Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 34 of 34 Posts
Acabo de recorrer 40.000 millas en mi 21 sport. Como mencionaste, sería bueno que tuviera monitorización de punto ciego, y añadiré espejos con calefacción. Después de escuchar sobre los problemas de los "mejores modelos de acabado", ni siquiera los revisé. No me importa un techo solar, que podría tener fugas, ni un cargador de teléfono que no funcione, ni una radio cursi que esté tan desactualizada como la mía. La mayoría de las llamadas funciones de seguridad no hacen un gran trabajo, con las luces altas automáticas a la cabeza de la lista. No tengo ningún traqueteo ni chirrido, y hasta ahora no tengo ningún problema con el mío. Me encanta el motor y la transmisión; además de la cantidad decente de espacio que tiene esta camioneta. El kilometraje no está mal, pero debería ser un poco mejor, tengo un promedio de 25MPG en el mío.
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las actualizaciones (?). Sin embargo, leí en alguna parte que el Sport no tiene el mismo parabrisas delantero insonorizado que todas las actualizaciones. ¿Verdad? Y, si es así, ¿alguien ha experimentado ambos y tiene una opinión sobre si el vidrio mejorado marca una diferencia notable?

Discussion starter · #22 ·
Buen trabajo, muy útil. Rara vez obtenemos una visión general de lo bueno/malo/feo. Buena camioneta, por cierto. Lo único que me sorprendió es que fueras dueño de una Silverado y, sin embargo, no consideraras una F150 debido a problemas de calidad. No soy un gran fan de ninguno de los dos, pero si me viera obligado, tomaría el Ford en lugar del Chevy... no estaría contento con ninguno de los dos.
Lo de Ford vs Chevy se reduce a la preferencia personal y la experiencia. Ambas marcas tienen ciertos modelos y años que son buenos y malos. He sido dueño de varias camionetas y autos Chevy y he tenido bastante suerte con ellos, nunca he tenido ningún problema importante. Nunca he sido dueño de un Ford, pero los he conducido y he trabajado en varios. Hay algunos Ford que me gustaron, pero no lo suficiente como para comprar uno. No me gustaba trabajar en los Ford, parecían demasiado complicados en algunos aspectos y más difíciles de reparar en comparación con los vehículos GM. Mi falta de familiaridad podría ser un factor. Tengo varios amigos que han comprado camionetas Ford nuevas y han tenido muchos problemas, eso solo fue suficiente para que no considerara un Ford. Siempre me han gustado las camionetas pequeñas, así que me gusta el concepto de la Maverick, pero han tenido un montón de llamadas a revisión y problemas de calidad bien documentados.

Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las mejoras (?). Sin embargo, leí en alguna parte que el Sport no tiene el mismo parabrisas delantero con aislamiento acústico que todas las mejoras. ¿Verdad? Y, si es así, ¿alguien ha experimentado ambos y tiene una opinión sobre si el vidrio mejorado marca una diferencia notable?
Dudo seriamente que el parabrisas "premium" silencie mucho la camioneta. La mía ya es muy silenciosa, sin ningún ruido. Tenía algo con las barras transversales en mi baca, pero ya no están.

Cambié un RAM Hemi 2019 por un RL RTLE 2023. El RAM tuvo muchos problemas - diferencial trasero - códigos de fallos infinitos, etc. El paquete de seguridad funcionó a la perfección....Punto ciego, velocidad adaptable, luces automáticas, cámaras, estacionamiento, etc. El Ridgeline no tiene cámaras delanteras, una de mis mayores quejas. El RL se conduce muy bien y tiene los asientos más cómodos que he tenido en un vehículo. Las características de seguridad y el sistema de infoentretenimiento cumplen mis expectativas.

Lo que me preocupa es el ruido del pistón/golpeteo a bajas RPM/posiblemente el ruido de la transmisión que se ha mencionado muchas veces en los foros de Honda que usan este motor. Todavía no estoy seguro de si debería preocuparme o no.

Cambié una RAM Hemi 2019 por una RL RTLE 2023. La RAM tuvo muchos problemas - diferencial trasero - códigos de fallos de encendido interminables, etc. El paquete de seguridad funcionó a la perfección....Punto ciego, velocidad adaptable, luces automáticas, cámaras, estacionamiento, etc. El ridgeline no tiene cámaras delanteras, una de mis mayores quejas. El RL funciona muy bien y tiene los asientos más cómodos que he tenido en un vehículo. Las características de seguridad y el sistema de infoentretenimiento cumplen mis expectativas.

Lo que me preocupa es el ruido del pistón/golpeteo a bajas RPM/posiblemente el ruido de la transmisión que se ha mencionado muchas veces en los foros de Honda que usan este motor. Todavía no estoy seguro de si debería preocuparme o no.
No me preocuparía por el motor. Honda generalmente fabrica muy buenos motores, aparte de un par de limones*. Calificaría sus motores por encima de la mayoría de los otros fabricantes de automóviles.

Tenga en cuenta que este motor, como se usa en aplicaciones marinas, puede funcionar durante horas a la vez por encima de las 5000 rpm y acumular 10.000 horas haciéndolo. Dicho esto, las bajas rpm y forzar un motor son más difíciles para él que funcionar a rpm más altas, pero las rpm más altas tienden a quemar más combustible.

* 1) Honda tuvo un problema con las primeras versiones de VCM, particularmente de 2008-2012. No hay evidencia de ningún problema con el VCM actual.

2) Honda tuvo un problema con su motor de cuatro cilindros 1.5T que producía aceite; esto se debió a que los propietarios hacían recorridos cortos con el motor y el motor nunca se calentaba por completo. Los problemas asociados son la acumulación de carbono y los problemas con las bujías. La mayoría de los problemas ocurrieron al principio de la versión actual, a partir de 2015 y no tanto en los últimos años. Si tiene uno de estos motores, lo mejor que puede hacer es conducirlo como si lo hubiera robado, ejecutarlo hasta la línea roja una o dos veces en cada viaje, calentar ese motor y lo recompensará con una larga vida útil. Cuídalo y entregará el fantasma rápidamente.

