Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Sprint Booster ----- > ¡¡¡VALE CADA CENTAVO!!!!

25K views 87 replies 25 participants last post by  zroger73  
#1 · (Edited)
Parece que ALGUNAS personas tienen un problema con este producto INCREÍBLE. Después de mirar algunos de los comentarios, me sorprende cómo la gente critica un producto sin siquiera probarlo.

¡Vamos a aclarar las cosas!

Soy una persona real y un aficionado a los coches. Construyo coches de más de 1000 CV y me encanta montar en bicicleta por diversión. Sé lo que funciona y lo que no.

Tengo dos unidades, que compré a @Jason B usando su sitio web: Burtman Industries

Si aún no has probado uno de estos dispositivos, necesitas hacerlo. Funciona muy bien. No he tenido problemas desde que lo instalé. Fue, con mucho, la mejor actualización que he añadido a mis vehículos.

Nota al margen
: Estoy haciendo esta publicación porque mis comentarios anteriores fueron eliminados y luego el hilo fue bloqueado. Parece que algunos administradores tienen un historial de odio hacia este producto. Interesante teniendo en cuenta que es promocionado por un vendedor que paga por usar este foro.

#4 ·
Escucha, mantén la calma con esto. Si compraste el producto y funciona para TI, genial. En cuanto a confiar en alguien de quien nunca he oído hablar, bueno, eso no va a suceder.

Y no ataques a los administradores ni a nadie en ese sentido. Te eliminarán en un abrir y cerrar de ojos.
Lo entiendo. Por eso no nombré a nadie. Es un poco molesto ver una publicación eliminada por alguien que tiene un claro sesgo hacia un producto que realmente poseo y amo. Casi como llamar mentirosos a los dueños. A nadie le gusta eso.

Mira, no tienes que confiar en mí. Puedes confiar en los otros 100 comentarios positivos sobre el dispositivo, soy un creyente porque tengo uno. 🤷‍♂️

#3 ·
Estoy haciendo esta publicación porque mis comentarios anteriores fueron eliminados y luego el hilo fue bloqueado.
El hilo fue bloqueado porque la discusión fuera de tema continuó incluso después de que el hilo fue limpiado.

Interesante considerando que es promovido por un vendedor que paga por usar este foro.
Comprar una membresía de vendedor permite a un miembro anunciar dentro de pautas específicas. No otorga al miembro la autoridad para anunciar cuándo y dónde quiera.

#5 ·
Pasemos a la discusión de lo que la unidad ECU realmente hace. ¿Elimina perceptiblemente el retraso del pedal integrado en el Ridgeline de Honda? ¿Su RL realmente se siente más receptivo ahora?

En cuanto al SB en sí, ¿es un dispositivo de configuración y olvido o tienes que experimentar con la configuración para configurarlo?

#6 ·
Vamos a la discusión de lo que la unidad ECU realmente hace. ¿Elimina perceptiblemente el retraso del pedal incorporado en el Ridgeline de Honda? ¿Su RL realmente se siente más receptivo ahora?

En cuanto al SB en sí, ¿es un dispositivo de configuración y olvido o tiene que experimentar con la configuración para configurarlo?
Podrías configurarlo y olvidarte; tiene un botón que puedes encender y apagar y cambiar los niveles de respuesta (1-9, siendo 9 más receptivo).

Tuvé que experimentar durante unos 2 minutos; normalmente lo dejo en modo "verde" en el nivel 9. Me olvido de él, lo apago cuando nieva cuando voy al modo nieve. Cuando lo vuelvo a encender, recuerdo lo mucho más receptivo que hace el pedal.
También existe el modo "rojo/carrera", que lo hace aún más receptivo. Solo lo he puesto unas pocas veces cuando sabía que tenía que adelantar a alguien.

Lo compré a Burtman y no he tenido problemas con él, funciona como se anuncia.

#8 ·
Lo compré, creo que funciona muy bien. El acelerador lento de serie es una mierda (sí, sé que es así por una razón).

Normalmente no tengo el pie pesado, pero esto hace que el pedal sea más sensible como quiero.

