Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 40 of 44 Posts
Estoy trabajando en un proyecto de camper deslizable. A pesar del hecho de que se menciona en el Manual del propietario (página 535, año modelo 2022) "Su vehículo no debe usarse para transportar un camper deslizable. Si instala una capota de camión, asegúrese de que esté correctamente instalada y no exceda los límites de carga de su vehículo". La mayoría de las carcasas de camper propuestas en el mercado están cerca del límite de carga sin considerar a los pasajeros y todas las cosas que lleva consigo en una gira de aventura (agua, comida, equipo personal, etc...)
Pesa entre 300-500 kg (660-1100 lbs). Las 1100 lbs son con los paneles solares, inversor, toldos, refrigerador, etc...
Si solo agrega un refrigerador, un calentador y un inodoro portátil, mantiene el peso en seco por debajo de 350 kg (775 lbs). Lo que da espacio para pertenencias, comida y agua.
Si tiene una carcasa liviana bien equilibrada, significa un centro de gravedad bajo y detrás del eje trasero, ¿por qué no? No debería no significa que no puedas.
Hubo uno similar de Earthcruiser (Oregon) llamado MOD 300, ahora reemplazado por EC pero no muchas especificaciones por ahora. Este modelo fue fabricado bajo Gazelle V1 (Francia).
Continuará...
Luc
Montreal
Image

No tengo la respuesta exacta por ahora.
El Ridgeline no existe fuera de América del Norte. El fabricante europeo tiene que comprar el Auto CAD de Honda para producir las imágenes publicadas. Tenemos una preocupación sobre la parte resaltada en rojo. Alguna modificación para que quepa entre los postes de la puerta trasera (ligeramente más estrecho que la camioneta de tamaño mediano de la competencia).
Desafortunadamente, no habrá forma de acceder al maletero. Tendré que encontrar un soporte para la llanta de refacción en alguna parte, de alguna manera. Como puede ver, hay algunos problemas que abordar.
Es prudente por su parte evitar comentar sobre "debería-vs-puede". Esto es cosa de abogados...
Disculpe mi inglés, mi lengua materna es el francés.
Este es nuestro Ridgeline BE 2017 con una casa rodante Phoenix Pop Up hecha a medida de Denver. Hacen un trabajo hermoso y un excelente servicio al cliente. El Ridgeline tiene una capacidad de carga útil de 1580 libras. La casa rodante pesa alrededor de 950 libras, lo que nos deja alrededor de 600 libras de personas, comida para perros y agua. Tiene un calentador de propano, un refrigerador que hace hielo y una estufa de dos quemadores + fregadero. La cama para dormir sobre la cabina es una cama tamaño queen. Levantamos la parte trasera 1”, reforzamos los resortes con Sumo Super Springs y reemplazamos los neumáticos Firestone originales con BFG LT 265/60/18 K02 AT. Estábamos obteniendo 28 mpg en la carretera (sobre las Montañas Rocosas), pero ahora obtenemos alrededor de 21-22 mpg. Hasta ahora todo bien. Tenga en cuenta la llanta de refacción montada en la parte trasera de la casa rodante.
Image

Este es nuestro Ridgeline BE 2017 con una camper Phoenix Pop Up hecha a medida de Denver. La camper pesa alrededor de 950 libras, dejándonos alrededor de 600 libras de personas, comida para perros y agua. Tiene un calentador de propano, una nevera que hace hielo y una estufa de dos quemadores + fregadero. Levantamos la parte trasera 1", reforzamos los muelles con Sumo Super Springs.
¿El peso de la camper de 950 lb incluye todas las opciones mencionadas (calentador de propano, tanque de propano lleno, nevera, estufa, fregadero, agua, etc.)?
¿Cuánta comba estás obteniendo cuando está completamente cargada?

¿Alguna foto del interior?
¿Cuál fue el costo aproximado de esto?