Discussion starter · #27 ·
Actualización
Pensé que actualizaría este hilo ahora que he tenido la camioneta por más de un año y alrededor de 24.000 kilómetros. Todavía estoy en general contento con ella, no he tenido ningún problema en absoluto. Tengo un traqueteo en el área del asiento trasero del pasajero que ocasionalmente me molesta, pero aparte de eso no tengo quejas. La llevé en un viaje de 12 horas y creo que es el vehículo más cómodo que he tenido, definitivamente experimenté menos fatiga y dolores corporales en comparación con otros vehículos que he conducido en viajes de duración similar. La conducción y la comodidad son lo que diferencia a esta camioneta de las demás.

Todavía puedo decir que la ridgeline se adapta muy bien a mis necesidades. He transportado algunas ramas de árboles, piezas de automóviles y cajas de herramientas y ha hecho el trabajo muy bien. No hago todoterreno, no remolco un remolque ni transporto nada muy pesado, así que para mí esta camioneta cumple con todos los requisitos. El maletero es ideal para llevar una bolsa de herramientas, correas y otros artículos diversos.

Modificaciones
No hay nada de malo en ello, pero encontré molesta la función de arranque/parada. Normalmente, presionaba el botón para desactivarla cada vez que arrancaba la camioneta, pero ocasionalmente lo olvidaba y tenía esa fracción de segundo de pensamiento "¿qué pasó?" pasando por mi cabeza cuando la camioneta dejaba de funcionar mientras esperaba en un semáforo. Así que instalé un tope de ralentí. Parece caro para lo que es, pero creo que valió la pena no volver a ser molestado por ello.

Hice que tintaran las ventanas delanteras al 35% (límite legal donde vivo) e instalé una ceja del 5% en la parte superior del parabrisas. El tinte de fábrica en las ventanas traseras es un poco más oscuro, alrededor del 20%. Creo que se ve mejor tener el tinte de las ventanas delanteras y traseras a juego, pero quería mantenerme legal y ahora que me hago mayor, alrededor del 30-35% de tinte es lo más oscuro que puedo elegir antes de sentir que no puedo ver tan bien por la noche.

Después de leer mucho sobre muchas cubiertas de lona diferentes, compré una Truxedo Pro X15 y la instalé yo mismo. La instalación no es tan mala, probablemente tomó un par de horas. Me gusta que la Pro X15 se enrolle y que puedas seguir usando la cama por completo. Normalmente no guardo nada valioso ni viajo en zonas de alta criminalidad, por lo que la menor seguridad de una cubierta enrollable no me molesta. También me gusta el aspecto de la tela negra mate (similar al material de la capota convertible). Es en su mayor parte resistente al agua, pero un poco de agua se filtrará por las esquinas en caso de lluvia intensa... No guardo nada allí que necesite mantener seco, por lo que eso no es un problema para mí.

Conclusión
Me gusta tanto la Ridgeline que probablemente la conservaré durante mucho tiempo. Mi esposa tenía un HRV 23 y no estábamos contentos con él, lo que convirtió a la Ridgeline en el vehículo preferido para los viajes. El HRV es excelente para conducir por la ciudad, pero no es excelente para los viajes, especialmente si viajas a lugares donde hay montañas, la falta de potencia se vuelve muy evidente. También tuvo un problema con la caja de dirección, botones de la puerta trasera y de las ventanas traseras que funcionaban de forma intermitente (demasiados problemas para un vehículo nuevo). Consideré brevemente cambiar mi 23 Sport por una edición Black para obtener las funciones adicionales (excelentes para viajes), pero finalmente decidí que no valía la diferencia de costo. Terminamos cambiando el HRV porque estábamos preocupados por la longevidad con los problemas que estábamos experimentando y obtuvimos un Buick Envision, hasta ahora ha sido un vehículo mucho mejor y también es cómodo para los viajes.

View attachment 438829
Ahora que he tenido la camioneta durante unas 10 semanas y 2500 millas, pensé en publicar mis pensamientos sobre ser dueño de mi primera Ridgeline, así como algunas comparaciones con otros vehículos que he tenido o conducido. Espero que mis pensamientos puedan ser útiles para otros que estén pensando en comprar una. Perdón si es un poco largo.

Antecedentes
Mi último vehículo fue una Silverado Z71 2014 con un motor 5.3. La compré nueva y tenía unas 92k millas cuando la vendí. En general, creo que fue un buen vehículo, pero 2014 no fue el mejor año para la Silverado (primer año de un nuevo diseño). Los modelos de 2014 son conocidos por problemas eléctricos, compresores de aire acondicionado defectuosos y fallas en la transmisión. No tuve ninguno de esos problemas, pero experimenté una grieta en el radiador a unas 50k millas y los colectores de escape comenzaron a tener fugas a unas 90k millas (otro problema común con las camionetas GM). Un amigo con una Silverado del mismo año acaba de reemplazar la transmisión en la suya a las 120k millas. Me preocupaban algunas reparaciones costosas en un futuro cercano, así que comencé a buscar camionetas nuevas.

Selección de camioneta nueva
No quería ni necesitaba otra camioneta de tamaño completo. Tenía aspiraciones de comprar un remolque para automóviles y transportar un coche de carreras cuando compré la Silverado. Nunca compré el remolque y vendí el coche de carreras. Tengo una casa y trabajo en coches como hobby, así que ocasionalmente transporto un cortacésped, muebles, madera o un motor, así que pensé que una camioneta de tamaño mediano sería una buena opción. Miré la Tacoma y la nueva Colorado/Canyon. No estoy convencido de la larga fiabilidad del nuevo motor turbo de 4 cilindros en la Colorado/Canyon, pero creo que tienen un aspecto fantástico. Me gusta la Tacoma, mi padre tiene una que he conducido y en la que he montado mucho. Creo que son muy fiables, pero un poco anticuadas y con un precio excesivo. Los concesionarios de mi zona no tenían ninguna en stock y querían más del MSRP. Si no hubiera conseguido una Ridgeline, lo más probable es que hubiera conseguido una Tacoma. Probé una Ridgeline RTL 23 y me sorprendió lo mucho que me gustó. La Ridgeline tiene una conducción más suave y un mejor manejo que cualquiera de las otras opciones que miré, así que me decidí por una Ridgeline. Tal vez esté sesgado, pero no me gustan mucho los Ford o los Nissan... demasiados problemas de calidad/fiabilidad (en mi opinión), así que nunca consideré seriamente una Ranger, Maverick o Frontier.

