Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Código SRS - ¿Reemplazar el sensor de detonación?

5K views 3 replies 4 participants last post by  ROBSRTL  
#1 ·
Tengo un Ridgeline RTL 2011.

Hice escanear el código de la luz de verificación del motor en O'Reilly Auto Parts. Vi al tipo escanear el código y dice código SRS en el lector.

Él dijo que está relacionado con el sensor del cinturón de seguridad y que necesito reemplazar mi sensor de detonación.

Estaba investigando sobre los códigos SRS, y aunque está relacionado con los cinturones de seguridad, no he encontrado nada sobre la sustitución del sensor de detonación.

Soy un novato en esto, pero estoy dispuesto a intentarlo y ahorrar dinero. Parece que su consejo sobre la sustitución del sensor de detonación podría ser incorrecto. ¿Es probablemente más un problema de cableado o de conexión de la caja de fusibles? Por favor, aconseje.

¡Gracias!

#2 · (Edited)
Tengo un Ridgeline RTL 2011.

Hice escanear el código de la luz de verificación del motor en O'Reilly Auto Parts. Vi al tipo escanear el código y dice código SRS en el lector.

Él dijo que está relacionado con el sensor del cinturón de seguridad y que necesito reemplazar mi sensor de detonación.

Estaba investigando sobre los códigos SRS, y aunque está relacionado con los cinturones de seguridad, no he encontrado nada sobre la sustitución del sensor de detonación.

Soy un novato en esto, pero estoy dispuesto a intentarlo y ahorrar dinero. Parece que su consejo sobre la sustitución del sensor de detonación podría ser incorrecto. ¿Es probablemente más un problema de cableado o de la caja de fusibles? Por favor, aconseje.

¡Gracias!
Desde 1996, la luz de verificación del motor se enciende solo por ciertos problemas que pueden afectar las emisiones. El motor y la transmisión generan códigos "P" (Powertrain). Estos códigos pueden ser leídos por casi cualquier herramienta de escaneo del mercado de accesorios.