Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

¡Basta ya de hablar del consumo de gasolina!

11K views 49 replies 39 participants last post by  Humble Pie  
#1 ·
Voy a empezar mi propio hilo con este.

Realmente no entiendo toda la controversia sobre el consumo de combustible que ha tenido este vehículo. En todas partes donde leo se habla de un mal consumo de combustible, pero mi Ridgeline obtiene casi lo mismo que mi Sport Trac y este vehículo tiene 45 caballos de fuerza más y es mucho más grande/pesado. Y, según mi investigación, obtiene un consumo de combustible tan bueno como otros camiones de su clase. Y... el Ridgeline es el ÚNICO camión de bajas emisiones con el que me he encontrado. Teniendo en cuenta todos los factores, creo que este V6 es un motor bastante asombroso.

Y, no sé de qué V8 está hablando la gente, ya que los V8 con los que estoy familiarizado tienen un consumo de combustible mucho peor: echa un vistazo al HEMI del Dodge 1500 o al V8 del Ford F150.

Si la gente quiere un buen consumo de combustible, un vehículo de este tamaño/peso/utilidad/potencia probablemente no sea para ellos. ¡Hay un montón de vehículos más pequeños, más ligeros, menos potentes y menos útiles por ahí...!

Además, parece que recuerdo el kilometraje publicado con bastante claridad en la pegatina...:rolleyes:

#4 ·
ProHonda said:
¿Qué marca de tostadora tienes??

¿Te gustan las alitas de pollo??

Me encanta comer alitas mientras estoy sentado en mi Ridgeline, no tengo tostadora :D
Me encanta comer alitas en mi Ridgeline, pero dejé caer una y se me manchó todo el interior, ahora quiero que Honda me devuelva el dinero porque el interior no es color canela como dijeron :mad:

#5 ·
ajax3811 said:
=

Si la gente quiere un buen rendimiento de combustible, un vehículo de este tamaño/peso/utilidad/potencia probablemente no sea para ellos. ¡Hay muchos vehículos más pequeños, más ligeros, menos potentes y menos útiles por ahí...!

Además, me parece recordar que el kilometraje estaba publicado con bastante claridad en la pegatina...:rolleyes:
Estoy de acuerdo con este pensamiento.
Simplemente intente obtener un camión de tamaño similar que obtenga un mejor kilometraje.
Y tenga en cuenta... el camión tiene 247 hp si lo usa, consumirá gasolina.;)
Si quieres un buen kilometraje, consigue un coche :eek:

#6 ·
Estoy de acuerdo con el OP sobre los hilos de kilometraje de gasolina, acabo de hacer clic en "nuevas publicaciones" y juro que la mayoría de ellos son sobre kilometraje de gasolina.

Cualquiera que espere obtener exactamente las clasificaciones de la EPA está delirando. La EPA lo ha admitido, todas las publicaciones automotrices lo saben. Los procedimientos de prueba de la EPA están desactualizados y no tienen en cuenta cosas como el uso del aire acondicionado o las condiciones de tráfico de parar y arrancar.

En resumen: MUCHOS vehículos actuales publican un kilometraje POR DEBAJO de las estimaciones de la EPA en un promedio del 16%.

A partir del año modelo 2008, la EPA comenzará a revisar sus estándares de prueba.

Hasta entonces, si obtiene entre 13-17 mpg en ciudad y 17-21 mpg en carretera, es 100% NORMAL. Podría ser INCLUSO MENOS dependiendo de su estilo de conducción y las condiciones ambientales.

¡Así que DETENTE con todos los hilos de MPG! ¡Ya hay MUCHOS!

Recuerda las 3 reglas cardinales de la etiqueta del foro:

1) RTFM
2) BUSCAR
3) PUBLICAR

#7 ·
ajax3811 said:
Y no sé de qué V8 está hablando la gente, ya que los V8 con los que estoy familiarizado obtienen un consumo de gasolina mucho peor: echa un vistazo al HEMI del Dodge 1500 o al V8 del Ford F150.
Obtuve el mismo kilometraje (o ligeramente mejor) en mi '97 F150 V8 que en el RL en mi conducción diaria normal. Sin embargo, el RL es mejor en los viajes. Mi F150 era una cabina extendida 2WD, así que esa es probablemente la diferencia.

#9 ·
ajax3811 said:
Voy a empezar mi propio hilo con este.

Realmente no entiendo todo el revuelo sobre el consumo de combustible que ha habido con este vehículo. En todas partes que leo se habla de un mal consumo de combustible, pero mi Ridgeline obtiene casi lo mismo que mi Sport Trac y este vehículo tiene 45 CV más y es mucho más grande/pesado. Y, según mi investigación, obtiene un consumo de combustible tan bueno como otros camiones de su clase. Y... el Ridgeline es el ÚNICO camión de bajas emisiones con el que me he encontrado. Teniendo en cuenta todos los factores, creo que este V6 es un motor bastante asombroso.