Una vez que me decidí por una Ridgeline, miré la RTL y la Sport. Por el precio, la Sport ofrecía las características que más me importaban. Veo mi camioneta de uso diario como transporte básico, realmente no quiero ni necesito muchos aparatos tecnológicos. Me preocupan principalmente la fiabilidad y ser práctico para la forma en que la uso. Prefiero las ruedas y los embellecedores ****** de la Sport frente a los embellecedores cromados y las ruedas grises de la RTL. Si el dinero no fuera un factor, una Black Edition estaría bien (todos los aparatos y los embellecedores ******). Lo único que desearía que tuviera la Sport es el control de ángulo muerto, pero no es un gran problema para mí.

Ningún concesionario local tenía ninguna Sport en stock. Encontré una Sport por $2650 por debajo del MSRP sin complementos del concesionario en un concesionario a un par de horas de distancia. Inicialmente querían cobrar por las tuercas de seguridad, los guardabarros, las alfombrillas para todo tipo de clima, pero me negué. Dejaron las tuercas de seguridad y los guardabarros sin coste adicional. Vendí mi Silverado a Carvana por $4k más de lo que cualquier concesionario estaba ofreciendo. Siento que me fue bien vendiendo mi vieja camioneta y conseguí la nueva a un buen precio, lo que facilitó mi decisión de comprar.

Mis pensamientos sobre la Ridgeline - Lo bueno
Estoy contento con la compra, así que empezaré con lo bueno. Me encanta el portón trasero y el maletero, ambas características son excepcionales y te dan más opciones para transportar o guardar cosas. La conducción es suave y silenciosa, con diferencia la mejor camioneta que he conducido. Creo que los asientos y la posición de conducción son cómodos. Los asientos traseros son cómodos para mi hija de 16 años y es bueno tener los controles de temperatura traseros separados. Me gusta cómo los asientos traseros también se pliegan, es sencillo y fácil. Me gusta cómo los cinturones de seguridad están sujetos a una varilla para evitar que se atasquen o queden debajo del asiento al plegarlos/desplegarlos (ese es un problema en la Tacoma de mi padre).

Estoy contento con el rendimiento, no considero que la Ridgeline sea rápida, pero tiene suficiente empuje. Se siente un poco lenta en comparación con la Silverado a bajas RPM, pero creo que la Ridgeline es probablemente más rápida en general una vez que entras en el rango de RPM superior. El sistema VCM parece funcionar bien, rara vez puedo decir cuándo cambia entre 6 y 3 cilindros. Puede que pruebe un controlador S-VCM en algún momento. Odiaba el sistema DOD de mi Silverado y eliminé esa función a través de HP Tuners... no era muy suave al cambiar entre 4 y 8 cilindros.

He leído que a algunas personas no les gusta la velocidad de 9 marchas o sienten que está buscando marchas. No puedo decir que lo haya experimentado, me parece muy sólido.

El sistema de tracción total funciona muy bien, me ha impresionado. Es bueno no tener que cambiar entre los modos 2WD y 4WD. Será interesante probarlo en la nieve a finales de este año.

He promediado 23,0 mpg hasta ahora con una combinación de conducción en ciudad y en carretera, estoy contento con eso. Estoy ansioso por hacer un viaje por carretera para ver si puedo conseguir 25+ mpg.

Me gusta el color Lunar Silver Metallic. Es solo una preferencia personal, pero se ve genial y oculta la suciedad mucho mejor que la mayoría de los otros colores. El blanco fue mi segunda opción de color.

Mis pensamientos sobre la Ridgeline - Regular
Preferiría que el reposabrazos fuera más grande, creo que sería más cómodo de esa manera, pero no es un factor decisivo para mí. No soy una persona grande, pero puedo ver dónde una persona más grande podría encontrar el reposabrazos incómodo.

Siento que el freno de estacionamiento está en un lugar extraño, ocasionalmente lo golpeo con el pie al entrar o salir.

No uso el sistema de arranque/parada automático. Me parece molesto que vuelva a estar encendido cada vez que enciendes la camioneta. De vez en cuando, me olvido de apagarlo y me sorprende cuando se apaga al esperar en un semáforo. Eventualmente, conseguiré un tope de ralentí para no tener que lidiar con él.

Las luces altas automáticas funcionan bien en ciertas condiciones, pero no en otras. Puede ser frustrantemente inconsistente. Puede que apague las luces altas automáticas.

Como con la mayoría de los vehículos nuevos, siento que la calidad de la pintura no es muy buena. Tiene algo de piel de naranja y hay cierta inconsistencia en el metálico de la pintura. No lo suficiente como para que la mayoría de la gente lo note, pero puedo verlo cuando lo miro de cerca en ciertas condiciones de iluminación. La pintura de fábrica de la Silverado era mucho mejor. La pintura de la Tacoma tiene la misma calidad que la Ridgeline.

Mis pensamientos sobre la Ridgeline - No tan bueno
Mi mayor queja es que las puertas de mi camioneta traquetean, principalmente la puerta del conductor. No siempre traquetean, pero en las carreteras del condado con pavimento más rugoso y grietas era bastante frecuente. En otros tipos de carreteras, no era tan malo. Ajusté un poco los topes de la puerta, lo que pareció ayudar mucho, pero seguía haciendo algo de ruido. Leí en otro foro que a veces ayuda aplicar grasa de silicona o algún tipo de producto a los sellos de las puertas para eliminar el ruido. Apliqué un poco de Chemical Guys VRP a los sellos de las puertas y ahora el ruido de traqueteo/chirrido de la puerta es casi inexistente, sorprendentemente. Creo que solucioné este problema, pero siento que no deberías tener que hacer nada a un vehículo nuevo.

