Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Cámaras de salpicadero recomendadas

Tags
dash cam
77K views 179 replies 61 participants last post by  201727  
#1 ·
¿Alguien de aquí ha instalado una cámara de salpicadero en su nuevo Ridgeline? Mi RTL-E llega mañana o el jueves, así que compré una nueva cámara de salpicadero para acompañarlo. Me gustaría conectarla directamente, pero sería bueno ver si alguien más ya lo ha hecho.

Además, dado que el RTL-E tiene la función de luces de carretera automáticas, supongo que tendré que tener cuidado con el lugar donde coloco la cámara. ¿El sensor de las luces de carretera está situado detrás del espejo?

#2 ·
Re: Dash Cam

No instalé la cámara de tablero. pero conecté directamente mi radar V1. el cable rojo está caliente y el ***** fue con el ***** en mi radar. pero lo curioso es que el enchufe tiene que estar enchufado en el espejo para tener energía. me tomó mucho tiempo descubrir eso. Estaba probando todos los cables con un voltímetro. pero ninguno de ellos me dio energía porque el enchufe no estaba enchufado en el espejo

#3 ·
#4 ·
Re: Cámara de salpicadero

¿Alguien aquí ha instalado una cámara de salpicadero en su nuevo Ridgeline? Mi RTL-E llega mañana o el jueves, así que compré una nueva cámara de salpicadero para usarla. Me gustaría conectarla directamente, pero sería bueno ver si alguien más ya lo ha hecho.

Además, dado que el RTL-E tiene la función de luces altas automáticas, supongo que tendré que tener cuidado con el lugar donde coloco la cámara. ¿El sensor de las luces altas está ubicado detrás del espejo?
Enhorabuena por tu E y buena suerte con él. AFAIK tienes 3 opciones. Conéctate al homelink junto al espejo, usa un fusible adicional y conéctalo directamente a la caja de fusibles o simplemente usa el encendedor de cigarrillos. En el foro Accord, alguien hizo una buena instalación. Tengo la cámara de salpicadero en cuña en mi Accord usando el método del encendedor de cigarrillos, funciona muy bien.

Hilo oficial de la cámara de salpicadero - Página 5 - Foros Honda Accord

#5 ·
Cámara de tablero - tipo GoPro.

Necesito recomendaciones para una buena/la mejor cámara para mi BE. Me chocaron ayer y una cámara habría sido perfecta. Sucedió tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de tocar mi pequeña bocina.

Parachoques nuevo, luz de señal de giro, faro antiniebla y fascia delantera están en orden. El tipo que me chocó tenía una orden judicial y fue esposado y encarcelado.:surprise:

#6 ·
No estoy seguro de cómo una cámara habría evitado que eso sucediera. No eras el patrocinador, eras el patrocinado. Aparte de tu teléfono para tomar fotos. Después del hecho. Por ley en CT. Tienes que tener seguro. PERO cada vez que me golpean, el imbécil no tiene ninguno. Sí, recibe una multa y luego mi seguro paga. Y obtengo la marca de verificación negra en los libros de seguros. Ya que NO TENEMOS SEGURO VAULT. Qué broma.

Enviado desde mi SM-N920V usando Tapatalk

#7 · (Edited)
¡Ay!
Después de leer sobre cámaras, acabo de comprar una VIOFO A119 y la instalé este fin de semana. ¡Muy impresionado con la calidad por unos $100!
Acabo de ver mi último viaje en el software del visor. ¡Guau!
Se enciende cuando se enciende el camión y se apaga al apagarlo. Parece que no tendré que meter mucho con él, hasta que quiera verlo.

Aquí están los detalles completos (antes de que alguien pregunte):

Lo monté a la izquierda del conjunto de espejo/radar en mi RTL-E. Me aseguré de que la lente de la cámara esté justo debajo de los "puntos" del parabrisas. Apenas es visible desde dentro o fuera del camión. No puedo ver la unidad en absoluto cuando conduzco, ya que vive detrás del espejo. Tampoco bloquea mi vista normal.
Pasé el cable a lo largo del soporte del espejo/radar y a través del revestimiento del techo, luego por la junta de la puerta del conductor hasta la caja de fusibles. Usé la "Posición del fusible 30" vacía que ya había aprovechado para mi linterna.

Asegúrese de obtener el que tiene la opción de GPS incluida. Agrega mucho a la reproducción, ya que mapea automáticamente su posición, velocidad, etc. El GPS es en realidad parte de la base de montaje de la cámara.

Nunca había oído hablar de la empresa, pero puedo ver por qué está tan bien valorada para el rango de precios.