Y, no sé de qué V8 está hablando la gente, ya que los V8 que conozco tienen un consumo de combustible mucho peor: echa un vistazo al HEMI del Dodge 1500 o al V8 del Ford F150.

Si la gente quiere un buen consumo de combustible, un vehículo de este tamaño/peso/utilidad/potencia probablemente no sea para ellos. ¡Hay muchos vehículos más pequeños, más ligeros, menos potentes y menos útiles por ahí...!

Además, parece que recuerdo el kilometraje publicado con bastante claridad en la pegatina...:rolleyes:
Estoy de acuerdo en un 100 %.

#10 ·
ajax3811 said:
Realmente no entiendo de qué se trata todo el alboroto sobre el consumo de gasolina con este vehículo. En todas partes leo que se habla de un mal consumo de gasolina.......
Estoy de acuerdo. Gracias por tu publicación y bienvenido al foro. Mis propias publicaciones se han ralentizado drásticamente en los últimos días porque la mierda de MPG está en todas partes aquí. No puedo entenderlo, a menos que sean estos "trolls" de los que la gente está hablando. ¡Nada de esto tiene sentido, a menos que la gente esté endeudada por el uso de la tarjeta de crédito navideña y AHORA quiera vigilar su dinero!

No tengo quejas con mi MPG. Obtengo 16.6 MPG ahora, y eso es lo mismo que mi '04 Tacoma. Pero este camión es casi una tonelada MÁS PESADO que el Taco.

Tengo varias teorías:

1. Creo que muchos propietarios son más críticos con el MPG porque este es un Honda. La empresa más eficiente en combustible y respetuosa con el medio ambiente que existe. Puedes apostar a que si este camión, incluso en su forma actual, se fabricara en Detroit, el debate sobre el MPG no existiría.

2. Supongo que la mezcla de invierno, junto con muchos camiones recién comprados que aún están en el período de rodaje, tiene mucho que ver con eso.

3. La gente tiene el pie pesado, y este camión, a diferencia de TODOS LOS DEMÁS, no solo es más fácil de conducir rápido, sino también más divertido y seguro. Este camión probablemente se está utilizando más como un coche deportivo que los camiones que la mayoría de la gente reemplazó con él. Me incluyo en esto, ya que NUNCA intentaría llevar mi '04 Tacoma en curvas cerradas tan rápido como puedo con el Ridgeline.

4. Finalmente, las vacaciones terminaron y la gente está en quiebra. Recibimos las facturas de nuestras tarjetas de crédito por nuestros gastos y estamos vigilando cada centavo que gastamos. Estas personas probablemente también se quejan de los costos de calefacción del hogar. Y aunque mi factura de gasolina es el doble de lo que era el año pasado, tampoco me quejo de eso. Siempre puedo bajarlo un poco, ponerme una sudadera ROC y aguantar hasta la primavera. Asimismo, si el MPG de mi camión se convierte en un problema, ¡simplemente puedo REDUCIR LA VELOCIDAD!

Me desaniman las quejas de MPG. El hecho es que se trata de un camión de cuatro puertas con tracción total a tiempo completo que está cargado con características de seguridad más allá de cualquier otro camión de su tipo. ¡Pesa 4.500 libras, pero se siente como un coche de 3.000 libras!

Condúcelo como lo harías con cualquier otro camión que consuma gasolina, y obtendrás el mismo o mejor kilometraje.

Condúcelo como un coche, y ya no es justo compararlo con otros camiones.

fins

#11 ·
:D Como dije hace mucho tiempo sobre las publicaciones de 'kilometraje'.... ¡VAYAN A COMPRAR UN CIVIC POR EL AMOR DE DIOS! Eso fue hace aproximadamente un mes, cuando me cansé de esas tontas publicaciones de MPG y las preguntas constantes sobre el kilometraje que todos estaban obteniendo. En ese entonces, me dijeron que me apartara. ¡Supongo que AHORA todos se están hartando de ellos como yo!!:p

#12 ·
¡¡¡WOW!!! Pensé que iba a cabrear mucho a la gente con esa publicación, pero supongo que no soy el único que no puede entender todas las quejas sobre el consumo de gasolina. Me ha IMPRESIONADO MUCHO el motor, un V6 de bajas emisiones con este tipo de rendimiento.

ME ENCANTÓ la publicación de Fins2theright... y todas las demás también. ¡Creo que lo has dicho casi todo!!!

#14 · (Edited)
Pensé en publicar información que algunos podrían encontrar interesante.

Esto es de Consumer's Report, ya que han probado vehículos; estas no son las estimaciones de la EPA, sino cómo se probaron realmente estos vehículos.

05 Sport Trac - V6 - 15mpg/20mpg (informado, vehículo no probado)
05 F150 - 5.4 V8 - 9mpg/20mpg
05 RAM 1500 - 4.7 V8 - 8mpg/17mpg
05 Toyota Tacoma - V6 - 13mpg/21mpg

oh, y casi lo olvido.... Honda RIDGELOVE - 10mpg/23mpg - así que, no te preocupes, sé feliz, ¡compraste el MEJOR camión!!!

