Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

¿Cómo colocas los espejos laterales?

3.3K views 19 replies 17 participants last post by  jerickson8  
#1 ·
Me siento tonto por preguntar esto, pero ¿cómo prefieren posicionar sus espejos laterales?

#2 ·
Hace muchos años tuve que tomar un curso de conducción defensiva por tener demasiados puntos malos en mi licencia. En clase sugirieron ajustar de esta manera: Espejo del conductor: inclina la cabeza hasta que casi toques la ventana del conductor y ajusta el espejo hacia afuera hasta que ya no puedas ver el costado de tu vehículo. Espejo del pasajero: inclina la cabeza hacia el centro del vehículo y ajusta ese espejo de la misma manera, hasta que dejes de ver el costado del vehículo. El resultado final es que los espejos ayudan a mitigar los puntos ciegos del vehículo, así como a proporcionar una mejor vista de los carriles a ambos lados.

Me gustan mucho las posiciones de memoria en mi RTL 2024, puedo configurar los espejos como quiero y mi esposa los configura como a ella le gusta.

#20 ·
Hace muchos años tuve que tomar un curso de conducción defensiva por tener demasiados puntos malos en mi licencia. En clase sugirieron ajustar de esta manera: Espejo del conductor: incline la cabeza hasta que casi toque la ventana del conductor y ajuste el espejo hacia afuera hasta que ya no pueda ver el costado de su vehículo. Espejo del pasajero: incline la cabeza hacia el centro del vehículo y ajuste ese espejo de la misma manera, hasta que deje de ver el costado del vehículo. El resultado final es que los espejos ayudan a mitigar los puntos ciegos del vehículo, así como a proporcionar una mejor vista de los carriles a ambos lados.

Realmente me gustan las posiciones de memoria en mi RTL 2024, puedo configurar los espejos como quiero y mi esposa los configura como a ella le gusta.
Estoy de acuerdo con esto, hago lo mismo. Da la mejor vista a través del espejo retrovisor y los espejos laterales, por lo que los puntos ciegos están casi eliminados.

#4 · (Edited)
Soy un GRAN fan de los espejos de ángulo muerto. Inmediatamente pego uno en el espejo del lado del conductor en cada automóvil que compro (a menos que ya tenga uno integrado en el espejo).

Me gustan los redondos que están en ángulo y giran. De esta manera, puedo pegar uno y girarlo para cubrir completamente mi punto ciego y apuntar parcialmente hacia abajo para poder ver el neumático trasero y las líneas pintadas al retroceder en un estacionamiento. ¡No es necesario configurar el espejo para que se incline al retroceder! Como estos:
Image

Cuestan $3 por un paquete de 2.

En una nota al margen... Si tu objetivo es ver directamente hacia atrás, entonces cuanto más inclines tu espejo hacia adentro, más esa ubicación directamente detrás se arrastra cada vez más por el cristal del espejo. Con el espejo ajustado MUCHO hacia adentro, puedes ver directamente hacia atrás en el borde exterior del espejo, en el punto del cristal del espejo físicamente más alejado del camión. Lo interesante es que, al remolcar una caravana grande y cuadrada, ajustar los espejos un poco demasiado hacia adentro produce una vista trasera muy útil porque has alejado la ubicación de visualización de la Ridgeline. Junto con un espejo de ángulo muerto, todavía tienes espejos totalmente funcionales que, de lo contrario, habrían sido bastante inútiles. Esta técnica funciona bastante bien con mi caravana de 7 pies de ancho, al menos. No estoy seguro de lo bien que funcionaría con un remolque de 8 pies de ancho.

#13 ·
No existe tal cosa como un punto ciego si ajustas tus espejos correctamente.
El pilar A, la carcasa del espejo en sí y la parte superior del salpicadero, crean puntos ciegos bastante buenos para mí. (Ni siquiera puedo ver el capó). En cuanto a los reflejos en el espejo, los ajusto para que apenas pueda ver el lateral del camión.

