Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Apple CarPlay cambia automáticamente al modo oscuro

1 reading
5.4K views 26 replies 9 participants last post by  tommysee  
#1 · (Edited)
Tengo problemas con Apple Maps en CarPlay en mi '24 BE. La pantalla no cambia automáticamente al modo oscuro como lo ha hecho en mis vehículos anteriores y en mi otro coche. Cuando se oscurece afuera, el mapa debería cambiar a una versión oscura, pero mi mapa permanece blanco. La única forma de cambiarlo al modo oscuro es entrando en la configuración y cambiándolo manualmente. ¿Alguien más está experimentando esto?

#3 ·
Tengo problemas con CarPlay en mi '24 BE. La pantalla no cambia automáticamente al modo oscuro como lo ha hecho en mis vehículos anteriores y en mi otro coche. Cuando se oscurece afuera, se supone que el mapa debe cambiar a una versión oscura, pero el mío se queda en blanco. La única forma de cambiarlo es entrando en la configuración y cambiándolo manualmente. ¿Alguien más está experimentando esto?
Para solucionarlo, yo:
1. Realizaría un reinicio forzado en el iPhone
2. Alternaría la configuración de Apariencia en Configuración en la aplicación CarPlay en el RL.
3. Eliminaría el iPhone de la lista CarPlay del RL y "Olvidaría este coche" en el iPhone.
Asegúrese de que el iPhone esté actualizado y realice un reinicio forzado, luego comience de nuevo con CarPlay.

#5 ·
En orden, yo:
1. Realizaría un reinicio forzado en el iPhone
2. Alternaría la configuración de Apariencia en Configuración en la aplicación CarPlay en el RL.
3. Eliminaría el iPhone de la lista CarPlay del RL y "Olvidar este coche" en el iPhone.
Asegúrese de que el iPhone esté actualizado y realice un reinicio forzado, luego comience de nuevo con CarPlay.
He hecho todas las cosas con el teléfono y nada. Como dije en nuestro otro vehículo (Palisade) funciona perfectamente. Tuve 2 Pilots antes de esto con CarPlay y también funcionaron perfectamente.

#4 · (Edited)
Probablemente no el teléfono... En realidad, hay un par de cosas.

La configuración Día/Noche de CarPlay se ajusta mediante el sistema del coche cuando decide pasar a Día/Noche para la pantalla.
  • Los ajustes automáticos ocurren cuando los faros están en automático y el sensor de luz detecta la necesidad del cambio.
  • Hay ajustes de sensibilidad en la configuración de iluminación en la configuración del vehículo (debajo de las capturas de pantalla).
  • También
    • Ponga los faros en Auto (gire hasta el final y luego gire hacia atrás un clic).
    • Y el control de atenuación del tablero al menos una muesca por debajo del máximo (no máximo).
Image

Image

#6 ·
Probablemente no el teléfono... En realidad, hay un par de cosas.
La configuración Día/Noche de CarPlay se ajusta mediante el sistema del coche cuando decide pasar a Día/Noche para la pantalla.
  • Los ajustes automáticos ocurren cuando los faros están encendidos o en automático y el sensor de luz detecta la necesidad del cambio.
  • Hay ajustes de sensibilidad en la configuración de iluminación en el salpicadero (debajo capturas de pantalla)
View attachment 457976

View attachment 457974
Voy a tener que mirar la configuración de brillo esta noche. Podría ser la única respuesta lógica a menos que esté relacionado con el software Ridgeline

#8 · (Edited)
Es extraño cómo las diferentes aplicaciones de navegación manejan el modo oscuro. Google Maps cambia al modo oscuro automáticamente al atardecer. Waze solo lo hace cuando selecciono “solo de noche”. Si elijo “igual que la configuración del iPhone” en Waze, el mapa permanece blanco. Mientras tanto, Apple Maps permanece blanco a menos que lo configure en “siempre oscuro”. Lo extraño es que Apple Maps en mi iPhone cambió al modo oscuro automáticamente, pero el mapa de CarPlay permanece blanco. Es una locura que el iPhone muestre un mapa oscuro pero CarPlay muestre un mapa blanco al mismo tiempo. Estoy perdido.

#10 ·
No quiero ser pesado, pero ¿alguien más está experimentando este problema? Mi esposa conduce un Palisade 2023 y no hay problemas con el cambio del mapa de modo claro a oscuro tan pronto como empieza a oscurecer. El Ridgeline permanece de color blanco brillante en el mapa a menos que lo cambie manualmente. Problemas del primer mundo, supongo.

#11 ·
No quiero darle más vueltas al asunto, pero ¿alguien más está experimentando este problema? Mi esposa conduce un Palisade 2023 y no hay problemas con el cambio de mapa de modo claro a oscuro tan pronto como empieza a oscurecer. El Ridgeline permanece de color blanco brillante en el mapa a menos que lo cambie manualmente. Problemas del primer mundo, supongo
Solución alternativa: "Oye Siri, cambia al modo oscuro".

