Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Instalación de escape doble

10K views 8 replies 6 participants last post by  smufguy  
#1 · (Edited)
400749
Nuevo escape doble para mi 2018
Acabo de instalarlo hace unas dos semanas. Es un nuevo producto instalado por Gibson Exhaust. El primero que han hecho, quizás el primero en el país. Suena genial, obviamente no como un camión completo, sino un gruñido bastante genial y notable, etiquetaron el Ridgeline como un escape de repuesto HYBRID. Creo que las puntas de escape dobles se ven geniales con mi color *****. Gibson dijo que no era tan complicado como pensaban, pero tuvieron que hacer algunas roscas a través y alrededor de la suspensión y el maletero. Se ve limpio y como si fuera OEM. Todavía no se ha puesto en el banco de pruebas, por lo que aún no hay números de referencia para usted, lo llevaré la semana que viene para que puedan tomar fotos y hacer pruebas en el banco. Dijeron que el flujo de aire aumentó en 100 CFM en comparación con el escape de serie. Hay un "sonido de dron" a 2.000 RPM que van a suavizar. Sabes que el sonido es algo personal, sabes lo silencioso que es el interior de la cabina del Ridgeline, por lo que definitivamente escuchas el sonido retumbante en la cabina, por lo que van a ver si pueden suavizarlo un poco con un resonador, ya veremos. Pero a tu oído le puede gustar el sonido, es una elección que cada persona interpretará personalmente, puedo decirte que no he visto ninguna reducción en el kilometraje de gasolina y es muy difícil saber si estoy sintiendo algún aumento en la potencia o la respuesta del acelerador.
400750
400751
400752