Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 40 of 59 Posts
Pedí 2 comprobadores de puerta de Hondapartsnow. Admito que pedí el número de pieza incorrecto. Pedí autorización de devolución. Me dijeron que necesitaban una foto de las piezas, del embalaje y de la etiqueta. Tuve que quitar los tapones del embalaje de plástico de burbujas para tomar las fotos. Luego se negaron a la devolución porque el paquete estaba abierto. Llamé y les pedí que reconsideraran. Se negaron. Nunca más trataré con ellos.

Cancele el cargo con su compañía de tarjeta de crédito. ¡Es fácil! Fin de la historia. Tom
Una parte importante para ganar su disputa, el vendedor tiene la oportunidad de impugnarla, es poder demostrar que trabajó de buena fe con el vendedor y le dio una oportunidad justa de solucionar las cosas. En este caso, dijeron que reembolsarían en un plazo de 7 días hábiles, por lo que les daría los 7 días antes de iniciar la disputa de la tarjeta de crédito.

Recientemente pedí a HondaPartsNow y tuve una mala experiencia.

Pedí piezas en stock el 22 de julio y las recibí hoy.
Los llamé aproximadamente una semana después de realizar el pedido para verificar el estado del pedido. El número de seguimiento que proporcionaron era para USPS y el sitio web de USPS mostró que la etiqueta del paquete había sido impresa pero USPS no había recibido el paquete.
Ese es un viejo truco de los transportistas. Cuando solía vender mucho en Amazon, había un foro de vendedores de Amazon y se discutía a menudo cómo algunas personas hacían esto para ganar tiempo por varias razones. Es posible que el transportista no lo haya escaneado, pero apostaría que el seguimiento es correcto el 95% de las veces: el transportista está esperando recibir el paquete.

Pedí 2 comprobadores de puerta de Hondapartsnow. Admito que pedí el número de pieza incorrecto. Pedí autorización de devolución. Me dijeron que necesitaban una foto de las piezas, el embalaje y la etiqueta. Tuve que quitar los topes del embalaje de plástico de burbujas para tomar las fotos. Luego se negaron a devolverlo porque el paquete estaba abierto. Llamé y les pedí que lo reconsideraran. Se negaron. Nunca más trataré con ellos.
¿Tienes eso por escrito? Guau.

Pedí una pieza de hondapartsnow.com hace 16 días . . . . . tomaron mi pedido y cargaron a mi tarjeta de crédito $380.71 por la pieza y crearon rápidamente una etiqueta de envío de FedEx. El problema es que lo único que hicieron fue imprimir la etiqueta. . . . no enviaron nada.
Después de siete días, el envío de FedEx no llegó, hice un seguimiento con FedEx solo para descubrir lo siguiente.
Fecha de entrega estimada:
Pendiente

La fecha de entrega puede actualizarse cuando FedEx reciba el paquete.
ETIQUETA CREADA
Información de envío enviada a FedEx

En otras palabras, FedEx me dice que se creó una etiqueta pero que el paquete no se entregó a FedEx

Cuando me puse en contacto con hondapartsnow.com, lo único que hicieron fue darme largas y se negaron a cancelar mi pedido y continuaron mintiendo y fingiendo hacer un seguimiento del paquete.
TODO EL PROPÓSITO DE TODAS SUS MENTIRAS ES TRATAR DE GANAR TIEMPO PARA QUE CUANDO RECIBAN EL PEDIDO RETRASADO DE LA PIEZA, PUEDAN ENVIARLO Y NO PERDER LA VENTA.
SI HUBIERAN SIDO HONESTOS CONMIGO EN PRIMER LUGAR Y ME HUBIERAN DICHO QUE NO TENÍAN EL ARTÍCULO, PODRÍAN HABERME TENIDO COMO CLIENTE EN EL FUTURO. HE COMPRADO DE ELLOS MUCHAS VECES ANTES . . . ¡¡¡NUNCA MÁS!!!!
Ahora estoy atascado esperando, quién sabe cuánto tiempo, mi pedido, no puedo pedir a otro proveedor.
Tuve una experiencia similar. Hice un pedido a través de ellos y llegó como se esperaba. El segundo, pagué $50 extra por el envío al día siguiente porque lo necesitaba rápido. eso. tomó. 6. semanas. Entonces no honrarían ningún tipo de reembolso porque estaba fuera de su política de devolución en letra pequeña.

Así es como hondapartsnow.com continúa respondiendo, sabiendo muy bien que nunca enviaron !!!

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido con su pedido.

Ya se ha presentado un rastreo de paquete con el servicio de mensajería y actualmente estamos esperando que concluya la investigación. Si el servicio de mensajería confirma que el paquete se perdió, le emitiremos un reembolso de su pedido.

Sin embargo, no es raro que el paquete aún se entregue, por lo que debemos esperar a tener noticias del servicio de mensajería antes de emitir un reembolso. Si el número de seguimiento no muestra ninguna actualización nueva en un plazo de 7 días hábiles, podemos emitirle un reembolso lo antes posible.

Si su pedido original se encuentra después de que emitamos un reembolso, puede devolver el pedido sin usar sin cargo. Notifíquenos para que podamos enviarle por correo electrónico una etiqueta de envío prepaga para cubrir el costo del envío de devolución​

ADVERTENCIA DE CLIENTE INSATISFECHO

Pedí a través de Hondapartnsnow.com 2x. El primer pedido llegó como se esperaba. El segundo, pagué $50 adicionales por el envío al día siguiente porque lo necesitaba rápido. eso. tomó. 6. SEMANAS. Luego no honrarían ningún tipo de reembolso porque estaba fuera de su política de devolución en letra pequeña. Presenté una RMA dentro de los 2 días posteriores a la recepción y pasé un par de horas buscando un reembolso antes de que un gerente de nivel superior finalmente dijera que no harían nada para reembolsar el producto sin abrir o la tarifa de envío al día siguiente.

Pedido el 1 de enero de 2023, recibido el 22 de febrero. TEN CUIDADO.

Así es como hondapartsnow.com continúa respondiendo, sabiendo muy bien que nunca enviaron!!!
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido con su pedido. Ya se ha presentado un rastreo del paquete con el servicio de mensajería y actualmente estamos esperando que concluya la investigación. Si el servicio de mensajería confirma que el paquete se perdió, le emitiremos un reembolso de su pedido. Sin embargo, no es raro que el paquete aún se entregue, por lo que debemos esperar a recibir noticias del servicio de mensajería antes de emitir un reembolso. Si el número de seguimiento no muestra ninguna actualización nueva dentro de los 7 días hábiles, podemos emitirle un reembolso lo antes posible. Si se encuentra su pedido original después de que emitamos un reembolso, puede devolver el pedido sin usar sin cargo. Notifíquenos para que podamos enviarle por correo electrónico una etiqueta de envío prepaga para cubrir el costo del envío de devolución​
No podría haber escrito exactamente lo mismo que me acaba de pasar y estoy recibiendo exactamente lo mismo que usted recibió... Pedí una pieza el 13 de junio, se mostró que se hizo una etiqueta de envío... Se proporcionó una fecha de entrega estimada a partir del 15 de junio, hoy es 20 de junio y no se ha entregado ninguna pieza y nadie parece saber dónde está la pieza... Recibí el mismo correo electrónico que indica que está bajo investigación y que si dentro de siete días recibiré un reembolso... No quiero un reembolso, quiero mi pieza. Mi techo corredizo está atascado abierto y la pieza que pedí cerrará mi techo corredizo, no puedo conducir mi automóvil debido a la lluvia en el área de Ohio, tuve que tomarme un día libre del trabajo hoy ya que estaba lloviendo a cántaros, estoy presentando una queja ante el Better Business Bureau y voy a consultar a mi abogado. Mire esto y desde un punto de vista legal para ver si hay algo que pueda hacer para obtener un reembolso completo y mi pieza.

Decidí reemplazar el cojín del asiento del conductor que es una mierda y ya está desgastado después de 30,000 millas. Mientras lo pido a Honda Parts Now, decidí pedir un perno y una placa de repuesto... como 12 dólares. Recibí un correo electrónico hoy que el cojín del asiento está agotado, sin un plazo para la reposición. Revisé otras tiendas de autopartes en línea y NINGUNA siquiera enumera esos cojines de asiento. Al chatear con HPN, el agente admitió que su catálogo de pedidos en línea es solo un catálogo, no un inventario... por lo que puede pedir y pagar algo y combinar para el envío, sin tener idea de si realmente tienen la pieza. Me iban a cobrar 34 dólares de envío. Les dije que cancelaran. Perdí una semana esperando piezas que nunca llegaron y habría pagado al menos el doble del costo del perno solo para que lo enviaran solo. Supongo que iré al concesionario... Lo cual, por cierto, me dijo el mes pasado que mi asiento no estaría cubierto por la garantía CPO extendida “de parachoques a parachoques” porque esa garantía no es realmente una coincidencia completa de la garantía original de fábrica... contrariamente a lo que me dijo el concesionario cuando lo compré. ¿Alguien sabe si el cojín del asiento RTL se ajustará al Sport, para 2020? Tienen diferentes números de sufijo, pero ninguno de los dos tiene calefacción.

