Pensé exactamente lo mismo - ¡me alegro de no ser el único!This new O looks quite nice up until the last third of the car. Then suddenly the design crashes and burns. They failed miserably at trying to hide that door slider and the window.... really? It could of looked perfect but no, Honda has to be "daring" and make something look lousy on it. The back third doesn't look terrible it just looks like they glued two different vehicles together.
Entonces, si recortan la parte superior, ¿podría ser la nueva Ridgeline? :act018:From the autoguide picture, to me, it looks like a truck with suicide doors and a miss-matched topper on it.
A mí tampoco, no me gustan la mayoría de las empresas, la mayoría de los coches parecen diseñados por dibujantes, en serio creo que vi el Ridgeline antes en una caricatura. Los Subaru nunca fueron coches bonitos de ver, y ahora son aún peores, ¡mira la parrilla del Outback! ¡mira los nuevos Imprezas!!Maldita sea, esa es una furgoneta fea. No me gusta la dirección de diseño de Honda últimamente.
¡esa foto me hizo sangrar los ojos!!¿Y si tienes razón?
Hemos sabido de fuentes (del lado del concesionario) que el próximo Honda Odyssey 2011 sí ofrecerá una nueva transmisión automática de 6 velocidades, pero solo se ofrecerá en los niveles de equipamiento Touring y Touring Elite. Esto explicaría por qué Honda dice que todos los modelos tendrán el mismo V6 VCM, pero solo ciertos modelos lograrán las clasificaciones de economía de combustible de 19/28 mpg. Tenga en cuenta también que en la generación actual del Odyssey, el V6 VCM (que mejora las clasificaciones de economía de combustible de la EPA en 1 mpg en ciudad y 2 mpg en carretera) solo está disponible en los modelos EX-L y Touring, por lo que esta no es necesariamente una noticia sorprendente.
Mientras que el Toyota ofrece más HP máximo (a un régimen más alto), el Odyssey tiene más torque. Aunque Toy ofrece un 4 cilindros que obtiene un poco menos de mpg que el Ody, si eso es lo tuyo....opción de motor más potente...
¿Notaste lo rápido que ocultaron el perfil lateral al abrir la puerta ???:act027: