¿De qué debería estar al tanto? ¿Estas cosas tienen los mismos problemas de pintura que plagan a otros modelos como el Odyssey? Si no está familiarizado, se sabe que algunos colores comienzan literalmente a pelarse con poco esfuerzo, particularmente en el techo. La esposa tenía un Odyssey '08 al que tuvimos que reemplazar el parabrisas. El tipo de Safelite colocó cinta adhesiva sobre las esquinas superiores del parabrisas después de terminar y dijo que los dejáramos durante 24 horas. Cuando los quité, la pintura simplemente se desprendió del techo con la cinta. Lo busqué y, aparentemente, esto era algo conocido y solo siguió empeorando en el nuestro. Lo vendí poco después, pero no quiero terminar con lo mismo en un Ridgeline. Lo estoy considerando como un tercer vehículo para mí y pronto se lo entregaré a mi hijo de 13 años. No le pondré muchos kilómetros antes de eso. Se usó en el norte, por lo que la única preocupación real para mí desde el principio es la oxidación. ¿Hay algo más de lo que deba estar al tanto?
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!