Me gusta tenerlo para las otras funciones de las que nadie habla.

Modo valet: lo uso cuando tengo que llevarlo al servicio técnico.

Bloqueo del pedal: usado una vez hasta ahora en vacaciones para bloquear mi pedal en el hotel.
¡Espera! ¿¡También puedes hacer esas otras cosas geniales?!

#11 ·
¡Me encanta nuestro Sprint Booster! Mi esposa lo deja en Verde 7 y sabe cada vez que lo apago.
Conseguí uno para el Runner [de mi vecino] como sorpresa para Navidad. No le dije lo que hice. Cuando fuimos a dar el primer paseo, ¡hizo un burnout a través de la señal de alto!
Sprint Booster ----- > ¡¡¡VALE CADA CENTAVO!!!!
Increíble producto...
Tengo dos unidades, que compré de @Jason B usando su sitio web: Burtman Industries
Si aún no has probado uno de estos dispositivos, necesitas hacerlo. Funciona muy bien. No he tenido problemas desde que lo instalé.
Fue, con mucho, la mejor actualización que he agregado a mis vehículos.
Gracias por tus recomendaciones sobre el Sprint Booster de Burtman Industries. Según tu experiencia, ¿crees que es realmente más para los tipos "corredores" o hay beneficios para el "ciudadano medio" también? Mi acelerador parece funcionar bien (cuando lo presiono, el camión acelera) así que no siento que me esté perdiendo nada, pero agradecería tus comentarios.

¿Y cómo te está funcionando la placa protectora Burtman Industries? Noté por tus comentarios en uno de los otros hilos que estabas cantando sus alabanzas, pero me pregunto cómo te está funcionando a largo plazo.

#14 ·
Gracias por tus recomendaciones sobre el Burtman Industries Sprint Booster. Basándome en tu experiencia, ¿crees que es realmente más para los tipos "boy racer" o hay beneficios para el "ciudadano medio" también? Mi acelerador parece funcionar bien (cuando lo presiono, el camión acelera) así que no siento que me esté perdiendo nada, pero agradecería tus comentarios.

¿Y cómo te está funcionando la placa protectora Burtman Industries? Noté por tus comentarios en uno de los otros hilos que la estabas elogiando, pero me pregunto cómo te está funcionando a largo plazo.
Hola SeatteR,
Creo que cualquier tipo de conductor puede beneficiarse del uso de un Sprint Booster. ¡A mi esposa le encanta en su Ridgeline! También tengo uno ahora en un Rav4 V6 y estoy pensando en comprar uno para mi Element ahora que vendí mi Gen1 Ridgeline. Definitivamente no es un "Ricer mod", en realidad funciona MUY BIEN, casi impactante cuando haces tu primer viaje con él puesto. No es como si te diera potencia extra. Te da acceso INMEDIATO a la potencia que tu vehículo ya produce. Cuando lo apago es como presionar una esponja y luego la potencia llega lentamente. Todavía tengo el recorrido completo del pedal, ahora es más preciso. Mi Rav4 (diario) es como un cohete. Molesta a la gente cuando piensan que me van a adelantar y los dejo en el polvo. El Ridgeline no es tan rápido, pero con el Booster definitivamente lo despierta. Mi esposa sabe cada vez que lo apago...lol

-------------------------
Aquí hay una foto de la placa protectora. Instalación bastante sencilla. Usé las arandelas (espaciadores) para alinearla y nivelarla. Creo que tenía algo de tensión cuando la instalé por primera vez. Después de algunos pequeños ajustes, está bien. Me gustó el aspecto de la ventilación y el color *****. Nunca estará fuera de la carretera, pero ahora puedo ver si mi esposa pasa por encima de una acera o golpea algo...lol Es terrible cuando se trata de evitar "obstáculos", que es una de las razones por las que la compré. Hasta ahora todo bien. ¡Ahora quiero uno para mi Rav4! lol
Lo pedí aquí: Burtman Industries:

409514

#12 · (Edited by Moderator)
Parece que ALGUNAS personas tienen un problema con este INCREÍBLE producto. Después de mirar algunos de los comentarios, me sorprende cómo la gente critica un producto sin siquiera probarlo.

