¿Tiene el RTL-T esa función en el mando a distancia? Todavía no puedo encontrar el enlace al manual del propietario en el sitio web para consultarlo.
A pesar de que las ventanas no se cerrarán si hay algo en el camino... Creo que tienes razón... como un escenario "por si acaso".¡Cerrar desde el llavero sería fantástico si alguien sabe cómo es posible!
Lamentablemente, sospecho que los fabricantes no ofrecen / no están autorizados a ofrecer esta opción por razones de seguridad.
Cerrar de forma remota (potencialmente fuera de la vista del vehículo y cerrando las ventanas) puede representar un peligro para los niños pequeños (piense en niños de 2, 3, 4 años), mascotas, obstáculos (madera/objetos que sobresalen de una ventana).
No, ¡pero los propietarios a los que se les han abierto las ventanillas sin querer bajo la lluvia desearían que sí!¿Hay que activar la función 'usar el mando para bajar las ventanillas'?
Suena demasiado complicado para mí. Llevaré mi Ridgeline al concesionario para obtener ayuda con mi problema eléctrico.Unidad de Control Integrada Multiplex: es la "computadora del cuerpo" que, entre otras funciones, recibe una solicitud para bajar las ventanas de la Unidad de Acceso sin llave/Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos y retransmite esa solicitud a la Unidad de Control Multiplex de la Puerta, que está integrada en el interruptor maestro de la ventana eléctrica en la puerta del conductor.
Gracias, Mason. El problema es que las ventanas no bajan en absoluto. Y no veo nada en las pantallas de configuración que desactive esta función. El arranque/apagado remoto funciona. Cambié mi configuración para bloquear el portón trasero/maletero. He cambiado el funcionamiento del cierre de las puertas. Esas funciones funcionan bien. Veré si hay algo más mal y llevaré el vehículo al concesionario a unas 1.000 millas más o menos y haré lo que aconsejó Zroger. También estoy experimentando el espejo del lado del conductor vibrando/revoloteando/tembloroso, así que también les pediré que le echen un vistazo.En la segunda pulsación de desbloqueo, tienes que mantenerlo pulsado todo el tiempo que los cristales están bajando. Se detendrán cuando lo sueltes, lo que te permitirá abrirlos un poco si quieres.
Sí, señor, la función 'one touch' funciona cuando se opera desde adentro.Solo por curiosidad, ¿la función "one touch" (donde la ventana baja o sube completamente cuando empujas o jalas la parte inferior de la ventana) funciona en las ventanas delanteras?
Por curiosidad, ¿cuál es el procedimiento de reinicio de los elevalunas eléctricos?Hmmm. Esperaba que no fuera así, en cuyo caso hay un procedimiento que podrías haber intentado para restablecer la Unidad de Control de Elevalunas Eléctricos, pero si las funciones de subida/bajada automáticas funcionan, eso sugiere que la PWCU está funcionando correctamente y todavía sospecho un posible problema con la unidad de control MICU o KA/TPMS. No creo que haya nada que puedas hacer.
Tiene sentido. Esperaré a que el concesionario lo revise. ¡Gracias por tomarte el tiempo de responder!MICU debajo del tablero del lado del conductor. KA/TPMA dentro del tablero, encima de la guantera.
Desconectar la batería o restablecer la PWCU podría borrar códigos o el historial que podrían ayudar al concesionario a hacer un diagnóstico, por lo que aconsejo no hacerlo.
Hola ToadVine, gracias por la sugerencia, pero eso tampoco funcionó. En cualquier caso, ¡agradezco tu respuesta!Puedes probar esto, ¡es gratis! (pero no sé dónde lo vi, así que es probable que sea para una marca/modelo diferente).
Presiona desbloquear = desbloquea la puerta del conductor.
Presiona de nuevo = desbloquea todas las puertas.
Presiona por tercera vez y mantén = baja todas las ventanas.
(Es posible que algunas funciones primero deban habilitarse/permitirse en el menú 'Configuración' de tu coche).
La función de Honda que permite controlar las ventanas con el mando a distancia es una función mal pensada. Pregúntale a cualquiera que haya vuelto a su coche y se haya inundado debido a que las ventanas y el techo solar se abrieron al activar accidentalmente la función mientras las llaves están en tu bolsillo. Esta debería ser una función que se pueda seleccionar en el menú de la puerta y que el propietario pueda activar o desactivar a su elección. Solo tienes que dejar que esto suceda una vez en el momento equivocado para que realmente te preguntes por qué compraste un Honda.
No sé desde hace cuántos años Honda hace esto, mi vehículo es de 2019, consulté con el departamento de servicio de mi concesionario Honda y no es algo que se pueda desactivar. Le pregunté al asesor de servicio si era un problema y la expresión de su rostro sugirió que no era la primera persona en cuestionar esta función. A partir de 2022, es una función que se puede seleccionar en el menú de la puerta, lo que le da al propietario la opción de usar o no la función. He sido propietario del vehículo durante 4 meses y sucedió, así que estoy seguro de que hay muchas más personas a las que les ha pasado esto.¿Qué años te permiten hacer esto? Sé que puedo bajar las ventanillas de mi 08 desde el bombín, pero ¿se pueden hacer las ventanillas de forma remota también?
No estoy seguro de si los Honda son iguales, pero la función de mi Lexus se puede desactivar si eliges no tenerla en el concesionario.
Al menos tienes la opción de desactivar esta función si lo deseas, que es lo que Honda debería haber hecho en todos los años anteriores. Le sucede a algunos de nosotros por alguna razón, aunque nunca he ganado la lotería🙁Eso sería difícil de hacer por accidente, en un 2022 tienes que presionar y luego mantener presionado el símbolo "desbloquear" empotrado en el llavero para que las ventanas se abran automáticamente, supongo que posiblemente podría suceder, pero sería súper raro.