¿El peso de la camper de 950 lb incluye todas las opciones mencionadas (calentador de propano, tanque de propano lleno, refrigerador, estufa, fregadero, agua, etc.)?
Sí, excepto el agua. El tanque de agua es de 20 galones o 166 libras cuando está lleno.
¿Cuánta comba obtienes cuando está completamente cargado?
5” antes de instalar la elevación, los resortes Sumo super & neumáticos LT.
2” después de las instalaciones anteriores.
Estás viendo un precio base de alrededor de $30,000 + extras.
Consulte Custom Truck Campers construidos para adaptarse a la marca y modelo de sus vehículos para conocer las opciones de precios, etc.
Tomaré algunas fotos más tarde y las publicaré.

5” antes de instalar el elevador, los resortes Sumo super y los neumáticos LT.
Gracias por la información.
Supongo que quita la autocaravana cuando no la usa.
Si es así, ¿cómo es la calidad de conducción cuando la caja de la camioneta está vacía?

Dado el costo de esta unidad deslizable, ¿alguna vez consideró una pequeña autocaravana remolcable?
Algo similar a esto...Teardrop Campers & Truck Campers - TAG, TAB, Cirrus, Barefoot | nuCamp RV

Mi esposa y yo queríamos evitar remolcar. Y sí, quitamos la caravana en invierno (a menos que planeemos ir al sur) y la guardamos en nuestro garaje. Recientemente condujimos el Ridgeline (sin la caravana) unas 800 millas y se comportó sorprendentemente bien.

Discussion starter · #29 ·
¡Muy bien! Lo he visto en el sitio web de Phoenix. Me complace saber que estás contento con él.

El Stork Camper (modelo base) es más ligero que el Phoenix (depende también de las opciones seleccionadas), pero si es necesario, estoy buscando optar por la suspensión neumática que podría usarse para compensar la carga, así como para bajar la altura de marcha como se muestra en el enlace a continuación.

o

Discussion starter · #31 ·
View attachment 442535
Esta es mi configuración. Un Camplite 5.7. Solo pesa 940 libras. Me encanta.
¡Buen equipo!
¿Cómo maneja la camioneta la carga? ¿Es el resorte helicoidal trasero estándar en la parte trasera? Parece estar nivelado, pero las patas traseras no están retraídas.

Aquí está el mío, esperando después de su envío desde Turquía.
Image
Image
Image

Lo maneja muy bien. No hace nada cuando levantas las piernas. Acabo de recibir mis Summo Springs y no tuve la oportunidad de probarlos con la autocaravana. Deberían ayudar con la sentadilla.

¡Buen equipo!
¿Cómo maneja la carga la camioneta? ¿Es el amortiguador trasero estándar en la parte trasera? Parece estar nivelado, pero las patas traseras no están retraídas.

Aquí está el mío, esperando después de su envío desde Turquía. View attachment 442538 View attachment 442539 View attachment 442540
buen equipo, pero el sitio web dice que tiene 52 pulgadas de ancho en la parte trasera y el Ridgeline solo tiene 51 pulgadas. ¿Hiciste un pedido especial?

Estás viendo un precio base de unos 30.000 $ + extras.
No puedo imaginarme gastando 30.000 dólares en una autocaravana personalizada para un vehículo de nicho. ¿Espero que quepa en otros vehículos? De lo contrario, el mercado de reventa es increíblemente pequeño. Entiendo que se sea reacio a remolcar, pero un remolque sería una opción mucho mejor financieramente. Prioridades, supongo.

Discussion starter · #34 ·
Habrá una modificación en la carcasa exterior. Debido a que el RL es más estrecho entre los postes del panel trasero. Se hará un bolsillo sin alterar la carcasa interior. Hay 25 mm de aislamiento. La carcasa de la caravana mide 1320 mm, la distancia entre los postes es de 1300 mm. El ancho será entonces de 1270 mm. Será un drop-in en lugar de un slide-in.
Estoy de acuerdo con Frank, financieramente es un poco loco... "Las locuras son las únicas cosas de las que nunca nos arrepentimos" (Oscar Wilde). Pero puedo entender la preocupación de otra persona.
Image

Lo levantaré con 4 actuadores lineales (carrera de 30") sujetos a la pata en cada esquina. Ya validado con el Stork Camper y mi ingeniero en Montreal. Todo debería estar listo en algún momento de noviembre...