Aquí están las piezas:
https://www.amazon.com/gp/product/B01M28B92C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B01LXC2329/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B012PMDSYU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B01MEI10I4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.com/Pico-0956PT-...J1HC1R5GSGRSMXZD&pd_rd_w=wSXht&pd_rd_wg=gXivJ&psc=1&refRID=4MGRJ1HC1R5GSGRSMXZD

¡Espero que esto no sea demasiada información, pero puede ayudar a alguien, sin tener que sacarlo de un hilo de 20 páginas!

¡Disfruta con seguridad!

#74 ·
Hola Scooter, seguí tu sugerencia de piezas y cuando recibí el kit de hardware Rexing, venía con un adaptador de cuchilla de fusible ya como parte del terminal positivo. ¿Es esto lo que recibiste? Planeo quitarlo e instalar el otro adaptador, ya que puede tomar dos fusibles, mientras que el que ya está en su lugar no puede y tendría que instalarse en una ubicación de fusible vacía.

#8 ·
Tu publicación me atrapó mientras terminaba mi instalación. Aquí hay algunas fotos. Espero que esto les dé algunas ideas. Nota: No se puede ver la pantalla de video en la unidad cuando se conduce con esta posición de montaje, pero no creo que realmente lo necesites. Lo veo en mi PC en casa.

Attachments

#9 ·
Your post caught me while I was finishing up my install. Here are some pictures. Hope this gives you guys some ideas. Note: You can't see the video screen on the unit when driving with this mounting position, but I don't think that you really need to. I do my viewing on my PC at home.
Muchas gracias ScooterS. Lo comprobaré.

#18 · (Edited)
Tengo la ddpai m6+. Es una buena cámara. Por el precio es la mejor, pero tiene un inconveniente serio si es de alguna preocupación. Solo descubrí DESPUÉS de comprarla que ddPAI es propiedad de Huawei... una empresa china con vínculos con el ejército. Y Huawei es conocido por su nefasta actividad de software. Pero aún así, sus cámaras de tablero reciben elogios de aquellos a quienes no les importa.

Por $106 es un buen precio. Podría intentar encontrar una diferente, solo por los lazos con Huawei.

Pero por el lado bueno, tiene una base magnética giratoria y una aplicación de visualización wi-fi. Además del modo de estacionamiento, que después de 5 minutos captura 1 fotograma por segundo. También tiene un botón remoto que puede colocar en cualquier lugar, cuando lo presiona, capturará fotos de alta calidad directamente en su teléfono.

La base giratoria solo gira 30 grados, pero si la orienta correctamente en el parabrisas, puede girarla lo suficiente para atrapar el borde de la ventana del conductor. Este tipo de montaje es el mejor que pude encontrar para sortear la sobreabundancia de sombreado de puntos ****** que Honda tiene en la parte superior de la ventana.

Por el momento, sigo usándolo... pero he bloqueado la aplicación de Ubicación y Celda. Y lo evito por el momento. Lo están reemplazando con el M4+ que es *****.

Attachments

#26 ·
Tengo la ddpai m6+. Es una buena cámara. Por el precio es la mejor, pero tiene un inconveniente grave si es de alguna preocupación. Solo descubrí DESPUÉS de comprarla que ddPAI es propiedad de Huawei... que es una empresa china con vínculos con los militares. Y Huawei es conocida por su nefasta actividad de software. Pero aún así, sus cámaras de salpicadero reciben elogios de quienes no les importa.

Por 106 dólares es un buen precio. Podría intentar encontrar una diferente, solo por los lazos con Huawei.

Pero por el lado bueno, tiene una base magnética giratoria y una aplicación de visualización wi-fi. Además del modo de estacionamiento, que después de 5 minutos captura 1 fotograma por segundo. También tiene un botón remoto que puedes colocar en cualquier lugar, cuando lo presionas, capturará fotos de alta calidad directamente en tu teléfono.

La base giratoria solo gira 30 grados, pero si la orientas correctamente en el parabrisas, puedes girarla lo suficiente para capturar el borde de la ventana del conductor. Este tipo de montaje es el mejor que pude encontrar para solucionar la sobreabundancia de sombreado de puntos ****** que Honda tiene en la parte superior de la ventana.

Por el momento, sigo usándola... pero he bloqueado la aplicación de Ubicación y Celda. Y lo soluciono por el momento. La están reemplazando por la M4+ que es negra.

Aquí está el enlace de Amazon.
https://www.amazon.com/DDPai-M6-plu...F7A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1490025578&sr=8-2-spons&keywords=ddpai+m6+plus&psc=1
Nervey,
¿Esto solo graba mientras conduces? ¿O tienes que configurarlo para grabar cada vez que te subes al camión?

