Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Cubiertas de cama Tonneau que NO interfieren con el maletero. ¿Recomendaciones?

48K views 81 replies 45 participants last post by  OneFish  
#1 · (Edited)
¡¡¡Otro hilo de recomendaciones de cubierta tonneau!!! Lo sé, lo siento. Pero necesito ayuda de los que saben. Me voy de viaje pronto y necesito una tonneau para el 2022. Prefiero una cubierta blanda, pero haría una sólida con las características adecuadas. Mi único requisito está indicado en el título; algo que no interfiera con el maletero. Ahora, antes de que alguien diga que esta es un 75% buena, o que funciona en su mayoría. Estoy buscando algo que despeje el maletero al 100%, o tan cerca del 100% que no pueda notar la diferencia.

Así que, obviamente, hay mucha investigación por hacer y he encontrado 2 cubiertas conocidas que NO interfieren con el maletero.

Espero que haya más.

Cubierta rígida Honda OEM
North mountain soft roll up

En lo que se reduce es al montaje. Las dos cubiertas anteriores utilizan soportes para montarse directamente en la cubierta (cubierta OEM) o en el riel de velcro que se asienta sobre el riel de la cama (NM roll-up). La mayoría de las cubiertas parecen utilizar un "riel de montaje" que simula un soporte de caja de camión de acero. Este riel de montaje suele situarse dentro del riel de la caja e interfiere con el maletero. Así que mis preguntas son:

1) ¿Hay otras cubiertas que se monten con soportes y despejen el maletero aparte de lo que se ha mencionado anteriormente?

2) ¿Se pueden utilizar los soportes de la cubierta OEM en cubiertas tonneau de otras marcas? ¿Se pueden utilizar estos soportes en lugar de los "rieles de montaje" con los que suelen enviarse estas cubiertas? ¿Qué cubiertas podrían/se han utilizado de esta manera?

Básicamente, estoy buscando cualquier opción de cubierta tonneau que despeje (o se pueda despejar) el maletero OEM. ¡Agradezco las sugerencias!

#3 ·
Tengo la Undercover UltraFlex, cubierta dura plegable, muy contento con mi 2022 RTL-E, abre la lona a la primera plegada 90% de acceso al maletero, segunda plegada 100%, cubierta muy segura, tenía enrollables blandas y trifolds blandos, todos cumplieron su propósito pero de fácil acceso a la cama para un ladrón, pero si algún matón quiere entrar en la cama de tu camioneta, accederá sin importar qué.

#7 ·
Tengo el Undercover UltraFlex, cubierta dura plegable, muy contento con mi 2022 RTL-E, abrir la lona a la primera plegada 90% de acceso al maletero, segunda plegada 100%, cubierta muy segura, tenía enrollables suaves y trifolds suaves, todos sirvieron para su propósito pero de fácil acceso a la cama para un ladrón, pero si algún matón quiere entrar en la cama de tu camioneta, tendrá acceso sin importar qué.
Esto se ve tan discreto, me sorprende que despeje el maletero al 100%. Me gusta que puedas cerrarlo con el portón trasero cerrado. Buena característica…

#4 ·
Uso un RuggedLiner HC3 directamente para este propósito: encontrar una cubierta que se asiente en los bordes de la cama y no requiera la instalación de un riel que luego bloquee el maletero. Aunque el HC3 viene con rieles (a la venta aquí!), funciona con los soportes originales de Honda (imagen abajo), que luego funcionan con el maletero, a la cubierta OEM. Sugeriría usar una cubierta que se asiente en la parte superior de los lados de la cama, y luego ver si puede obtener los soportes de Honda (08Z07-T6Z-100R1).

#10 ·
¿Quizás podrías adjuntar una de estas cubiertas tonneau a los paneles molle @Jstu Elites LLC? Supongo que esos paneles permiten que la tapa del maletero se despeje.
Gracias LB. Para confirmar, nuestros paneles Molle sí permiten que la tapa del maletero se abra limpiamente. Actualmente tenemos nuestros paneles Molle montados con la cubierta tonneau OEM. Los soportes de la cubierta OEM tampoco interfieren con la apertura de la tapa del maletero. (y)

#13 ·
Gran información, gracias. Al menos es bueno saber que Extang respalda esas cubiertas.

Tu foto de Extang Exceed muestra un ejemplo de lo que no quiero. RL es una navaja suiza total, sin embargo, y el caso de uso varía mucho entre los propietarios. Hay tantas lonas y opciones, no dudo que esa configuración funcione para ti al 100%. Para mí (y nadie dijo que yo fuera un actor racional 😜) encuentro que esa interferencia es completamente inaceptable.

