Tengo un ruido metálico que viene de la parte delantera al pasar por baches, no puedo ver nada que esté físicamente roto, pero he leído aquí que los bujes de la barra estabilizadora podrían ser una causa de este ruido. Los bujes en sí son muy baratos, así que creo que tiene sentido reemplazarlos incluso si no terminan siendo la causa del problema. Donde me encuentro con un problema es que mi manual de taller para el Ridgeline no da un procedimiento para reemplazar solo los bujes. En cambio, da instrucciones para reemplazar toda la barra estabilizadora, que es un trabajo complicado que implica soportar o colgar el motor y desmontar una gran parte de la suspensión.
¿Alguien aquí sabe si solo se pueden reemplazar los bujes sin pasar por el procedimiento más grande para la barra estabilizadora? Puedo ver 2 pernos en cada buje a los que se puede acceder muy fácilmente con los neumáticos delanteros quitados. Solo me pregunto si voy a tener problemas cuando afloje los pernos y descubra que el motor y la suspensión necesitaban ser soportados según las instrucciones de la barra estabilizadora. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
¿Alguien aquí sabe si solo se pueden reemplazar los bujes sin pasar por el procedimiento más grande para la barra estabilizadora? Puedo ver 2 pernos en cada buje a los que se puede acceder muy fácilmente con los neumáticos delanteros quitados. Solo me pregunto si voy a tener problemas cuando afloje los pernos y descubra que el motor y la suspensión necesitaban ser soportados según las instrucciones de la barra estabilizadora. ¿Alguien tiene experiencia con esto?