Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 38 of 38 Posts
Sí. Instalación bastante fácil.

Compré el modelo con la tapa superpuesta, para evitar ataques de palanca. Aquí hay una imagen con la tapa abierta. Hay 4 tornillos soldados a las esquinas de la cubierta inferior, y la cubierta se asegura con tuercas desde abajo. Puedes ver la tapa superpuesta que cubre el hueco. La imagen que publicaste tiene la tapa estándar.

Estoy muy contento con él. Es muy seguro y completamente oculto a la vista, con la puerta de la consola cerrada. Definitivamente evitará la entrada forzada de un intento de robo. Honestamente puedo decir que solo se podría acceder con las herramientas adecuadas y mucho tiempo; lo cual no esperaría que un ladrón típico tuviera, sin hacer mucho ruido y llamar la atención.
Solo veo una opción para la caja fuerte en su sitio web. Es caro, pero si son los únicos en la ciudad que ofrecen este tipo de caja fuerte, tal vez llore una vez, compre una vez. Están ofreciendo una oferta de ciberlunes.

Conseguí el que tiene la caja fuerte combinada de 4 posiciones en lugar de la de 3 posiciones. Siempre guardo un par de cargadores de repuesto en ella, y solo aseguro mi pistola en ella cuando absolutamente tengo que hacerlo, como ir a la oficina de correos o algo similar. También miré una cosa llamada caja fuerte para reposacabezas, y esa parecía una opción viable, pero sobre todo tenía miedo de que la gente me viera acceder a ella.

Pedí la consola Vault con la llave. Espero no descubrir por qué la gente no parece querer esa, jaja.
No he leído nada en contra de la versión con llave. Simplemente preferí la versión combinada y es programable con mi propio código. Sé paciente al instalar. La hoja de instrucciones tiene fotos, pero no son muy detalladas. Un par de fotos fueron inútiles. Me tomó un poco de delicadeza para alinear todo correctamente, pero entró y es seguro y me encanta. Todavía puedes usar la bandeja de la consola y también hay un poco de espacio en la parte trasera. Puedes mantener la bandeja de la consola hacia el frente para ayudar a enmascarar que tienes una caja fuerte y para acceder, simplemente desliza la bandeja hacia atrás y ¡ahí está la caja fuerte! Un amigo mío consiguió una para su 4Runner y dijo que la suya simplemente encajó. La de nuestras camionetas, no tanto, jaja.

Tuve el mismo desafío cuando estaba buscando una solución. Quería algo que fuera de rápido acceso, confiable y discreto. Después de investigar un poco, decidí comprar una caja fuerte en línea y opté por una opción biométrica. Ha sido un cambio radical para mí. Me encanta poder usar mi huella digital y acceder en segundos sin tener que andar a tientas con botones o llaves. Monté la mía discretamente cerca de la consola central, y ha sido muy sólida. Recomendaría investigar las cajas fuertes biométricas; son rápidas y seguras, y además no requieren mirar la cerradura cada vez.

Monté el mío discretamente cerca de la consola central, y ha sido sólido como una roca. Recomendaría echar un vistazo a las cajas fuertes biométricas; son rápidas y seguras, además de que no requieren mirar la cerradura cada vez.
Eso depende del dispositivo biométrico real y probablemente de la edad de la persona que lo usa. He notado que cuanto mayor me hago, menos probable es que mi dedo pueda autenticarse en mis dispositivos, incluidos los dispositivos Apple, cerraduras, etc. La mayoría de mis amigos de mi edad tienen el mismo problema con los lectores de huellas dactilares, con algunas excepciones...

Hablando de biometría... recuerdo haber leído, hace unos 25 años, cómo estaban desarrollando armas que reconocerían la huella de la mano. Solo dispararía si estuviera en tu mano, no en la mano de nadie más. La policía de Nueva York estaba particularmente interesada, ya que significaba que si un tipo malo conseguía tu arma, no podría usarla contra ti.

Me pregunto qué fue de eso. ¿Demasiado caro o demasiado poco fiable?

