Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
181 - 197 of 197 Posts
Bueno, creo que ya he contado esta historia antes, pero con la esperanza de salvar a otro pobre, emasculado papá de fútbol, podría valer la pena repetirla.

Después de mi tercer G1, y el vacío de Honda durante un par de años, ¿qué iba a hacer? ¡Mordí el anzuelo y dije que sí! ¡Necesito una minivan! ¡Tengo dos hijos, y AMBOS juegan al fútbol! Necesito el espacio y la versatilidad que ofrecen, realmente lo necesito. Así que, a mi amable concesionario Honda, y un par de horas después, estoy conduciendo a casa en un nuevo y brillante Odyssey Elite. Era una belleza, tenía todos los artilugios que cualquiera podría desear, y espacio de sobra. ¡Los asientos se plegaban, se volteaban e incluso salían! Realmente pensé que este era el nirvana del coche familiar.

Pero, lenta e insidiosamente, comencé a notar cambios. Me estaba interesando el scrapbooking. Gané otro sentimiento. Mi cuerpo súper varonil de 1,95 m y 118 kg comenzó a encogerse, los músculos se atrofiaron y mi barba desapareció. Lloré en una película. ¿Qué está pasando???

Entonces me di cuenta. ¡Esa FURGONETA! ¡Es la minivan, tiene que ser! ¡Puedo salvarme!

Inmediatamente conduje a un concesionario Ford aún más amigable, me arrastré a la sala de exposición y supliqué ayuda. ¡Ayúdame a ser un hombre de nuevo, grité! El sabio vendedor anciano se rió y dijo: ¿has estado conduciendo una minivan, eh?
Sí, sí, dije, ¡por favor, ayúdame! Le mostré fotos del antes y el después de mí mismo, y se puso pálido. Hizo una pausa por un momento, recuperó el color y dijo: ven conmigo.

Esto es completamente nuevo este año, dijo. Puedes transportar a los niños, que te masajeen la espalda mientras conduces y remolcar un remolque de 12.000 libras. No tiene uno, sino DOS turbos, y le dará una buena carrera a un Mustang. Y abrió la puerta, ¡y allí estaba el santo grial de la hombría! ¡Los pájaros cantaban, las arpas tocaban y el cálido sol brillaba como un faro sobre esta enorme, hermosa máquina de testosterona de 4 ruedas!

¡SÍ! ¡Esto es lo que he estado esperando! ¡Seguramente ESTO me convertirá en un hombre una vez más!

No pasaron 5 minutos de la prueba de conducción, ¡y mi barba había vuelto a crecer por completo y era más espesa que nunca! Pude ver cómo mis músculos se hinchaban, mientras miraba a los pequeños coches debajo de mí. ¡Sentí la necesidad de talar árboles y disparar a animales! ¡SÍ, esto es!

Y el resto, como dicen, es historia.

Nunca digas que una camioneta grande y ruidosa es innecesaria. Podría salvarte la vida algún día, también.

Bueno, creo que ya he contado esta historia antes, pero con la esperanza de salvar a otro pobre padre de fútbol emasculado, podría valer la pena repetirla.

Después de mi tercer G1, y el vacío de Honda durante un par de años, ¿qué iba a hacer? ¡Mordí el anzuelo y dije que sí! ¡Necesito una minivan! Tengo dos hijos, ¡y AMBOS juegan al fútbol! Necesito el espacio y la versatilidad que ofrecen, realmente lo necesito. Así que, fui a mi amable concesionario Honda, y un par de horas después, estoy conduciendo a casa en un nuevo y brillante Odyssey Elite. Era una belleza, tenía todos los aparatos que cualquiera podría desear, y mucho espacio. ¡Los asientos se plegaban, se volteaban e incluso salían! Realmente pensé que este era el nirvana del coche familiar.

Pero, lenta, insidiosamente, comencé a notar cambios. Estaba encontrando interés en el scrapbooking. Gané otro sentimiento. Mi cuerpo súper varonil de 1,95 m y 120 kg comenzó a encogerse, los músculos se atrofiaron y mi barba desapareció. Lloré en una película. ¿Qué está pasando???