El concesionario tiene razón sobre que el cojín del asiento no está cubierto por la garantía CPO. La escasez de piezas de repuesto se está convirtiendo en la norma con Honda, y supongo que con muchos otros fabricantes de automóviles. Estoy de acuerdo, es frustrante cuando las empresas anuncian las piezas en su sitio web, cuando en realidad no tienen las piezas. Todos los minoristas en línea obtienen sus piezas del mismo inventario, y será raro que uno tenga la pieza cuando otros no la tengan, a menos que tengan un inventario sobrante.

Los asientos delanteros del Ridgeline no son los más robustos de la industria.

• Helpful
Reactions: Vinny in ATX
Desafortunadamente, todos los sitios de piezas de Honda en línea son así. Aceptarán gustosamente su pedido de un artículo que está en pedido pendiente intergaláctico, solo para cancelarlo poco después de recibir el pedido. Realmente estúpido, pero no es un problema exclusivo de HPN... Recuerdo que alguien informó que su RL había estado esperando en un taller de carrocería durante la mayor parte de un año debido a una pequeña pieza que está en pedido pendiente infinito. Toda la producción de piezas nuevas va al nuevo inventario.

Desafortunadamente, todos los sitios de piezas de Honda en línea son así. Aceptarán gustosamente su pedido de un artículo que está en pedido pendiente intergaláctico, solo para cancelarlo poco después de recibir el pedido. Realmente estúpido, pero no es un problema exclusivo de HPN...

Recuerdo que alguien informó que su RL ha/había estado esperando en un taller de carrocería durante la mayor parte de un año debido a una pequeña pieza que está en pedido pendiente infinito. Toda la producción de piezas nuevas va al inventario nuevo.
No es mi experiencia. Como señalé, TODAS las otras casas de piezas en línea ni siquiera enumeran esos cojines en sus sitios.
#Sparkland, La crisis de covid ha terminado desde hace más de un año, así que no compro las excusas de la cadena de suministro. No tengo problemas para conseguir piezas de Toyota.

Como señalé, TODAS las otras casas de repuestos en línea ni siquiera enumeran esos cojines en sus sitios.
¿De qué número de pieza específico estamos hablando aquí? ¿El cojín o la cubierta?

...en realidad no importa, ambos están listados en muchos sitios de repuestos de Honda. Todos aceptarán gustosamente el pedido y luego, en algún momento, lo cancelarán si está agotado.

Almohadilla L del cojín del asiento delantero - Honda (81537-T6Z-A02)

Cubierta, L Embellecedor del cojín del asiento delantero NH900L (Deep Black) - Honda (81531-T6Z-A01ZA)

¿De qué número de pieza específico estamos hablando aquí? ¿El cojín o la funda?

...en realidad no importa, ambos están listados en muchos sitios de piezas de Honda. Todos aceptarán gustosamente el pedido y luego, en algún momento, lo cancelarán si está agotado.

Almohadilla L del cojín del asiento delantero - Honda (81537-T6Z-A02)

Funda, Embellecedor del cojín del asiento delantero L NH900L (***** intenso) - Honda (81531-T6Z-A01ZA)
81537-T6Z-A02​

No es mi experiencia. Como señalé, TODAS las otras casas de repuestos en línea ni siquiera enumeran esos cojines en sus sitios.
#Sparkland, La crisis de covid ha terminado hace más de un año, así que no compro las excusas de la cadena de suministro. No tengo problemas para conseguir piezas de Toyota.
¿Son piezas originales de Toyota o piezas de Rock Auto, Napa, Advance Auto, etc.?

¡Honda Parts Now apesta! He tenido numerosos problemas con ellos. Tratar de recuperar tu dinero es casi imposible si hay algún problema. Siempre uso Discount Honda & Acura Auto Parts | All Discount Parts Store ahora. Son un concesionario en Colorado. Puedes llamar y hablar con alguien. Honda Parts Now parece ser solo el Rock Auto de Honda. Todo lo que hacen es tomar pedidos y cualquier concesionario puede recoger y cumplir el pedido. Apestan.

