Todavía no, pero voy a hacerlo.
De los dos pines más pequeños (y hembras en el zócalo) para el relé de la luz antiniebla, el del lado del pasajero se conecta a tierra para encender las luces antiniebla. El otro pin pequeño, del lado del conductor, tiene +12 constante. Esa conexión a tierra se desconecta cuando se encienden las luces de carretera. Mi plan es poner un pequeño trozo de cable de "timbre" en el lado izquierdo, el zócalo del pin pequeño y enchufar el relé de nuevo. (Si eso no se queda fijo en su lugar lo suficientemente bien, puedo soldarlo al pin del relé, cerca del cuerpo del relé en sí. El relé entonces no se asentará "completamente" en el zócalo, pero lo suficientemente bien como para hacer un buen contacto) Luego, simplemente pase ese cable a un interruptor. El otro lado del interruptor se conecta a tierra. El interruptor OEM seguirá activando las luces antiniebla con normalidad, se apagarán con las luces de carretera o solo con las luces de estacionamiento. Active su nuevo interruptor y se encenderán, cuando quiera. Precaución: estarán encendidas en cualquier momento, incluso con el vehículo apagado. En última instancia, mi plan es usar un relé/llavero inalámbrico de 12v para suministrar la conexión a tierra y ser mi "interruptor". Obtendrá su alimentación de 12v de una fuente de encendido conmutada, por lo tanto, también se apagará cuando el vehículo esté apagado. También será menos intrusivo y no tendrá agujeros en el salpicadero o en el cortafuegos. Si lo prefiere, puede simplemente conectar un diodo desde la conexión a tierra del relé de la luz antiniebla a la conexión a tierra del relé de la luz de cruce (en el zócalo justo al lado), pero eso hará que sus luces antiniebla se enciendan cada vez que las luces delanteras estén encendidas, altas o bajas (no estoy seguro de por qué ese relé todavía tiene una conexión a tierra incluso cuando cambia a luces de carretera).