Se menciona todo el tiempo, pero el sistema de infoentretenimiento es un poco tosco y anticuado. Hace el trabajo, pero eso es todo. Solo se ha bloqueado una vez al usar un programa de mapas a través de mi teléfono, así que no he tenido ningún problema importante.

Impresiones generales
En general, estoy muy contento con la compra, especialmente ahora que he solucionado el problema del ruido de la puerta. Me gusta el aspecto de las últimas Ridgelines y satisface mis necesidades a la perfección. Puede transportar cualquier cosa que necesite, es súper cómoda, se conduce muy bien y tiene un kilometraje de combustible razonablemente bueno. La conducción, el manejo, el maletero y el portón trasero distinguen a la Ridgeline de las demás para mí. La Ridgeline no es perfecta, pero sus puntos positivos superan con creces los negativos. Es realmente un placer conducirla y mucho más agradable de lo esperado.
Compré el RTL HPD hace 2 semanas. El acabado RTL estaba justo en mi rango de precios. El HPD fue solo porque obtuve la mejor oferta y tenía asientos de cuero mejorados. Acabo de regresar de un viaje por carretera de 500 millas desde fl a ga, el 90% del viaje fue I-75
Y la camioneta no tuvo problemas yendo a unas 80 mph, todavía promedié 23.5 mpg

View attachment 438829
Ahora que he tenido la camioneta durante unas 10 semanas y 4000 millas, pensé en publicar mis pensamientos sobre ser dueño de mi primera Ridgeline, así como algunas comparaciones con otros vehículos que he tenido o conducido. Espero que mis pensamientos sean útiles para otros que estén pensando en comprar una. Perdón si es un poco largo.

Antecedentes
Mi último vehículo fue una Silverado Z71 2014 con un motor 5.3. La compré nueva y tenía unas 92k millas cuando la vendí. En general, creo que fue un buen vehículo, pero 2014 no fue el mejor año para la Silverado (primer año de un nuevo diseño). Los modelos de 2014 son conocidos por problemas eléctricos, compresores de aire acondicionado defectuosos y fallas en la transmisión. No tuve ninguno de esos problemas, pero experimenté una grieta en el radiador a unas 50k millas y los colectores de escape comenzaron a tener fugas a unas 90k millas (otro problema común con las camionetas GM). Un amigo con una Silverado del mismo año acaba de reemplazar la transmisión en la suya a las 120k millas. Me preocupaban algunas reparaciones costosas en el futuro cercano, así que comencé a buscar camionetas nuevas.

No quería ni necesitaba otra camioneta de tamaño completo. Tenía aspiraciones de comprar un remolque para autos y transportar un auto de carreras cuando compré la Silverado. Nunca compré el remolque y vendí el auto de carreras. Tengo una casa y trabajo en autos como pasatiempo, por lo que ocasionalmente transporto un cortacésped, muebles, madera o un motor, así que pensé que una camioneta de tamaño mediano sería una buena opción. Miré la Tacoma y la nueva Colorado/Canyon. No estoy convencido de la larga fiabilidad del nuevo motor turbo de 4 cilindros en la Colorado/Canyon, pero creo que se ven geniales. Me gusta la Tacoma, mi padre tiene una que he conducido y en la que he viajado mucho. Creo que son muy fiables pero un poco anticuadas y con precios excesivos. Los concesionarios de mi zona no tenían ninguna en stock y querían más del MSRP. Si no hubiera conseguido una Ridgeline, lo más probable es que hubiera conseguido una Tacoma. Probé una Ridgeline RTL 23 y me sorprendió lo mucho que me gustó. La Ridgeline tiene una conducción más suave y un mejor manejo que cualquiera de las otras opciones que miré, así que me decidí por una Ridgeline. Tal vez esté sesgado, pero no me gustan mucho los Ford o los Nissan... demasiados problemas de calidad/fiabilidad (en mi opinión), así que nunca consideré seriamente una Ranger, Maverick o Frontier.

Una vez que me decidí por una Ridgeline, miré la RTL y la Sport. Por el dinero, la Sport ofrecía las características que más me importaban. Veo mi camioneta de uso diario como transporte básico, realmente no quiero ni necesito muchos aparatos tecnológicos. Me preocupan principalmente la fiabilidad y ser práctico para la forma en que la uso. Prefiero las ruedas y los adornos ****** de la Sport frente a los adornos cromados y las ruedas grises de la RTL. Si el dinero no fuera un factor, una Black Edition sería agradable (todos los aparatos y los adornos ******). Lo único que desearía que tuviera la Sport es el control de puntos ciegos, pero no es gran cosa para mí.

Ningún concesionario local tenía ninguna Sport en stock. Encontré una Sport por $2650 por debajo del MSRP sin complementos del concesionario en un concesionario a un par de horas de distancia. Inicialmente, querían cobrar por tuercas de seguridad, guardabarros, alfombrillas para todo clima, pero me negué. Dejaron las tuercas de seguridad y los guardabarros sin coste adicional. Vendí mi Silverado a Carvana por $4.000 más de lo que cualquier concesionario estaba ofreciendo. Siento que me fue bien vendiendo mi vieja camioneta y conseguí la nueva a un buen precio, lo que facilitó mi decisión de compra.

Estoy contento con la compra, así que empezaré con lo bueno. Me encanta el portón trasero y el maletero, ambas características son sobresalientes y te dan más opciones para transportar o almacenar. La conducción es suave y silenciosa, con diferencia la mejor camioneta que he conducido. Creo que los asientos y la posición de conducción son cómodos. Los asientos traseros son cómodos para mi hija de 16 años y es bueno tener controles de temperatura traseros separados. Me gusta cómo los asientos traseros también se pliegan, es simple y fácil. Me gusta cómo los cinturones de seguridad están sujetos a una varilla para evitar que se atasquen o queden debajo del asiento al plegarlos/desplegarlos (ese es un problema en la Tacoma de mi padre).

Estoy contento con el rendimiento, no considero que la Ridgeline sea rápida, pero tiene suficiente arranque y marcha. Se siente un poco lenta en comparación con la Silverado a bajas RPM, pero creo que la Ridgeline es probablemente más rápida en general una vez que entras en el rango de RPM superior. El sistema VCM parece funcionar bien, rara vez puedo decir cuándo cambia entre 6 y 3 cilindros. Puedo probar un controlador S-VCM en algún momento. Odiaba el sistema DOD en mi Silverado y eliminé esa función a través de HP Tuners... no era muy suave al cambiar entre 4 y 8 cilindros.

He leído que a algunas personas no les gusta la velocidad de 9 velocidades o sienten que está buscando marchas. No puedo decir que haya experimentado eso, me parece muy sólido.

El sistema de tracción total funciona muy bien, me ha impresionado. Es bueno no tener que cambiar entre los modos 2WD y 4WD. Será interesante probarlo en la nieve a finales de este año.

He promediado 23,0 mpg hasta ahora con una combinación de conducción en ciudad y carretera, estoy contento con eso. Estoy ansioso por hacer un viaje por carretera para ver si puedo obtener 25+ mpg.

Me gusta el color Lunar Silver Metallic. Es solo una preferencia personal, pero se ve genial y esconde la suciedad mucho mejor que la mayoría de los otros colores. El blanco fue mi segunda opción de color.

Preferiría que el reposabrazos fuera más grande, creo que sería más cómodo de esa manera, pero no es un factor decisivo para mí. No soy una persona grande, pero puedo ver dónde una persona más grande podría encontrar el reposabrazos incómodo.

Siento que el freno de estacionamiento está en un lugar extraño, ocasionalmente lo golpeo con el pie al entrar o salir.

No uso el sistema Auto Start/Stop. Me parece molesto que vuelva a estar encendido cada vez que enciendes la camioneta. De vez en cuando, me olvido de apagarlo y me sorprende cuando se apaga al esperar en un semáforo. Eventualmente, conseguiré un tope de ralentí para no tener que lidiar más con eso.

Las luces altas automáticas funcionan bien en ciertas condiciones, pero no en otras. Puede ser frustrantemente inconsistente. Puedo apagar las luces altas automáticas.

Como con la mayoría de los vehículos nuevos, siento que la calidad de la pintura no es muy buena. Tiene algo de piel de naranja y hay cierta inconsistencia en el metálico de la pintura. No lo suficiente como para que la mayoría de la gente lo note, pero puedo verlo cuando lo miro de cerca en ciertas condiciones de iluminación. La pintura de fábrica de la Silverado era mucho mejor. La pintura de la Tacoma tiene la misma calidad que la Ridgeline.

Mi mayor queja es que las puertas de mi camioneta traquetean, principalmente la puerta del conductor. No siempre traquetean, pero en caminos rurales con pavimento más áspero y grietas era bastante frecuente. En otros tipos de caminos, no era tan malo. Ajusté un poco los topes de la puerta, lo que pareció ayudar mucho, pero todavía estaba haciendo algo de ruido. Leí en otro foro que, a veces, ayuda aplicar grasa de silicona o algún tipo de producto a los sellos de las puertas para eliminar el ruido. Apliqué un poco de Chemical Guys VRP a los sellos de las puertas y ahora el ruido de traqueteo/chirrido de la puerta es casi inexistente, sorprendentemente. Creo que solucioné este problema, pero siento que no deberías tener que hacer nada en un vehículo nuevo.

Se menciona todo el tiempo, pero el sistema de infoentretenimiento es un poco torpe y anticuado. Hace el trabajo, pero eso es todo. Solo se ha bloqueado una vez al usar un programa de mapas a través de mi teléfono, por lo que no he tenido ningún problema importante.

Impresiones generales
En general, estoy muy contento con la compra, especialmente ahora que he resuelto el problema del ruido de la puerta. Me gusta el aspecto de las últimas Ridgelines y satisface mis necesidades a la perfección. Puede transportar cualquier cosa que necesite, es súper cómoda, funciona muy bien y tiene un kilometraje de combustible razonablemente bueno. La conducción, el manejo, el maletero y el portón trasero distinguen a la Ridgeline de las demás para mí. La Ridgeline no es perfecta, pero sus puntos buenos superan con creces los negativos. Es realmente un placer conducirla y mucho más agradable de lo esperado.
Creo que tuve suerte, no he tenido fugas, ni ruidos en las puertas, ni ningún problema. Encontré algunos pequeños contenedores superiores ****** y amarillos en Lowes, 3 caben perfectamente debajo del asiento trasero para almacenamiento y solo cuestan $9 cada uno.

Discussion starter · #31 ·
Acabo de comprar el RTL HPD hace 2 semanas. El acabado RTL estaba justo en mi rango de precios. El HPD fue solo porque obtuve la mejor oferta y tenía asientos de cuero mejorados. Acabo de regresar de un viaje por carretera de 500 millas de FL a GA, el 90% del viaje fue por la I-75
Y la camioneta no tuvo problemas yendo a unas 80 mph, todavía promedié 23.5 mpg
No estoy seguro de por qué, pero en el viaje de 12 horas, mi camioneta promedió alrededor de 25 mpg en el camino de ida, pero alrededor de 23 en el camino de regreso a casa.

