Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Llantas de fábrica negras mate con recubrimiento de polvo

8K views 25 replies 4 participants last post by  Dannybats24  
#1 ·
Finalmente los instalé hoy. Realmente satisfecho con el aspecto y el ***** mate realmente combina con el otro oscurecimiento que he estado haciendo lentamente. Si el tiempo lo permite, el cromo delantero se eliminará este fin de semana. Todavía estoy tratando de decidir si usar o no tuercas negras también.

• Like
Reactions: Psychodo
#3 ·
Originalmente quería ir con vinilo, pero como descubrí que el embellecedor es tan fácil de quitar, y ya tengo tres latas de Plasti-dip, estoy pensando que 10-15 capas deberían ser tan duraderas como el vinilo.

#5 ·
Solo por curiosidad, ¿cuál es el costo de pintar con pintura en polvo cuatro ruedas?

Además, ¿cómo oscureciste tus emblemas, etc...? ¡He pedido un RTL blanco y me encanta lo que has hecho!

Gracias de antemano.
Gracias por los cumplidos. Había calculado el precio de pintar con pintura en polvo mis ruedas originales en $90 por rueda. Luego encontré unas ya pintadas con pintura en polvo en Ebay por $680. Solo por la logística de quitarlas, dejando la camioneta en borriquetas, quitando las llantas, etc., fue más fácil comprarlas. Estaban disponibles tanto en ***** mate como en ***** brillante. Quería el mate solo para que coincidiera con todo lo demás que había hecho (molduras de ventanas, logotipos, eventualmente ceja delantera y moldura en el parachoques trasero).

Los logotipos fueron plasti-dipados. Es bastante fácil de hacer y hay muchos videos disponibles en Youtube para mostrarte cómo hacerlo. Un buen consejo, si terminas con alguna pulverización excesiva (lo que me pasó a mí), un paño de microfibra húmedo la quita de inmediato, muy fácilmente.

#7 ·
Si el tiempo lo permite, el cromo delantero se eliminará este fin de semana.
Actualmente estoy intentando quitar el logotipo H de la parte delantera para quitar la rejilla. Las instrucciones de Honda mencionan el uso de un destornillador para desenganchar desde la parte trasera, pero no veo nada obvio.

Antes de recurrir a la fuerza bruta, ¿alguien sabe cómo quitar fácilmente el logotipo H?

#8 · (Edited)
Actualmente estoy intentando quitar el logotipo H de la parte delantera para quitar mi parrilla. Las instrucciones de Honda mencionan el uso de un destornillador para desenganchar desde la parte trasera, pero no veo nada obvio.

Antes de recurrir a la fuerza bruta, ¿alguien sabe cómo quitar fácilmente el logotipo H?
Yo asumí que simplemente estaba enganchado y que se podía quitar con herramientas de recorte. Quizás mis suposiciones fueron erróneas. Por favor, publica si descubres algo.

Edición: Cerca del final de este vídeo, parece que el logotipo simplemente se quita y se vuelve a colocar:

#9 · (Edited)
Me las arreglé para resolverlo. Los pasos (oficiales) son hacer palanca en dos pestañas negras en la parte trasera superior del embellecedor H (desde el lado del radiador) con un destornillador de punta plana para soltar el borde superior.

Sin embargo, la forma más fácil es, en lugar de usar un destornillador, poner la mano por la parte trasera (lado del radiador) donde se pueden ver/sentir las dos pestañas negras. Simplemente empújelas hacia arriba hacia abajo y tire de la parte superior de la pieza H hacia afuera mientras se empujan hacia arriba. Puede hacer una esquina a la vez. Luego, cuando la parte superior esté libre, simplemente tire de todo.

Una vez que la H está fuera, la extracción de la parrilla fue simple.

Voy a envolver la parrilla cromada en ***** satinado y la H en una película tintada para oscurecerla. ¡Veré cómo se ve!

Edición: corregido "hacia arriba" a "hacia abajo"!

