Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 6 of 6 Posts

Sawyer

· Registered
2 Posts
Discussion starter · #1 ·
¡Hola a todos! He estado tratando de encontrar respuestas en línea, pero todavía no estoy del todo seguro de lo que sé y de cómo hacerlo correctamente. Tengo un '06 rtl ridgeline y me han dicho que las llantas se están corroendo. He pospuesto el reemplazo de las llantas/ruedas porque es muy caro, pero mi neumático trasero ahora pierde aire constantemente semanalmente, si no con más frecuencia. También sé que el automóvil también necesita frenos nuevos, un par de monitores TPMS y bujes de suspensión.
Esperaba hacer que todo fuera más barato y comprar las piezas en línea y luego pagar la mano de obra en Honda o en otro lugar. Mi preocupación es obtener las piezas correctas y saber que he comprado todas las piezas. Por ejemplo, en algunos sitios hay piezas más pequeñas enumeradas, como seguros de ruedas, y las ruedas se enumeran en diferentes tamaños. Simplemente no estoy seguro de lo que necesito y no quiero que me engañen en un taller ni pedir las piezas incorrectas porque no estoy familiarizado con lo que se requiere. ¿Alguien puede ayudar a aclarar lo que necesito y hay un buen sitio web para comprar?

Si desea ahorrar dinero y obtener ruedas y neumáticos que sabe que no tendrán problemas para adaptarse a su camión, le sugiero que busque un juego usado de ruedas OEM Ridgeline con neumáticos. Su camión puede usar ruedas OEM de un Ridgeline de 1.ª o 2.ª generación. Esos juegos aparecen regularmente en este sitio y, a menudo, son muy buenas ofertas. Simplemente revise la sección de Trading Post del sitio. También se pueden encontrar a menudo en Craigslist. Además, muchos concesionarios tienen juegos nuevos que fueron "sacados" del camión cuando era nuevo porque el comprador quería algo más. Así que tal vez podría enviar un correo electrónico a los concesionarios dentro de su área extendida. Algunos juegos que encontrará incluirán TPMS, y otros no. No estoy seguro de si el TPMS de un Gen 2 funcionará en un Gen 1, y viceversa, pero puede encontrar esa información en este sitio fácilmente. Si compra un juego de ruedas/neumáticos sin TPMS, le recomendaría ir a un lugar como Discount Tire y comprarlos y hacer que los instalen allí. Espero que esto sea útil y buena suerte.

¿Alguien puede ayudar a aclarar lo que necesito y hay un buen sitio web para comprar?
Si vas a https://www.hondapartsnow.com/ e ingresas tu VIN, se te presentarán las listas de piezas que son correctas para tu año / modelo / acabado específico.

En cuanto a qué piezas necesitas... lo siento, no puedo ayudarte con eso.

Esperaba, con suerte, abaratar todo y comprar las piezas en línea y luego pagar la mano de obra en Honda o en otro lugar.
NOTA IMPORTANTE: Muchos, si no la mayoría de los concesionarios / talleres de reparación se negarán cortésmente a instalar piezas, incluso "piezas nuevas", que no obtienen directamente ellos mismos. Yo sugiero encarecidamente que antes de pedir piezas para su instalación por otra parte, se asegure específicamente de que ese taller instalará las piezas que usted proporcione.

En cuanto al neumático trasero con fugas, sacaría la rueda y sumergiría todo el conjunto en un tanque para ver exactamente dónde está la fuga (un taller de neumáticos puede hacerlo). En mi experiencia, se necesita una corrosión extrema para que un neumático gotee en el talón, y eso es raro, sospecharía de otro punto de fuga mucho menos costoso de reparar (vástago de la válvula, ¿quizás?).

SI la rueda está corroída hasta el punto de permitir fugas, y la estética no es una prioridad máxima, eso a menudo se puede curar lijando suavemente y "re-recubriendo puntualmente" a una fracción del costo de reemplazo de la rueda. Un taller de neumáticos o un taller de carrocería puede ser un buen recurso para ese tipo de servicio.

Discussion starter · #5 ·
NOTA IMPORTANTE: Muchos, si no la mayoría de los concesionarios/talleres de reparación se negarán cortésmente a instalar piezas, incluso "piezas nuevas", que no obtienen directamente ellos mismos. Yo sugiero encarecidamente que antes de pedir piezas para la instalación por otra parte, se asegure específicamente de que el taller instalará las piezas que usted proporcione.
¡Absolutamente preguntaré primero, ni siquiera pensé en esto, así que gracias!

En cuanto a la corrosión, también me pareció extraño, pero varios concesionarios me dijeron lo mismo y uno de los talleres me lijó todas las ruedas. Sin embargo, eso fue hace unos dos años, así que tal vez un taller donde estoy actualmente pueda volver a hacer el proceso y puedan encontrar otra fuente de esta fuga actual, ya que ha ido empeorando este último mes. Salí ayer a una llanta muy desinflada...

Una imagen vale más que mil palabras. Publica una foto para que podamos ver de qué estás hablando.
Tu RTL 2006 tiene llantas de aluminio y pueden corroerse si no se mantienen bien o se usan en áreas con productos químicos abrasivos para carreteras.

Puedes obtener llantas similares a las de tu camioneta (suponiendo que las llantas son originales de la camioneta) por alrededor de $150 en línea. Usé Autorimshop.com para comprar una llanta y su servicio es excelente. Si obtienes una llanta que tiene imperfecciones, puedes devolverla y obtener una nueva; sin dolor.

Para ti, necesitas algo como esto (el precio es por llanta y el envío es gratuito a través de UPS Ground). Usar el código RIM5 te da un descuento de $7.50 por llanta.

Opción n.º 1: $149.99 en gris carbón

Opción n.º 2: $169.99 en plata (vino en tu RTL)

1 - 6 of 6 Posts