Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Pioneer AVIC-D2

2.7K views 6 replies 5 participants last post by  mugen1  
#1 · (Edited)
Recibí un correo electrónico hoy de Costco...
Pioneer AVIC-D2
$899

Esto parecía un buen precio para aquellos que buscan comprar. Además, no se pueden superar las políticas de devolución de Costco.

http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?Prodid=11182109&whse=BC&Ne=4000000&N=4017814&Mo=4&pos=2&No=0&Nr=P_CatalogName:BC&cat=1210&Ns=P_Price|1||P_SignDesc1&Sp=C&ec=&topnav=

#2 ·
Parece un buen precio, pero me gustaría saber si algún miembro tiene esta radio y qué piensa de ella.

GPS?
DVD?

¿Conectividad iPod?

¿Necesidad de una antena adicional?

Gracias

#3 ·
He estado considerando el D1 y el D2 y, por lo que entiendo, ambos son compatibles con iPod con adaptador, ambos tienen navegación y ninguno reproduce DVD; DVD-ROM solo para la navegación. Además, tanto el D1 como el D2 tienen entradas de cámara trasera y entradas RCA de video y audio.

#4 ·
Compraría mucho más en Costco si aceptaran tarjetas de crédito. Al menos no en los Costco donde vivo.

La política de devoluciones en Costco es insuperable, pero las tarjetas de crédito te ofrecen garantías extendidas gratuitas. En la mayoría de los casos, el doble de la garantía del fabricante significa mucho más para mí que una buena política de devoluciones. El mes pasado, ahorré 450 dólares cuando el portátil Toshiba de mi hijo murió después de 16 meses de uso. Mi tarjeta Visa pagó una placa base de repuesto.

#5 ·
mugen1 said:
Compraría mucho más en Costco si aceptaran tarjetas de crédito. Al menos no en los Costco donde vivo.

La política de devoluciones en Costco es insuperable, pero las tarjetas de crédito te ofrecen garantías extendidas gratuitas. En la mayoría de los casos, el doble de la garantía del fabricante significa mucho más para mí que una buena política de devoluciones. El mes pasado, ahorré 450 dólares cuando el portátil Toshiba de mi hijo murió después de 16 meses de uso. Mi tarjeta Visa pagó una placa base de reemplazo.
Aquí, en los buenos y viejos EE. UU., los Costcos solo aceptan AMEX. En el pasado, aceptaban Discover pero nunca Visa o MC. :cool:

#7 ·
bongus said:
Aquí, en los buenos y viejos EE. UU., los Costcos solo aceptan AMEX. En el pasado, aceptaban Discover, pero nunca Visa o MC. :cool:
Lo mismo aquí en Canadá. Me olvidé de AMEX. Me pregunto si ofrecen garantía extendida gratuita como las otras tarjetas. Me encantaría, ya que soy un comprador habitual de Costco. Además, AMEX te hace ganar dinero. Siempre pago las facturas de mi tarjeta, por lo que es un verdadero ahorro para mí.