¡Establezcamos el registro!

Soy una persona real y un aficionado a los coches. Construyo coches de más de 1000 CV y me encanta montar en bicicleta por diversión. Sé lo que funciona y lo que no.

Tengo dos unidades, que compré a @Jason B usando su sitio web: Burtman Industries

Si aún no has probado uno de estos dispositivos, necesitas hacerlo. Funciona muy bien. No he tenido problemas desde que lo instalé. Fue, con mucho, la mejor actualización que he agregado a mis vehículos.

Nota al margen
: Estoy haciendo esta publicación porque mis comentarios anteriores fueron eliminados y luego el hilo fue bloqueado. Parece que algunos administradores tienen un historial de odiar este producto. Interesante teniendo en cuenta que es promovido por un vendedor que paga por usar este foro.
¡Agradezco los comentarios positivos! Esto es lo que mantiene las luces encendidas en Burtman Industries. Con la forma en que han ido las cosas con Covid, significa mucho y pago mucho dinero para ayudar a mantener este foro y, con suerte, ayudar a mantener sus luces encendidas también.

Espera; ¿puedes hacer esas otras cosas geniales también?!?
Sí, esta es la última unidad de la versión 3, que tiene algunas características adicionales que muchos no conocen (la mayoría lo instalan y no leen el manual sobre los otros huevos de pascua agregados.

Modo Valet: el modo Valet te permite establecer un cierto punto de rpm que tu camión no superará. Bueno para cuando no quieres que alguien haga una prueba de manejo en el concesionario o cuando no quieres que tus hijos o un amigo loco golpeen tu vehículo. Un cliente lo consiguió solo para su hija de 16 años que estaba preocupada por conducirlo cuando él no estaba.

Modo de bloqueo: el modo de bloqueo te permite establecer un código PIN y, si alguien entra y trata de robar tu coche, el pedal del acelerador se bloquea y ¡no van a ninguna parte! Por ejemplo, digamos que aparcas en un aeropuerto o en un lugar con el que no te sientes cómodo. Muchos dicen que les da más tranquilidad. Sí, si alguien realmente quiere robar tu coche, encontrará una manera, pero esta es solo otra capa de protección que puede hacer que tomen el coche de otra persona.

Esto no anulará su garantía: Este no es un ajuste de la ECU, lo que puede y anulará su garantía. Muchos se confunden con esta parte, pero los he vendido para 4Runners, Ridgelines y muchos otros nuevos de 2021. Cuando el concesionario se conecta a su puerto OBDII, esto no se muestra y no se muestra nada. Esto se conecta detrás del pedal del acelerador detrás del tablero, fuera de la vista. En cuanto a las preocupaciones del concesionario, existe una ley llamada Ley Magnuson Moss. La fábrica trabaja con los PROPIOS protocolos de seguridad de los fabricantes, por lo que es una opción sin preocupaciones.

Puedes dirigirte a la sección de ofertas del proveedor donde hay más publicaciones e información. Espero haber explicado un poco mejor cómo funcionan esas otras funciones.

#15 ·
Estoy igualmente indeciso sobre la placa protectora: ¿elijo acero o la versión Al No-Lo? O, dado que conduzco exclusivamente sobre pavimento, ¿vale la pena? Sé que no hay mucha protección debajo de la carrocería del RL, pero las posibilidades de que golpee algo parecen tan bajas que creo que solo los todoterreno/conductores de caminos de tierra se beneficiarían.

#16 ·
Tengo una experiencia similar al jugar con el botón ECON. Diferencia considerable en la respuesta del acelerador.
He leído la mayoría de las publicaciones sobre esto, pero... Supongo que tendré que conducir uno antes de entender.

#17 ·
Publiqué lo siguiente a principios del año pasado. Tal vez un poco más, mi sentido del tiempo está seriamente distorsionado.

De todos modos, lo he tenido durante un año o más y todavía siento lo mismo que sentía cuando escribí esto aproximadamente 1 mes después de la compra y la instalación.