Entonces me di cuenta. ¡Esa FURGONETA! ¡Tiene que ser la minivan, tiene que ser!

Inmediatamente conduje a un concesionario Ford aún más amigable, me arrastré a la sala de exposición y supliqué ayuda. ¡Ayúdame a ser un hombre de nuevo, grité! El sabio vendedor anciano se rió y dijo: ¿Has estado conduciendo una minivan, eh? Sí, sí, dije, ¡por favor, ayúdame! Le mostré fotos del antes y el después de mí, y se puso pálido. Hizo una pausa por un momento, recuperó el color y dijo: Ven conmigo.

Esto es completamente nuevo este año, dijo. Puedes transportar a los niños, que te masajeen la espalda mientras conduces y remolcar un remolque de 12000 libras. No tiene uno, sino DOS turbos, y le dará una buena carrera a un Mustang. Y abrió la puerta, ¡y allí estaba el santo grial de la hombría! Los pájaros cantaban, las arpas tocaban, y el cálido sol brillaba como un faro sobre esta enorme, hermosa máquina de testosterona de 4 ruedas!

¡SÍ! ¡Esto es lo que he estado esperando!

No pasaron 5 minutos de la prueba de conducción, ¡y mi barba había vuelto a crecer por completo y era más tupida que nunca! Pude ver cómo mis músculos se hinchaban, mientras miraba a los pequeños coches debajo de mí. ¡Sentí la necesidad de talar árboles y disparar a animales! ¡SÍ, esto es!

Y el resto, como dicen, es historia.

Nunca digas que una camioneta grande y ruidosa es innecesaria. Podría salvarte la vida algún día, también.
Tengo motos rápidas para eso.

En cuanto a las barbas, ser un hombre. Ese es un vehículo diferente por completo. V8, RWD, manual, de la forma en que Dios lo pretendía. Wooderson lo explica mejor que nadie....

Déjame decirte lo que Melba Toast está empacando aquí, de acuerdo. Tenemos 4:11 Positrac outback, carburador doble 750, admisión Edelbrock, aburrido en 30, pistones emergentes 11 a 1, turbo-jet 390 caballos de fuerza. Estamos hablando de algunos músculos de mierda.

Estoy totalmente de acuerdo con Minthral. Para mí, cuando se trata de vehículos, se reduce a equilibrar lo que NECESITAS con lo que QUIERES. ¿Quién no querría una Ford Raptor trucada o un camión grande y ruidoso similar? Te hace sentir varonil, ¿verdad? ¡Rey de la carretera, verdad! ¿Pero realmente lo necesitas? NECESITABA algo que me permitiera transportar cosas como mantillo, grava, materiales para el hogar, siendo al mismo tiempo mi conductor diario. QUERÍA una camioneta. Así que el Ridgeline fue perfecto para mí. Lo sé, lo sé, los amigos dijeron que consiguiera una Tacoma, que consiguiera una Frontier porque son más "como un camión". Pero de eso se trata. ¡El Ridgeline es lo suficientemente camioneta para mí!

Me refiero a los camiones de tamaño completo como camiones poser... El 99% nunca se utiliza a su potencial.

• Like
Reactions: DOB
Aquí hay fotos de mi RTL-E 2017 junto al King Ranch F150 2016 de mi vecino.

Asomándose a la vuelta de la esquina en la segunda foto está la Ford Ranger 1995 de mi otro vecino.

Estuve aquí merodeando de vez en cuando durante mucho tiempo porque realmente quería una Ridgeline. Pero al final, el asiento trasero era un poco demasiado pequeño para mi familia de 5 y el precio demasiado alto. Terminé comprando una F-150 XLT 4x4 2018 por el mismo precio que una Ridgeline Sport.

