Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Solución - Batería oculta para el arranque

21K views 22 replies 13 participants last post by  wjfyfe  
#1 ·
Ok, está lloviendo, vientos de 60 MPH ... y está empezando a nevar. Necesitas abrir el capó y prepararte para que tu buen vecino te dé un empujón. Oh, claro ... el terminal negativo está debajo de la toma de aire, ... ah, y eso debajo de la cubierta de plástico con 9 clips. Estás empapado ... tienes una opción ... usa el terminal positivo y busca metal para el negativo o arriesga perder clips, empaparte más mientras desmontas tu nuevo Ridgeline 2017!

Solución...

Agrega un enchufe Boost, Jump Charge. $20.00 ... y 15 minutos de trabajo.

Attachments

#3 ·
¿No entiendes cuál es el problema? Puedes acceder a la terminal de punto de venta y poner el cable negativo en un perno o algo más. Lo acabo de hacer este fin de semana cuando dejé las luces encendidas.

#4 ·
¿No entiendes cuál es el problema? Puedes acceder al terminal positivo y poner el cable negativo en un perno o algo más. Lo hice este fin de semana cuando dejé las luces encendidas.
Creo que el problema es si es al revés y estás tratando de arrancar a alguien más. Normalmente, en la batería buena, te conectas a ambos terminales.

#11 · (Edited)
Tengo uno de esos cargadores para mi VFR. Con esa configuración, podrías usar un cable de extensión, un conector macho a macho y un juego de pinzas de batería, todo enchufado para ayudar rápidamente a tu vecino.

Si fueras astuto, podrías encaminarlo por la rejilla delantera como el calentador del bloque y ni siquiera necesitarías abrir el capó para hacerlo.

#12 ·
Cuando usa el chasis para conectar a tierra el EMS, puede fallar. Hay tres puntos de contacto del chasis que evitarán esto... pero el problema es la facilidad de uso.

El sistema NOCO (por ejemplo, GB40) viene con un arrancador de litio que le dará 20 arranques con una sola carga. Esto sería para arrancarse a sí mismo.
Para otros, la unidad viene con cables de puente que tienen el cable X-Connect que también se conecta al enchufe en el sitio de la batería.

Además, el sistema X-Connect tiene muchas opciones de cableado... que encajan en el enchufe del sitio de la batería que instala. https://no.co/products/accessories/x-connect

Steve

#13 ·
Dejar el conector muy cerca de la batería es perfecto desde el punto de vista de la seguridad. Los cortocircuitos en los conductores que van a las baterías son una causa frecuente de incendios de baterías. Las bridas y la protección del área donde termina brindan protección contra la intemperie y mecánica. La longitud se proporciona en los cables de puente.

#16 ·
Lo siento, me entrenaron hace muchos años para usar siempre una conexión a tierra del chasis en ambos vehículos debido a los posibles vapores de hidrógeno de las baterías (no es un problema tan grande hoy en día y no tanto en la batería buena.).
Con respecto a la conexión a tierra del chasis, me enseñaron lo mismo.

¿Por qué los vapores de hidrógeno son menos problemáticos hoy en día?

#19 ·
No soy muy inteligente con estas cosas. Tengo un arrancador de batería de litio portátil. Dice que conecte el (-) directamente a la batería, pero como sabemos, no es de fácil acceso. ¿Alguien puede decirme si este es un buen punto de conexión a tierra? Gracias.

Attachments

#21 ·
No soy muy inteligente con estas cosas. Tengo un arrancador de batería de litio portátil. Dice que conecte el (-) directamente a la batería, pero como sabemos, no es de fácil acceso. ¿Alguien puede decirme si este es un buen punto de conexión a tierra? Gracias.
El que dice + NO es un buen punto de conexión a tierra. El otro sí lo es, eso es lo que uso cuando lleno mis neumáticos con mi compresor.

#23 ·
Otras discusiones:

Lo que hice:

Bill