Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

¿El mejor informe del historial del vehículo o alternativa a Carfax para un Honda Ridgeline usado?

1.2K views 12 replies 13 participants last post by  BoulderBuster  
#1 ·
Estoy buscando algunas Ridgelines usadas de 2017 a 2020 y quiero asegurarme de que no me estoy perdiendo nada importante. Algunos listados se ven limpios, pero los vendedores no proporcionan mucho más allá del kilometraje básico y algunas fotos. No se menciona el historial de servicio ni cuántos propietarios ha tenido.

Antes de seguir adelante, quiero obtener un informe VIN para obtener una imagen completa: propiedad, registros de accidentes y tal vez incluso cómo se usó. He usado Carfax en el pasado, pero no me gusta el precio, así que estoy abierto a cualquier buena alternativa a Carfax que aún ofrezca un historial detallado del vehículo.

Si alguien aquí ha encontrado un informe de automóvil sólido para Ridgelines, o si uno le ha ayudado a evitar un trato sospechoso, me encantaría saber qué funcionó.

#4 ·
Compré un coche usado hace un año y usé Carfax. No es barato. Parece que se puede pagar por un solo informe o pagar por una suscripción anual si está buscando y quiere ver varios informes. Si los propietarios anteriores usaron un concesionario para todo el mantenimiento, le dará un informe preciso. Si hubo accidentes que fueron reportados a través del seguro, aparecerán. Pero si alguien afirma haber hecho su propio mantenimiento o haber reparado alguna colisión a través de un amigo, no aparecerá en Carfax. Como de costumbre, "comprador, tenga cuidado" siempre se aplica.

#5 ·
Compré un coche usado hace un año y usé Carfax. No es barato. Parece que se puede pagar por un solo informe o pagar una suscripción anual si está buscando y quiere ver varios informes. Si los propietarios anteriores usaron un concesionario para todo el mantenimiento, le dará un informe preciso. Si hubo accidentes que fueron reportados a través del seguro, aparecerán. Pero si alguien afirma haber hecho su propio mantenimiento o haber reparado alguna colisión a través de un amigo, no aparecerá en Carfax. Como siempre, "el comprador debe tener cuidado" siempre se aplica.
Carfax es tan preciso como la información que recibe. Todos los concesionarios pueden o no proporcionar la información adecuada.

#6 ·
Dependiendo del coche que consiga, tengo dos... Un CarFax y un Autocheck. En ese momento, descubrí que el Audi S4 que estaba pensando en comprar tenía un accidente que aparecía en el Autocheck pero no en el CarFax. Y he oído que algunos concesionarios sin escrúpulos retocarán informes falsos del historial del coche eliminando la información mala en la copia que se obtiene. ... ¡Sed cautelosos, digo!

#10 ·
Dependiendo del coche, obtengo dos... Un CarFax y un Autocheck. En ese momento, descubrí que el Audi S4 que estaba pensando en comprar tenía un accidente que aparecía en el Autocheck pero no en el CarFax. Y he oído que algunos concesionarios sin escrúpulos retocarán informes falsos del historial del coche, alterando la información mala en la copia que obtienes. ... ¡Sed cautelosos, digo!
Tuvé una experiencia similar. CarFax no mostró daños en el chasis. Autocheck sí mostró daños en el chasis en letras rojas brillantes y notables. Autocheck tiene mejor acceso a los detalles de la subasta que CarFax. Pero el concesionario de coches usados hizo lo contrario conmigo. El Autocheck que firmé no mostraba nada que destacara. Salió de la habitación para hacer mi copia para llevar a casa. Una semana después, estaba revisando mi papeleo antes de archivarlo, y ahí estaba en el informe AutoCheck - letras rojas brillantes que indicaban 'Daños en el chasis' - no era así en el que firmé.

#9 ·
No compre un modelo de 2017-2019, a menos que el precio sea extremadamente bueno. De esos años, elija un modelo de 2020 y la transmisión de 9 velocidades. La transmisión de 6 velocidades demostró ser menos confiable para muchos (no todos) propietarios, por lo que Honda solo la puso en los modelos de 2017-2019 antes de cambiar.

No importa lo que le diga cualquier informe de vehículo en línea. Leer este foro regularmente le habría dado información más útil sobre qué años de modelo evitar.

#11 ·
Estoy buscando algunas Ridgelines usadas de alrededor de 2017–2020 y quiero asegurarme de que no me estoy perdiendo nada importante. Algunos listados se ven limpios, pero los vendedores no proporcionan mucho más allá del kilometraje básico y algunas fotos. No se menciona el historial de servicio ni cuántos propietarios ha tenido.

Antes de seguir adelante, quiero obtener un informe VIN para obtener una imagen completa: propiedad, registros de accidentes y tal vez incluso cómo se usó. He usado Carfax en el pasado pero no me gusta el precio, así que estoy abierto a cualquier buena alternativa a Carfax que aún proporcione un historial detallado del vehículo.

Si alguien aquí ha encontrado un informe de automóvil sólido para Ridgelines, o si uno le ha ayudado a evitar un trato sospechoso, me encantaría saber qué funcionó.
La primera generación es la única generación... Fabricada en Canadá... Todas las demás están fabricadas en Alabama... Como Microsoft, solo empeoraron con el tiempo...

