Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Necesito ayuda con el ajuste automático del asiento

1 reading
8K views 5 replies 4 participants last post by  jmwilson  
#1 ·
Problema 1:
Estaba compartiendo (y amando) una Ridgeline 2019 con mi esposo y él acaba de cambiarla por una 2022. Ahora, el asiento del conductor se mueve automáticamente hacia atrás y hacia abajo cada vez que abro la puerta. Me gustaría desconectar esta función.

Problema 2:
No puedo hacer que la configuración de memoria se registre en el Conductor 1 y el Conductor 2, sincronizados con el llavero. Sería muy útil si ninguno de los dos tuviera que ajustar el asiento cada vez que subimos a la camioneta. Obviamente, me molesta más, porque él no está buscando respuestas, pero estoy bastante segura de que lo agradecerá si puedo resolver esto.

Espero que alguien en el foro pueda ayudarme porque fui al concesionario para que alguien me ayudara con la configuración. Un hombre muy amable presionó botones y me aseguró que se había restablecido, pero, tontamente, no apagué la camioneta para ver si la configuración iba a funcionar. Y no funcionaron. Entonces, en lugar de volver al concesionario, tal vez alguien tenga algunas sugerencias.

Intenté encontrar esta información en el manual del propietario, pero no vi nada. Siéntase libre de darme los números de página si está allí, y simplemente no estoy buscando en el lugar correcto.

Muchas gracias.

#2 · (Edited)
Aquí hay información.

Puede desactivar el sistema de memoria de posición del conductor utilizando la pantalla de infoentretenimiento:
Configuración --> Vehículo --> Configuración de la posición de conducción --> Entrada/Salida fácil --> Desactivado

• Like
Reactions: SEW
#5 ·
Aquí hay información.

Puede desactivar el sistema de memoria de posición del conductor utilizando la pantalla de infoentretenimiento.
Configuración --> Vehículo --> Configuración de la posición de conducción --> Entrada/Salida fácil --> Desactivado
¡Muchas gracias!

#3 ·
Las instrucciones para los asientos con memoria son difíciles de encontrar porque están en "Sistema de memoria de posición de conducción". Las siguientes páginas son del Manual del propietario de 2021, pero el de 2022 es probablemente el mismo.

Lo primero que debe confirmar es que está emparejando la memoria con el transmisor remoto correcto. Mire en la parte posterior del transmisor (sin los botones) y encontrará el número de conductor debajo del emblema de Honda.