Supongo que financió su Ridgeline y quienquiera que tenga el título está exigiendo el LoJack. Si eso es incorrecto y usted es el propietario del Ridgeline, podría simplemente devolverlo al concesionario y pedirles que lo retiren.
En cualquier caso, el revestimiento inferior del tablero se retira con bastante facilidad. Primero debe quitar la tapa del extremo izquierdo (que creo que ya ha hecho en otro hilo) y luego tirar del tablero inferior recto hacia atrás (hacia el conductor) y los clips se soltarán. Dicho esto, no estoy seguro de que quitar el tablero inferior le ayude mucho. Parece que el LoJack está cerca del cortafuegos, cerca de la caja de fusibles interior principal. Hay mucho espacio detrás del panel del umbral izquierdo y podría intentar esconder el cableado detrás del panel del umbral.
Un par de trucos para facilitar el acceso al área de la caja de fusibles...
- Recuerde mover el asiento del conductor completamente hacia atrás. Eso le dará más espacio para trabajar.
- Luego, encuentre una manera de colocar una tabla sobre la parte inferior de la abertura de la puerta para acostarse sobre ella. Imagine colocar una tabla ancha desde el exterior del Ridgeline a través de la abertura de la puerta. Apoye un extremo en algo aproximadamente a la altura del piso del Ridgeline. El otro extremo descansará en el piso del Ridgeline. Acostarse boca abajo sobre la tabla es MUCHO más fácil que contorsionarse. Incluso puede colocar una manta sobre la tabla para que sea más cómoda.
Honestamente, no puedo creer que hayan dejado ese cableado suelto así. Eso es un peligro. Absolutamente puede enganchar su pie izquierdo en ese cableado en exceso. Independientemente de quién tenga el título, tal vez debería volver al concesionario de todos modos.
Editar para agregar:
Aquí hay una foto donde retiré el tablero inferior para acceder a la matriz de botones frente a mi rodilla izquierda:
View attachment 471833
Observe que hay múltiples mazos de cables conectados al tablero inferior debido a todos los interruptores.