Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

¡Ofertas Sirius!

1.5K views 3 replies 4 participants last post by  encridge  
#1 ·
Espero que todos sepan que pueden obtener Sirius mucho más barato que su precio de venta al público. Recientemente lo obtuve por $99 por tres años (sí, eso es $33/año). Aquí está la historia:

Dejé que la suscripción se venciera en mi camioneta Honda Ridgeline 21 y la prueba de mi esposa en su Lexus 25 se venció. Intenté obtener una oferta mejor que $6 al mes antes de que expiraran, pero no se movieron.

Esperé unas semanas. Recibimos llamadas telefónicas, que ignoramos, y luego ambos recibimos ofertas de $5/mes por correo. También vi los 3 años por $99 que otros publicaron en otro sitio web [Satelliteguys.us].

Usé su chat en el sitio de Sirius hoy (27/03/25) e inmediatamente obtuve una oferta de alrededor de $9 por mes. Le dije que tenía ofertas de $5/mes en la mano y que otros también me habían hablado de una oferta de 3 años por $99. Me preguntó cuál quería. Yo, por supuesto, dije $99 por 3 años. Inmediatamente dijo "OK" y me ofreció su paquete de Música y Entretenimiento por $3.18 al mes/por vehículo durante 3 años. Sí, ese precio incluía impuestos y tarifas. ¡Lo tomé y la transacción se completó en unos minutos!!!!

Pensé que era un paquete básico simplificado, pero parece que lo obtengo todo. Música, entretenimiento, Howard Stern, NFL, MLB, etc. También obtengo transmisión.

No estoy seguro de si están tratando de hacer números para el final del trimestre, ven que he sido un suscriptor desde hace mucho tiempo o simplemente obtuve un gran CSR, ¡pero el trato se hizo en unos 15 minutos en línea!

¡Lo mejor de todo es que no tengo que volver a pasar por esto durante 3 años más!

Si alguno de ustedes está pagando más de $10 al mes (en realidad, alrededor de $5-$6), deberían correr para cancelar y ver qué trato pueden hacer con ellos. Las cosas de $24.99 son, literalmente, un robo. Solo díganles que quieren cancelar. No acepten su primera oferta, déjenlos escalar a un CSR senior. Ah, sí, fui muy cortés con el representante y le di una excelente reseña. Por supuesto, YMMV!

#2 ·
¡Buen trabajo! Sí, esa oferta de $24.99 es absurda. Así que amenaza con cancelar y obtén una mejor oferta. Pero nunca he llegado hasta el final y cancelado. Pero la próxima vez que tenga que renovar, lo intentaré. Me gusta Sirius, pero prescindir de él no sería una gran pérdida. Tengo un par de opciones de transmisión a través de mi teléfono celular que serían buenas alternativas.

#4 ·
Espero que todos ustedes sepan que pueden obtener Sirius mucho más barato que su precio de venta al público. Más recientemente, lo obtuve por $99 por tres años (sí, eso es $33/año). Aquí está la historia:

Dejé que la suscripción se venciera en mi camioneta Honda Ridgeline 21 y la prueba de mi esposa en su Lexus 25 se agotó. Intenté obtener una oferta mejor que $6 al mes antes de que expiraran, pero no se movieron.

Esperé unas semanas. Recibimos llamadas telefónicas, que ignoramos, y luego ambos recibimos ofertas de $5/mes por correo. También vi los 3 años por $99 que otros publicaron en otro sitio web [Satelliteguys.us].

Entré en su chat en el sitio de Sirius hoy (27/03/25) e inmediatamente obtuve una oferta de aproximadamente $9 por mes. Le dije que tenía ofertas de $5/mes en la mano y que otros también me habían hablado de una oferta de 3 años por $99. Me preguntó cuál quería. Yo, por supuesto, dije $99 por 3 años. Inmediatamente dijo "OK" y me ofreció su paquete de Música y Entretenimiento por $3,18 al mes/por vehículo durante 3 años. Sí, ese precio incluía impuestos y tarifas. ¡Lo tomé y la transacción se completó en unos minutos!!!!

Pensé que era un paquete básico simplificado, pero parece que lo obtengo todo. Música, entretenimiento, Howard Stern, NFL, MLB, etc. También obtengo transmisión.

No estoy seguro de si están tratando de hacer números para el final del trimestre, ven que he sido un suscriptor desde hace mucho tiempo o simplemente obtuve un gran CSR, ¡pero el trato se hizo en unos 15 minutos en línea!

¡Lo mejor de todo es que no tengo que volver a pasar por esto durante 3 años más!

Si alguno de ustedes está pagando más de $10 al mes (en realidad, alrededor de $5-$6), debería correr para cancelar y ver qué trato puede hacer con ellos. Lo de $24,99 es, literalmente, un robo. Solo díganles que quieren cancelar. No acepten su primera oferta, dejen que escalen a un CSR senior. Ah, sí, fui muy cortés con el representante y le di una excelente reseña. Por supuesto, ¡YMMV!
Es posible que tenga que probar esto, mi introducción de 3 meses acaba de terminar.