Discussion starter · #32 ·
Supongo que tuve suerte, no he tenido fugas, ni ruidos en las puertas, ni problemas en absoluto. Encontré algunos botes pequeños ****** y amarillos en Lowes, 3 encajan perfectamente debajo del asiento trasero para guardar cosas y solo cuestan $9 cada uno
También tengo algunos de esos botes, son geniales para guardar correas elásticas y correas de trinquete. Antes de tener los botes, tenía las correas en el área del maletero. Un día me olvidé y cargué cosas en la caja de la camioneta, luego me di cuenta de que las correas estaban en el maletero jajaja ¡Los botes debajo de los asientos traseros son un lugar mucho mejor para las correas!

View attachment 438829
Ahora que he tenido la camioneta durante unas 10 semanas y 4000 kilómetros, pensé en publicar mis pensamientos sobre ser propietario de mi primera Ridgeline, así como algunas comparaciones con otros vehículos que he poseído o conducido. Espero que mis pensamientos puedan ser útiles para otros que estén pensando en comprar una. Perdón si es un poco largo.

Antecedentes
Mi último vehículo fue una Silverado Z71 de 2014 con un motor 5.3. La compré nueva y tenía unos 147 mil kilómetros cuando la vendí. En general, creo que fue un buen vehículo, pero 2014 no fue el mejor año para la Silverado (primer año de un nuevo diseño). Los modelos de 2014 son conocidos por problemas eléctricos, compresores de aire acondicionado defectuosos y fallas en la transmisión. No tuve ninguno de esos problemas, pero experimenté un radiador agrietado a unos 80 mil kilómetros y los colectores de escape comenzaron a tener fugas a unos 144 mil kilómetros (otro problema común con las camionetas GM). Un amigo con una Silverado del mismo año acaba de reemplazar la transmisión en la suya a los 193 mil kilómetros. Me preocupaban algunas reparaciones costosas en un futuro cercano, así que comencé a buscar camionetas nuevas.

Selección de nueva camioneta
No quería ni necesitaba otra camioneta de tamaño completo. Tenía aspiraciones de comprar un remolque para autos y transportar un auto de carreras cuando compré la Silverado. Nunca compré el remolque y vendí el auto de carreras. Tengo una casa y trabajo en autos como pasatiempo, por lo que ocasionalmente transporto un cortacésped, muebles, madera o un motor, así que pensé que una camioneta de tamaño mediano sería una buena opción. Miré la Tacoma y la nueva Colorado/Canyon. No estoy convencido de la larga fiabilidad del nuevo motor turbo de 4 cilindros en la Colorado/Canyon, pero creo que se ven geniales. Me gusta la Tacoma, mi padre tiene una que he conducido y en la que he viajado mucho. Creo que son muy fiables, pero un poco anticuadas y con un precio excesivo. Los concesionarios en mi área no tenían ninguna en stock y querían más del precio de venta sugerido por el fabricante. Si no hubiera conseguido una Ridgeline, lo más probable es que hubiera conseguido una Tacoma. Probé una Ridgeline RTL 23 y me sorprendió lo mucho que me gustó. La Ridgeline tiene una conducción más suave y un mejor manejo que cualquiera de las otras opciones que miré, así que me decidí por una Ridgeline. Tal vez esté sesgado, pero no me gustan mucho los Ford o los Nissan... demasiados problemas de calidad/fiabilidad (en mi opinión), así que nunca consideré seriamente una Ranger, Maverick o Frontier.

Una vez que me decidí por una Ridgeline, miré la RTL y la Sport. Por el dinero, la Sport ofrecía las características que más me importaban. Veo mi camioneta de uso diario como transporte básico, realmente no quiero ni necesito muchos aparatos tecnológicos. Me preocupan principalmente la fiabilidad y ser práctico para la forma en que la uso. Prefiero las llantas y los acabados ****** en la Sport frente a los acabados cromados y las llantas grises en la RTL. Si el dinero no fuera un factor, una Black Edition sería agradable (todos los aparatos y acabados ******). Lo único que desearía que tuviera la Sport es el monitor de punto ciego, pero no es un gran problema para mí.

Ningún concesionario local tenía ninguna Sport en stock. Encontré una Sport por 2650 dólares por debajo del precio de venta sugerido por el fabricante, sin complementos del concesionario, en un concesionario a un par de horas de distancia. Inicialmente, querían cobrar por tuercas de seguridad, guardabarros, tapetes para todo clima, pero me negué. Dejaron las tuercas de seguridad y los guardabarros sin costo adicional. Vendí mi Silverado a Carvana por 4 mil dólares más de lo que cualquier concesionario estaba ofreciendo. Siento que me fue bien vendiendo mi camioneta vieja y conseguí la nueva a un buen precio, lo que facilitó mi decisión de compra.

Estoy contento con la compra, así que empezaré con lo bueno. Me encanta el portón trasero y el maletero, ambas características son sobresalientes y te dan más opciones para transportar o guardar. La conducción es suave y silenciosa, con diferencia la mejor camioneta que he conducido. Creo que los asientos y la posición de conducción son cómodos. Los asientos traseros son cómodos para mi hija de 16 años y es agradable tener controles de temperatura traseros separados. Me gusta cómo los asientos traseros también se pliegan, es simple y fácil. Me gusta cómo los cinturones de seguridad están sujetos a una varilla para evitar que se atasquen o queden debajo del asiento al plegarlos/desplegarlos (ese es un problema en la Tacoma de mi padre).

Estoy contento con el rendimiento, no considero que la Ridgeline sea rápida, pero tiene suficiente empuje. Se siente un poco lenta en comparación con la Silverado a bajas RPM, pero creo que la Ridgeline es probablemente más rápida en general una vez que entras en el rango de RPM superior. El sistema VCM parece funcionar bien, rara vez puedo decir cuándo cambia entre 6 y 3 cilindros. Puedo probar un controlador S-VCM en algún momento. Odiaba el sistema DOD en mi Silverado y eliminé esa función a través de HP Tuners... no era muy suave al cambiar entre 4 y 8 cilindros.

He leído que a algunas personas no les gusta la caja de cambios de 9 velocidades o sienten que está buscando marchas. No puedo decir que haya experimentado eso, me parece muy sólida.