#7 · (Edited)
Exactamente, solo quiero ver el lateral del camión si muevo ligeramente la cabeza; me da un marco de referencia de dónde está el tráfico lateral en relación conmigo. Y no sé quién piensa que no hay un punto ciego, claramente lo hay en algunos vehículos. Algunos incluso tienen puntos ciegos significativos en el pilar "A".

#8 ·
He usado espejos broadway durante más de 20 años en todos mis vehículos. Ajusto mi posición de conducción para que mis pies alcancen el extremo máximo del rango del acelerador y la posición del respaldo de mi asiento para que mis muñecas toquen el volante con la extensión total del brazo. Con mi espejo broadway configurado para abarcar la mayor parte posible de la longitud de la vista trasera, configuro mis espejos laterales para que recojan un poco desde allí. Eso significa que estoy sentado en mi posición de conducción sin inclinarme a la izquierda o a la derecha y ajustando los espejos laterales hasta que puedo ver el borde desnudo del costado del vehículo y “extender” lo que no veo en mi broadway. También lo ajusto ligeramente hacia abajo para ayudar con el deslumbramiento de los faros durante la conducción nocturna. Con esta configuración, generalmente solo giro la cabeza (no mi cuerpo) de un espejo a otro (lado, trasero, lado) y tengo un campo de visión de casi 180 grados. Por lo general, me inclino hacia adelante cuando estaciono en reversa para ver más el suelo (debido a la ligera inclinación hacia abajo) o si quiero asegurarme de que realmente no haya nadie a mi lado antes de cambiar de carril.

Así es como configuro el mío. Todo el mundo es diferente.

#9 · (Edited)
Posiciono el espejo retrovisor de mi conductor para poder ver la camioneta con solo mirar el espejo sin mover la cabeza. Una mirada. También tengo un pequeño espejo oblongo en el lado del conductor para permitirme ver lo que está a mi lado... de nuevo... con solo una mirada. Ver una pequeña parte de mi camioneta me da un punto de referencia.

#11 ·
Tengo una sugerencia para los moderadores del foro. Por favor, inicien una sección titulada "Cosas en las que nadie puede estar de acuerdo" y trasladen a ella todos los hilos sobre filtros de aceite, peso del aceite, grado de gasolina y posición del espejo.

Esta ciertamente no es una lista exhaustiva, aunque los temas sí lo son.

#12 ·
Hace años, alguien en el foro Accord publicó cómo apuntar los espejos y funciona. Si se apuntan correctamente, se rastrea un coche desde el espejo retrovisor hasta los espejos laterales. Funciona. Me encantó Lane Watch, aunque solo era para el espejo del lado del pasajero. Kia tiene un sistema aún mejor que cubre ambos lados.

#15 ·
Hace años, alguien en el foro Accord publicó cómo apuntar los espejos y funciona. Si se apuntan correctamente, se rastrea un automóvil desde el espejo retrovisor hasta los espejos laterales. Funciona. Me encantó Lane Watch, aunque solo era para el espejo del lado del pasajero. Kia tiene un sistema aún mejor que cubre ambos lados.
Eso probablemente funcionó, hasta que las compañías automotrices agregaron el reposacabezas/retenedor para los asientos traseros. Para el RL, el reposacabezas es bastante grande y bloquea una parte sustancial de la vista del espejo retrovisor en ambos extremos del espejo. Como tal, es posible que el otro vehículo no esté en el espejo retrovisor o lateral. Por supuesto, siempre se puede mirar por encima del hombro....

#18 ·
Inicialmente los configuré para no poder ver el lateral del camión. Luego, mientras conduzco, observo un vehículo que sale de mi espejo retrovisor y aparece en el espejo lateral, y luego lo veo justo a mi lado. Simplemente los ajusto hasta que nunca pierdo de vista un vehículo que se acerca a mi lado.

También aprendí en un curso de conducción defensiva cómo ajustarlos correctamente. Fue en Mid-Ohio y mi hijo y yo lo tomamos juntos. Un momento divertido.

Antes de eso, hacía lo que probablemente el 80% de los conductores hacen; Los ajustaba para poder ver la manija de la puerta. :eek: