¿Alguien más encuentra ofertas especiales en sus áreas? Esto es lo que he encontrado hasta ahora cerca de mí. Otro concesionario tiene Ridgelines listados a unos $2,000 por debajo del MSRP.
Ohio Central. Estos "especiales" acaban de aparecer hoy. No vi ninguno de estos ayer cuando miré. Podrías consultar con algunos distribuidores locales cerca de ti. Hay un montón de RL aparcados aquí.Wow - ¿dónde estás? Acabamos de dar un depósito en un RTL entrante, y nos aprobaron el 2,9% que están ofreciendo hasta el 3 de enero. Me pregunto si el 0% será una posibilidad. El nuestro debería estar aquí pronto.
Sin embargo, obtuvimos $1500 por debajo del MSRP, y el costo del distribuidor en un montón de accesorios. Así que estamos bastante contentos.
Sí, estoy en Michigan, pero comprando en Wisconsin, y todo lo que he visto es un 1,9% para un 2022 nuevo, o un 2,9% para un 2023, válido hasta el 3 de enero. Me emocioné mucho con el anuncio del 0% durante 60 meses del OP, pero ya contacté con nuestro concesionario y no lo ha visto. De hecho, dijo “noticias falsas”. Así que debe ser regional, o por estado... o algo más. 🤷♀️Me pareció interesante el derecho de 3 días a cambiar un vehículo Honda usado. Sin embargo, no es una oferta de Black Friday. Las ofertas de tipos de interés deben ser algo regional, porque en Denver solo tenemos un 1,9%.
View attachment 432493 View attachment 432494
He notado que casi todos los usuarios indican que están obteniendo nuevos Ridgelines por $1,000 a $4,000 por debajo del MSRP, pero no puedo conseguir que los concesionarios en el área de Middle Tennessee me den un precio que no solo esté en el MSRP, sino que luego agreguen alrededor de $5,000 o $6,000 más después de sus "complementos". Estoy tratando de comprar un RTL-E 2023, pero los precios que están cotizando son de $53,000 a $54,000 al salir (incluyendo TT&L).Hoy estaba haciendo la revisión de mi RL y caminé por el lote bien surtido mientras esperaba. Cada vehículo tenía un "paquete de protección de $6,000" añadido al MSRP. Probablemente por eso tenían tantos.
Esto se parece mucho a los miembros de la familia que tengo a los que les gusta apostar. Rápidos para contarte la historia de la gran mano o el premio mayor que ganaron, pero descuidan contarte cuál fue la diferencia entre con lo que se fueron y con lo que comenzaron.Eso podría ser porque solo los pocos raros que obtuvieron buenas ofertas están dispuestos a compartir lo que pagaron. La gran mayoría que está pagando por encima del precio de venta sugerido puede estar optando por permanecer en silencio.A la gente le gusta presumir de lo poco que pagaron, pero son menos propensos a compartir sus ofertas cuanto peores son.
No puedo encontrar esto en ningún lado. 😭View attachment 432638
Foto utilizada únicamente con fines ilustrativos. 0% TAE hasta 60 meses basado en todos los modelos Pilot 2022, Passport 2022, Ridgeline 2022 y 2023 nuevos y sin registrar en stock. Con crédito aprobado por HFS, debe financiar el 80% o menos del MSRP y es posible que se requiera un pago inicial adicional para compensar el patrimonio neto negativo. No se aplican otras ofertas. Vence el 2 de enero de 2023.
Tal vez necesiten ser un concesionario de gran volumen o algo asíEso podría ser una promoción específica del concesionario porque el sitio web de Honda no coincide con el código postal de ese concesionario.
No lo creo.No soy economista y no soy tan inteligente como creo que soy, pero ¿está la industria automotriz destinada a colapsar y arrastrar al resto de la economía con ella?
Precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o superior + altas tasas de interés + préstamos a 10 años significa para mí que la mayoría de los compradores tendrán que conservar sus vehículos mucho más tiempo. Los compradores no podrán permitirse su próximo vehículo hasta mucho más adelante en el futuro, lo que significa que los fabricantes de automóviles terminarán con un exceso de inventario, lo que significa grandes descuentos. ¿Estoy totalmente equivocado al pensar de esta manera?