Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

TerrainContact A/T 245/60/18 instalado

1 reading
50K views 46 replies 27 participants last post by  Skier76  
#1 ·
Acabo de reemplazar los Firestones de serie (1,000 millas en ellos si alguien los quiere) por los neumáticos Continental TerrainContact A/T. Decidí ceñirme al tamaño de serie, ya que 265 es un poco exagerado para mis necesidades y este neumático no está actualmente disponible en el tamaño ideal de 255. Vivo en el sur de California y voy a conducir bastante por montañas nevadas, así como por senderos todoterreno más ligeros, pero nada demasiado loco. Quería un neumático que aún pudiera ser silencioso, rodar bien, no perjudicar la economía (demasiado) y ofrecer un poco más a moderadamente más capacidad todoterreno y en condiciones adversas que el neumático de serie. No soy un gran aficionado al todoterreno, pero incluso yo pensé que los neumáticos de serie se veían un poco débiles en esta camioneta. El TerrainContact encaja perfectamente y, aunque tiene la misma altura que el neumático de serie (702 revoluciones/milla frente a las 704 revoluciones/milla de serie), la huella de contacto es aproximadamente 3/4" más ancha. Todavía no hay nada que revisar, aparte de que parecen tan silenciosos como el neumático de serie hasta ~55 mph. Todavía no he alcanzado velocidades de autopista con ellos y actualizaré esto a medida que obtenga más comentarios de ellos.

Por ahora, aquí hay algunas fotos.

De serie:
Image

Image

Image

Image


TerrainContact A/T:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
 
#2 ·
Acabo de reemplazar los Firestones originales (1,000 millas en ellos si alguien los quiere) con los neumáticos Continental TerrainContact A/T. Decidí ceñirme al tamaño original ya que 265 es un poco demasiado para mis necesidades y este neumático no está disponible actualmente en el tamaño ideal de 255. Vivo en SoCal y haré una buena cantidad de conducción en montañas nevadas, así como senderos todoterreno más ligeros, pero nada demasiado loco. Quería un neumático que aún pudiera ser silencioso, andar bien, no dañar la economía (demasiado) y ofrecer un poco más a moderadamente más capacidad todoterreno y en condiciones adversas que el neumático original. No soy un gran aficionado al todoterreno, pero incluso yo pensé que los neumáticos originales se veían un poco débiles en esta camioneta. El TerrainContact encaja perfectamente y, aunque tiene la misma altura que el neumático original (702 revoluciones/milla vs. 704 revoluciones/milla originales), la huella de contacto es aproximadamente 3/4" más ancha. Todavía no hay nada que revisar, aparte de que parecen tan silenciosos como el neumático original hasta ~55 mph. Todavía no he alcanzado velocidades de autopista con ellos y actualizaré esto a medida que obtenga más comentarios de ellos.

Por ahora, aquí hay algunas fotos.

Original:
Image

Image

Image

Image


TerrainContact A/T:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Esa es una camioneta LIMPIA

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk
 
#5 ·
Estoy pensando seriamente en comprar estos neumáticos también. Tengo mucha curiosidad por saber qué tan bien, o no, estos neumáticos se agarran a la carretera al frenar y tomar curvas. ¿Notas algo diferente de cómo se desempeñaron los Firestone en esta área?

Por favor, manténganos a todos informados.
 
#7 · (Edited)
Realmente, realmente desearía que hicieran estos neumáticos en 255/60r18. Creo que voy a terminar con los Pirelli Scorpion ATR ya que son los mejores híbridos de carretera/AT en ese tamaño, y son bastante baratos. Pero definitivamente los conseguiría si estuvieran disponibles en el tamaño que quiero.
También me gustan los Pirelli, pero sus especificaciones (112T, 520 A B) significan que tendrán una conducción más brusca, un desgaste más rápido de la banda de rodadura, peor tracción a temperaturas extremas, un índice de velocidad más bajo (no muy importante con el RL, pero...), además el dibujo de la banda de rodadura no es tan agresivo (no como si ninguno de los dos fuera tan extremo). ¿Valen la pena esas compensaciones por un neumático un poco más ancho? Todavía me estoy haciendo esa pregunta y aún no me he decidido.

Image
Image
 
#13 ·
Los neumáticos parecen igual de silenciosos a velocidades de autopista, no hay mucho más que informar todavía.
Subiendo este hilo ya que estoy muy interesado. ¿Alguna actualización @TheCarGuy?
El tamaño de serie tendrá una penalización de peso mínima y no anulará ninguna garantía. También estoy considerando 265/60/18, pero eso es principalmente por la apariencia (y ~1/2 elevación) pero con un aumento de ~5 libras de peso por esquina. Ya estoy lidiando con ~16 mpg en mi viaje diario (muchas señales de alto/luces para distancias cortas). Aunque quiero las capacidades todoterreno cuando voy a la nieve y de camping.
 
#14 ·
He estado usando este neumático durante más de 5.000 millas. Tamaño original. Los amo. Silenciosos como los neumáticos de serie, y la conducción es un poco mejor. He promediado 22,3 mpg durante las últimas 4.000 millas y veo más de 20 mpg en el tráfico de cercanías (Atlanta es malo). He visto 27-28 mpg en viajes por carretera. Supongo que tengo el pie más ligero que algunos, pero sí corro a 75 mph+ en la carretera. Tampoco uso el modo eco.
 
#16 ·
He estado usando este neumático durante más de 5.000 millas. Tamaño original. Los amo. Silenciosos como los neumáticos originales y la conducción es un poco mejor. He promediado 22,3 mpg durante las últimas 4.000 millas y veo más de 20 mpg en el tráfico (Atlanta es malo). He visto 27-28 mpg en viajes por carretera. Supongo que tengo el pie más ligero que algunos, pero corro a más de 75 mph en la carretera. Tampoco uso el modo eco.
La semana pasada, instalé neumáticos 265/60R18. Diría que son casi tan silenciosos como los originales; por lo que Continental cumple su promesa sobre el bajo ruido de la carretera. Siento envidia de que puedas alcanzar 27-28 mpg en viajes por carretera con los TerrainContacts. Ni siquiera puedo obtener 25 mpg (calculado) con los neumáticos originales.
 
#15 ·
Hoy me los habrían puesto, pero mi imbécil concesionario Honda no dejó la herramienta especial para las tuercas donde se supone que debe estar. Así que, ahora, a la semana que viene para instalarlos (265/60/18); el kit de nivelación tendrá que esperar hasta la primavera, ya que una lona es más importante, ¡porque EL INVIERNO SE ACERCA!
 
#19 ·
¿Algún roce con los 265? ¿Ya has cargado la cama con peso?
No roza en absoluto. Todavía no lo he cargado con peso, pero hay mucho espacio libre en la parte trasera. Tengo un pequeño resumen y fotos publicadas en este hilo. http://www.ridgelineownersclub.com/...ersclub.com/forums/193-2g-tires-wheels-suspension/193433-g2-rl-tire-survey.html

Todavía no me he decidido si me quedo con los 265 o si bajo a los 245. Me encanta el aspecto más grande, pero el aumento de la masa rotacional es ciertamente notable. La mayor parte de mi conducción es de parar y arrancar, y con mucho tráfico. A velocidades de autopista, giran bien.
 
#20 ·
Acabo de publicar un nuevo hilo e incluí estos neumáticos TerrainContact como una opción... pero pensé que serían demasiado agresivos ya que nunca hago todoterreno. Pero vivo en Nueva Inglaterra y el clima puede cambiar en un instante y la nieve puede acumularse. Además, tengo una entrada empinada, etc... PERO estos neumáticos se ven geniales en las fotos de los OP, tengo mucha curiosidad por saber cuánto más ruidosos y cuánto de una caída de MPG con el tamaño 245 estándar. Parece desde arriba que ninguno de los dos es tan malo. Realmente disfruto de la tranquilidad del RL y odiaría cambiar eso demasiado.

mi otra publicación también hablaba sobre un neumático nuevo que parece barato en precio pero que cumple todos los requisitos (pero se desconoce cómo cargar y MPG nuevamente).

Publicación anterior
 
#21 ·
Así que instalé estos neumáticos después de obtener aproximadamente 31.000 millas de los Firestones de fábrica.

