Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 40 of 63 Posts
Discussion starter · #21 ·
Noté que el espejo del lado del conductor de mi 2021 está teniendo el mismo problema que se menciona en este hilo. Estoy de acuerdo con @tunahonda, no estoy seguro de que el concesionario lo mejore. ¿Esto solo está sucediendo en los espejos con inclinación inversa? Noté por las firmas de los carteles que la mayoría de ellos tienen el RTL o superior.
BUENA PREGUNTA....LOS MÍOS SON DE INCLINACIÓN INVERSA (de lo cual personalmente no veo ningún beneficio) Descubrí por accidente que si pones el interruptor en el medio, desactiva esta función... posición izquierda - el espejo izquierdo se inclina... posición derecha - el espejo derecho se inclina... Tengo una cita con el concesionario para que miren mis espejos mañana... Siempre que los reparen/reemplacen, tengo la intención de dejar la función de inclinación APAGADA.

Noté que el espejo del lado del conductor de mi 2021 está teniendo el mismo problema que se menciona en este hilo. Estoy de acuerdo con @tunahonda, no estoy seguro de que el concesionario lo mejore. ¿Esto solo ocurre en los espejos inclinables al dar marcha atrás? Noté en las firmas de los carteles que la mayoría de ellos tienen el RTL o superior.
Llévelo al concesionario, le pedirán un espejo de repuesto. Esperando que me llegue el mío para que lo reemplacen ya que están agotados

Si Honda no ha cambiado el diseño del espejo, ¿por qué un reemplazo funcionaría de manera diferente? Espero que el concesionario solucione el problema, pero soy cautelosamente optimista.

Si Honda no ha cambiado el diseño del espejo, ¿por qué un reemplazo funcionaría de manera diferente? Esperando que el concesionario solucione el problema, pero soy cautelosamente optimista.
Alguien hizo referencia en una publicación anterior a que el mismo problema con otros modelos se atribuyó al adhesivo utilizado, por lo que espero que un reemplazo no tenga el mismo problema

Discussion starter · #25 ·
Llevé el mío hoy y el concesionario confirmó que mis espejos se estaban 'delaminando' (el problema del pegamento) .. Dijo que las piezas estaban agotadas y que cuando llegaran programarían una hora para solucionar el problema... dijo que generalmente empeora con el clima cálido... Supongo que el pegamento se está derritiendo???

Llevé el mío hoy y el concesionario confirmó que mis espejos se estaban 'delaminando' (el problema del pegamento) .. Dijo que las piezas estaban agotadas y que cuando llegaran programarían un momento para solucionar el problema.... dijo que generalmente empeora en climas cálidos... Supongo que el pegamento se está derritiendo???
Mejor hacer esto en verano, entonces.

Me alegro de no estar volviéndome loco. Mi espejo del pasajero también está haciendo esto. Cuando lo empujo y lo suelto, casi se siente como si un pegamento pegajoso soltara el cristal cuando suelto la presión.

Mi nuevo 21 RTL, el mismo problema en el lado del conductor. Definitivamente parece que se está despegando, fallo del adhesivo. Lo llevaré al concesionario mañana.

Los RTL y superiores tienen espejos con calefacción, no estoy seguro de que algún Sports con espejos sin calefacción haya informado del problema. Lo más probable es que se trate de un defecto de fabricación, ya que esto no ha sido un problema en años de modelo anteriores. Esto puede acabar siendo una llamada a revisión de seguridad, ya que probablemente empezaremos a ver informes de que el cristal del espejo se cae del vehículo. Los propietarios de Pilot, PP y Ody también están informando de este problema.

• Like
Reactions: Sparkland
Acabo de comprar un Pilot EX-L 2021 hace menos de un mes y lo primero que noté cuando lo llevé a la autopista fue que el reflejo en el espejo retrovisor del lado del conductor era muy borroso en comparación con mi coche anterior debido a la vibración. Inmediatamente miré al lado del pasajero y estaba bien. Puse un dedo en el espejo mientras conducía y la vibración se detuvo. Me está volviendo loco. Me alegro de haber encontrado este foro. Parece ser un problema generalizado. Este es definitivamente un problema de seguridad. Empujé el espejo como sugirieron otros y solucionó el problema por un tiempo, pero volvió. Todos deberíamos informarlo al concesionario para que Honda reciba suficientes quejas para emitir una llamada a revisión.