“Tengo el mío desde hace casi un mes.

Como tú, recorté el mismo plástico. La “funda” también salió del conector OEM para mí.

¿Es más rápido? No. Pero se siente más ligero, si eso tiene sentido.

Si condujiste el RL en Econ la mayor parte del tiempo cuando lo obtuviste por primera vez, es posible que recuerdes el entusiasmo que sentías en esas raras ocasiones en que lo sacabas del modo Econ. Para mí, esto es lo mismo, pero cuádruple. Y ejecuto el verde 3, el predeterminado. Supongo que es aproximadamente 1/8 -1/4 hasta la parte inferior de la escala general de configuraciones.

El RL es más agradable de conducir, más divertido de conducir. Tal vez podría hacer mucho de lo mismo simplemente pisando el acelerador más rápido y más lejos cada vez. Si hago eso, envía una señal a mi cabeza de que realmente lo estoy conduciendo con fuerza y, posteriormente, se siente como más trabajo, más violento y más como si estuviera exprimiendo este rendimiento adicional. Esto lo anima mucho mientras engaña a mi cabeza haciéndole pensar “Lo estoy conduciendo de la misma manera”. Reduce la marcha antes (menos presión del pedal), por lo que parece que está con más frecuencia en las rpm correctas para la situación. Creo que probablemente lo hace a un pequeño costo para la economía de combustible; no tengo suficiente historial para decirlo, especialmente al considerar el diferente estilo de conducción que probablemente he tenido. Tengo que dejar que la novedad se asiente, luego obtener una muestra más amplia.

La potencia del RL no se crea ni se destruye: la experiencia es muy diferente. En última instancia, mi percepción es mi realidad.

Yo también era escéptico; en retrospectiva, lo compraría de nuevo”.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#18 ·
Yo también compré uno de Jason en Burtman Industries. Me encanta y encajaba perfectamente con mis necesidades. Conducimos por todo el país MUCHO. Estando en las carreteras tanto como yo, deshacerme del retraso en el tiempo de respuesta del pedal fue una bendición de Dios. Como dijo CMOSChip, el camión tiene más energía. Desde el semáforo en la parte superior de las rampas de la autopista, puedo estar a la velocidad de la autopista mucho antes de incorporarme al tráfico. Sabiendo lo que sé después de haber comprado esto, lo compraría de nuevo.

Debo decir que creo que todos los conductores del asiento trasero que revisan y comentan que los productos no funcionan sin tener ninguna experiencia con el producto son contraproducentes para este sitio. Si alguien realmente compra el producto, lo usa y publica una reseña diciendo si funciona para ellos, proporciona a los futuros compradores potenciales información para que decidan por sí mismos si quieren probarlo. Hacer preguntas (¿qué pasa con....?, ¿Qué pasaría si....?, ¿Cómo funciona.....?)....genial. De hecho, estas preguntas deberían ser fomentadas. Pero solo decir que no funciona para avivar la olla, no es genial en mi opinión y probablemente la sensación de frustración que HondaCRXGuy estaba expresando.

Save
#19 ·
No creo que el problema fuera tanto si funcionaba o no. Creo que el problema surge de algunos informes de hace unos años que implicaban que el dispositivo hacía que el vehículo fuera más rápido. Tal vez lo que se quería decir era que la respuesta del acelerador era más rápida, pero se entendió como que el vehículo realmente tenía más potencia.

Creo que, a estas alturas, todo el mundo sabe que el Sprint Booster NO proporciona más potencia ni tiempos de 0 a 100 km/h más rápidos (aunque se podría argumentar que reduce los tiempos de 0 a 100 km/h al reducir el retraso del acelerador). Creo que todas las discusiones a favor y en contra han proporcionado esta transparencia, ¿y no es esa parte de la razón por la que existen estos foros?

#20 ·
@longboat tienes razón sobre el “ir más rápido”. El tiempo de 0 a 100 km/h sería más rápido simplemente porque no tienes la vacilación de uno o dos segundos al principio. Una vez en marcha, el dispositivo no haría nada para diferenciarlo del original que yo sepa.