Los Firestones estaban a 4/32 y se habían vuelto ruidosos, la conducción era dura y, viviendo en el sur de Florida, estaba preocupado por el aquaplaning con toda la lluvia que estábamos recibiendo. Así que los neumáticos de fábrica me sirvieron bien, pero no era convincente comprarlos de nuevo.

Así que ahora tengo aproximadamente 1000 millas con los Continentales. Son un poco más ruidosos, pero nada que considere objetable. Había instalado la baca y las barras transversales, por lo que ya había introducido ruido adicional en la cabina, por lo que los neumáticos no agregan más ruido objetable.

El neumático tiene un gran manejo, una dirección muy estable y segura. Se maneja bien en carreteras mojadas y, por supuesto, tiene un manejo seguro en seco. Se equilibraron bien y no requirieron mucho peso para equilibrarse. Tampoco he notado una caída en la economía de combustible, todavía estoy promediando más o menos lo mismo que estaba haciendo con los neumáticos de fábrica. No tendré la oportunidad de informar sobre el manejo en senderos o fuera de la carretera hasta finales de este año. Sin embargo, hasta ahora todo bien como un neumático para todos los días.
 
#23 ·
Así que instalé estos neumáticos después de obtener aproximadamente 31.000 millas de los Firestones de fábrica.

Los Firestones estaban en 4/32nds y se habían vuelto ruidosos, con una conducción brusca y, viviendo en el sur de Florida, me preocupaba el aquaplaning con toda la lluvia que estábamos recibiendo. Así que los neumáticos de fábrica me sirvieron bien, pero no es obligatorio volver a comprarlos.

Así que ahora tengo aproximadamente 1000 millas en los Continentales. Son un poco más ruidosos, pero nada que consideraría objetable. Había instalado la baca y las barras transversales, por lo que ya había introducido ruido adicional en la cabina, por lo que los neumáticos no agregan más ruido objetable.

El neumático tiene un gran manejo, una dirección muy estable y segura. Se maneja bien en carreteras mojadas y, por supuesto, tiene un manejo seguro en seco. Se equilibraron bien y no requirieron mucho peso para equilibrarse. Tampoco he notado una caída en la economía de combustible, todavía estoy promediando más o menos lo mismo que con los neumáticos de fábrica. No tendré la oportunidad de informar sobre el manejo en senderos o fuera de la carretera hasta más adelante este año. Pero hasta ahora, todo bien como un neumático para todos los días.
Otro conductor de Florida (central) aquí. ¿Me pregunto cómo te están funcionando estos neumáticos?

Quería algo con un aspecto un poco agresivo como un neumático para todo el año, principalmente para conducir en la ciudad.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
#25 · (Edited)
Hasta ahora me gustan, son más ruidosos de lo que esperaba. Sin embargo, con la banda de rodadura agresiva, es de esperar. También creo que al asfalto en el sur de Florida se le permite deteriorarse demasiado, lo que contribuye a que sea más ruidoso. Me gusta el manejo del neumático en condiciones secas y húmedas, no he tenido la oportunidad de usarlo en terreno suelto, pero estoy seguro de que será competente. También me gustan las paredes laterales más rígidas, quitó la sensación de almohada de los neumáticos OEM.

En general, me gusta mucho el neumático. Funcionan suavemente para el tipo de neumático, no es suave como un neumático para todas las estaciones, pero lo sabía al comprarlos, todavía me gusta mucho el neumático. El próximo juego creo que compraré el 255/55/18, creo que eso tendrá una postura más agradable. En cuanto a la apariencia, la banda de rodadura en bloques de los neumáticos, el flanco de aspecto agresivo y solo la apariencia general le dan a la camioneta una buena postura. Borra el aspecto SUT y es un aspecto de camioneta más todoterreno.

Así que, si los quieres... cómpralos. ¡¡¡Lo hice!!!
 
#28 ·
Tengo un juego en mi garaje que compré en Discount Tire el fin de semana del Día del Trabajo con un descuento + $70 de reembolso. Lo instalaré pronto ya que mis OEM no son lo suficientemente buenos para pasar el invierno y en esta época del año puede nevar en cualquier momento.

-Mike
Me daría curiosidad saber cómo te gustan en la nieve...