Todavía creo que Honda va por buen camino con la Ridgeline, pero el interior retrocedió con respecto a la G1. Más pequeño, menos almacenamiento, no está realmente hecho para manos enguantadas. La caja tiene unas 2 pulgadas menos de profundidad para que quepa mucha de la cosas comunes que transporto. Me sorprendió cuando tomé mi cinta métrica y descubrí que el asiento trasero de la Ridgeline de 1ª generación no solo tenía el mismo ancho que mi antigua F-150, sino que también estaba 3 pulgadas más alto del suelo. Claro, el espacio para las caderas seguía siendo menor porque las puertas eran más estrechas y el espacio para las piernas era mucho menor, pero realmente era una posición de asiento más cómoda... si cabías. La G2 era notablemente estrecha por delante y por detrás para mi estructura de 6'3" y al final eso fue lo que la sacó de mi lista de compras. La F-150 es más grande y más engorrosa de lo que me gustaría para la conducción diaria. Pero obtienes tanta camioneta por tu dinero, teniendo en cuenta que nadie paga ni de lejos el precio de venta recomendado, que las camionetas más pequeñas simplemente no tenían sentido para mí.

De todos modos, tal vez cuando dos de los niños se vayan de casa, estaré en el mercado para una Ridgeline. Pero sí creo que Honda necesita prestar más atención a los detalles de la "camioneta" si la Ridgeline va a durar tanto tiempo. El mercado está ahí, simplemente siguen perdiéndolo.

6' 3" es una persona grande para caber en una camioneta más pequeña. Entiendo completamente por qué elegiría una de tamaño completo en lugar de la RL. Es inferior seguro.

En cuanto al transporte, me pregunto qué pones realmente allí atrás que sea lo suficientemente alto y regular como para necesitar un área de carga más grande. La mayoría de los usuarios de camionetas no transportan mucho, y mucho menos un transporte regular como mencionas.

Es cierto, la F150 es más grande y más engorrosa, pero si estás transportando adolescentes y una esposa junto contigo, entonces sí, más grande no es negativo, a menos que estés estacionando la camioneta en un garaje en el centro de la ciudad.

Y el MSRP nunca se paga en una F150. Pero en un Ridgeline (especialmente los primeros 17) sucede. Honda es generalmente conocida por su confiabilidad y no debate si el tuyo será "honda", los Ford suelen estar en reparaciones con más frecuencia. (He tenido muchos Ford en el camino para saberlo)

Steve que no quería una "camioneta", más como un SUV (que conduje durante muchos años) con una carrocería tipo camioneta.

Estuve aquí merodeando de vez en cuando durante mucho tiempo porque realmente quería un Ridgeline. Pero al final, el asiento trasero era un poco demasiado pequeño para mi familia de 5 y el precio demasiado alto. Terminé comprando una F-150 XLT 4x4 2018 por casi el mismo precio que un Ridgeline Sport.

Todavía creo que Honda va por buen camino con el Ridgeline, pero el interior retrocedió desde el G1. Más pequeño, menos almacenamiento, no realmente hecho para manos enguantadas. La cama es aproximadamente 2 pulgadas demasiado poco profunda para que quepa muchas de las cosas comunes que transporto. Me sorprendió cuando tomé mi cinta métrica y descubrí que el asiento trasero de la 1ª generación de Ridgeline no solo tenía el mismo ancho que mi antiguo F-150, sino que también estaba 3 pulgadas más alto del suelo. Claro, el espacio para las caderas seguía siendo menor porque las puertas eran más estrechas y el espacio para las piernas era mucho menor, pero realmente era una posición de asiento más cómoda... si cabías. El G2 era notablemente estrecho en la parte delantera y trasera para mi estructura de 6'3" y al final eso fue lo que lo sacó de mi lista de compras. La F-150 es más grande y más engorrosa de lo que me gustaría para la conducción diaria. Pero obtienes tanta camioneta por tu dinero, teniendo en cuenta que nadie paga ni de cerca el MSRP, que las camionetas más pequeñas simplemente no tenían sentido para mí.

