Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Consola central RTL 2011 toma de corriente CA de 115 voltios

5.8K views 9 replies 5 participants last post by  brownleymatthew  
#1 ·
Hola a todos, necesito ayuda para localizar un fusible en particular... La toma de corriente alterna de 115 voltios en la consola central de mi RTL 2011 no funciona, lamentablemente y a pesar de toda mi investigación, no puedo localizar qué fusible podría ser. Probé el fusible de 5A del enchufe de accesorios delantero sin éxito, cualquier idea que pueda tener sería muy apreciada. Gracias Dan

#4 ·
Fusible de 20A n.º 18 en la caja de fusibles principal bajo el capó (lado del conductor). Página 378 del Manual del propietario.

¿Qué intentas alimentar?

La toma de corriente solo puede proporcionar 100 vatios (suficiente para un cargador de teléfono celular o una afeitadora eléctrica, pero no mucho más). Cualquier cosa por encima de esto se apagará automáticamente hasta que se apague y se vuelva a encender el encendido.

#5 ·
Fusible de 20A n.º 18 en la caja de fusibles principal bajo el capó (lado del conductor). Página 378 del Manual del propietario.

¿Qué intentas alimentar?

La toma de corriente solo puede proporcionar 100 vatios (suficiente para un cargador de teléfono celular o una afeitadora eléctrica, pero no mucho más). Cualquier cosa por encima de esto y se apagará automáticamente hasta que se apague y se vuelva a encender el encendido.
En mi 06 conecté un inflador de 12v a la toma de corriente de la consola central. El inflador dejó de funcionar después de unos momentos y la toma de corriente de la consola no funcionaba, incluso después de encender y apagar el encendido. Supuse que era un fusible, pero nunca tuve la oportunidad de investigar ya que esto fue justo antes de que mi camioneta fuera declarada siniestro total.