¿Alguien tiene un ruido de viento agudo y crepitante? No pude encontrar una descripción que coincidiera con esto en el foro, pero mi nueva Black Edition 2020 tiene un crujido distintivo que viaja por encima de los 40 km/h. Voy a pegar con cinta adhesiva el espacio de la puerta exterior alrededor de todo el perímetro y ver si desaparece, pero definitivamente es repetible. Aquí hay un video del ruido: es posible que deba subir un poco el volumen para escucharlo por encima del ruido de la carretera, pero es el crujido ligero de alta frecuencia cuando mi teléfono graba cerca de la parte superior de la puerta delantera derecha del pasajero. El concesionario lo llevó a una prueba de carretera y regresó convencido de que era la etiqueta del cinturón de seguridad... definitivamente NO es la etiqueta. - sin portaequipajes - tengo rieles en el techo, pero estoy bastante seguro de que el ruido era anterior a la instalación de los rieles y es SÓLO en el lado del pasajero.
Gracias por sus pensamientos. PD - Pregunta para principiantes: ¿debería publicar en un hilo relacionado como este o crear un nuevo hilo si no puedo encontrar una coincidencia exacta con mi pregunta?