....Hay dos palabras para ustedes, los que quieren que el vehículo no se oxide.
Fluid Film - Es un producto de prevención de oxígeno que evita que el metal se oxide cuando se aplica y no es un producto a prueba de óxido... 7 años en el mío - sin óxido todavía - retratamientos según sea necesario anualmente
Uso algo similar: CRC 6-56 - fue recomendado en este foro alrededor de 2016 (por
@BillmanMotion ?). Limpio la parte inferior y aplico (limpio y rocío) anualmente. Ha evitado la mayor parte del óxido en mi 2017 - me perdí algunos bordes de chapa metálica y pernos expuestos que luego se oxidaron, así que me estoy enfocando en obtenerlos también en mi 2022. Project Farm realizó una prueba comparativa hace 3 años, y CRC 6026 (¿receta similar?) llegó a los primeros puestos de la clasificación - vea el enlace de YouTube a continuación.
El problema con todos estos productos de rociado/limpieza es que no son para el propietario promedio de automóvil/camión. Son un
PITA para aplicar - trabajar de forma segura debajo del vehículo, no inhalar ni entrar en contacto con los ojos/la piel,
no poner en el escape/convertidores catalíticos/frenos/sensores/eléctricos/poleas/mangueras de goma-buje-fuelle-correas/etc. - pero sí es necesario aplicar en los cientos de rincones y grietas de metal restantes debajo del vehículo, desde todo tipo de ángulos diferentes - pero no perder nada, tener que volver a limpiar y volver a aplicar anualmente, gotea y la pulverización deja manchas permanentes en el camino de entrada - pero si pones una lona o cartón como protección contra goteo/pulverización - eso se vuela afuera, etc. / etc. / etc. La protección contra el óxido debe ser realizada principalmente por el OEM del vehículo, siendo cualquier cosa que hagan los propietarios una protección secundaria, en lugar de lo contrario. Pero "es lo que es" por ahora, por eso algunos aficionados al bricolaje se han tomado la prevención de la oxidación en sus propias manos.