Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

¿Ubicaciones de los fusibles para el detector de radar y la cámara de salpicadero?

2.1K views 5 replies 3 participants last post by  P67Reed  
#1 ·
Hice una búsqueda rápida pero no vi lo que busco; agradeceré cualquier ayuda.
Estoy instalando un detector de radar Uniden R7 y una cámara de tablero Blackvue.
Los había instalado en un vehículo anterior.
La cámara de tablero necesita un fusible conmutado (creo que el espacio en blanco n.º 30 está conmutado) y necesito un fusible siempre encendido (que creo que el espacio en blanco n.º 42 se ajusta a esa necesidad) (siempre encendido para el monitor de magia de energía). Si me equivoco, házmelo saber.
Así que eso deja un fusible conmutado que ya se está utilizando y en el que puedo conectar un tap-a-fuse. ¿Alguna sugerencia para eso? Estoy considerando el n.º 5 20A, que es para el enchufe de accesorios delantero, que nunca usaré.
¡Nuevamente, gracias de antemano por cualquier consejo!

Attachments

#2 ·
El fusible n.º 5 (20A) es para la toma de accesorios delantera, que es la única carga en este circuito. Hay un relé que lo enciende con el accesorio o el encendido.
Image

Tanto el n.º 30 como el n.º 42 no se utilizan. No tengo detalles sobre si están siempre encendidos o con el encendido, pero puede confirmarlo con un medidor.
Image

Image

Yo también tengo un Blackvue. Solía tener un detector de radar, pero el que tenía se volvió efectivamente inútil ya que se activaba todo el tiempo en los sensores de punto ciego de otros vehículos que son tan comunes ahora.

#3 ·
Gracias por confirmar.
Tengo un Uniden R3 y ahora un R7.
Ambos fueron geniales, con un firmware que bloquea casi todos los BSM actuales y silencia automáticamente la banda K después de un par de pasadas por puertas automáticas.

#5 · (Edited)
# 30 está CONMUTADO y # 42 está SIEMPRE ENCENDIDO (Anteriormente afirmé que estaban muertos, pero mi probador era malo - editado el 29/12/24) Detector de radar a limpiaparabrisas delantero conmutado #8 Dashcam: conmutado #21 DRL y siempre caliente #5 Toma de corriente Fr Acc

• Helpful
Reactions: BeshmoHandes