#16 ·
¿Alguien lo ha resuelto por completo? Estoy MUUUY frustrado. Soy bastante experto en tecnología, pero este me ha pillado bien..... Tengo el mismo problema con mi '25 BE que compré el mes pasado. Me siento bastante frustrado con mis intentos de que esto funcione correctamente; nunca tuve un problema en mi '17 RTLE
  1. He probado las opciones de brillo de la pantalla de la radio en la radio; no ayuda
  2. He probado las opciones de brillo del salpicadero que también bajan el brillo de la radio al mismo tiempo; tampoco ayuda
  3. He probado a través de CarPlay inalámbrico integrado (mi forma habitual de usarlo) Y he probado Apple con cable directamente a mi teléfono; no ayuda.
  4. He probado con las luces del camión en modo AUTO y también en luces de estacionamiento y faros ENCENDIDOS; no ayuda.
  5. Cuando espero que Apple Maps esté oscuro en la pantalla de la radio del camión, la pantalla del mapa del camión está en modo "día", pero la pantalla del mapa de mi teléfono ESTÁ en modo oscuro
  6. Mientras que Apple Maps muestra el modo diurno, Waze y Google Maps cambian correctamente al modo oscuro en la pantalla de la radio del camión. Puedo hacer un vídeo que muestre esta rareza.
  7. Con las otras aplicaciones funcionando, pensé que podría ser una configuración de Apple Maps, pero lo probé en mi Ford Edge y en el Mazda CX5 de mi hija y los mapas oscuros de Apple en las pantallas de los vehículos funcionan bien.
No estoy seguro de qué comprobar a continuación. ¿Alguien más tiene ideas?

#20 ·
¿Alguien lo ha descubierto por completo? Estoy MUY frustrado. Soy bastante experto en tecnología, pero este me ha pillado bien.....
Tengo el mismo problema con mi '25 BE que compré el mes pasado. Me siento bastante frustrado con mis intentos de que esto funcione correctamente; nunca tuve un problema en mi '17 RTLE
  1. He probado las opciones de brillo de la pantalla de la radio en la radio; no ayuda
  2. He probado las opciones de brillo del salpicadero que también bajan el brillo de la radio al mismo tiempo; tampoco ayuda
  3. Lo he probado a través de CarPlay inalámbrico integrado (mi forma habitual de usarlo) Y he probado Apple con cable directamente a mi teléfono; no ayuda.
  4. Lo he probado con las luces del camión en modo AUTO y también en luces de estacionamiento y faros ENCENDIDOS; no ayuda.
  5. Cuando espero que Apple Maps esté oscuro en la pantalla de la radio del camión, la pantalla de mapas del camión está en modo "día", pero la pantalla de mapas de mi teléfono ESTÁ en modo oscuro
  6. Mientras que Apple Maps muestra el modo diurno, Waze y Google Maps CAMBIAN correctamente al modo oscuro en la pantalla de la radio del camión. Puedo obtener un video que muestre esta rareza.
  7. Con las otras aplicaciones funcionando, pensé que podría ser una configuración de Apple Maps, pero lo probé en mi Ford Edge y en el Mazda CX5 de mi hija y los mapas oscuros de Apple en las pantallas del vehículo funcionan bien.
No estoy seguro de qué comprobar a continuación. ¿Alguien más tiene ideas?
Tengo el mismo problema con Apple Maps que no se atenúa automáticamente en mi Ridgeline 2024. 9 meses intentando resolver este problema. Ahora creo que es un problema de software de Apply Play. La atenuación automática funciona bien al usar los mapas de Google y Waze. El iPhone 14 de mi esposa tiene exactamente el mismo problema en el Ridgeline. Mi esposa tiene un Pilot 2025 y la atenuación automática de Apple Maps funciona bien con nuestros dos teléfonos. He comprobado dos veces todos los ajustes, el Pilot y el Ridgeline están configurados de la misma manera. La atenuación automática está configurada en ambos vehículos. Un problema muy molesto por la noche.

#18 ·
No tengo idea, pero cuando lo averigües, dime cómo hacer que el mío actúe como el tuyo. Detesto el modo nocturno, y el mío cambia automáticamente al atardecer oficial.
Para '24, hay un control de "Brillo" en las opciones del DIC. Si giras la rueda hasta el brillo máximo, permanecerá en el modo Día. Un clic hacia abajo permitirá alternar entre Día/Noche.

#26 ·
Prueba un experimento: Ajustar los servicios de ubicación
Configuración del iPhone > Privacidad y seguridad > Servicios de ubicación > Servicios del sistema -- Personalización del sistema = Habilitar... y Establecer zona horaria = Habilitar.

Si te molesta mucho y simplemente no funciona y solo quieres el Modo Oscuro, tal vez puedas cambiar a SIEMPRE OSCURO en la pantalla CARPLAY que se muestra.
Configuración > Apariencia > "Siempre oscuro"