Hablando de biometría... recuerdo haber leído, hace unos 25 años, cómo estaban desarrollando armas que reconocerían la huella de la mano. Solo dispararía si estuviera en tu mano, no en la mano de nadie más. La policía de Nueva York estaba particularmente interesada, ya que significaba que si un tipo malo conseguía tu arma, no podría usarla contra ti.
En la década de 1990, mientras asistía a una academia de policía estatal, una de las conferencias decía que el 20% de los tiroteos en los que participaban agentes era el arma del propio agente utilizada contra el agente.

Me pregunto qué fue de eso. ¿Demasiado caro o demasiado poco fiable?
A algunos estados les gustaría ver la tecnología implementada y han intentado legislar para que los fabricantes de armas desarrollen la tecnología, lo cual podrían hacer, pero las empresas no quieren hacerlo.

Como en todas las cosas, sigue el dinero.

La primera regla de las armas de fuego es la fiabilidad, más tecnología es otro punto de fallo....necesitas tu arma y si tu basura biológica falla, ¿qué pasa entonces....correo electrónico para una actualización de firmware?

"NO USES tu arma de fuego hasta que la actualización esté completa" aparece en tu pequeña pantalla LED en el mango?

No, gracias...

Aparentemente, la opción de caja fuerte para armas Hornady en los enlaces anteriores de este hilo ya no funciona; supongo que su oferta era demasiado problemática.

Me pregunto qué fue de eso? ¿Demasiado caro o demasiado poco fiable?
Bueno, para empezar, Colt tuvo esa idea.

En la década de 1990, Colt gastó mucho dinero en el desarrollo de una pistola "inteligente". Su idea era que el usuario designado usara una pulsera que activara la pistola. Sin estar muy cerca de la pulsera, la pistola no dispararía. Tenían un prototipo funcional y estaban tratando de obtener la aceptación de las fuerzas policiales y del público en general. Durante una conferencia de prensa, sacaron la pistola y el CEO se puso la pulsera especial que garantizaba que sería la única persona capaz de disparar el arma. Cogió la pistola, apretó el gatillo y... nada. No disparó.

La pistola inteligente Colt fue abandonada poco después y nadie lo ha intentado de nuevo. Además, Colt pasó por dificultades económicas y se declaró en quiebra en 2015. Desde entonces, han sido comprados por CZ, otro fabricante de armas de fuego respetado, formando Colt CZ Group en 2022.

La primera regla de las armas de fuego es la fiabilidad, más tecnología es otro punto de fallo....necesitas tu arma y si tu basura biológica falla, ¿entonces qué....correo electrónico para una actualización de firmware?

"NO use su arma de fuego hasta que la actualización esté completa" aparece en su pequeña pantalla LED en el mango?

Paso firme, muchas gracias...
Debería haber soluciones alternativas para fallos como ese.... actualizaciones retrasadas, etc. La huella de la palma de la mano no necesita ser demasiado robusta, debería poder reconocer fácilmente la mano del propietario, pero fallar para el 90-95% de las otras manos.

En la década de 1990, mientras asistía a una academia de policía estatal, uno de los conferenciantes dijo que el 20% de los tiroteos en los que participaban agentes eran el arma del propio agente la que se utilizaba contra el agente.
La "Smart Gun" existe, que utiliza tanto la huella dactilar como el reconocimiento facial. Aunque existen dos sistemas biométricos, solo se necesita uno para desbloquear el arma de fuego. Eso suena como un sistema a prueba de fallos, si confías en la autenticación biométrica. El mercado objetivo previsto es la protección del hogar, lo que en realidad tiene sentido; la pistola es voluminosa, bastante pesada de llevar.

Mi publicación anterior exponía mis problemas con la autenticación de huellas dactilares en los dispositivos. Aquí hay uno para el reconocimiento facial. Mi yerno usa el reconocimiento facial para desbloquear su teléfono inteligente Samsung/Android. Todo bien, nadie puede desbloquearlo, ¿verdad? Bueno, mi nieto de seis años coge su teléfono inteligente bloqueado y, voilà, se desbloquea. La proporción de falsos positivos o negativos sigue siendo un problema con la autenticación biométrica.

Eso no quiere decir que la pistola inteligente sea una mala idea, podría ser útil en algunas circunstancias limitadas. Ciertamente, necesita más I+D y preguntas y respuestas, incluso entonces, no mucha gente confiaría en ella, en mi opinión.

21 - 38 of 38 Posts