De todos modos, tal vez cuando dos de los niños salgan de casa, estaré en el mercado para un Ridgeline. Pero creo que Honda necesita prestar más atención a los detalles de la "camioneta" si el Ridgeline va a durar tanto tiempo. El mercado está ahí, simplemente siguen perdiéndolo.

Bisonp, felicitaciones por elegir el vehículo adecuado para tus necesidades. El interior de la F150 es cavernoso.

Mi hermano compró la F150 recientemente y es perfecto para transportar su coche de carreras en un remolque. No podría hacer eso con mi RL. Además, su mpg de viaje con el v8 y la transmisión automática de 10 velocidades está bastante cerca de mi RL.

Dicho todo esto, puede que no transporte un coche de carreras, pero mi RL ha remolcado remolques y muchas cosas en la caja... Perfecto para mis necesidades y se conduce como un Accord.

Estuve aquí de vez en cuando durante mucho tiempo porque realmente quería un Ridgeline. Pero al final, el asiento trasero era un poco demasiado pequeño para mi familia de 5 y el precio demasiado alto. Terminé comprando una F-150 XLT 4x4 2018 por casi el mismo precio que una Ridgeline Sport.

Todavía creo que Honda va por el camino correcto con el Ridgeline, pero el interior retrocedió desde el G1. Más pequeño, menos almacenamiento, no realmente hecho para manos con guantes. La caja tiene aproximadamente 2 pulgadas de profundidad para adaptarse a muchas de las cosas comunes que transporto. Me sorprendió cuando tomé mi cinta métrica y descubrí que el asiento trasero de la 1.ª generación del Ridgeline no solo tenía el mismo ancho que mi antigua F-150, sino que también estaba 3 pulgadas más alto del suelo. Claro, el espacio para las caderas seguía siendo menor porque las puertas eran más estrechas y el espacio para las piernas era mucho menor, pero realmente era una posición de asiento más cómoda... si cabías. El G2 era notablemente estrecho en la parte delantera y trasera para mi estructura de 6'3" y al final eso fue lo que lo sacó de mi lista de compras. La F-150 es más grande y engorrosa de lo que me gustaría para la conducción diaria. Pero obtienes tanta camioneta por tu dinero, teniendo en cuenta que nadie paga ni de lejos el MSRP, que las camionetas más pequeñas simplemente no tenían sentido para mí.

De todos modos, tal vez cuando dos de los niños se vayan de casa, estaré en el mercado para un Ridgeline. Pero creo que Honda necesita prestar más atención a los detalles de la "camioneta" si el Ridgeline va a durar tanto tiempo. El mercado está ahí, simplemente siguen perdiéndolo.
Estoy de acuerdo contigo, hice el salto en 2015 después de tres G1. No estaba emocionado con la dirección del G2, esperaba más de una camioneta que la G1, no menos. Además, mis dos hijos estaban llegando a sus años de crecimiento adolescente, y sabía que cualquier tamaño mediano sería incómodo para viajes de cualquier duración. Eso, junto con algunos cambios en el estilo de vida que incluían tareas de remolque de más de 5K, sacó al RL de la lista para siempre.

Ahora estoy en mi segunda F150, ('15 y '18) y he estado extremadamente feliz con ellas. Realmente, los mejores vehículos en general que he tenido. Absolutamente hacen todo bien y no han tenido problemas. Honestamente, no puedo verme volviendo a un tamaño mediano, incluso después de que los niños estén por su cuenta, ¡así es como estoy disfrutando de estas camionetas actuales! ¡Espero que la tuya te sirva bien! :smile:

6' 3" es una persona grande para caber en una camioneta más pequeña. Entiendo completamente por qué elegiría una camioneta de tamaño completo en lugar de la RL. Es seguro que es menor.

En cuanto al transporte, me pregunto qué pones realmente allí atrás que sea lo suficientemente alto y regular como para necesitar un área de carga más grande. La mayoría de los usuarios de camionetas no transportan mucho, y mucho menos un transporte regular como mencionas.