He promediado 23,0 mpg hasta ahora con una combinación de conducción en ciudad y carretera, estoy contento con eso. Estoy ansioso por hacer un viaje por carretera para ver si puedo obtener más de 25 mpg.

Me gusta el color Lunar Silver Metallic. Es solo una preferencia personal, pero se ve genial y esconde la suciedad mucho mejor que la mayoría de los otros colores. El blanco fue mi segunda opción de color.

No uso el sistema de arranque/parada automático. Me parece molesto que vuelva a estar encendido cada vez que enciendes la camioneta. De vez en cuando me olvido de apagarlo y luego me sorprende cuando se apaga al esperar en un semáforo. Eventualmente, conseguiré un tope de ralentí para no tener que lidiar más con eso.

Las luces altas automáticas funcionan bien en ciertas condiciones, pero no en otras. Puede ser frustrantemente inconsistente. Puedo apagar las luces altas automáticas.

Como con la mayoría de los vehículos nuevos, siento que la calidad de la pintura no es muy buena. Tiene algo de piel de naranja y hay cierta inconsistencia en el metálico de la pintura. No lo suficiente como para que la mayoría de la gente lo note, pero puedo verlo cuando lo miro de cerca en ciertas condiciones de iluminación. La pintura de fábrica de la Silverado era mucho mejor. La pintura de la Tacoma es de la misma calidad que la Ridgeline.

Mi mayor queja es que las puertas de mi camioneta traquetean, principalmente la puerta del conductor. No siempre traquetean, pero en caminos rurales con pavimento más áspero y grietas era bastante frecuente. En otros tipos de caminos no era tan malo. Ajusté un poco los topes de las puertas, lo que pareció ayudar mucho, pero todavía estaba haciendo algo de ruido. Leí en otro foro que a veces ayuda aplicar grasa de silicona o algún tipo de acondicionador a los sellos de las puertas para eliminar el ruido. Apliqué un poco de Chemical Guys VRP a los sellos de las puertas y ahora el ruido de traqueteo/chirrido de la puerta es casi inexistente, sorprendentemente. Creo que resolví este problema, pero siento que no deberías tener que hacer nada a un vehículo nuevo.

Se menciona todo el tiempo, pero el sistema de infoentretenimiento es un poco torpe y anticuado. Hace el trabajo, pero eso es todo. Solo se bloqueó una vez al usar un programa de mapas a través de mi teléfono, por lo que no he tenido ningún problema importante.

Impresiones generales
En general, estoy muy contento con la compra, especialmente ahora que he resuelto el problema del ruido de la puerta. Me gusta el aspecto de las últimas Ridgelines y satisface mis necesidades a la perfección. Puede transportar cualquier cosa que necesite, es súper cómoda, se conduce muy bien y tiene un kilometraje de combustible razonablemente bueno. La conducción, el manejo, el maletero y el portón trasero distinguen a la Ridgeline de las demás para mí. La Ridgeline no es perfecta, pero sus puntos buenos superan con creces los negativos. Es realmente un placer conducir y mucho más agradable de lo esperado.
Aprecio los detalles que pusiste en tu escrito.
Y cómo abordaste los problemas.
La única razón por la que estoy interesado en comprar una camioneta es para transportar 1/2 yarda de tierra vegetal, abono, mantillo, arena, etc. ¿Alguna vez has usado tu Ridgeline para este propósito? Sé que 1/2 yarda de producto puede ser pesado cuando está mojado.

View attachment 438829
Ahora que he tenido la camioneta durante unas 10 semanas y 4000 kilómetros, pensé en publicar mis pensamientos sobre ser propietario de mi primera Ridgeline, así como algunas comparaciones con otros vehículos que he tenido o conducido. Espero que mis pensamientos sean útiles para otros que estén pensando en comprar una. Perdón si es un poco largo.

Antecedentes
Mi último vehículo fue una Silverado Z71 de 2014 con un motor 5.3. La compré nueva y tenía unos 147 mil kilómetros cuando la vendí. En general, creo que fue un buen vehículo, pero 2014 no fue el mejor año para la Silverado (primer año de un nuevo diseño). Los modelos de 2014 son conocidos por problemas eléctricos, compresores de aire acondicionado defectuosos y fallas en la transmisión. No tuve ninguno de esos problemas, pero sí experimenté una grieta en el radiador a unos 80 mil kilómetros y los colectores de escape comenzaron a tener fugas a unos 144 mil kilómetros (otro problema común con las camionetas GM). Un amigo con una Silverado del mismo año acaba de reemplazar la transmisión en la suya a los 193 mil kilómetros. Me preocupaban algunas reparaciones costosas en un futuro cercano, así que comencé a buscar camionetas nuevas.

No quería ni necesitaba otra camioneta de tamaño completo. Tenía aspiraciones de comprar un remolque para autos y transportar un auto de carreras cuando compré la Silverado. Nunca compré el remolque y vendí el auto de carreras. Tengo una casa y trabajo en autos como pasatiempo, por lo que ocasionalmente transporto un cortacésped, muebles, madera o un motor, así que pensé que una camioneta de tamaño mediano sería una buena opción. Miré la Tacoma y la nueva Colorado/Canyon. No estoy convencido de la larga fiabilidad del nuevo motor turbo de 4 cilindros en la Colorado/Canyon, pero creo que se ven geniales. Me gusta la Tacoma, mi padre tiene una que he conducido y en la que he viajado mucho. Creo que son muy fiables, pero un poco anticuadas y con precios excesivos. Los concesionarios de mi zona no tenían ninguna en stock y querían más del precio de venta al público. Si no hubiera conseguido una Ridgeline, lo más probable es que hubiera conseguido una Tacoma. Probé una Ridgeline RTL 23 y me sorprendió lo mucho que me gustó. La Ridgeline tiene una conducción más suave y un mejor manejo que cualquiera de las otras opciones que miré, así que me decidí por una Ridgeline. Tal vez esté sesgado, pero no me gustan mucho los Ford o los Nissan... demasiados problemas de calidad/fiabilidad (en mi opinión), así que nunca consideré seriamente una Ranger, Maverick o Frontier.

