Me siento tonto por preguntar esto, pero ¿cómo prefieren posicionar sus espejos laterales?
Estoy de acuerdo con esto, hago lo mismo. Da la mejor vista a través del espejo retrovisor y los espejos laterales, por lo que los puntos ciegos están casi eliminados.Hace muchos años tuve que tomar un curso de conducción defensiva por tener demasiados puntos malos en mi licencia. En clase sugirieron ajustar de esta manera: Espejo del conductor: incline la cabeza hasta que casi toque la ventana del conductor y ajuste el espejo hacia afuera hasta que ya no pueda ver el costado de su vehículo. Espejo del pasajero: incline la cabeza hacia el centro del vehículo y ajuste ese espejo de la misma manera, hasta que deje de ver el costado del vehículo. El resultado final es que los espejos ayudan a mitigar los puntos ciegos del vehículo, así como a proporcionar una mejor vista de los carriles a ambos lados.
Realmente me gustan las posiciones de memoria en mi RTL 2024, puedo configurar los espejos como quiero y mi esposa los configura como a ella le gusta.
El pilar A, la carcasa del espejo en sí y la parte superior del salpicadero, crean puntos ciegos bastante buenos para mí. (Ni siquiera puedo ver el capó). En cuanto a los reflejos en el espejo, los ajusto para que apenas pueda ver el lateral del camión.No existe tal cosa como un punto ciego si ajustas tus espejos correctamente.
Eso probablemente funcionó, hasta que las compañías automotrices agregaron el reposacabezas/retenedor para los asientos traseros. Para el RL, el reposacabezas es bastante grande y bloquea una parte sustancial de la vista del espejo retrovisor en ambos extremos del espejo. Como tal, es posible que el otro vehículo no esté en el espejo retrovisor o lateral. Por supuesto, siempre se puede mirar por encima del hombro....Hace años, alguien en el foro Accord publicó cómo apuntar los espejos y funciona. Si se apuntan correctamente, se rastrea un automóvil desde el espejo retrovisor hasta los espejos laterales. Funciona. Me encantó Lane Watch, aunque solo era para el espejo del lado del pasajero. Kia tiene un sistema aún mejor que cubre ambos lados.
Estos también, la ventana trasera era casi plana, por lo que tampoco se veía mucho por detrás 😎Ustedes....
¿Qué tal este coche, con una franja central vertical justo en la ventana trasera y SIN espejos retrovisores laterales de fábrica? "¡Oh, la humanidad!" View attachment 454249