Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

howlandm

· Registered
3 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola,
Originalmente, tenía el kit de tablero de radio Scosche estándar para mi radio Sony de montaje ISO de un solo din. Descubrí que el Scosche no hizo un trabajo adecuado para montar firmemente mi ISO y la placa frontal que Scosche proporciona para crear un borde limpio alrededor de su radio se salía constantemente, ya que los clips eran pequeños e incapaces de mantener la placa frontal en su lugar. Esto causó traqueteos y todo tipo de problemas.
Ayer cambié al kit de tablero Ai que encontré en Crutchfield usando su herramienta de compatibilidad para asegurarme de obtener el kit correcto para mi Ridge. Estoy muy contento con mi nuevo kit Ai. Los soportes laterales utilizados para estabilizar la radio son muy sólidos y fáciles de instalar. La instalación del kit de tablero en sí tomó quizás 15 minutos.
Mi única queja es actualmente que la pieza de fábrica que tiene el botón de luces de emergencia y el compartimento abatible que se encuentra debajo del estéreo no se monta al ras con el kit de tablero Ai. Esto causa un espacio de 1/4 de pulgada entre el compartimento y el kit de tablero Ai, lo cual no es un gran problema. El gran problema es que mi tablero Ridge real no se engancha en la pieza del compartimento abatible, ya que puede estar sentado 1/2 pulgada hacia atrás. Esto está creando un espacio de 1/2 pulgada entre el compartimento abatible y mi tablero Ridge real. Voy a volver hoy e intentar solucionar este problema y publicaré con mi éxito o fracaso.
Incluso con este problema, ya sea que pueda solucionarlo o no, recomiendo el Ai sobre el Scosche.
Espero que esta publicación ayude a otros a decidir entre los kits de tablero Scosche y Ai, ya que hacer mucha investigación antes de mi cambio me ayudó.

Discussion starter · #2 ·
Así que después de salir y luchar durante 30 minutos tratando de arreglar los huecos, creo que están ahí para quedarse. Sin embargo, debería corregir el tamaño de los huecos. El hueco entre las luces de emergencia/compartimento abatible y el kit del salpicadero es quizás de 1/8"-1/4" y los huecos del salpicadero Ridge alrededor de todo el kit del salpicadero solo ocurren en la parte inferior del kit del salpicadero y del salpicadero Ridge (donde está la pantalla del aire acondicionado) y ese hueco es quizás de 1/4" en su área más grande.

En general, todavía estoy dos veces más contento con el Ai que con el Scosche.

Pasé del Metra (inútil) al Scosche (inútil) y acabo de instalar el kit American Industries hace unas 2 semanas y es genial. Usé los tornillos sobrantes del Metra y le di a la IA soporte adicional. Mucho más estable y me gusta más el aspecto.

1 - 3 of 3 Posts