#14 ·
Considero que esa interferencia es completamente inaceptable.
¿Por qué? Todavía no he visto una cubierta que no te dé todo el acceso que necesitas a la camioneta con una cubierta puesta. Incluso podrías poner un cadáver allí sin que el maletero esté abierto al 100%.....

#18 ·
He tenido mi Extang Trifecta en el RTL durante 5 años. Sí, acumula un poco de agua. Uso 3M 303 en él regularmente para mantenerlo en buen estado. Como resultado, el agua se acumula mucho. Además, aunque el mío no se abre completamente con la cubierta cerrada, no he encontrado nada que haya intentado poner allí que haya sido un factor limitante debido a ello. Así que la cubierta ha funcionado perfectamente para mis propósitos.

#20 ·
OK, así que estoy entre el Extang Trifecta 2.0 / ALX o el North Mountain roll up. Intentando mantenerme por debajo de $750, que es por lo que me he decidido por esos tres.

El Trifecta 2.0 parece una apuesta segura. Me gusta la idea del mecanismo de cierre ALX, pero son $100 más que el 2.0 y no parece muy popular. Realmente quiero probar un roll up, y me gusta el hecho de que los rieles North Mountain no interfieren con el maletero. Además, el costo es ridículamente bajo. Lo que no me gusta son los 6 soportes grandes que sobresalen en la caja para montar los rieles. Parece algo con lo que raspar un brazo o una pierna.

Se agradecería cualquier comentario sobre el Trifecta o North Mountain. Además, ¿hay alguna otra cubierta sin interferencias que aún no se haya identificado? ¡Gracias!

#22 ·
Tengo el Trifecta en mi 17' RTL. Un poco de limpiador/conservante 3m303 y todavía está como nuevo después de 50k millas. Lo que sea que obtengas, asegúrate de obtener algún tipo de sellador para el portón trasero para evitar que el polvo y otras cosas entren en la parte trasera por el portón trasero. Extang vende un sello para hacer el trabajo.

#24 ·
Tengo el Extang Trifecta 2.0 y me deshice de los rieles y uso los soportes de montaje de la lona Honda. Fue extremadamente fácil mover el riel más alejado hacia atrás 6 pulgadas para que funcionara sin rieles. La tapa de la camioneta se abre como si no hubiera ninguna interferencia cuando la lona está plegada hacia atrás.

#25 ·
¡¡¡Otro hilo de recomendaciones de cubierta tonneau!!! Lo sé, lo siento. Pero necesito ayuda de los que saben. Me voy de viaje pronto y necesito una tonneau para el 2022. Prefiero una cubierta blanda, pero haría una sólida con las características adecuadas. Mi único requisito es el que se indica en el título; algo que no interfiera con el maletero. Ahora, antes de que alguien diga que esta es buena en un 75%, o que funciona en su mayor parte. Estoy buscando algo que despeje el maletero al 100%, o tan cerca del 100% que no pueda notar la diferencia.

Así que, obviamente, hay mucha investigación por hacer y he encontrado 2 cubiertas conocidas que NO interfieren con el maletero.
Espero que haya más.

Esto se reduce al montaje. Las dos cubiertas anteriores utilizan soportes para montarse directamente en la cubierta (cubierta OEM) o en el riel de velcro que se encuentra en la parte superior del riel de la cama (NM roll-up). La mayoría de las cubiertas parecen utilizar un "riel de montaje" que simula un soporte de caja de camión de acero. Este riel de montaje suele estar dentro del riel de la caja e interfiere con el maletero. Así que mis preguntas son:

1) ¿Hay otras cubiertas que se monten con soportes y despejen el maletero, aparte de las mencionadas anteriormente?

2) ¿Se pueden utilizar los soportes de la cubierta OEM en cubiertas tonneau de otras marcas? ¿Se pueden utilizar estos soportes en lugar de los "rieles de montaje" con los que suelen enviarse estas cubiertas? ¿Qué cubiertas podrían/se han utilizado de esta manera?

Básicamente, estoy buscando cualquier opción de cubierta tonneau que despeje (o se pueda despejar) el maletero OEM. ¡Agradezco las sugerencias!
Compré la cubierta tonneau de 3 partes (plegable) en línea de un concesionario Honda del oeste (¿Indianna?) en e-Bay. Funciona bien y no fue caro. Se abre y tengo acceso al maletero al 100%. ¡Tenga en cuenta que hay bastante espacio donde el maletero completamente abierto está antes de la cubierta Tonneau!
¡Mi primer Ridgeline 2014 tenía la cubierta de 2 piezas que no era tan indulgente! ¡Me gusta mi 2019 RTL!!!
Image
Image
Image
Image

#42 ·
Compré la cubierta tonneau de 3 partes (plegable) en línea de un concesionario Honda del oeste (Indianna?) en e-Bay. Funciona muy bien y no fue caro. Se abre y tengo acceso al 100% al maletero. ¡Tenga en cuenta que hay bastante espacio donde el maletero completamente abierto está antes de la cubierta tonneau!
¡Mi primer Ridgeline 2014 tenía la cubierta de 2 piezas que no era tan indulgente! ¡Me gusta mi 2019 RTL!!! View attachment 428050 View attachment 428051 View attachment 428052 View attachment 428053
Tengo el mismo año, nivel de equipamiento, color y cubierta tonneau: realmente tienes todo en orden, jajaja.