¿El peso de la camper de 950 lb incluye todas las opciones mencionadas (calentador de propano, tanque de propano lleno, refrigerador, estufa, fregadero, agua, etc.)?
Sí, excepto el agua. El tanque de agua es de 20 galones o 166 libras cuando está lleno.
¿Cuánta comba obtienes cuando está completamente cargado?
5” antes de instalar la elevación, los resortes Sumo super y los neumáticos LT.
Está mirando un precio base de alrededor de $30,000 + extras.
Vea Campers de camión personalizados construidos para adaptarse a la marca y modelo de sus vehículos para conocer las opciones de precios, etc.
Tomaré algunas fotos más tarde y las publicaré.
Con la elevación y el resorte sumo, ¿tiene alguna caída negativa en las ruedas traseras?
También, ¿está hablando de este resorte auxiliar o hay un resorte sumo hecho a medida que puede optar por RL: https://www.etrailer.com/Vehicle-Suspension/Honda/Ridgeline/SuperSprings-Intl/CSS-1168R.html

Gracias

Con el elevador y el muelle sumo, ¿tienes alguna caída negativa en las ruedas traseras?
¿También estás hablando de este ayudante de muelle o hay un muelle sumo personalizado que puedes usar para RL: https://www.etrailer.com/Vehicle-Suspension/Honda/Ridgeline/SuperSprings-Intl/CSS-1168R.html

Gracias
No están listados, pero si tienes un G2 RL, necesitarás los muelles sumo 1145 para la parte trasera y 1125 si también quieres algunos para la parte delantera. Todavía tendrás caída negativa con la caravana, pero será menor. Conduje unos 4500 km este verano con la caravana en la parte trasera y se puede ver un poco más de desgaste en los neumáticos traseros que en los delanteros. Todavía tengo los neumáticos Firestone de fábrica en el RL y ahora tengo 40000 km en el camión. Necesitaré neumáticos nuevos para el próximo verano y obtendré neumáticos XL, ya que pueden soportar mejor el peso.

Mi taller de suspensión local me desaconsejó comprar coil over del mercado de accesorios. En caso de que nos quedemos varados en algún lugar y necesitemos repuestos.
Así que instalé el kit de elevación Traxda de 3,5 pulgadas con una placa adicional de 1 pulgada en la parte trasera + muelle sumo + rótulas ajustables SPC. La comba finalmente se corrigió, que era mi principal problema.

Mi taller de suspensión local me aconsejó no comprar amortiguadores de repuesto. En caso de que nos quedemos varados en algún lugar y necesitemos piezas.
Así que instalé la elevación Traxda de 3,5 pulgadas con una placa adicional de 1 pulgada en la parte trasera + muelle sumo + rótulas ajustables SPC. La comba finalmente se corrigió, que era mi principal problema.

View attachment 445775
Hola, estoy interesado en tu vehículo. ¿Puedes contarme más sobre él? Recientemente compré un Ridgeline RT y he estado buscando algo como esto.
Gracias, Dan

Discussion starter · #40 ·
Hola, estoy interesado en tu equipo. ¿Puedes contarme más al respecto? Recientemente obtuve un Ridgeline RT y he estado buscando algo como esto.
gracias, Dan
Hola Dan, he importado la carcasa de la caravana de Turquía, pero tendré que modificarla para que quepa entre los postes. Me reuniré la semana que viene con un ingeniero para confirmar la maqueta que se hará para fijar la carcasa a la caja de la camioneta utilizando los anclajes de amarre existentes. Quiero el sello del ingeniero... para el seguro, etc... También doy la orden de amortiguadores de aire traseros. No hay una lista para G2, pero pude convencer a un fabricante que ya fabricó un kit para G1. Soy el conejillo de indias... para el G2. Según el centro de masas, he cargado la caja con 1000 libras de sacos de arena para ver cómo se comporta y cuánta compresión en los resortes traseros, ver las imágenes adjuntas, (cargado y descargado). Me sorprende cómo el G2 puede soportar la carga con la suspensión de serie. Solo espero que sea mejor con la suspensión neumática trasera.
Atentamente,
Luc

Attachments

21 - 40 of 44 Posts