Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
101 - 120 of 197 Posts
Es mejor verificar la ley en su estado: es ilegal en algunos lugares dejar el enganche. Las posibilidades de que realmente le pongan una multa son probablemente bajas, pero si alguien que camina detrás de su camión en el estacionamiento se rompe la espinilla con él, es posible que tenga noticias de su abogado.
Interesante, nunca había oído hablar de eso. Gracias, no necesito eso en mi vida.

Better check the law in your state -- illegal in some places to leave the hitch in. Chances of actually getting ticketed are probably low, but if someone walking behind your truck in the parking lot cracks a shin on it you may hear from their lawyer.
la ley más estúpida de la historia. Los políticos son inútiles.

Retroceder para estacionar es cosa de camiones. Lo hago sin pensar cuando conduzco un camión. Se reduce a una elección:

1. Salir de su espacio de estacionamiento más tarde, más o menos a ciegas (menos ciego en el Ridgeline con el video), en el tráfico de peatones y automóviles en un estacionamiento o...

2. Retroceder en el espacio de estacionamiento que no tendrá peatones o vehículos y tiene bonitas líneas blancas para mostrarle dónde está. Solo recuerde verificarlo antes de retroceder para asegurarse de que no haya un poste.

No es una competencia para mí. Me encanta retroceder en los espacios. El Ridgeline no es difícil de estacionar. Durante años, mucho antes del Ridgeline, he disfrutado viendo lo cerca que puedo llegar al obstáculo detrás del camión en el estacionamiento. En el Tacoma, con su video de respaldo, podría acercarme a 2 pulgadas. Las niñeras de estacionamiento nunca me dejaron acercarme tanto en el Ridgeline. Por eso los apago de vez en cuando.
>:)
En TODOS mis vehículos... ¡lo primero que hago es familiarizarme con TODOS los puntos de referencia! :grin:

Todos pueden tener sus propios puntos de referencia ;)

por ejemplo:

/ Al estacionar hacia adelante y no querer golpear la acera... mi punto de referencia es mirar el espejo lateral izquierdo y cuando la parte inferior del mismo pasa la acera aproximadamente una pulgada... perfecto ;)

/ El lado izquierdo de la primera inmersión/curva del capó es la colocación del neumático izquierdo (solo se usa para baches... siempre mantén los ojos lo más lejos posible ;)

/ Punto central en el tablero junto al parabrisas... (si coloca ese punto en el carril blanco derecho... está centrado en el carril... sus ruedas derechas están básicamente un poco a la izquierda de eso. ... o para un mejor ejemplo... use el centro de su capó como punto de referencia... o el "bulto elevado" en los limpiaparabrisas de algunos automóviles ;)
(piensa en ello como mirar una vía de ferrocarril)

de nuevo... solo uso esta referencia hacia adelante en situaciones difíciles (carriles de construcción... girando a la derecha en el semáforo con un automóvil delante y apenas teniendo espacio... baches... etc.)

SIEMPRE debe mirar lo más lejos posible para ser un conductor seguro/defensivo ;)

/ Ahora puedo retroceder mi Ridgeline hasta el parachoques sin la cámara... Al mirar hacia atrás a la izquierda O a la derecha, las carcasas de las manijas de las puertas traseras son mis puntos de referencia del parachoques trasero ;)

Pero, ¿por qué no usar el "lujo"?... Cuanto más preparado esté, mejor. ;)

Acerca de las "niñeras"... me gustaría poder "atenuar" el pitido de advertencia un poco... ¿qué tal un tono personalizado?... de nuevo... ¡no puedo esperar para cargar esto con éxito... AÚN!! >:)

Retroceder para estacionar es cosa de camiones. Lo hago sin pensar cuando conduzco un camión. Se reduce a una elección:1. Salir de su espacio de estacionamiento más tarde, más o menos a ciegas (menos ciego en el Ridgeline con el video), hacia el tráfico de peatones y automóviles en un estacionamiento o ...2. Retroceder hacia el espacio de estacionamiento que no tendrá peatones ni vehículos y tiene bonitas líneas blancas para mostrarle dónde está. Solo recuerde revisarlo antes de retroceder para asegurarse de que no haya un poste.No es una competencia para mí. Me encanta retroceder en los espacios. El Ridgeline no es difícil de estacionar. Durante años, mucho antes del Ridgeline, disfruté viendo lo cerca que puedo llegar al obstáculo detrás del camión en el estacionamiento. En el Tacoma, con su video de respaldo, podía acercarme a 2 pulgadas. Las niñeras de estacionamiento nunca me dejan acercarme tanto en el Ridgeline. Por eso las apago de vez en cuando.>:)
Estoy agradecido por el hecho de que puedo hacer muchas cosas. Retroceder, especialmente con un remolque, no es una de ellas. Las estadísticas pueden mostrar que es más seguro retroceder en un espacio de estacionamiento (y algunos empleadores lo requieren), pero soy la excepción a esa estadística. O llegaré tarde al trabajo debido al tiempo que me lleva retroceder con éxito en un espacio de estacionamiento o terminaré golpeando los paneles de las puertas de los vehículos a mi lado junto con mi parachoques trasero. Tengo las habilidades de un piloto de carreras yendo hacia adelante, pero retroceder es un mundo completamente diferente para mí.