La cubierta OEM funciona muy bien para mí. Realmente no quería rieles que recorrieran la longitud de la cama; me gusta que se asiente en la parte superior en su lugar.

#26 ·
Gran comentario, chicos, gracias. Decidí ir con el North Mountain por las siguientes razones.

1) Nunca antes he probado un roll up, y esta es una forma de bajo riesgo de hacerlo.
2) Pagué $230 con envío el día de Amazon Prime. Estoy dispuesto a probar esta cubierta y los roll ups en general.

Una cosa que me gusta es el montaje único de esta cubierta que no usa las amarras. No me gusta cómo los soportes sobresalen tanto en la cama. Pero si realmente me gusta la cubierta, puedo modificarlos o incluso diseñar nuevos.

#27 ·
¡¡¡Otro hilo de recomendaciones de cubierta de tonneau!!! Lo sé, lo siento. Pero necesito ayuda de los que saben. Me voy de viaje pronto y necesito una tonneau para el 2022. Prefiero una cubierta blanda, pero haría una sólida con las características adecuadas. Mi único requisito es el que se indica en el título; algo que no interfiera con el maletero. Ahora, antes de que alguien diga que esta es buena en un 75%, o que funciona en su mayor parte. Estoy buscando algo que despeje el maletero al 100%, o tan cerca del 100% que no pueda notar la diferencia.

Espero que haya más.

Esto se reduce al montaje. Las dos cubiertas anteriores utilizan soportes para montarse directamente en la cubierta (cubierta OEM) o en el riel de velcro que se encuentra en la parte superior del riel de la cama (NM roll-up). La mayoría de las cubiertas parecen utilizar un "riel de montaje" que simula un soporte de caja de camión de acero. Este riel de montaje suele estar dentro del riel de la caja e interfiere con el maletero. Así que mis preguntas son:

1) ¿Hay otras cubiertas que se monten con soportes y despejen el maletero, aparte de las mencionadas anteriormente?

2) ¿Se pueden utilizar los soportes de la cubierta OEM en las cubiertas de tonneau de otras marcas? ¿Se pueden utilizar estos soportes en lugar de los "rieles de montaje" con los que suelen enviarse estas cubiertas? ¿Qué cubiertas podrían/se han utilizado de esta manera?

Básicamente, estoy buscando cualquier opción de cubierta de tonneau que despeje (o se pueda despejar) el maletero OEM. ¡Agradezco las sugerencias!
¡Mi 2020 RTL-E tiene esta y funciona genial! https://bakindustries.com/revolver-x2/2020/honda/ridgeline

#28 ·
El Diamondback está tan cerca que no podrás saber que hay una interferencia teórica. Pensé que no interfería en absoluto hasta que alguien lo cuestionó y medí con mucho cuidado. A menudo uso el contenedor más grande que puedo meter allí y puedo moverlo fácilmente dentro y fuera con la tapa puesta, solo levantando la sección trasera, y probablemente con varias pulgadas de sobra. Puse las medidas en otra publicación, pero si no recuerdo mal, puede abrir 1/2" menos desde el extremo de la tapa del maletero hasta la cama.

#29 ·
Recibí e instalé la cubierta enrollable NM. Todavía es temprano, pero aquí está mi opinión inicial.

La instalación fue bastante fácil ya que hay muchos videos si es necesario. Los soportes no eran tan voluminosos como pensaba originalmente. De hecho, suavicé algunos de los bordes cuadrados de los clips de aluminio, lo que lo hace más agradable. El diseño de montaje es excelente, ya que no interfiere con las amarras ni con el maletero. No estoy seguro de por qué otras lonas no usan el mismo estilo de montaje. Una vez que todo está alineado, la cubierta se cerró como se esperaba.

Mi impresión inicial es que esta es una muy buena lona que podría competir con cualquier otra cubierta de cama blanda a cualquier precio, punto. Una vez que se tiene en cuenta el precio en relación con el mercado, el valor se dispara. Una vez instalada, se ve tan bien o mejor que cualquier otra cubierta blanda que haya visto. Si está buscando una cubierta blanda, le recomiendo que le eche un vistazo serio.

Voy a expresar dos quejas.