Es cierto, la F150 es más grande y engorrosa, pero si estás transportando adolescentes y una esposa junto contigo, entonces sí, más grande no es negativo, a menos que estés estacionando la camioneta en un estacionamiento en el centro de la ciudad.

Y el MSRP nunca se paga en una F150. Pero en un Ridgeline (especialmente los primeros 17) sucede. Honda es generalmente conocida por su confiabilidad y no hay debate sobre si la tuya será "Honda" como, los Ford suelen estar en reparaciones con más frecuencia. (He tenido muchos Ford en el camino para saberlo)

Steve, que no quería una "camioneta", más como un SUV (que conduje durante muchos años) con una carrocería tipo camioneta.
Las cosas que transporto regularmente son típicamente equipos de campamento, refrigeradores y bicicletas, y me gusta mantener la lona cerrada cuando lo hago. Podría haber vivido con la plataforma del Ridgeline, estoy seguro, solo desearía que fuera un poco más profunda.

Y sí, juré que no compraría otro Ford. El mío anterior era una gran camioneta... hasta que llegó a las 70.000 millas. No lo llamaría poco confiable después de eso, y para ser justos, tenía unos 10 años en ese momento, pero las reparaciones eran caras y más frecuentes de lo que esperaría en un vehículo moderno. Fasores de leva, cambio de bujías ridículo, 4x4 IWE, etc. El 5.4 funcionó bien pero simplemente no estaba bien diseñado, por lo que todavía desconfío de que Ford haga bien un motor de doble turbo de inyección directa. Todas las camionetas conservan muy bien su valor, por lo que si tengo que salir de ella después de 5-6 años, aún debería estar bien. De nuevo, se redujo a cuánta camioneta obtuve por el dinero. Simplemente no pude justificar el Ridgeline. Pero todavía me gusta, y tal vez todavía lo habría comprado si fuéramos una familia de 4. Espero que Honda siga construyéndolo.

Lo que transporto regularmente es típicamente equipo de campamento, refrigeradores y bicicletas, y me gusta mantener la lona cerrada cuando lo hago. Podría haber vivido con la caja del Ridgeline, estoy seguro, solo desearía que fuera un poco más profunda.

Y sí, juré que no iba a comprar otro Ford. El mío anterior era un gran camión... hasta que llegó a las 70.000 millas. No lo llamaría poco fiable después de eso, y para ser justos, tenía unos 10 años en ese momento, pero las reparaciones eran caras y más frecuentes de lo que esperaría en un vehículo moderno. Fasores de leva, cambio de bujías ridículo, 4x4 IWE, etc. El 5.4 funcionaba bien pero simplemente no estaba bien diseñado, así que todavía desconfío de que Ford haga bien un doble turbo de inyección directa. Todos los camiones conservan muy bien su valor, así que si tengo que deshacerme de él después de 5-6 años, todavía debería estar bien. De nuevo, todo se redujo a cuánto camión obtuve por el dinero. Simplemente no podía justificar el Ridgeline. Pero todavía me gusta, y tal vez todavía lo habría comprado si fuéramos una familia de 4. Espero que Honda siga construyéndolo.
¿Por qué estás respondiendo a una publicación de hace 2 años?

Soy propietario de una Ford F150 XLT supercrew 4x4 2016. Es un gran vehículo, pero muy difícil de estacionar en mi trabajo. Odiaba la forma en que conducía la Tacoma 2016, y no me molesté en mirar la Colorado/Canyon debido a las malas calificaciones de confiabilidad. He estado siguiendo de cerca la Ridgeline, ya que una camioneta de tamaño mediano parece ser una gran opción para mí.

Bueno, finalmente pude probar una hoy. Era un acabado RTL con tracción total. El MSRP de la Ridgeline RTL es aproximadamente $3000 menos que el precio de venta de mi F150. Quería probar una que costara casi lo mismo que mi F150, pero mis opciones eran limitadas. Una comparación más cercana con mi camioneta probablemente sería la Ridgeline RTL-T o RTL-E, ya que mi XLT venía con el paquete "lujo" 302a de Ford. No necesito remolcar mucho, y mi transporte es principalmente niños, bicicletas, comestibles y artículos grandes comprados en tiendas de mejoras para el hogar. La Ridgeline es suficiente camioneta para mis necesidades.