Después de no poder negociar un precio con un concesionario local de Ford en una F150 Crewcab, volvimos al concesionario Honda y conducimos tanto el Gen2 como un Gen1 usado. En última instancia, el Gen1 RTL ***** usado certificado de 2013 nos convenció y, realmente, en mi opinión, fue una mucho mejor relación calidad-precio considerando el almacenamiento interior y exterior (maletero), además de que simplemente no pudimos superar el aspecto suave del exterior del nuevo camión, las puertas traseras que se abren mal y una pantalla táctil terriblemente horrible. Además, el Gen 1 tenía un poco más de distancia al suelo, útil en la granja.

¡Desde que lo compré, me ha encantado todos los compartimentos interiores y el maletero en los últimos 6 meses! Por qué otros fabricantes de camiones no copian el maletero es alucinante dada su utilidad. Para cosas de deportes para niños, caza, herramientas manuales y cosas de granja es increíble. A mi familia le encanta andar en el camión que es suave como la mantequilla. Dos cosas que apestan son el kilometraje (aproximadamente 17 en general) y la distancia al suelo, que ES un problema en un par de puntos de la granja con un ligero raspado en la parte inferior. Probablemente agregaré un kit de elevación Truux para solucionar el problema de la distancia al suelo. Tal vez ponga un filtro de aire K/N para exprimir un MPG extra.

¿Por qué cambiarías algo de 2016 por algo de 2017? Comprar un vehículo nuevo cada año no tiene mucho sentido financiero.

He visto mucho de eso aquí, gente conduciendo algo durante 6 meses y luego cambiándolo, ay, ese golpe de depreciación.
Tal vez odian el vehículo en el que están y quieren algo mejor. Cambié mi Tacoma 4x4 2016 con 1900 millas por mi BE 2017 y no podría estar más feliz. Para gustos, los colores, digo yo...............

Tal vez odien el vehículo en el que están y quieran algo mejor. Cambié mi Tacoma 4x4 2016 con 1900 millas por mi BE 2017 y no podría estar más feliz. Para gustos, los colores, digo yo...............
De acuerdo. Cambié una '16 Tacoma 4x4 Ltd con 3700 millas por la RTL-E y siento lo mismo... no podría estar más feliz. Aunque perdí $6k en el trato, eso es casi un recuerdo lejano y siento que la pérdida valió la pena por la mejor experiencia general. Conduzco demasiado para tener un vehículo que apesta... y eso es una subestimación con respecto a la Tacoma... el peor vehículo que he tenido...

El F150 es una bestia diferente a un Ridgeline.

Personalmente, descubrí que no me gustaba mucho el F150.

- El estilo Ford no es lo mío
- Demasiado grande y voluminoso (muy parecido a un camión... diablos, es el estándar de los camiones)
- La parte trasera ligera y la tracción trasera se manejan mal a menos que esté cargado... se conduce como un camión grande y corpulento con grandes cantidades de balanceo de la carrocería y rebotes (nada se maneja peor que un camión grande con tracción trasera y una parte trasera ligera)
- La carrocería de aluminio no es duradera y los paneles son delgados/ondulados
- El motor turbo suena mal y se retrasa
- Demasiado estigma de 'camión de trabajo aburrido' y demasiado popular
- Cuesta demasiado después de los niveles de equipamiento más altos y, de lo contrario, es muy básico
- El eje trasero sólido y los muelles de láminas manejan mal el pavimento en mal estado y las curvas sin carga
- La capacidad de remolque solo es buena en los modelos de gama alta y es demasiado exagerada para mí
- Mucho ruido del viento y traqueteo interior
- Sistema 4x4 con una caja de transferencia anticuada y torpe y sin uso real en el pavimento
- Caja de camión aburrida tradicional que se abolla fácilmente... Nunca entendí la carrocería sobre bastidor para camiones no comerciales (parece tonto e inútil)
- Historias de terror sobre la calidad/fiabilidad del tren motriz Ford
- El MPG del mundo real es horrible, especialmente con los motores más grandes
- Cambio de 6 velocidades lento y torpe o nuevo cambio de 10 velocidades impredecible que busca marchas como loco
- La versión de 4 puertas tiene demasiado espacio trasero, lo que le da un ambiente similar al de una furgoneta

Razones por las que preferí el Ridgeline...

