Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

TerrainContact A/T 245/60/18 instalado

1 reading
50K views 46 replies 27 participants last post by  Skier76  
#1 ·
Acabo de reemplazar los Firestones de serie (1,000 millas en ellos si alguien los quiere) por los neumáticos Continental TerrainContact A/T. Decidí ceñirme al tamaño de serie, ya que 265 es un poco exagerado para mis necesidades y este neumático no está actualmente disponible en el tamaño ideal de 255. Vivo en el sur de California y voy a conducir bastante por montañas nevadas, así como por senderos todoterreno más ligeros, pero nada demasiado loco. Quería un neumático que aún pudiera ser silencioso, rodar bien, no perjudicar la economía (demasiado) y ofrecer un poco más a moderadamente más capacidad todoterreno y en condiciones adversas que el neumático de serie. No soy un gran aficionado al todoterreno, pero incluso yo pensé que los neumáticos de serie se veían un poco débiles en esta camioneta. El TerrainContact encaja perfectamente y, aunque tiene la misma altura que el neumático de serie (702 revoluciones/milla frente a las 704 revoluciones/milla de serie), la huella de contacto es aproximadamente 3/4" más ancha. Todavía no hay nada que revisar, aparte de que parecen tan silenciosos como el neumático de serie hasta ~55 mph. Todavía no he alcanzado velocidades de autopista con ellos y actualizaré esto a medida que obtenga más comentarios de ellos.

Por ahora, aquí hay algunas fotos.

De serie:
Image

Image

Image

Image

TerrainContact A/T:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#2 ·