Quiero decir que solo pueden ser mejores que los neumáticos LE2.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
#29 ·
Acabo de pedir un juego de estos neumáticos. Gracias por la información. Para cualquiera que esté interesado, estaban agotados en todas partes y en pedido pendiente. Fui a Ebay por un capricho y, efectivamente, un gran mayorista de neumáticos los tiene listados por 703 $. Ebay está ejecutando un cupón de descuento del 10% en todo el sitio y Continental tiene un reembolso Visa de 100 $, por lo que, esencialmente, puede obtenerlos por 577 $ después de impuestos. Ya los enviaron por Fedex anoche. :)
 
#32 · (Edited)
Acabo de instalar los Terrains en mi RTL-E 2018. Se ven mucho mejor que las bolas de boliche originales. Fotos a continuación una vez que lo lave. Voy a vender mis LE, con menos de 8.000 millas en ellos.
 

Attachments

#33 ·
Acabo de reemplazar los Firestones originales (1,000 millas en ellos si alguien los quiere) con los neumáticos Continental TerrainContact A/T. Decidí ceñirme al tamaño original, ya que 265 es un poco demasiado para mis necesidades y este neumático no está disponible actualmente en el tamaño ideal de 255. Vivo en el sur de California y haré una buena cantidad de conducción en montañas nevadas, así como senderos todoterreno más ligeros, pero nada demasiado loco. Quería un neumático que aún pudiera ser silencioso, andar bien, no dañar la economía (demasiado) y ofrecer un poco a moderadamente más capacidad todoterreno y en condiciones adversas que el neumático original. No soy un gran aficionado al todoterreno, pero incluso yo pensé que los neumáticos originales se veían un poco débiles en esta camioneta. El TerrainContact encaja perfectamente y, aunque tiene la misma altura que el neumático original (702 revoluciones/milla vs. 704 revoluciones/milla originales), la huella de contacto de la banda de rodadura es aproximadamente 3/4" más ancha. Todavía no hay nada que revisar, aparte de que parecen ser tan silenciosos como el neumático original hasta ~55 mph. Todavía no he alcanzado velocidades de autopista con ellos y actualizaré esto a medida que obtenga más comentarios de ellos.

Por ahora, aquí hay algunas fotos.

Original:
Image

Image

Image

Image


TerrainContact A/T:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Es posible que me hayas convencido: no necesito todoterreno, necesito más autopista y nieve, pero aún así quiero el aspecto más agresivo, un poco más camionero, si se quiere, esto parece que encaja. Realmente he estado debatiendo entre el Nitto Ridgegrappler y el Faulken Wildpeak, ya que se ven geniales, pero no necesito el ruido y el peor kilometraje de gasolina, ¡estos neumáticos Contential se ven geniales! ¿Algún comentario o inconveniente después de conducirlos?
 
#38 ·
Puede que me hayas convencido - no necesito para nada el todoterreno - necesito más carretera y nieve - pero aún así quiero el aspecto más agresivo - un poco más "camionero" si se quiere - esto parece que encaja. Realmente he estado debatiendo entre el Nitto Ridgegrappler y el Faulken Wildpeak, ya que tienen un aspecto estupendo - pero no necesito el ruido y el peor kilometraje de combustible - ¡estos neumáticos Contential tienen un aspecto estupendo! ¿Alguna opinión o inconveniente después de conducirlos?
 
#35 · (Edited)
Le "di al gatillo" a los Continental TerrainContact A/Ts hace unos meses para mi RTL 2009 (con navegador).

Pros:
Una vez que le pones unos cuantos kilómetros a los TerrainContact A/Ts, se vuelven muy silenciosos y se manejan de manera excelente en pavimento seco y mojado. No ha nevado donde vivo y aún no he salido de la carretera, así que no hay comentarios sobre cómo se desempeñan en esas condiciones, al menos todavía no. Sin embargo, hay una buena prueba comparativa de neumáticos realizada por Tire Rack que vale la pena revisar: https://www.tirerack.com/tires/tests/videoDisplay.jsp?ttid=240

Contras:
Las dos cosas negativas que puedo decir se deben a la naturaleza todoterreno de los neumáticos. Los TerrainContact A/T son más rígidos que los OEM, por lo que no absorben tan bien las imperfecciones de la carretera. La suspensión hace un gran trabajo absorbiendo las imperfecciones normales de la carretera, pero cuando te encuentras con cosas como baches, los neumáticos no se flexionan mucho o nada, por lo que sientes que el impacto se transmite a través del Ridgeline más que antes. Además, mi kilometraje se ve afectado negativamente en aproximadamente 0,5 MPG en la ciudad y 1,0 MPG en la carretera.