Tengo un CRV Hybrid 2020 y noté este problema con el espejo del lado del conductor vibrando a velocidades de autopista durante nuestro primer viaje. Estoy de acuerdo en que es una distracción molesta y puede ser un problema de seguridad, especialmente por la noche con los faros de diferentes coches borrosos. He buscado el problema antes, pero aún no he encontrado a otros propietarios de CRV que lo tengan (tal vez no conducen lo suficientemente rápido =p), pero el problema es exactamente como todos ustedes lo describen. Definitivamente plantearé este problema con el concesionario y haré referencia a este hilo para obtener respaldo. ¡Gracias!

Así que he tenido mi RTL 2021 durante unas semanas y he notado que el espejo izquierdo vibra a velocidades de autopista (60+), lo suficiente como para que los objetos se vean borrosos. Por lo que puedo decir, la carcasa en sí no se mueve, solo el espejo. El lado derecho parece bastante sólido. Un problema tan menor pero también bastante molesto. ¿Alguien tiene este problema o conoce una solución simple? Odio tener que llevarlo al concesionario por un problema tan menor, pero es nuevo... ¿Tal vez solo necesite apretar algo??
concesionario pidiendo un espejo nuevo para el mío... fue muy molesto…

el concesionario pidiendo un espejo nuevo para el mío... fue realmente molesto…
Lo mismo aquí con el espejo del pasajero. El concesionario pidió el espejo pero dijo que tienen problemas para conseguir piezas nuevas y que puede tardar un tiempo. Además, los bordes del espejo no estaban pulidos y estaban irregulares como si no tuvieran un acabado pulido.

Lo mismo aquí con el espejo del pasajero. El concesionario pidió el espejo, pero dijo que están teniendo problemas para conseguir piezas nuevas y que puede tardar un tiempo. Además, los bordes del espejo no estaban pulidos y estaban irregulares como si no tuvieran un acabado pulido.
Actualización: no hay piezas disponibles hasta después de septiembre de 2021

También tuve mi 21 rtl durante 5 semanas y el mismo problema en el espejo del lado del conductor. Definitivamente un problema de adhesivo. Cuando presiono la esquina, se pega de nuevo y se detiene, pero luego comienza de nuevo después de un poco de conducción.

Así que he tenido mi RTL 2021 durante unas semanas y he notado que el espejo izquierdo vibra a velocidades de autopista (60+), lo suficiente como para que los objetos se vean borrosos. Por lo que puedo decir, la carcasa en sí no se mueve, solo el espejo. El lado derecho parece bastante sólido. Un problema tan menor pero también bastante molesto. ¿Alguien tiene este problema o conoce una solución simple? Odio tener que volver al concesionario por un problema tan menor, pero es nuevo... ¿Tal vez solo necesite apretar algo??
Yo también, nunca debería haber comprado durante este lío de Covid. El espejo retrovisor de mi lado del conductor es el mismo. Puedes intentar ponerle un poco de cemento de contacto. Estoy esperando un espejo nuevo. Sin fecha de entrega debido a la cadena de suministro. Lo mismo ocurrió con la moldura exterior. La cola se soltó. La pantalla de infoentretenimiento se puso negra y hubo que reemplazarla. 2500 millas. Tanto para la fiabilidad de Honda.

Sí, lamentablemente, podríamos estar lidiando con problemas relacionados con las interrupciones de Covid y las intervenciones en curso durante años.
:-(

De ninguna manera es un problema nuevo para Honda.
El Pilot 2019 de mi esposa tuvo esto en el espejo del lado del conductor justo después de que salimos del concesionario. Afortunadamente, reemplazaron el espejo y no hemos tenido ningún problema con él en casi 30,000 km de conducción.
Eso, por supuesto, fue antes de la situación actual con respecto a las cadenas de suministro :(

El espejo retrovisor del lado del conductor acaba de llegar al concesionario. Lo instalaron ayer y un área a la izquierda del centro tiene una ligera curva convexa que era muy notable. El técnico se aseguró de que estuviera completamente asentado, lo que no ayudó.

Tuvo que instalar otro. Afortunadamente, habían recibido extras o estaría esperando otro mes.

21 - 40 of 63 Posts