#20 ·
Como nuevo propietario de una cámara de salpicadero, y un propietario con problemas de electrónica automotriz, ¿algún miembro del foro puede sugerir una ubicación ideal de 12v de encendido constante para cablear permanentemente para obtener energía todo el tiempo? Mi impresión es la caja de fusibles ubicada a la izquierda del volante, pero ¿qué ubicación con fusible se ajustaría a mis necesidades? Agradezco cualquier ayuda, ya que no quiero lidiar con la fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos y el cable de alimentación que va por encima del salpicadero. ¡Gracias de antemano! :wink:

#24 · (Edited)
Como nuevo propietario de una cámara de tablero y un propietario con desafíos en electrónica automotriz, ¿algún miembro del foro puede sugerir una ubicación ideal de 12v de encendido constante para cablear permanentemente para obtener energía todo el tiempo? Mi impresión es la caja de fusibles ubicada a la izquierda del volante, pero ¿qué ubicación con fusible se ajustaría a mis necesidades? Se agradece cualquier ayuda, ya que no quiero lidiar con la fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos y el cable de alimentación que pasa por el tablero. ¡Gracias de antemano! :guiño:
Si desea un circuito de encendido constante, simplemente conecte el cable en Y que le dieron para el controlador de freno. Ya tiene fusible y no se requiere "toma".

Si desea que esté encendido, use el circuito para la posición del fusible que enumeré anteriormente. No se usa, tiene un circuito conmutado y simplemente puede conectar el grifo del fusible que enumeré en mi primer mensaje.

#21 · (Edited)
Tendré que volver a mirar, creo que robé la posición del fusible de los asientos eléctricos de la caja de fusibles de la cabina (en la posición que mencionas, a la izquierda del freno de emergencia). Compré un "Add a fuse" (un adaptador de fusible) y eso simplificó todo. Usé (de nuevo, creo) la posición del asiento porque es una posición de 20 amperios, y rara vez necesito reajustar mis asientos... así que si se funde ese fusible, no me afectará demasiado.

Tienes que averiguar cuántos amperios consume tu cámara. La mía es de 1,7 amperios. Una desviación de 1,7 amperios en un circuito de 20 amperios "no debería" ser un problema. Así que conecté un "add a fuse" de 3 amperios a esa posición de 20 amperios.

Mi cámara de tablero permanece encendida constantemente. Después de 5 minutos sin movimiento, cambia al modo PARK, que se convierte en 1 fotograma por segundo.

Verificaré más tarde esta noche. Dónde está exactamente eso para ti.

#22 ·
¡Gracias, Nervey! No estaba al tanto de un adaptador de fusible. Parece ser el camino a seguir y también es una ubicación cercana para un cable corto a la cámara del tablero. Esperando tu respuesta sobre qué posición del bloque de fusibles usaste. ¿Tu adaptador era de estilo ATM o ATO? Estoy pensando en ATO, por el tamaño de las 'patas' del fusible.

#30 ·
Nervey,
Memphis hace un calor de FOOK en verano. La humedad es tan mala que instantáneamente sudas. Las temperaturas internas del coche alcanzan fácilmente los 110-120, si no más.

¿Es uno mejor que el otro para las altas temperaturas interiores del coche?

¿Cuántos cables se necesitan para conectarlos a la alimentación del camión? ¿Fácil para un principiante?

#32 · (Edited)
Nervey,
Memphis hace un calor de COJONES en verano. La humedad es tan mala que instantáneamente sudas. Las temperaturas internas del coche son fácilmente de 110-120, si no más. ¿Es uno mejor que el otro para las altas temperaturas interiores del coche? ¿Cuánto cableado se necesita para conectarlos a la alimentación de los camiones? ¿Fácil para un novato?
Exactamente como @ScooterS dijo... quieres una cámara con un condensador y no con una batería. La mayoría van en esa dirección ahora. El Viofo tiene un condensador. Mi m6+ es de condensador, mi mini no (tienen nuevos para ambos M4+ y Mini2... y los Thinkware y BlackVues son de condensador).

En cuanto al cableado. La forma en que está el revestimiento del techo y las tiras de protección contra la intemperie en el Honda, es una de las cosas más sencillas de hacer para cablearlo. Mira esto la próxima vez que estés en el trono. Realmente no necesitas quitar el panel como hace este tipo, y puedes saltarte toda la parte de "ENCUENTRA QUÉ FUSIBLE" ya que enumeramos los lugares decentes en esta publicación.
Dash Cam Hard Wire 2016 Pilot

Compra este tipo de cosas:

Un conector de fusible:: Los fusibles Honda se conocen como fusibles de BAJO PERFIL.
Este kit en particular viene con un fusible de bajo amperaje (3 amperios) que necesitarás:
https://www.amazon.com/Shipping-CIR...=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490394311&sr=8-1-spons&keywords=low+profile+fuse+tap&psc=1

Un kit de cableado duro USB:
Si obtienes una cámara que se alimentará constantemente (para el modo de estacionamiento), quieres una versión de esto con protección de batería de coche baja. Compra el extremo USB (por ejemplo, USB-C) que necesitas para la cámara elegida. Me gusta el de abajo, porque puedo seleccionar lo bajo que quiero proteger la batería... y también tiene una función de apagado programado si lo deseas.

