Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21K views 34 replies 15 participants last post by  MBB  
#1 · (Edited)
Hola a todos,

Nuevo miembro aquí para compartir mi camión de trabajo 06 RL RTL. Propiedad desde 2012 hasta el presente. Lo he conducido desde 80.000KM y ahora tengo 210.000KM. Comprado usado a un excelente precio y nunca he hecho ninguna adición (viene con una cubierta de lona enrollable). Mi primera iteración de un portaequipajes cuando comencé como pintor con un presupuesto limitado.

Image

(Construcción completa)
Image
Image
Image

(En aquellos días transportando 14' en la cama y extensiones de 24' en un portaequipajes de bricolaje)

He usado los asientos traseros y la caja del camión para herramientas de manera extensiva. Los asientos traseros se apilarían de piso a techo con cajas de herramientas apilables. Sin embargo, mis necesidades de almacenamiento de herramientas han aumentado con la adición de la necesidad de instalar asientos de seguridad para bebés ocasionalmente. Como resultado de mis necesidades, he buscado toldos de caja de camión de segunda mano. Solo 2 usados disponibles en mi área por $1500 con una ventana trasera rota, o a 200 km de distancia. Pensé que podría hacer uno yo mismo con ese presupuesto, pero descubrí a mitad de la construcción que estaba muy equivocado. Pero aquí está la construcción.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Más fotos de la construcción completa en el siguiente hilo....

-J

#4 ·
Acabo de agregar estanterías a la caja de mi camioneta para un almacenamiento más eficiente hoy. Recuperé las piezas angulares de aluminio roll-n-lock y las corté a la medida como soporte de estantería.

Esta configuración cabrá 3 contenedores arriba, 6 contenedores abajo (más 3 apilados encima de los 3 inferiores cerca de la parte trasera) y 2 en el maletero oculto, para un total de 14 contenedores grandes de almacenamiento de herramientas. O 3 contenedores arriba, y un soporte para sierra ingletadora + sierra + sierra de mesa abajo con mucho espacio libre. La mayoría de la gente probablemente no necesita todas sus herramientas al mismo tiempo, pero en mi línea de trabajo, estar preparado me evita tener que hacer un viaje extra porque no tenía esa herramienta conmigo. El tiempo ahorrado es dinero ganado.

Con el portón trasero abierto, puedo alcanzar todos mis contenedores sin tener que meterme dentro, solo tengo que estirar la mano para los que están en la parte trasera. No puedo decir que pueda hacer lo mismo con un portón trasero de camioneta estándar que solo se pliega hacia abajo. La eficiencia de almacenamiento se pondrá a prueba a partir de esta semana, cuando los proyectos comiencen de nuevo.

Image

Image

Image

Estuvo lloviendo durante todo el día de hoy y hasta ahora el interior no tiene signos de agua, y la madera contrachapada está seca. Cruzo los dedos para que siga así durante la vida útil de esta camioneta. ¿Estoy loco por pensar que voy a sacar 300-350k KM de esto antes de llevarlo al desguace?

Pronto subiré las fotos del portaequipajes terminado.

-J

#35 ·
Acabo de agregar estanterías a la caja de mi camioneta para un almacenamiento más eficiente hoy. Recuperé las piezas angulares de aluminio roll-n-lock y las corté a la medida como soporte de estantería.

Esta configuración cabrá 3 contenedores arriba, 6 contenedores abajo (más 3 apilados encima de los 3 inferiores en la parte trasera) y 2 en el maletero oculto, para un total de 14 contenedores grandes de almacenamiento de herramientas. O 3 contenedores arriba, y un soporte para sierra ingletadora + sierra + sierra de mesa abajo con mucho espacio libre. La mayoría de la gente probablemente no necesita todas sus herramientas al mismo tiempo, pero en mi línea de trabajo, estar preparado me evita tener que hacer un viaje extra porque no tenía esa herramienta conmigo. El tiempo ahorrado es dinero ganado.