Una vez que me decidí por una Ridgeline, miré la RTL y la Sport. Por el precio, la Sport ofrecía las características que más me importaban. Veo mi camioneta de uso diario como transporte básico, realmente no quiero ni necesito muchos aparatos tecnológicos. Me preocupan principalmente la fiabilidad y ser práctico para la forma en que la uso. Prefiero las ruedas y los acabados ****** de la Sport frente a los acabados cromados y las ruedas grises de la RTL. Si el dinero no fuera un factor, una Black Edition sería agradable (todos los aparatos y acabados ******). Lo único que desearía que tuviera la Sport es el monitor de punto ciego, pero no es un gran problema para mí.

Ningún concesionario local tenía ninguna Sport en stock. Encontré una Sport por 2650 dólares por debajo del precio de venta al público, sin complementos del concesionario, en un concesionario a un par de horas de distancia. Inicialmente, querían cobrar por tuercas de seguridad, guardabarros, alfombrillas para todo clima, pero me negué. Dejaron las tuercas de seguridad y los guardabarros sin coste adicional. Vendí mi Silverado a Carvana por 4000 dólares más de lo que cualquier concesionario estaba ofreciendo. Siento que me fue bien vendiendo mi vieja camioneta y conseguí la nueva a un buen precio, lo que facilitó mi decisión de compra.

Estoy contento con la compra, así que empezaré con lo bueno. Me encanta el portón trasero y el maletero, ambas características son excepcionales y te dan más opciones para transportar o guardar cosas. La conducción es suave y silenciosa, con diferencia la mejor camioneta que he conducido. Creo que los asientos y la posición de conducción son cómodos. Los asientos traseros son cómodos para mi hija de 16 años y es agradable tener controles de temperatura traseros separados. Me gusta cómo los asientos traseros también se pliegan, es simple y fácil. Me gusta cómo los cinturones de seguridad están sujetos a una varilla para evitar que se atasquen en o debajo del asiento al plegarlos/desplegarlos (ese es un problema en la Tacoma de mi padre).

Estoy contento con el rendimiento, no considero que la Ridgeline sea rápida, pero tiene suficiente empuje. Se siente un poco lenta en comparación con la Silverado a bajas RPM, pero creo que la Ridgeline es probablemente más rápida en general una vez que entras en el rango de RPM superior. El sistema VCM parece funcionar bien, rara vez puedo decir cuándo cambia entre 6 y 3 cilindros. Puede que pruebe un controlador S-VCM en algún momento. Odiaba el sistema DOD de mi Silverado y eliminé esa función a través de HP Tuners... no era muy suave al cambiar entre 4 y 8 cilindros.

He leído que a algunas personas no les gusta la caja de cambios de 9 velocidades o sienten que está buscando marchas. No puedo decir que haya experimentado eso, me parece muy sólida.

El sistema de tracción total funciona muy bien, me ha impresionado. Es bueno no tener que cambiar entre los modos 2WD y 4WD. Será interesante probarlo en la nieve más adelante este año.

He promediado 23,0 mpg hasta ahora con una mezcla de conducción en ciudad y en carretera, estoy contento con eso. Estoy ansioso por hacer un viaje por carretera para ver si puedo conseguir más de 25 mpg.

Me gusta el color Lunar Silver Metallic. Es solo una preferencia personal, pero se ve genial y oculta la suciedad mucho mejor que la mayoría de los otros colores. El blanco fue mi segunda opción de color.

Mis pensamientos sobre la Ridgeline - Simplemente bien

Siento que el freno de mano está en un lugar extraño, ocasionalmente lo golpeo con el pie al entrar o salir.

No uso el sistema Auto Start/Stop. Me molesta que vuelva a estar encendido cada vez que arrancas la camioneta. De vez en cuando, me olvido de apagarlo y luego me sorprende cuando se apaga al esperar en un semáforo. Eventualmente, conseguiré un tope de ralentí para no tener que lidiar más con eso.

Las luces altas automáticas funcionan bien en ciertas condiciones, pero no en otras. Puede ser frustrantemente inconsistente. Puede que apague las luces altas automáticas.

Mi mayor queja es que las puertas de mi camioneta traquetean, principalmente la puerta del conductor. No siempre traquetean, pero en carreteras secundarias con un pavimento más rugoso y grietas era bastante frecuente. En otros tipos de carreteras, no era tan malo. Ajusté un poco los topes de la puerta, lo que pareció ayudar mucho, pero todavía tenía algo de ruido. Leí en otro foro que a veces ayuda aplicar grasa de silicona o algún tipo de acondicionador a los sellos de las puertas para eliminar el ruido. Apliqué un poco de Chemical Guys VRP a los sellos de las puertas y ahora el ruido de traqueteo/chirrido de la puerta es casi inexistente, sorprendentemente. Creo que solucioné este problema, pero siento que no deberías tener que hacer nada a un vehículo nuevo.

Se menciona todo el tiempo, pero el sistema de infoentretenimiento es un poco torpe y anticuado. Hace el trabajo, pero eso es todo. Solo se bloqueó una vez al usar un programa de mapas a través de mi teléfono, así que no he tenido ningún problema importante.

Impresiones generales
En general, estoy muy contento con la compra, especialmente ahora que he resuelto el problema del ruido de la puerta. Me gusta el aspecto de las últimas Ridgelines y satisface mis necesidades a la perfección. Puede transportar cualquier cosa que necesite, es súper cómoda, se conduce muy bien y tiene un kilometraje de combustible razonablemente bueno. La conducción, el manejo, el maletero y el portón trasero distinguen a la Ridgeline de las demás para mí. La Ridgeline no es perfecta, pero sus puntos positivos superan con creces los negativos. Es realmente un placer conducirla y mucho más agradable de lo esperado.
¿Todavía tienes las llantas negras a la venta?

21 - 34 of 34 Posts