Nunca he visto un vendedor de repuestos de Honda en línea con inventario "en vivo". Bernardi ha sido bueno en el pasado para conseguir a alguien por teléfono, pero ya no igualan precios. Alguien había mencionado que Balise se hizo cargo de Majestic y los usé hace aproximadamente un mes y fueron una buena operación. Si tiene alguna duda sobre la disponibilidad, levante el teléfono y llame.

¡Honda Parts Now apesta! He tenido numerosos problemas con ellos. Tratar de recuperar su dinero es casi imposible si hay algún problema. ... <snip> Honda Parts Now parece ser solo el Rock Auto de Honda.
Rock Auto está en Wisconsin (Rock Honda está en Fontana)... Creo que hondapartsnow es un pequeño vendedor de piezas que opera a través de un montón de dominios de sitios web para varios fabricantes de automóviles (Nissan, Toyota..etc)... sus revisiones y calificaciones son bastante mixtas.
Image

Aquí están los sitios web y los nombres reales de los concesionarios o empresas en la medida en que puedo determinar.

Nombre real de la empresa
Fisher Honda - Boulder, COalldiscountparts.com
Brannon Honda - Birmingham, ALhondapartscheap.com
Burns Honda - Marlton, NJhondafactoryparts.com
Majestic Honda - North Attleboro, MAhondaautomotiveparts.com
Greenway Honda - Florence, ALhonda.oempartsonline.com
Auto Best (Varios nombres: Auto Parts Prime/Genuine Parts Giant) - S. El Monte, CA (**no bien calificado en este foro)hondapartsnow.com
Victory Honda - Plymouth, MIcheaperhondaparts.com
Clark-Knapp Honda - Pharr, TXhondapartsonline.net
Conicelli Honda - Conshohocken, PAconicellihondaparts.com
College Hills Honda - Wooster, OHcollegehillshonda.com
Honda San Carlos - San Carlos, CAhondapartswholesale.com
Colonial Honda - Dartmouth, MAhondapartswholesaledirect.com
Bernardi Honda - Natick, MAbernardiparts.com
Subsidiaria de Brannon Honda - Birmingham, ALhondapartsconnection.com
hondapartsguy.com
Stockton 12 Honda - Sandy, UThondapartshq.com
Boch Honda West (Nucar Honda) - Westford, MAhondacarpartsdirect.com
Bill Kay Honda - Bourbonnais, ILbkhondaparts.com
Honda Carland - Roswell, GAhondazoneparts.com
Sitio de American Honda - Dreamshopdreamshop.honda.com
Ed martin Acura - Indianápolishondaacuraonline.com

Me sorprendió mucho que Fisher Honda ofreciera el mejor precio de envío para los estribos, ya que en realidad tienen un precio bastante alto para sus automóviles Honda. Gracias de nuevo por la lista completa, @Nervey.

• Like
Reactions: Wohlgie and Nervey
OP, el año pasado pasé por el mismo problema que tú: El mismo modelo de camión de 2020. Hice un pedido de una funda de asiento de cuero de 2020 y cancelaron mi pedido y dijeron que la entrega tardaría meses. Profundicé en el asunto y descubrí que la funda de asiento de cuero de 2021 tenía un número de pieza diferente pero estaba en stock. Lo pedí y era idéntico al de 2020 que estaba en mi camión de fábrica. También pedí el cojín de 2021 al mismo tiempo y también era el mismo.

Por lo tanto, le sugiero que pruebe con otros modelos (RTL-E, por ejemplo) y años (2019, 2021, 2022) para ver si los números de pieza podrían ser diferentes. El cojín probablemente sea el mismo para todos los modelos y años (2019-actual), pero los números de pieza podrían ser diferentes. El número de pieza que está buscando puede haber sido reemplazado o descontinuado (a pesar de lo que le diga el distribuidor en línea), pero un cojín de 2022 podría estar en stock.

Vale la pena intentarlo. Es difícil de creer que no haya cojines de asiento por ahí. Aquí es donde algún tipo de diálogo con su mostrador de piezas Honda local podría funcionar a su favor, digo podría porque realmente dependería de a quién obtenga. Hoy en día, encontramos personas trabajando que no tienen idea de lo que están haciendo.

21 - 40 of 59 Posts