- Tamaño más pequeño, pero bastante grande (el tamaño mediano de hoy es el tamaño completo de ayer... realmente, el ridgeline no es mucho más pequeño que un F150)
- Se siente como un vehículo versátil en lugar de un camión (automóvil, suv, camión todo en uno)
- Mucho más barato (a menos que obtenga un gran descuento en un F150)
- Mucho mejor manejo (crossover SUV/acuerdo en lugar de camión)
- Interior mucho más silencioso con mejor tecnología y comodidad
- Navega bien por la carretera con Honda Sensing (algunas peculiaridades, por supuesto)
- Sistema AWD útil en pavimento/curvas y FWD en carreteras (algo bueno para camiones con mucho peso en la parte delantera)
- Estilo único más elegante y opciones de color
- El motor V6 NA con transmisión automática de 6 velocidades funciona bien en conjunto
- Caja de camión versátil (apertura del portón trasero/maletero/sin pasos de rueda)
- Espacio trasero adecuado que también se pliega (aunque la abertura de la puerta es estrecha)
- El remolque/carga útil es más de lo que alguna vez necesitaré
- Plástico duradero en los paneles inferiores para proteger contra las astillas de piedra
- Las pruebas de choque son impresionantes (el F150 funciona bien, pero todo se hace añicos en 1 billón de pedazos)

Ahora, si lo miraras de manera diferente y quisieras el camión más grande y malo para el 100% de las cosas de camiones, estoy seguro de que un F150 sería preferible. Para un vehículo de uso general que también es un camión, no hay comparación. La mayoría nunca se quejarán de que un ridgeline no es suficiente camión, pero muchos se quejarán de que el F150 no es suficiente coche.

Sobre el Tacoma, no aprecié el interior tanto como el del Ridgeline, que es más bonito y espacioso. El viaje en un G2 es mucho mejor.

Me gusta/gustaba más el exterior del Tacoma. Rara vez hago todoterreno y cuando lo hago es menos de una milla.

Si no supiera sobre el G2, probablemente estaría bien con el Tacoma, tal vez incluso con el F150 o Canyon.

Gran artículo aquí del OP, pero hay un área que omitió en su comparación... y es una que podría ser potencialmente la diferencia entre la vida y la muerte. Echa un vistazo a los dos videos a continuación y mira cuánto mejor lo hace el RL en comparación con el F150 en esta prueba de choque. Definitivamente hay un beneficio al usar un diseño de carrocería autoportante sobre un diseño de carrocería sobre bastidor.

Eso es gracioso. No es cierto, pero gracioso. Como no quiero dar mi nombre y dirección aquí, todo lo que puedo decir es que miren mis publicaciones anteriores críticas de Ford. Si revisan mis publicaciones antiguas, verán que critiqué algunas afirmaciones ridículas sobre los informes de mpg en el motor F150 2.7 L. Nunca he superado las 20 mpg en ningún tanque. Mi promedio es de alrededor de 18 mpg en conducción combinada. Por lo que he leído, el Ridgeline lo hará mejor que eso en kilometraje. Algunas personas afirman obtener cerca de 30 mpg en un F150, y eso es imposible para mí, a menos que sea cuesta abajo con viento de cola.

Si quieres escuchar algo más que no me gusta del F150, además de estacionarlo, es la "función" de arranque/parada automática. Cuando te detienes, el motor se apaga para ahorrar combustible. Cuando el motor se apaga, también se apaga el aire acondicionado. También hay un ligero retraso cuando el motor vuelve a arrancar. No es bueno para salir al tráfico desde una parada total. El arranque/parada automático se puede desactivar mediante un botón en el tablero, pero está activado de forma predeterminada con cada ciclo de llave. Nunca quiero que esté encendido porque apesta, así que tengo que recordar presionar el botón para apagarlo cada vez que voy a algún lugar.

También estoy de acuerdo con la publicación anterior en que el Ford rebota y salta. El Ridgeline es una mejor experiencia de conducción y absorbe los baches. Se sentía como un coche ágil entrando y saliendo del tráfico en comparación con mi F150.

Son solo mis opiniones sobre ambos vehículos. Son mis 2 centavos (tal vez menos de 2 centavos porque no estoy obteniendo ningún beneficio ni de Ford ni de Honda).
"función" de arranque/parada automática"" Solo eso me habría impedido comprar el vehículo y he estado en vehículos con la función "mi motor siente que va a morir" y lo odio.... Tengo la función Econo en mi RL y me niego a usarla debido a la falta de respuesta del acelerador.