1) Al final del riel de montaje, junto al portón trasero, hay un corte de 90* en el metal que sobresale ligeramente en la cama. Lo noté de inmediato, y un pequeño trozo de protector de bordes lo hizo mucho más seguro.

2) El riel de montaje junto a la cabina no sella bien a la cama. Incluso si lo empuja lo más lejos posible contra la cabina, la junta apenas se superpone al riel de la cama junto a la cabina. No me parece un buen sellado y, en el primer día de lluvia, puedo ver una pequeña cantidad de agua en la cama. Parece que la pared trasera de la cama está mojada. Para su información, también ya sellé las esquinas de la cama y los canales de las tapas de la cama oem con masilla de silicona. Es posible que deba hacer más sellado, pero a juzgar por las líneas de agua que bajan por la pared trasera, parece que la lona simplemente no sella a la cama.

Sin embargo, esto puede no ser específico de la cubierta NM y un problema general con muchas cubiertas RL.

#32 ·
TruXedo Lo Pro no interfiere con el maletero cuando está enrollado. Todas las cubiertas (excepto las carcasas de camper) interferirán en un 100% con la apertura de la tapa. La altura de la tapa cuando está abierta es superior a la de los rieles de la cama.

#33 ·
TruXedo Lo Pro no interfiere con el maletero cuando está enrollado. Todas las cubiertas (excepto las carcasas de las autocaravanas) interferirán en un 100% con la apertura de la tapa. La altura de la tapa cuando está abierta es superior a los rieles de la cama.
La cubierta Honda no interfiere con la apertura de la tapa del maletero.

#35 ·
¡¡¡Otro hilo de recomendaciones de cubierta de tonneau!!! Lo sé, lo siento. Pero necesito ayuda de los que saben. Me voy de viaje pronto y necesito una tonneau para el 2022. Prefiero una cubierta blanda, pero haría una sólida con las características adecuadas. Mi único requisito imprescindible se indica en el título; algo que no interfiera con el maletero. Ahora, antes de que alguien diga que esta es buena en un 75%, o que funciona en su mayoría. Estoy buscando algo que despeje el maletero al 100%, o tan cerca del 100% que no pueda notar la diferencia.

Espero que haya más.

Cubierta rígida OEM Honda

Esto se reduce al montaje. Las dos cubiertas anteriores utilizan soportes para montarse directamente en la cubierta (cubierta OEM) o en el riel de velcro que se encuentra en la parte superior del riel de la cama (NM roll-up). La mayoría de las cubiertas parecen utilizar un "riel de montaje" que simula un soporte de caja de camión de acero. Este riel de montaje suele estar dentro del riel de la cama e interfiere con el maletero. Así que mis preguntas son:

2) ¿Se pueden utilizar los soportes de la cubierta OEM en las cubiertas de tonneau de otras marcas? ¿Se pueden utilizar estos soportes en lugar de los "rieles de montaje" con los que suelen enviarse estas cubiertas? ¿Qué cubiertas podrían/se han utilizado de esta manera?

Básicamente, estoy buscando cualquier opción de cubierta de tonneau que despeje (o se pueda despejar) el maletero OEM. ¡Agradezco las sugerencias!
Estoy buscando lo mismo. ¿Encontraste más opciones además de esas 2? ¿Qué decidiste? ¿Por qué?

#39 ·
Estoy buscando lo mismo. ¿Encontraste más opciones además de esas 2? ¿Qué decidiste? ¿Por qué?
Fui con la montaña del norte. Era demasiado barato para no probarlo. Me gusta mucho. Por el precio, me encanta. Hice algunas pequeñas modificaciones para que fuera como quiero, pero en general funciona muy bien.

#45 ·
¿Alguien ha probado el Tyger T1? Según un agente de soporte de Tyger, la cubierta de tonneau Soft Rollup Tyger T1 se adaptará a las camionetas Honda Ridgeline 2017-2022 y permitirá que la tapa de la caja se abra por completo cuando la cubierta de tonneau esté enrollada. Sin embargo, Tyger no se comprometió a que el T1 se adaptara a una Ridgeline 2023.

#46 ·
¿Alguien ha probado el Tyger T1? Según un agente de soporte de Tyger, la cubierta de lona enrollable suave Tyger T1 se adaptará a las camionetas Honda Ridgeline 2017-2022 y permitirá que la tapa de la caja se abra por completo cuando la cubierta de lona esté enrollada. Sin embargo, Tyger no se comprometió a que el T1 se adaptara a un Ridgeline 2023.
T1 Soft Rollup Fit 2017-2022 Honda Ridgeline | TG-BC1H9065 (tygerauto.com)
Todo depende de lo que usen para instalar los rieles. Si usan un riel dentro de la caja para montar el riel de la lona, ​​puede interferir. Necesitas fotos de la instalación en un Ridgeline real. De lo contrario, tyger está bien.