Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Ayuda .... Vidrio de espejo roto

8K views 7 replies 5 participants last post by  Dnick  
#1 ·
Hola a todos,

Rompi mi espejo lateral del lado del pasajero, no el espejo en sí, sino solo el cristal. ¿Hay un buen lugar para obtener un reemplazo? ¿Cómo debo hacer esto? Gracias de antemano por su ayuda.

#2 ·
Creo que es bastante fácil de reemplazar. Tendré que verificarlo más tarde cuando tenga tiempo para mirar mi FSM. Actualice sus datos para que sepamos de qué año y nivel de equipamiento dispone.

#3 ·
Creo que es bastante fácil de reemplazar. Tendré que comprobarlo más tarde cuando tenga tiempo para mirar mi FSM. Actualice sus datos para que sepamos qué año y nivel de equipamiento tiene.
Gracias speedlever,

Buena idea... Actualizaré esa información en mi perfil. Es un RTL 2008

#6 ·
En algún lugar de aquí hay un hilo sobre el cristal de espejo del mercado de accesorios con las flechas de los intermitentes integradas. Viene con arnés, conserva los calentadores de espejo, etc., y tenía un precio bastante razonable si mal no recuerdo. También una instalación bastante sencilla, si mal no recuerdo. Si tuviera un cristal de espejo roto, sin duda iría por ese camino. Échale un vistazo.

#8 ·
En algún lugar de aquí hay un hilo sobre el cristal de espejo del mercado de accesorios con las flechas de los intermitentes integradas. Viene con arnés, conserva los calentadores de espejo, etc., y tenía un precio bastante razonable si mal no recuerdo. También una instalación bastante sencilla, si recuerdo bien. Si tuviera un cristal de espejo roto, sin duda iría por ese camino. Échale un vistazo.
Aquí está ese enlace:

http://www.ridgelineownersclub.com/forums/showthread.php?t=558&highlight=side+mirror

#7 ·
Aquí está el procedimiento FSM:

Image

• Like
Reactions: pstwebo