Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
81 - 82 of 197 Posts
Los estacionamientos estándar tienen al menos 8 pies. Entiendo no entrar en ese lugar bajo ciertas circunstancias. Así que entras allí y todo está bien, luego tienes a los que se quejan de los golpes en las puertas. No hay ganancia al estacionar tan cerca, golpeas a alguien que intenta estacionar o haces esa cosa de ir y venir (nunca la he visto) si es tan malo o arriesgas el temido golpe en la puerta. Ve la esquina trasera en Home Depot, ahí es donde ves mi RL, en el trabajo no tengo problema. El punto es por qué es tan importante estacionar tan cerca y luego arriesgarse a los golpes en las puertas. Y si es en el trabajo y no tienes otra opción, qué mal, conduce algo viejo que te importe menos. El estacionamiento no debería tener nada que ver con el nuevo RL ni con ningún otro vehículo, aprende a conducir.
EDIT: He visto a gente entrar en su lugar de estacionamiento sin problemas y luego hacer eso de ir y venir solo para asegurarse de que tenían el mismo espacio en ambos lados porque no querían arriesgarse a un golpe en la puerta de la persona de los lados, joder, yo lo he hecho cuando ha sido necesario y no tengo miedo de decirlo.
Lo sé, a veces dejo convenientemente el enganche en el receptor. Diviértanse con eso. Realmente no sucede a menudo, pero ayuda con los conductores a los que les gusta estacionar en lugares estrechos y si te golpean el parachoques, no es gran cosa para ellos. La parte delantera todavía está abierta, pero no voy a poner una de esas barras de protección feas para conducir principalmente en la calle. Me arriesgo.

Lo sé, a veces dejo convenientemente el enganche en el receptor.
Es mejor verificar la ley en su estado: es ilegal en algunos lugares dejar el enganche. Las posibilidades de que realmente le pongan una multa son probablemente bajas, pero si alguien que camina detrás de su camión en el estacionamiento se golpea la espinilla con él, es posible que tenga noticias de su abogado.

81 - 82 of 197 Posts