Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Fusible de la toma de corriente de 12V de la consola central 2G

8.9K views 10 replies 5 participants last post by  Lexridge  
#1 ·
La toma de corriente de 12 V dentro de la consola no tiene energía. He mirado el manual del propietario tratando de encontrar la ubicación del fusible, pero no tuve suerte. ¿Alguien sabe qué fusible sería este? Parece estar en su propio fusible, ya que no puedo encontrar nada más que no funcione. La toma USB de al lado tiene energía. Extraño.

#2 · (Edited)
Aquí está el cableado. Pruebe el fusible B8 en la caja de fusibles debajo del capó en el lado del conductor. Elementos marcados en rojo en la imagen.

Attachments

• Like
Reactions: bigbluesd
#3 ·
¡¡Gracias!! Bueno, no es el fusible. Voy a quitar la derivación de cable que agregué a la línea de 12 V y ver si de alguna manera rompió la conexión. Ese realmente tiene que ser el culpable en este momento.

#4 · (Edited)
¡¡Gracias!!
Bueno, no es el fusible. Voy a quitar el empalme de cable que agregué a la línea de 12 V y ver si de alguna manera rompió la conexión. Ese realmente tiene que ser el culpable en este momento.
Quité el empalme de cable y el cable está bien y no está roto. Revisé el fusible con un medidor, está bien. Estoy completamente desconcertado en este momento.

Ayuda tirar y revisar el fusible correcto. ¡Doh! Es el fusible seguro. Se está oscureciendo ahora, demasiado para continuar instalando mi nueva iluminación interior LED. Espero que mañana también haga buen tiempo para que pueda continuar.

#5 ·
¿Funciona la toma de 12 V delantera, al lado de la palanca de cambios? Si ambas no funcionan, compruebe el fusible C40 en la caja de fusibles debajo del salpicadero, debajo del volante.

#6 ·
¿Funciona la toma de 12 V delantera junto a la palanca de cambios? Si ambos no funcionan, compruebe el fusible C40 en la caja de fusibles debajo del salpicadero, debajo del volante.
Sí, funciona. Era B8. Solo estaba siendo estúpido y comprobé el fusible equivocado. Todo está bien ahora. Gracias de nuevo.

• Like
Reactions: MtMan
#11 ·
¿Está esto conectado al encendido? Si es así, ¿tiene el encendido encendido al probar?
Suponiendo que me lo está preguntando, entonces sí, este circuito está conectado al encendido y al accesorio. Para probar, necesitaría el encendido encendido, pero NO al cablearlo.