Con el portón trasero abierto, puedo alcanzar todos mis contenedores sin tener que meterme dentro, solo tengo que estirar la mano para los que están en la parte trasera. No puedo decir que pueda hacer lo mismo con un portón trasero de camioneta estándar que solo se pliega hacia abajo. La eficiencia de almacenamiento se pondrá a prueba a partir de esta semana, cuando los proyectos comiencen de nuevo.

View attachment 420400
View attachment 420398
View attachment 420399

Estuvo lloviendo durante todo el día de hoy y hasta ahora el interior no tiene signos de agua, y la madera contrachapada está seca. Cruzo los dedos para que siga así durante la vida útil de esta camioneta. ¿Estoy loco por pensar que obtendré 300-350k KM de esto antes de retirarlo al desguace?

Pronto subiré las fotos del portaequipajes de techo terminado.

-J
Fácil, solo mantenlo en servicio. Mi 2008 tiene 503,000 millas (809,500 km).
Image

#10 ·
"¿Estoy loco por pensar que voy a sacar 300-350k KM de esto antes de enviarlo al desguace?"

Hay muchos por ahí que tienen muchos kilómetros en los estados. La corrosión podría ser la muerte donde estás en comparación con los mecánicos.
En los EE. UU., consideraría el tuyo un bebé con 130,000 millas.
La corrosión no es un problema demasiado grave aquí en la costa oeste, aunque mi Civic del 89 sí tenía signos de óxido en 2011 (no es una sorpresa para un coche de 22 años).
Mi principal preocupación es la cantidad de castigo que le doy a esta camioneta y sus efectos a largo plazo en su chasis/suspensiones, etc., debido a su temido diseño monocasco.
La camioneta no ha mostrado signos notables de desgaste prematuro, pero quién sabe cuándo llegará el punto de inflexión.
Solo espero que mi tiempo en la capota y el portaequipajes no haya sido en vano y que aguante otros 100.000-150.000 km.
Hasta entonces, el Ridgeline ha superado todas las pruebas que le he hecho - aunque hubo demasiadas ocasiones en las que pensé que mi carga podría romper algo.
No trato con mimo a esta camioneta. Solo cambios regulares de fluidos y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Supongo que eso es lo que hacen los Honda.

-J

#13 ·
Hola, otro canadiense, hola. Tengo un amigo que tenía un 1ª generación con más de 450.000 km y que maltrataba sin piedad, nunca falló. Incluso con nuestros duros inviernos aquí, con Krown regular, eso no tenía óxido... hasta que una tonta distraída con su teléfono destrozó eso con su Hyundai al pasarse un semáforo en rojo. Honestamente, con un buen mantenimiento, estarán contigo mucho tiempo.

#14 ·
Hey, another Canadian, howdy. I have a buddy that had a 1st gen with 450k kms plus that he beats on mercilessly, never skipped a beat. Even with our harsh winters here, with regular Krown, that thing had no rust on it.....till some slack jawed bint on her phone wiped that thing out with her Hyundai by going through a red light. Honestly, with good maintenance, they'll be with you a long time.
los 2 principales asesinos del 1G RL, la falla de la correa de distribución y los accidentes automovilísticos.

#22 ·
No, no tengo datos sobre las diversas carcasas de camper.
Creo que una carcasa de camper de fibra de vidrio sería ideal... no sé si hacen una para el RL.

Tuve un SungTop de fibra de vidrio en mi camioneta VW Rabbit del '81 (¡diésel a 52 hp!) durante 18 años... funcionó genial.
Instalé cuatro rieles de canalón de 2 o 3 pulgadas de largo en los lados, además de que la camioneta tenía rieles de canalón de acero en la cabina, que luego sujetaban barras de cuerda para sujetar escaleras. Funcionó genial.

#23 ·
Nueva adición al interior. Como no puse ventanas en la capota (como una capota de contratista), he instalado una cámara de marcha atrás Full HD de 12" para reemplazar mi espejo retrovisor. El ángulo de la cámara de marcha atrás es ajustable para obtener un mejor ángulo de visión para enganchar el remolque.

Image

¡Funciona bastante bien! Solo necesito conectarlo para la monitorización en modo estacionamiento las 24 horas. El movimiento activará las cámaras delantera y trasera para grabar incluso cuando el coche esté apagado/estacionado.