Esto es lo que pienso después de una prueba de manejo:

1. Manejo: La Ridgeline tiene una buena aceleración y manejo. Se conduce más como un automóvil que la F150. Moverse por el tráfico es muy fácil. En el lado negativo, la posición de conducción de la Ridgeline es más baja, lo que da menos vista de la carretera. Ganador: Ridgeline

2. Comodidad: La posición de conducción delantera es cómoda en la Ridgeline, pero mi Ford es más cómoda. El Ford tiene más ajustes (volante telescópico, pedales ajustables y más ajustes en los asientos eléctricos) para obtener la mejor posición de conducción. La Ridgeline absorbe mejor los baches en la carretera y no parece saltar como lo hace mi Ford al tomar baches en una curva. Los asientos traseros de la Ridgeline son horribles en comparación con mi Ford. Soy alto, y mis rodillas estaban en el respaldo del asiento al sentarme en la parte trasera. Ganador: F150

3. Estacionamiento: Esta fue mi principal razón para mirar la Ridgeline. Es más fácil de estacionar, pero sorprendentemente no mucho más fácil que mi F150. La RTL no tiene sensores de retroceso, y mi Ford sí los tiene. Casi choqué contra un poste con la Ridgeline porque estaba usando mis espejos laterales para meterme en un lugar. Estaba concentrado en los lados y no en lo que estaba directamente detrás de mí. La Ridgeline parece tan ancha como mi Ford. Sin embargo, la Ridgeline es definitivamente más corta. Una Ridgeline de mayor nivel con sensores de retroceso sería mejor. Ganador: Ridgeline (aunque no por mucho)

4. Cama de camioneta: El maletero integrado de la Ridgeline es ingenioso, pero la falta de una puerta trasera con cerradura es horrible. Mi Ford tiene un revestimiento de cama de alfombra bedrug y una cubierta de lona. Cuando cierro con llave mi puerta trasera, todo el volumen debajo de la cubierta de lona es como un maletero en mi F150. El sistema box-link de Ford ofrece más opciones para la carga en la cama de la F150. La cama de la F150 es más profunda y, por lo tanto, tiene un volumen mayor para guardar cosas debajo de los lados de la cama. El pequeño compartimento de almacenamiento en el lateral de la Ridgeline es inútil porque la cubierta está hecha de plástico endeble y no se cierra con llave. Ganador: F150

5. Electrónica: El sistema Ford Sync 3 no tiene (todavía) Android Auto o Apple CarPlay. Mi nivel de equipamiento F150 no tiene navegación. Para ser justos, una Ridgeline de mayor nivel que cueste tanto como mi F150 tendría estas cosas. El acabado RTL no lo tiene. Ford Sync 3 tendrá estas cosas en 2017. Mi F150 también tiene muchas más opciones de energía, incluidas DOS tomas estándar de 115 voltios y 400 vatios en la cabina, más puertos de carga USB y otros puertos de carga. Ganador: Empate

6. Remolque y carga útil: La F150 tiene clasificaciones de remolque y carga útil significativamente más altas. Mi F150 también tiene asistencia de retroceso de remolque que facilita a un principiante dar marcha atrás a un remolque. Ganador: F150

7. Fuera de carretera: La F150 tiene un sistema 4x4 tradicional que se puede seleccionar manualmente. El sistema AWD de la Ridgeline siempre está encendido y la computadora se encarga de todo. La F150 tiene mayor distancia al suelo y un neumático de repuesto de tamaño completo. Preferiría mucho más la F150 si me dirigiera al desierto. En las calles de la ciudad con nieve ligera o hielo, la Ridgeline probablemente sería mejor. Ganador: F150

