Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 14 of 14 Posts

Hawkot

· Registered
34 Posts
Discussion starter · #1 ·
Tengo un Ridgeline Black Edition 2021. A velocidades de 125-132 km/h, hay un fuerte silbido. Puedo repetirlo a voluntad. A veces, tan bajo como 120 km/h. Parece un problema/sonido aerodinámico. El sonido se asemeja al sonido de la alarma de monitoreo de punto ciego. ¿Alguien ha experimentado este problema?

Si buscas en el foro, deberías poder encontrar más información al respecto. Si no recuerdo mal, es un problema con la instalación del parabrisas. Creo que la gente pudo aislarlo cubriendo los bordes de la ventana con cinta de pintor y verificando que el sonido ya no se podía reproducir.

Creo que a algunas personas les reemplazaron el embellecedor del parabrisas o reinstalaron la ventana para solucionar el problema.

No mencionaste si tienes una baca, pero si es así, podría ser eso también. Quité las barras transversales de la mía y disminuyó mucho el ruido, pero todavía tengo un poco. Podría quitar toda la baca por completo pronto.

Discussion starter · #4 ·
No mencionaste si tienes una baca, pero si la tienes, esa podría ser la causa también. Quité las barras transversales de la mía y disminuyó mucho el ruido, pero todavía escucho un poco. Podría quitar toda la baca por completo pronto.
No tengo baca. Este sonido es diferente a un silbido que ya escucho del lado del conductor delantero casi todo el tiempo. Este es siempre un sonido de silbido claro y repetible.

¿Podría ser una sirena?😬
¿Decirle que respete el límite de velocidad? Es la alerta del limitador de revoluciones del motor.;)

¿Alguien tiene un ruido de viento agudo y crepitante? No pude encontrar una descripción que coincidiera con esto en el foro, pero mi nueva Black Edition 2020 tiene un crujido distintivo que viaja por encima de los 40 km/h. Voy a pegar con cinta adhesiva el espacio de la puerta exterior alrededor de todo el perímetro y ver si desaparece, pero definitivamente es repetible. Aquí hay un video del ruido: es posible que deba subir un poco el volumen para escucharlo por encima del ruido de la carretera, pero es el crujido ligero de alta frecuencia cuando mi teléfono graba cerca de la parte superior de la puerta delantera derecha del pasajero. El concesionario lo llevó a una prueba de carretera y regresó convencido de que era la etiqueta del cinturón de seguridad... definitivamente NO es la etiqueta. - sin portaequipajes - tengo rieles en el techo, pero estoy bastante seguro de que el ruido era anterior a la instalación de los rieles y es SÓLO en el lado del pasajero.

Gracias por sus pensamientos. PD - Pregunta para principiantes: ¿debería publicar en un hilo relacionado como este o crear un nuevo hilo si no puedo encontrar una coincidencia exacta con mi pregunta?

A veces tengo un ruido similar en el mío. No he tenido la motivación para tratar de aislarlo todavía, y mis pasajeros tampoco han sido de mucha ayuda para tratar de encontrar su origen. Tuve el mismo pensamiento sobre la etiqueta en un momento dado, pero lo descarté. No hay otras pistas prometedoras en este momento.

Tengo un ruido similar a veces en el mío. No he tenido la motivación para tratar de aislarlo realmente todavía, y mis pasajeros tampoco han sido de mucha ayuda para tratar de localizarlo. Tuve el mismo pensamiento sobre la etiqueta en un momento dado, pero lo he descartado. No hay otras pistas prometedoras en este momento.
Gracias por los comentarios - publicaré los resultados de tapar el hueco exterior de la puerta...

1 - 14 of 14 Posts