-J

#26 ·
Mi última adición a la construcción - iluminación.

• Añadida 3ª luz de freno (tercer ojo)
  • Añadida luz de marcha atrás y freno LED en el portón trasero
  • Ordena el cableado de la cabina/toldo
  • El cableado se alimenta a una caja de conexiones ubicada en el toldo para facilitar el acceso al servicio
  • Se cambiaron las bombillas halógenas de la cama del maletero por LED
(Por favor, ignora todas las devoluciones navideñas de Amazon)

Image

Image

Image

¡Gracias por interesarte en esta construcción de camioneta de trabajo!

-J

#28 ·
Eso es genial. Nunca habría pensado en la Ridgeline como un camión estrictamente de trabajo.
Fue un proceso gradual de ocio/trabajo a solo trabajo. Realmente ha sido suficiente para proyectos de remodelación de todos los tamaños cuando se combina con un remolque. No ha fallado en transportar/transportar nada que no hubiera pagado a los proveedores para que lo entregaran hasta ahora.

Image
Image
Image

¡Gracias por su interés!

-J

#30 ·
RLWorkTruck,

Como nuevo propietario de un '06 RL, estoy interesado en agregar un estante de cama DIY. ¡Tu camioneta se ve increíble! ¡Trabajo asombroso!

No puedo entender bien de tus fotos, ¿cómo fijaste el marco lateral de la capota de la camioneta a los rieles de la cama? Parece que atornillaste una tabla a lo largo de cada lado de la cama a través de los agujeros donde están sujetos los ganchos de amarre, más una tira de metal en el extremo del portón trasero de la camioneta. ¿Es correcto?

¿Tuviste que perforar nuevos agujeros?

Si estás dispuesto a compartir fotos de cómo está adjunto o puedes explicar tus métodos, me encantaría intentarlo.

¡Gracias!

-RT

#31 ·
Construcción absolutamente fantástica en el toldo y el bastidor.

Mira las placas de BC, ¿en qué área estás?
Estoy al sur de Fort St. James, al noroeste de Vanderhoof BC.

#32 ·
Hola a todos,

Nuevo miembro aquí para compartir mi camioneta de trabajo 06 RL RTL. Propiedad desde 2012 hasta el presente. Lo conduje desde 80.000 km y ahora tengo 210.000 km. Comprado usado a un excelente precio y nunca hice ninguna adición (vino con una cubierta de lona enrollable). Mi primera iteración de un portaequipajes cuando comencé como pintor con un presupuesto limitado.

View attachment 420435
(Construcción completada)
View attachment 420331 View attachment 420332 View attachment 420333
(En su día transportando 14' en la caja y extensiones de 24' en un portaequipajes de bricolaje)

He usado los asientos traseros y la caja de la camioneta para herramientas de forma extensiva. Los asientos traseros se apilarían de piso a techo con cajas de herramientas apilables. Sin embargo, mis necesidades de almacenamiento de herramientas han aumentado con la necesidad de instalar ocasionalmente asientos de seguridad para bebés. Como resultado de mis necesidades, he buscado toldos de caja de camión de segunda mano. Solo 2 usados ​​disponibles en mi área por $1500 con una ventana trasera rota, o a 200 km de distancia. Pensé que podría hacer uno yo mismo con ese presupuesto, pero descubrí a mitad de la construcción que estaba muy equivocado. Pero aquí está la construcción. View attachment 420334 View attachment 420335 View attachment 420337 View attachment 420338 View attachment 420339 View attachment 420340

Más fotos de la construcción completada en el siguiente hilo....

-J
Oye tío. Si no te importa preguntar qué material usaste en el exterior. El material *****

#34 ·
Mierda santa. Esto está bellamente hecho. ¡Me encanta lo bien que ajustaste el topper a la parte trasera de la camioneta! ¿Y la fibra de vidrio? El material ***** que usaste en el exterior del topper se ve genial. ¿Qué es, si no te importa que pregunte?

¡Muchas gracias por compartir tu construcción!