8. Costo de compra y mantenimiento: Los precios de venta son en realidad similares. Ford tiene un MSRP más alto, pero vende con grandes descuentos a partir de él. La Ridgeline obtiene un kilometraje ligeramente mejor que mi F150 con el motor turbo de 6 cilindros y 2.7 L. La carrocería de la F150 es de aluminio, por lo que no se oxidará, pero probablemente costará más repararla después de una colisión. Honda tiene reputación de confiabilidad, pero aún no hay información sobre la confiabilidad de la Ridgeline. La F150 está clasificada bastante bien en confiabilidad por Consumer Reports. Ganador: Empate

Así que ahí tienes mi opinión. Creo que la Ridgeline es un buen producto que puede competir con la Tacoma y la Colorado/Canyon. La Ridgeline ofrece una experiencia de conducción mucho mejor que la Tacoma que probé. La Ridgeline es incluso competitiva en varios aspectos para clientes como yo que han comprado camionetas de tamaño completo dadas las malas opciones en el segmento de tamaño mediano.

¿Voy a cambiar mi F150? No. La Ridgeline simplemente no ofrece una razón lo suficientemente convincente para sufrir el golpe financiero que sufriría en un intercambio. La F150 es más camioneta de lo que necesito, y eventualmente podría cambiarla por una Ridgeline cuando no esté transportando regularmente niños en el asiento trasero y cuando la Ridgeline haya realizado algunas mejoras (con suerte, una puerta trasera con cerradura y una forma de transportar de forma segura un neumático de repuesto de tamaño completo).
¡Deberías haber probado la RTL-E ya que tiene todas las campanas y silbatos, incluida la puerta trasera con cerradura! Pero de todos modos siempre quisiste la Ford TRUCK-TRUCK. ¡Aprecia tus OPINIONES!

Deberías haber probado el RTL-E, ya que tiene todas las campanas y silbatos, ¡incluida la puerta trasera con cerradura!
Una puerta trasera con cerradura era estándar en todos los modelos Ridgeline 2020, no solo en el RTL-E.

Hola Matt, ¿por qué probaste el nuevo RL después de comprar tu nuevo Ford? ¿Por qué unirte y venir aquí a publicar algo así si te gusta más el Ford que el RL? Solo me pregunto y me gustan los que comparan, ¿tienes dudas a pesar de que el RL de alguna manera perdió en tu mundo, el Ford es una buena camioneta como muchas otras.
Por qué no. Estoy buscando AHORA entre la F150 y la Ridgeline, así que vine aquí para investigar/hacer la diligencia debida y justo ahora aquí escribí (solo para ver si algo regresaba) F150 vs Ridgeline y este hilo apareció.. Este es un hilo más antiguo pero aún relevante en 2024 ya que no ha cambiado mucho.. Así que, para ser honesto, estoy muy interesado en ver por qué la gente eligió lo que eligió solo para asegurarme de que no me estoy perdiendo algo OBVIO de lo que me arrepentiría más tarde o con lo que no querría vivir o sin lo que no querría vivir.

Quiero saber por qué la gente eligió el Ford o el Ridgeling.

Por qué no. Estoy buscando entre la F150 y la Ridgeline AHORA, así que vine aquí para investigar/hacer la debida diligencia y justo ahora escribí aquí (solo para ver si algo regresaba) F150 vs Ridgeline y este hilo apareció.. Este es un hilo más antiguo pero aún relevante en 2024 ya que no ha cambiado mucho.. Así que, para ser honesto, estoy muy interesado en ver por qué la gente eligió lo que eligió, solo para asegurarme de que no me estoy perdiendo algo OBVIO que lamentaría más tarde o con lo que no querría vivir o extrañaría sin vivir.

Quiero saber por qué la gente eligió Ford o Ridgeling.
La F150 ahora es demasiado grande.....Solo necesito 5000 libras de capacidad de remolque....La confiabilidad de Ford ya no es lo que solía ser.
El portón trasero y el maletero del RL son características MUY geniales.

181 - 197 of 197 Posts