#16 ·
¿Comprar un Civic?

Buena idea. ¡Entonces, tendré la camioneta del año y el coche del año!!

Tengo que dejar de poner !! al final de mis publicaciones. Mi padre solía ser pescador comercial. Faenaba más que con redes de enmalle. Los dos ! me recuerdan los postes a ambos lados del barco.

#17 ·
Troleó más de lo que pescó con red de enmalle
Si hubiera pescado más con red de enmalle, ¿terminarías tus publicaciones con ##? :D

#18 ·
Noté que la gente publica HP RL, ¿nuestro RL tiene 255 hp o 247 hp? He notado que el folleto indica que el motor tiene 255 hp y la nueva etiqueta del concesionario indica 247 hp. ¿Cuál es el problema y cuál es el correcto?

#19 ·
kanji said:
Noté que la gente está publicando RL HP, ¿nuestro RL tiene 255 hp o 247 hp? Noté que el folleto indica que el motor tiene 255 hp y la nueva etiqueta del concesionario indica 247 hp. ¿Cuál es el problema y cuál es el correcto?
Según los nuevos requisitos de hp, son 247 hp. Según el antiguo requisito de hp, eran 255 hp.

No tenemos combustible de mezcla de invierno aquí y obtengo consistentemente de 19 a cerca de 21 mpg.

#20 ·
ProHonda said:
¿Qué marca de tostadora tienes??

¿Te gustan las alitas de pollo??

Me encanta comer alitas mientras estoy sentado en mi Ridgeline, no tengo tostadora :D
Tengo una tostadora de 2 rebanadas. Al crecer, todos teníamos una de 4 rebanadas. Mi esposa dice que es un desperdicio y solo tendrá una de 2 rebanadas. Tal vez las 4 usen demasiada electricidad.:p

#21 ·
Ok, este es el trato.
Básicamente, a la gente le molesta pagar 44$+ por un tanque de gasolina.
Veamos el problema real.
La gasolina cuesta 2,30$ el galón+- :rolleyes:
Si costara 1,30$ el galón, la gente no sería tan crítica con un gran camión que tiene un buen rendimiento de gasolina.
¡No es culpa del camión que los precios de la gasolina apestan!:mad:

#22 ·
ajax3811 said:
¡GUAU!!! Pensé que iba a cabrear mucho a la gente con esa publicación, pero supongo que no soy el único que no puede entender todas las quejas sobre el kilometraje. Me ha IMPRESIONADO MUCHO el motor, un V6 de bajas emisiones con este tipo de rendimiento.

ME ENCANTÓ la publicación de Fins2theright... y todas las demás también. ¡Creo que lo has dicho casi todo!!!
Lo siento, pero tengo una GRAN queja sobre la publicación de fins2theright.

fins2theright said:
snip....
Siempre puedo bajar un poco, ponerme una sudadera ROC y aguantar hasta la primavera.
¿Sudadera ROC? ¿Qué sudadera ROC?
Parece que tenemos que aguantar hasta la primavera solo para conseguir una camiseta. :(
Supongo que esa es solo una razón más por la que deberíamos haber comprado esta camioneta y unido a este foro antes :D

#23 ·
Hay muchas publicaciones sobre esto, seguro. Con la tracción total y el viaje y todo eso, obtengo lo que esperaba. Conduzco principalmente en modo de parada y arranque y obtengo alrededor de 15 mpg. Sin embargo, es relativo. La gasolina aquí cuesta $2.33 el galón. Fui a trabajar y compré una bebida Monster de $1.99 (16 oz) y un paquete de cigarrillos de $3.00 (mal hábito, lo sé). :)

#24 ·
NC Blue said:
Muchos mensajes sobre esto, seguro. Con la tracción total y el viaje y todo eso, obtengo lo que esperaba. Conduzco principalmente en modo de parada y arranque y estoy obteniendo alrededor de 15 mpg. Sin embargo, es relativo. La gasolina aquí cuesta $2.33 el galón. Fui a trabajar y recogí una bebida Monster de $1.99 (16 oz) y recogí un paquete de cigarrillos de $3.00 (mal hábito, lo sé). :)
¿Un paquete de cigarrillos de $3.00? ¡Debes haber obtenido el precio para empleados! O, ¿es "¡El precio para todos los demás es un idiota!" Simplemente no puedo seguir el ritmo.

#26 ·
RidgeOwner3 said:
¿Un paquete de cigarrillos a 3,00 dólares? ¡Debes haber conseguido el precio para empleados! O, ¿es el "¡Precio para todos los demás es un tonto!" Simplemente no puedo seguir el ritmo.
Bueno, vivo en Carolina del Norte, así que el precio es mejor aquí. He oído que es de 7,00 dólares o más en otros estados. Sigo diciendo que voy a dejarlo. Dije eso cuando llegaron a 2,25 dólares el paquete.