#12 ·
No recomendaría usar ninguno de los servicios de automóviles usados para nada más que una herramienta que indica el tipo de historial de servicio que ha tenido un vehículo. Incluso entonces, es posible que un automóvil haya sido revisado sin ningún registro, así que revise la guantera en busca de evidencia de trabajo mecánico no informado.

Como una persona de 64 años, he pasado mi vida comprando autos usados para mí, mi esposa y nuestros tres hijos. También me encargo de la mayor parte de mi propio mantenimiento, incluidos los cambios de aceite y líquido de transmisión, el trabajo de frenos, los reemplazos de puntales, los cambios de correa de distribución y el intercambio de alternadores, bombas de agua y bombas de dirección asistida, entre otras cosas. Nada demasiado importante, pero creo que entiendes mi punto y tengo una buena cantidad de conocimientos sobre qué inspeccionar.

Entonces, ¿qué kilometraje está considerando al comprar este modelo 2017-2020? Esto es crucial porque si es inferior a 40,000 millas, no debería haber mucho mal, y si hay problemas, los servicios esenciales que no se han realizado deben hacerse de inmediato. Si el kilometraje excede las 40,000 millas, es prudente que un mecánico de confianza lo inspeccione y pague por ese servicio; es un pequeño precio por la tranquilidad.

También me refiero a "Consumer Reports Car Ratings" para cualquier vehículo que considere comprar, y si no recibe una buena calificación, empiezo a explorar otras opciones. NUNCA SE ENAMORE DE UN MODELO DE COCHE EN PARTICULAR. Repita este mantra en su mente hasta que no pueda recitarlo una vez más. Si bien admiro la estética de muchos autos, no elegiría uno basándome únicamente en la apariencia.

Hay factores adicionales a considerar al inspeccionar un vehículo: mire debajo, póngalo en un elevador si es posible, como lo hará su mecánico; pueden verificar si hay fugas o problemas en el marco, paneles de la carrocería mal ajustados y la limpieza general del vehículo. Intente ver más allá del trabajo de detalle. Examine el pedal del freno en busca de desgaste y revise los neumáticos en busca de copas; pase las manos por los bordes exteriores y, si no están lisos, es posible que se enfrente a problemas de suspensión o desalineación. Sé que no he cubierto todo lo que hay que buscar, pero creo que entiendes la idea.

Una vez más, NUNCA SE ENAMORE DE UN MODELO DE COCHE EN PARTICULAR.

#13 ·
Estoy buscando algunos Ridgelines usados ​​de alrededor de 2017–2020 y quiero asegurarme de que no me estoy perdiendo nada importante. Algunos listados se ven limpios, pero los vendedores no proporcionan mucho más allá del kilometraje básico y algunas fotos. No se menciona el historial de servicio ni cuántos propietarios ha tenido.

Antes de seguir adelante, quiero obtener un informe VIN para obtener la imagen completa: propiedad, registros de accidentes y tal vez incluso cómo se usó. He usado Carfax en el pasado, pero no me gusta el precio, así que estoy abierto a cualquier buena alternativa a Carfax que aún brinde un historial detallado del vehículo.

Mi consejo es obtener un informe CarFax y alguien mencionó AutoCheck (?). Si encuentra algo negativo, como un accidente o signos de manipulación del odómetro, aléjese.

Pero si no ve un accidente ni nada negativo, no necesariamente se puede confiar en los informes.

Tuve un coche que chocó, mientras estaba estacionado, y lo hice reparar. El seguro del conductor culpable pagó. $8200. Y una reclamación de valor disminuido de $2500.

Unos 18 meses después, fui a cambiar el coche. Tenía fotos de los daños y una copia de la documentación de la reparación. Antes de que el tasador de coches usados ​​pusiera un pie en el coche, le dije que había tenido un accidente. Le entregué las fotos. Y la copia de la documentación de la reparación. Apenas lo miró y me lo devolvió. Le dije que eran para el expediente del coche. Los rechazó.

El coche pasó la revisión con gran éxito. Recibí una buena asignación de intercambio.

Unos meses después, curioso, busqué el coche. Lo encontré. El anuncio en línea tenía en letras grandes CARFAX LIMPIO.

Miré el informe de CarFax y no hubo mención del accidente. Oh, también hice reparar el coche en un taller grande/ocupado y muy recomendado, y después hice que dos técnicos de servicio de concesionario senior inspeccionaran el coche y le dieran el visto bueno.

No sé si el informe de CarFax fue editado o si el accidente simplemente no fue reportado o lo que se hace para que aparezca en un informe de CarFax.

De un informe de CarFax, noté dónde un coche usado que estaba considerando había pasado algún tiempo. Llamé a los concesionarios de la zona y con el VIN pedí información sobre el servicio. Evité preguntar nada sobre el propietario anterior. Me dieron algunos detalles sobre el servicio. Aprox. fecha y millas.

Después, tuve un registro bastante bueno del servicio del coche y me sentí cómodo de que había recibido el servicio adecuado. Mi inspección no encontró signos de reparaciones por accidente.

Y el coche pasó mi revisión de coche usado, que incluía una prueba de conducción y una prueba de conducción. Así que compré el coche.