Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Actualmente buscando comprar un Ridgeline RT 2007 con 143k, un solo propietario, sin accidentes

1.4K views 7 replies 6 participants last post by  eurban  
#1 ·
¿De qué debería estar al tanto? ¿Estas cosas tienen los mismos problemas de pintura que plagan a otros modelos como el Odyssey? Si no está familiarizado, se sabe que algunos colores comienzan literalmente a pelarse con poco esfuerzo, particularmente en el techo. La esposa tenía un Odyssey '08 al que tuvimos que reemplazar el parabrisas. El tipo de Safelite colocó cinta adhesiva sobre las esquinas superiores del parabrisas después de terminar y dijo que los dejáramos durante 24 horas. Cuando los quité, la pintura simplemente se desprendió del techo con la cinta. Lo busqué y, aparentemente, esto era algo conocido y solo siguió empeorando en el nuestro. Lo vendí poco después, pero no quiero terminar con lo mismo en un Ridgeline. Lo estoy considerando como un tercer vehículo para mí y pronto se lo entregaré a mi hijo de 13 años. No le pondré muchos kilómetros antes de eso. Se usó en el norte, por lo que la única preocupación real para mí desde el principio es la oxidación. ¿Hay algo más de lo que deba estar al tanto?

¡Gracias de antemano!

#2 ·
No tengo problemas con la pintura descascarada del camión, aparte de los espejos laterales, y eso fue después de conducir bajo un aguacero torrencial en Arizona y Texas a 80 mph. Planeo volver a pintarlos pronto.

Por cierto, ¿qué color estás buscando?

#3 ·
No he tenido problemas con la pintura desprendiéndose del camión, aparte de los espejos laterales, y eso fue después de conducir bajo un aguacero torrencial en Arizona y Texas a 80 mph. Planeo volver a pintarlos pronto.

Por cierto, ¿qué color estás buscando?
Es un color azul claro. No es mi preferencia, pero por el precio, estoy bien con él.

#4 ·
Acabo de pasar por el mismo proceso de compra, 125k en mi '11 RTL. Verifique cuándo se hicieron la correa de distribución y la bomba de agua y qué piezas se utilizaron para hacerlas. Si el propietario no tiene ningún papeleo o no hay una pegatina, estoy bastante seguro de que su concesionario Honda local puede decirle si el indicador de mantenimiento se ha restablecido para este servicio (otros intervienen y me corrigen si me equivoco).

Aparte de eso, tal vez pregunte si el radiador alguna vez fue reemplazado, y si no, revise las líneas de transmisión que van al enfriador que está dentro del radiador del automóvil. Si esos accesorios se rompen, es un mal día. (SMOD).

#5 ·
Mi plata 2007 se oxidó sobre las ruedas traseras. La capa transparente se desprendió del capó y de un guardabarros. Los asientos - tela gris oscuro - se manchaban fácilmente, incluso con agua clara.

¡Y aparte de eso... nada! Lo tuve desde 2011 (comprado con 40.000 millas) hasta hace aproximadamente un año (160.000 millas) cuando se lo vendí a mi yerno... y todavía está funcionando. Reemplazó algunos bujes desgastados en la parte delantera y agregó un estéreo del mercado de accesorios, pero - tocando madera por él - sigue siendo una gran máquina.

#6 ·
Asegúrese de verificar si hay óxido excesivo debajo del vehículo, lo que podría ser problemático en el futuro. Probablemente dependa de la zona del país en la que haya residido, la cantidad de óxido presente.

#7 ·
Asegúrese de verificar si hay óxido excesivo debajo del vehículo, lo que puede ser problemático en el futuro. Probablemente depende de la zona del país en la que haya residido, en cuanto a la cantidad de óxido presente.
Ha estado en Nueva York, por lo que las carreteras con sal serían una preocupación. Se supone que me va a enviar algunas fotos. Dijo que no había óxido en la carrocería ni podredumbre. Noté que la varilla de apoyo debajo del capó estaba un poco oxidada, al igual que uno de los soportes del radiador, así que no estoy seguro de qué esperar. Esas son dos cosas que podrían solucionarse fácilmente.