Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

El Honda Odyssey 2011 se da a conocer

8.6K views 20 replies 18 participants last post by  Nutbread  
#1 ·
Image
A medida que el segmento de las minivans continúa reduciéndose, aquellos que luchan no tienen que ser tan innovadores. La evidencia de eso llegó con el nuevo Toyota Sienna, y ahora, con la revelación del nuevo Honda Odyssey 2011, estamos comenzando a ver un patrón. Quizás, sin embargo, la minivan ha alcanzado su pináculo y lo único que queda por hacer es pulir los bordes ásperos y agregar nuevas características menores aquí y allá.Junto con una apariencia parcialmente nueva, que presenta el diseño de "rayo" que se mostró por primera vez en el concepto Odyssey en el Salón del Automóvil de Chicago a principios de este año, el Odyssey 2011 es más bajo y más ancho, lo que brinda una dinámica de conducción adicional y aún más espacio interior. También ayudan en la experiencia de conducción general las nuevas ruedas de 18 pulgadas y los frenos delanteros aún más grandes.Si bien no es necesariamente un gran avance de ingeniería, el Odyssey 2011 incluye un nuevo sistema de segunda fila de tres asientos que permite separar el banco, dejando espacio para tres asientos para bebés. También nos gusta el sistema de entretenimiento de pantalla panorámica de 16.2 pulgadas que puede funcionar como una pantalla dividida con dos videos a la vez.Otras características incluyen faros HID opcionales, un portón trasero eléctrico y 15 portavasos.Aún no hay especificaciones del motor disponibles, pero Honda ya ha dicho que la furgoneta contará con un V6 i-VTEC de 3.5 litros con 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, líderes en el segmento.Más: 2011 Honda Odyssey rompe la portada en AutoGuide.com

#2 ·
No hay nada mejor que el Honda Odyssey!!!!!!!!
Tengo uno de 1999, pero se ve y se siente como nuevo, nunca he tenido un problema con...

Attachments

#3 ·
Esta nueva O se ve bastante bien hasta el último tercio del coche. Entonces, de repente, el diseño se derrumba y se quema. Fracasaron miserablemente al tratar de ocultar ese deslizador de la puerta y la ventana... ¿en serio? Podría haber sido perfecto, pero no, Honda tiene que ser "atrevida" y hacer que algo se vea mal. El último tercio no se ve terrible, solo parece que pegaron dos vehículos diferentes.

Espero que ofrezcan uno en AWD, a mucha gente le gustaría eso.

#4 ·
This new O looks quite nice up until the last third of the car. Then suddenly the design crashes and burns. They failed miserably at trying to hide that door slider and the window.... really? It could of looked perfect but no, Honda has to be "daring" and make something look lousy on it. The back third doesn't look terrible it just looks like they glued two different vehicles together.
Pensé exactamente lo mismo - ¡me alegro de no ser el único!

#7 ·
From the autoguide picture, to me, it looks like a truck with suicide doors and a miss-matched topper on it.
Entonces, si recortan la parte superior, ¿podría ser la nueva Ridgeline? :act018:

#12 ·
Maldita sea, esa es una furgoneta fea. No me gusta la dirección de diseño de Honda últimamente.
A mí tampoco, no me gustan la mayoría de las empresas, la mayoría de los coches parecen diseñados por dibujantes, en serio creo que vi el Ridgeline antes en una caricatura. Los Subaru nunca fueron coches bonitos de ver, y ahora son aún peores, ¡mira la parrilla del Outback! ¡mira los nuevos Imprezas!!
¿Y si tienes razón?
¡esa foto me hizo sangrar los ojos!!

#8 ·
Parece que fue chocado por el mismo vehículo, pero fue una colisión planeada, y bueno... eh... la penetración fue profunda. Estoy siendo amable.

#13 ·
En mi opinión, el Odyssey 2011 es un verdadero bostezo. Solo unos pocos cambios evolutivos, sin nada obviamente revolucionario, aparte del estilo totalmente feo.

¡Caray, los asientos de la segunda fila ni siquiera se pliegan en el suelo! Todavía tienes que sacarlos del vehículo y guardarlos en otro lugar si quieres el máximo espacio en la parte trasera. Eso puede ser un verdadero dolor en el trasero, literalmente, ¡porque pesan alrededor de 60 libras cada uno!

Lo último que he visto en línea es que NO habrá opción de 4WD, ya que el ejecutivo de Honda a cargo del Ody cree que los clientes de minivans no la necesitan. ¿Quizás debería preguntar a algunos clientes? Bueno, parece que un viaje al concesionario Toyota puede ser necesario si Honda decide detener la producción de Ridgeline.

#15 ·
¿El Odyssey 2011 tendrá transmisión automática de 6 velocidades?

http://www.vtec.net/news/news-item?news_item_id=911815

Hemos sabido de fuentes (del lado del concesionario) que el próximo Honda Odyssey 2011 sí ofrecerá una nueva transmisión automática de 6 velocidades, pero solo se ofrecerá en los niveles de equipamiento Touring y Touring Elite. Esto explicaría por qué Honda dice que todos los modelos tendrán el mismo V6 VCM, pero solo ciertos modelos lograrán las clasificaciones de economía de combustible de 19/28 mpg. Tenga en cuenta también que en la generación actual del Odyssey, el V6 VCM (que mejora las clasificaciones de economía de combustible de la EPA en 1 mpg en ciudad y 2 mpg en carretera) solo está disponible en los modelos EX-L y Touring, por lo que esta no es necesariamente una noticia sorprendente.

#17 ·
Noté que han renovado la interfaz de navegación (parece un sistema operativo completamente diferente) y ahora ofrecen una conexión USB/aux y radio HD. Pequeñas mejoras sin duda, pero que tardaron mucho en llegar.

Sigo pensando que la nueva Sienna es un producto general mejor por el precio (mejor estilo exterior, elección de motor más potente, mejor transmisión, tracción total disponible, mejor estilo interior)...lo siento Honda, inténtalo de nuevo.

#21 ·
...opción de motor más potente...
Mientras que el Toyota ofrece más HP máximo (a un régimen más alto), el Odyssey tiene más torque. Aunque Toy ofrece un 4 cilindros que obtiene un poco menos de mpg que el Ody, si eso es lo tuyo.