Con 22.000 millas en mi 2022, pensé que era hora de empezar a investigar esto antes de que se acabe la garantía de 3/36. Problema: Normalmente a velocidad de autopista, pero también a partir de 70 km/h, puedo oír lo que suena como una fuga de aire que viene de la ventanilla del conductor, alrededor de la zona del pilar B y A. Esto no es ruido de la carretera ni turbulencias de aire normales que vienen del parabrisas/techo. Es un sonido de fuga de aire más agudo. Empezó a ocurrir alrededor de las 8.000 millas y es intermitente. Sin embargo, parece que ocurre con más frecuencia. Aunque no es fuerte, es perceptible. Quizás lo más interesante es que cada vez que mi mujer va en el asiento del copiloto, comprueba que la ventanilla está subida cuando alcanzamos la velocidad de autopista. Dice que el ruido es/era muy evidente desde el primer día.
He hecho una búsqueda ligera para encontrar una variedad de experiencias. Esperaba recopilar algunos comentarios recientes para ver cuáles son las posibles soluciones. Aunque no me opongo a ir al concesionario, preferiría buscar la solución yo mismo. Puedo prever fácilmente que me den la respuesta "eso es normal".
Agradezco cualquier información, ¡gracias!
He hecho una búsqueda ligera para encontrar una variedad de experiencias. Esperaba recopilar algunos comentarios recientes para ver cuáles son las posibles soluciones. Aunque no me opongo a ir al concesionario, preferiría buscar la solución yo mismo. Puedo prever fácilmente que me den la respuesta "eso es normal".
Agradezco cualquier información, ¡gracias!