#10 ·
Me las he ingeniado para resolverlo. Los pasos (oficiales) son hacer palanca en dos pestañas negras en la parte trasera superior del embellecedor H (desde el lado del radiador) con un destornillador de punta plana para soltar el borde superior.

Sin embargo, la forma más fácil es, en lugar de usar un destornillador, poner la mano por la parte trasera (lado del radiador) donde se pueden ver/sentir las dos pestañas negras. Simplemente empújalas hacia arriba y tira de la parte superior de la pieza H mientras se empujan hacia arriba. Puedes hacer una esquina a la vez. Luego, cuando la parte superior esté libre, simplemente tira de todo.

Una vez que la H está fuera, la extracción de la parrilla fue sencilla.

Voy a envolver la parrilla cromada en ***** satinado y la H en una película tintada para oscurecerla. ¡Veré cómo se ve!
Estoy deseando ver tus resultados.

#13 ·
He estado intentando quitar el logotipo de la H durante aproximadamente una hora. He empujado hacia arriba las únicas pestañas negras que puedo encontrar en la parte superior trasera del logotipo, y aunque el anillo exterior parece estar un poco suelto, la H todavía no se mueve. Tengo la ceja cromada suelta pero no puedo quitarla porque la H está manteniendo las dos últimas pestañas en su lugar. ¡Ugh!

#14 ·
Lo siento, debo haber recordado mal cuando publiqué anoche. Eché un vistazo ahora mismo y parece que necesitas empujarlos hacia abajo. Un par de fotos de la H y la parrilla deberían ayudar... Puedes ver las pestañas arriba a la izquierda y a la derecha...
410489
Y estas son las ranuras en la H con las que encajan las pestañas...
410490

#15 ·
Sí, empujar hacia abajo fue la clave. Finalmente descubrí eso, pero no lo suficientemente temprano para evitar romper el anillo exterior del logotipo. Buscando un número de pieza ahora para reemplazarlo.

#16 ·
Mierda. Perdón por la confusión, pero ayer estuve jugando tanto con esas malditas cosas tratando de liberarlas, que debo haber olvidado exactamente qué fue lo que las liberó.

Logré romper los dos pasadores que sujetan la H plateada y tuve que pegarlos de nuevo. También tuve que taladrar 3 de los tornillos que sujetan la pieza central de plástico ***** entre las barras cromadas horizontales. Creo que tendré que volver a pegarlo con epoxi. ¡Honda ciertamente no lo hizo fácil!

#17 · (Edited)
Qué fastidio. Lamento la confusión, pero ayer estuve jugando tanto con esas malditas cosas tratando de liberarlas, que debo haber olvidado exactamente qué fue lo que las liberó.

Logré romper los dos pasadores que sujetan la H plateada y tuve que pegarlos de nuevo. También tuve que taladrar 3 de los tornillos que sujetan la pieza central de plástico ***** entre las barras cromadas horizontales. Creo que tendré que volver a pegarlo. ¡Honda seguro que no lo hizo fácil!
No te preocupes. Probablemente lo habría roto de todos modos. jajaja. No, seguro que no lo hicieron fácil. Estaba mirando esos pasadores H y tratando de averiguar la mejor manera de quitar el logotipo de esas arandelas de fijación, a falta de un nombre mejor.

Voy a intentar pegar el anillo de nuevo, luego lijar ligeramente el área de rotura y plasti-diparlo para ver si cubre sin ser demasiado notable. Si es así, pediré uno nuevo. Lo encontré en HondaPartsNow.com por $11 y algunos centavos, pero también quieren $11 y más centavos solo para enviarlo. ¡Doh! Puedo consultar con mi distribuidor local el lunes para ver si pueden conseguirlo a un precio razonable.

EDIT: ¿Son los dos pasadores de la parte trasera lo único que sujeta la H en su lugar, o hay algo más que está oculto?

#22 ·
Pinté el emblema con PlastiDip. 7 capas. Creo que quedó bastante bien. Decidí llevar mi moldura cromada a un profesional para que la recubriera con vinilo. Decidí que era un trabajo demasiado grande para que yo intentara hacerlo con PD. Lo dejaré esta tarde y espero recogerlo el martes.