¿Alguien lo ha descubierto por completo? Estoy MUY frustrado. Soy bastante experto en tecnología, pero este me ha pillado bien.....
Tengo el mismo problema con mi '25 BE que compré el mes pasado. Me siento bastante frustrado con mis intentos de que esto funcione correctamente; nunca tuve un problema en mi '17 RTLE
- He probado las opciones de brillo de la pantalla de la radio en la radio; no ayuda
- He probado las opciones de brillo del salpicadero que también bajan el brillo de la radio al mismo tiempo; tampoco ayuda
- Lo he probado a través de CarPlay inalámbrico integrado (mi forma habitual de usarlo) Y he probado Apple con cable directamente a mi teléfono; no ayuda.
- Lo he probado con las luces del camión en modo AUTO y también en luces de estacionamiento y faros ENCENDIDOS; no ayuda.
- Cuando espero que Apple Maps esté oscuro en la pantalla de la radio del camión, la pantalla de mapas del camión está en modo "día", pero la pantalla de mapas de mi teléfono ESTÁ en modo oscuro
- Mientras que Apple Maps muestra el modo diurno, Waze y Google Maps CAMBIAN correctamente al modo oscuro en la pantalla de la radio del camión. Puedo obtener un video que muestre esta rareza.
- Con las otras aplicaciones funcionando, pensé que podría ser una configuración de Apple Maps, pero lo probé en mi Ford Edge y en el Mazda CX5 de mi hija y los mapas oscuros de Apple en las pantallas del vehículo funcionan bien.
No estoy seguro de qué comprobar a continuación. ¿Alguien más tiene ideas?