Se anima a debatir a favor y en contra (aunque espero usar “discutir” en lugar de “argumentar”). Mi punto era que muchas veces la crítica general de que algo no funciona se basa en “sentimientos” en lugar de hechos y observaciones directas. Eso es lo que creo que es contraproducente. No se limita a este dispositivo. Simplemente volvió a surgir en este caso.

• Like
Reactions: longboat
Save
#21 ·
Encuentro que mi Ridgeline 2020 es un poco difícil de mantener a una cierta velocidad, como 45 mph, por ejemplo. La transmisión es larga y la respuesta del acelerador no es inmediata, por lo que termino yendo a 47 y luego a 43, etc. Imagino que este dispositivo soluciona eso.

Save
#22 ·
Absolutamente no me gusta la implementación que Honda tiene en este sistema de aceleración electrónica. No es lineal en ningún aspecto, la falta entre la distancia de aplicación del pedal y la aceleración real es horrible. Parece que voy a comprar uno de estos, pero tengo una pregunta. Supongo que esto también debería ayudar a que el control de crucero funcione realmente. He ido a Honda para que me revisen el mío. Sí, terreno llano 45 mph funciona bien. Como el infierno. Veo de 3 a 5 de retraso por hora y un exceso de velocidad igual de malo. ¿El Sprint Booster también ajusta la respuesta del control de crucero para que realmente se acerque a mantener la velocidad? Este tampoco es mi primer Ridgeline. Mi 17 hizo exactamente lo mismo y mi 19 es igual. Además, tengo un rancho en Carolina del Norte y puedo decirles que cuando realmente necesitan la tracción total del Ridgeline, no usen nieve. Usé arena y solo me quedé atascado 3 veces. Tengo algunas pendientes nevadas empinadas donde está mi rancho, la buena ingeniería de Honda cortaría el acelerador cuando más lo necesitaba en la nieve tratando de mantener el impulso. En la arena, le permitirá mantener la potencia y aumentarla si es necesario. Realmente tengo curiosidad por obtener una respuesta a la pregunta del control de crucero porque si no ajusta la configuración en comparación con las mph reales, tiene poco valor para mí y viviré con tener que conducir manualmente en lugar de dejar que el control de crucero lo haga. Como punto de datos, mi Jeep Grand Cherokee 14 mantiene el conjunto y la velocidad real ajustados y casi no he visto más de 1 mph de diferencia, excepto en colinas empinadas, esto también es cierto para mis BMW que he tenido en el pasado.

#24 ·
No afectará el control de crucero.
¡Maldición! Esperaba que ayudara al crucero. Es horrible y exactamente como era mi RTL 2006. Esta fue una de mis primeras quejas sobre mi '06 y me decepcionó mucho que no lo hubieran arreglado 14 años después, cuando obtuve mi RTL '19. Si esto ayudara al control de crucero, compraría uno al instante.

Save
#26 ·
Envié un correo electrónico a la empresa anoche antes de recibir la nota de que no afectará el control de crucero. No voy a comprar uno de estos porque para mí no tiene valor sin la ayuda del control de crucero.
Encuentro interesante esta solicitud. ¿Por qué necesitaría una mejor respuesta del acelerador cuando usa el control de crucero? ¿Se incorpora a la autopista usando el control de crucero? El control de crucero está LITERALMENTE diseñado para mantener la velocidad que bloqueó. Si necesita acelerar rápidamente, pise el acelerador y cuando lo suelte, permanecerá en la última configuración de velocidad.

No podrían pagarme para quitar el mío. Si necesito acelerar mientras uso el control de crucero, piso el acelerador. NUNCA he pensado que mi control de crucero no fuera lo suficientemente rápido. ¿POR QUÉ? Porque estoy navegando...jaja Solo puedo imaginar que el equipo de seguridad de Honda no quiere que el RL acelere demasiado rápido sin estar completamente controlado por el conductor. Puedo ver que esto es un GRAN problema para ellos.