Consigue una brida o un trozo de alambre o algo para atar el exceso de cable cuando hayas terminado.

Pasos básicos:
  • Monta tu cámara y conecta el bloque de alimentación (kit de cableado duro)... usa tus dedos para meterlo en el revestimiento del techo... hasta el pilar de la puerta
  • Luego mételo en el sello de goma del pilar hasta la zona del salpicadero
  • Engarzas (o sueldas) el cable del conector del fusible... al cable rojo del kit de hardware.
  • Encuentra un tornillo/perno en metal al que puedas conectar el cable de tierra
  • El fusible simplemente se conecta a una ranura de fusible y se divide en dos. Pon el fusible original en su ranura... y el pequeño fusible para la cámara en la otra ranura
  • Enrolla todo el exceso y átalo en un lugar disponible debajo del salpicadero

Hecho. Realmente no lo estoy simplificando demasiado... tanto

#37 ·
Voy a tener que probar este mod. ¡Gracias!

• Like
Reactions: Nervey
#42 · (Edited)
¡¡¡CUIDADO!!! INFORMACIÓN INCORRECTA

Acabo de recibir mi "A119". Es un "Spy Tech" y NO un "Viofo". Comprobaré la cámara y las valoraciones y puede que la conserve o la devuelva.

((Eso es lo que pasa cuando pides una "Gangas" en tu IPhone en la sala de espera del médico y no puedes comprobar los detalles.

Actualizaré la publicación en cuanto la vea.

*****ALERTA ROJA******

El Viofo A119 está a la venta en Amazon por 79,95 $.

Esto es 20 $ menos de lo que pagué hace un par de semanas. Consulte las publicaciones cerca del inicio de este hilo para obtener más información sobre esta cámara. ((Acabo de pedir otra para el "otro" coche)).

https://www.amazon.com/gp/product/B01HN0HBFG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¡Disfrute con seguridad!

#46 · (Edited)
Si comprar el Viofo y la velocidad y la ubicación son importantes, asegúrese de obtener el que incluye el módulo GPS, de lo contrario, son otros 20 dólares para agregarlo más tarde. Compré el nuevo A119S sobre el A119 porque quería el sensor de imagen Sony. Me gusta hasta ahora.
Si vas al sitio web de SpyTec, hay una prima de 20 dólares para el 119s (109,95 dólares) en comparación con el 119 (89,95 dólares). El enlace de Amazon para la cámara de SpyTec con un precio de 79,95 dólares es para el 119 y 10 dólares más barato de lo que puede comprarlo de ellos. Supongo que la "s" significa el sensor de imagen Sony. Me pregunto si están tratando de agotar el inventario del 119 para dejar espacio para el 119s?

#47 ·
Lamento haber pulsado el botón de pánico anoche, pero quería publicar inmediatamente, en caso de que la gente estuviera comprando basándose en mi publicación. No sabía si el que recibí era un Viofo renombrado o una imitación barata.

Por lo que puedo decir, este es el Viofo A119 con una etiqueta Spy Tec. La única diferencia que veo es el embalaje, la etiqueta y la pantalla de inicio. La configuración predeterminada también parece ser de EE. UU.

Sí viene con la base GPS y todas las demás piezas como mi Viofo.

Intercambié con éxito las dos unidades en la base GPS, por lo que parece que todo es intercambiable (¡YMMV!).

¡Gracias a todos por participar!

Espero que esto ayude a algunos a obtener una ganga y lamento la confusión.

#52 ·
Tengo el A119 instalado en mi Jeep, funciona de maravilla. Lo que pasa es que la pantalla se apaga después de un rato, pero sigue grabando. Lo tengo conectado a corriente continua para que se active con el movimiento. ¿De qué sirve la cámara si te pierdes algo como que te den marcha atrás? Planeo instalar el A119 de nuevo en mi Ridgeline ya que funciona tan bien...

#53 ·
¡Parece que el VIOFO A119(S) es bastante popular! También he estado usando uno en mi Ridgeline con el que estoy muy contento (A119S - versión 2). Tenía la intención de pedir otro para el Civic Si, pero aún no lo he hecho. No sé a qué estoy esperando. En el tiempo que me tomó escribir esta publicación, podría haberlo hecho. :)