La Gen2 debería darte un delta de MPG diferente al de mi Gen1, pero no mucho, y la configuración de la suspensión entre la Gen1 y la Gen2 es más o menos la misma, así que...
Image

Image
 
#37 ·
Hmmm. el gran debate. H/T o A/T Terrain Contact Continentials. Me encanta el aspecto más carnoso, pero el kilometraje en carretera es importante para mí.

Steve
Además del aspecto y el MPG, el rendimiento de los neumáticos es importante para la seguridad. ¿En qué tipo de condiciones de conducción te encuentras? Si quieres el aspecto de un A/T suave y tienes que conducir en la nieve de vez en cuando, me mantendría alejado de los TerrainContact A/T y miraría los Bridgestone Dueler A/T Revo 3 y Cooper Discoverer AT3 4S. El AT3 4S tiene el símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos y he oído que algunas patrullas de carreteras quieren ver eso en tu neumático antes de dejarte conducir por algunos pasos de montaña en invierno o te obligan a poner cadenas (no sé si eso es realmente cierto o no). Estos dos neumáticos no vienen en la medida OEM, por lo que tendrías que "aumentarlos" un poco para conseguirlos.
 
#39 ·
Terminé eligiendo el General Gripper APT, estoy muy contento con ellos. El ruido es bajo, el rendimiento en nieve y en invierno es realmente bueno hasta ahora, y terminé obteniendo el juego completo por $635 de Tirebuyer.com, además obtuve un reembolso de $100, me costó $50 la instalación y el balanceo, pero realmente me gustan. También fui un poco más grande con el 265/60/18.
 

Attachments

#42 ·
Hoy instalé los Continental TerrainContact ATs de DirectTire en la medida original en mi 2017 RTL-E. Reemplacé los Firestone LE2 originales con 16,000 millas y los neumáticos nuevos ya son una mejora en la calidad de conducción y el ruido. Los baches son más suaves y silenciosos. El ruido de la carretera hasta 75 mph fue casi el mismo y quizás mejor que los LE2, lo cual es muy bueno (el ruido del motor era más fuerte que el ruido de la carretera). Informaré después de ponerles algunas millas. He leído algunas reseñas que afirmaban que el MPG era el mismo o incluso un poco mejor con los AT frente a los LE2. Debatí si usar neumáticos de carretera en verano y cambiar a neumáticos de invierno en otoño. Pero aquí en Colorado es posible hacer un viaje a las montañas en verano y terminar en la nieve, así que pensé que arriesgaría un intercambio de algo de posible ruido de la carretera y menos comodidad por un neumático que puedo dejar todo el año y que puede llevarme a través de un clima inesperado. También me preocupaba que un neumático HT pudiera arruinarse más fácilmente en las pocas ocasiones en que termino en caminos de tierra/grava. Creo que estos son ganadores ya que no siento que haya renunciado a nada. En cuanto a las clasificaciones de nieve de montaña de 3 picos y las leyes de cadenas del Departamento de Transporte de Colorado, así es como funciona del 1 de septiembre al 31 de mayo en la I-70 en las montañas desde Dotsero hasta Morrison. Parte de la ley era aumentar la profundidad mínima de la banda de rodadura de 1/8" a 3/16". Personalmente, nunca gasto mis neumáticos hasta ese punto.

Ley de tracción de Colorado
Durante las tormentas invernales, o cuando las condiciones lo requieran, el CDOT implementará la Ley de tracción. Durante una Ley de tracción, todos los automovilistas deben tener O:
  1. Vehículo 4WD o AWD y 3/16” de profundidad de la banda de rodadura
  2. Neumáticos con designación de barro y nieve (icono M+S) y 3/16” de profundidad de la banda de rodadura
  3. Neumáticos de invierno (icono de copo de nieve de montaña) y 3/16” de profundidad de la banda de rodadura
  4. Neumáticos con clasificación para todo clima del fabricante y 3/16” de profundidad de la banda de rodadura
  5. Cadenas o un AutoSock