🤷‍♂️ Claramente, esta es solo mi opinión, soy dueño del dispositivo, por lo que es más fácil entender qué mejora drástica hizo al conducir. Si no tiene uno, pruébelo antes de descartarlo. Al principio fui un crítico, pero después de leer las reseñas y hablar con @Jason B pensé que valía la pena intentarlo. ¡Me dio 30 días para probarlo!

Supe el primer día que no lo iba a devolver. jaja:love:

#29 ·
Solo estoy tratando de entender las quejas donde hemos viajado con nuestro Ridgeline miles de millas, incluso a través de la Divisoria Continental mientras remolcábamos un remolque, donde el acelerador y el control de crucero nos parecen bien?

Bill
¿Verdad? Yo tampoco he tenido problemas. Honestamente, no lo uso mucho a menos que esté en un tramo largo sin tráfico 🤷‍♂️. Tener el Sprint Booster para las colinas y adelantar a la gente hizo una ENORME mejora. No te das cuenta de la diferencia que hará a menos que pruebes uno. FUNCIONA.

#30 ·
Bueno, todos ustedes deben tener uno que realmente funcione o que pueda aceptar una caída de 3-5 mph al subir una colina y lo mismo al bajar una colina, así como en terreno llano, sin poder mantener la velocidad establecida por el control de crucero. ¿Entienden el problema ahora? Es el peor control de crucero que he usado. No mantiene la velocidad. También remolco un remolque a veces y no uso el control de crucero para nada de esto en ninguna colina, ni subiendo ni bajando. Mi Jeep mantendría la velocidad o algo parecido con un remolque de 3500 libras todo el día. No estoy dispuesto a gastar 280 dólares si no corrige el control de crucero perezoso. Lo que me irrita es que Honda hace una prueba de manejo en terreno llano a 45 mph y no hay problema. Aquellos que tienen un control de crucero preciso, considérense afortunados porque tanto mi 17 como mi 19 hacen lo mismo.

#31 ·
Bueno, todos ustedes deben tener uno que realmente funcione o que pueda aceptar una caída de 3-5 mph al subir una colina y lo mismo al bajar, así como en terreno llano, al no poder mantener la velocidad establecida por el control de crucero. ¿Entienden el problema ahora? Es el peor control de crucero que he usado. No mantiene la velocidad. También remolco un remolque a veces y no uso el control de crucero para nada de esto en ninguna colina, ni subiendo ni bajando. Mi Jeep mantendría la velocidad o cerca de ella con un remolque de 3500 libras todo el día. No estoy dispuesto a gastar 280 dólares si no corrige el control de crucero perezoso. Lo que me irrita es que Honda hace una prueba de manejo en terreno llano a 45 mph y no hay problema. Aquellos que tienen un control de crucero preciso, considérense afortunados porque tanto mi 17 como mi 19 hacen lo mismo.
De hecho, he tenido gente que me ha hecho luces y me ha tocado el claxon cuando subía una colina y el control de crucero se aflojaba 5-7 mph antes de despertarse. Es molesto como el infierno.

Sin embargo, con una política de devolución de 30 días, todavía puedo probar una de estas cosas.

• Like
Reactions: erickang411
Save
#33 ·
Tengo que pasar por un paso todos los días para ir y volver del trabajo y no he tenido absolutamente ningún problema, ¿qué están haciendo de diferente ustedes con problemas?
Bill
Estoy seguro de nada. Llegar a 75 mph, establecer la velocidad de crucero. Quitar el pie del pedal. Mi '06 se comportó exactamente de la misma manera. Sería bueno que hubiera una "solución" para esto.

Save
#34 ·
Ah, déjame ver, configurando el control de crucero y permitiendo que funcione. Lento para responder, lento para corregir. Solo puedo asumir que hay algo más pasando. No creo que un control de crucero (y por cierto, nunca configurado en eco, lo que lo empeora aún más) que se retrasa de 3 a 5 mph por detrás de la velocidad establecida esté funcionando correctamente. Y cuando se excede a veces hasta 6 mph cuesta abajo (generalmente 3-5 mph de exceso) tampoco es correcto. Tengo otros vehículos y ninguno es tan malo. ¿Por qué mi Jeep mantiene la velocidad en subidas y bajadas y mi BMW también? ¿Error del operador? ¿Cómo? Configuras y monitoreas, eso es todo. No, esto está mal diseñado.

#35 ·
Ah, déjame ver, configurar el control de crucero y permitir que funcione. Lento para responder, lento para corregir. Solo puedo suponer que hay algo más pasando. No creo que un control de crucero (y por cierto, nunca configurado en eco, lo que lo empeora aún más) que se retrasa 3-5 mph por detrás de la velocidad establecida esté funcionando correctamente. Y cuando se excede a veces hasta 6 mph cuesta abajo (generalmente 3-5 mph de exceso) eso tampoco es correcto. Tengo otros vehículos y ninguno es tan malo. ¿Por qué mi Jeep mantiene la velocidad en subida y bajada y mi BMW también? ¿Error del operador? ¿Cómo? Lo configuras y lo monitoreas, eso es todo. No, esto está mal diseñado.
Permitir que un vehículo pierda velocidad cuesta arriba y gane velocidad cuesta abajo es más económico. Intentar mantener una velocidad exacta es menos eficiente.

#42 ·
Parece haber una cierta variabilidad en la respuesta del acelerador de diferentes Ridgelines y definitivamente mucha variabilidad de los propietarios de Ridgeline. Para mi estilo de conducción, la respuesta del acelerador parece tan buena que me pregunté si un sprint booster ya estaba en mi camioneta usada y modificada antes que yo, y no lo estaba.

Para mí no es necesario, pero también tuve una gran experiencia con Jason Bartman para mis resortes y placas protectoras que, si sientes que podrías necesitar esto, es a donde iría.

Todavía no entiendo la diferencia entre los diferentes Ridgelines, pero estoy seguro de que existe, por lo que algunas de las diferentes revisiones que podrían hacerte dudar de la revisión o experiencia de alguien, creo que tiene que ver con esa variabilidad, creo que es bastante amplia.

Lo mejor para tu experiencia Ridgeline dependerá de ti, pero Jason es un tipo de pie con una gran respuesta al cliente... incluso soportando mis interminables preguntas sobre lo que quería hacer, entrega a tiempo o antes y lo que pediste.

Pienso que si sientes que necesitas una mejor respuesta del acelerador, tiene mi confianza para tratar de hacer lo mejor que pueda para conseguir lo que los clientes quieren.

#43 ·
¡Acabo de recibir e instalar mi SBv3 de Burtman Industries! Tarda unos cinco minutos en instalarse. Una vez que lo conduces y lo activas, notarás inmediatamente una diferencia significativa en la respuesta del acelerador.

La aceleración es ligeramente más rápida debido a la reducción del retraso entre pisar el pedal del acelerador y sentir que el motor se enciende. ¡Se siente genial! Parece que hay más potencia para acelerar. La mayor diferencia está en arrancar desde una posición de parada. Cuando se mueve, el motor parece revolucionar más rápido, pero no es una gran diferencia en la sensación.
\nAl final, mi humilde opinión es que la experiencia es un ajuste de lo que ya existe. El SBv3 es definitivamente un dispositivo agradable de tener, pero pocos echarán de menos no tenerlo. Dicho esto, si quieres acelerar ligeramente más rápido con un rugido del motor muy parecido al de un camión, ¡este es el dispositivo para ti!

Lo que sea mejor para tu experiencia Ridgeline dependerá de ti, pero Jason es un tipo de pie con una gran respuesta al cliente...
Jason es el hombre. Se puso en contacto para hacerme saber que recibió mi pedido y el tiempo estimado de llegada. Planeo comprar más de Burtman Industries. ¡Este es un gran servicio al cliente!

#47 ·
¿Estas pruebas a largo plazo acompañan a los datos sobre los tiempos de aceleración o el consumo de combustible con las condiciones de la carretera, los neumáticos y la atmósfera como referencia?
No he visto nada tan científico. He visto algunos videos que lo prueban en A/B en el mismo coche que va de 0 a 60 mph.

El conductor registró una mejora de ~7% en el tiempo de 0-60 mph.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.