He conducido ambos y esta es mi opinión. En primer lugar, es realmente una comparación de manzanas y naranjas porque uno es un camión de tamaño mediano y el otro es de tamaño completo. Dicho esto, veo un montón de F150 todos los días que nunca se usarán para hacer las cosas para las que fueron construidos, como remolcar, todoterreno, etc... En la mayoría de los casos hoy en día, el F150 es simplemente un vehículo familiar, por lo que uno podría suponer lógicamente que habrá algunas compras cruzadas, aunque en una medida limitada, entre el Ridgeline y el F150. Obviamente, si está remolcando algo pesado, el F150 es el camino a seguir, eso es un hecho. También tiene una cabina enorme con toneladas de espacio para las piernas en la parte trasera. Para mí, ahí es donde terminan las ventajas. El Ridgeline tiene una conducción mucho más suave y silenciosa, con mejor manejo. El tren motriz es más refinado y la economía de combustible, como era de esperar, es significativamente mejor. El sistema AWD es mucho mejor en cuanto a tracción y más fácil de usar. La plataforma es más versátil y duradera (aunque supongo que cualquiera que compre un F150 de 50.000 dólares, haría que la caja estuviera revestida). El Ridgeline tiene mucha tecnología, pero he visto algunos F150 con algunas opciones bastante elegantes, así que llamaremos a eso un empate. En cuanto al todoterreno, ambos pasarán por lo que la mayoría de la gente encontrará, así que también llamaremos a eso un empate. Finalmente, algo que siempre está cerca de la cima de mi lista al comprar, la confiabilidad, y más específicamente la confiabilidad a largo plazo, debería ser mucho mejor con el Ridgeline. Teníamos tres F150 V8 en mi lugar de trabajo que necesitaban motores nuevos antes de los 200.000 km, y conozco a varias personas que han tenido muchos problemas con el F150. Mis padres todavía tienen su Ridgeline 09 con más de 200.000 km y el motor todavía funciona muy bien. La conclusión es comprar lo que te gusta o lo que necesitas y no preocuparte por nada más.

Mi último camión antes de tener un Ridgeline BE 2017 fue un Tundra Crewmax Limited Rock Warrior 2013. Era ENORME. Me encantaba, pero no de una manera racional. Me encantaba el tamaño, el aspecto (era rojo) y me encantaba la potencia. Pero, simplemente no necesitaba un camión monstruo (12 mpg) que consumiera gasolina y que pudiera remolcar una casa.

No soy un trabajador de la construcción.

Así que, aunque disfruté del camión durante unos 2 años, me deshice de él. Era una pesadilla aparcarlo en cualquier lugar, y la tecnología y las comodidades de lujo realmente no estaban allí.

Avancemos rápidamente a hace un par de semanas y recogí mi RL BE - es una experiencia de propiedad de camión de día y de noche. La conducción, el lujo, la tecnología, la eficiencia, la tracción total, el maletero con cerradura, el audio en la cama, y así sucesivamente. El Ridgeline es un sedán de lujo con mucho espacio de almacenamiento y algunas capacidades de remolque sólidas, así de simple.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: el Ridgeline es demasiado inteligente para el comprador promedio de los Estados Unidos. En los Estados Unidos de la sobrecompensación, esencialmente obtienes el vehículo más grande, ruidoso, más levantado y que rueda carbón que puedes conseguir.

Tengo 1500 millas en mi Ridgeline y ya ha remolcado 3,000 libras (remolque y Honda Pioneer SxS) junto con mi familia de 5 y todo nuestro equipo, a través de las Montañas Rocosas. Ya lo he conducido completamente cargado, a través de un clima invernal severo a 10,600 pies de altitud. El camión es tan firme como una cabra montesa y tiene mucha potencia, todo ello siendo seguro y eficiente.

Entiendo que algunas personas necesitan remolcar más de 5,000 libras. Entiendo que algunas personas necesitan tener más capacidad todoterreno. Pero postulo (de acuerdo con la investigación de la industria) que muy pocas personas entran en esas dos categorías. El Ridgeline probablemente debería ser el camión de tamaño mediano más vendido en el mercado por un margen de aproximadamente 10:1, pero esa premisa se basa en que todos tomen decisiones de compra racionales, no emocionales y basadas en el ego.

Attachments

Un día lento, frío y sombrío en Amarillo, así que leí todas las publicaciones en este hilo.

Compré mi RTL el pasado junio. No estaba buscando una camioneta, no sabía que iba a salir un nuevo modelo, no consideré seriamente la 1ª generación, pero vi una en el concesionario mientras perdía el tiempo un domingo por la mañana. Lo conduje el lunes por la mañana y decidí en 10 minutos comprar uno. No pude llegar a un acuerdo con ese concesionario, así que llamé al concesionario de Lubbock y esa misma tarde tenía un acuerdo para uno que llegaría esa tarde. Me encanta la camioneta, no espero comprar otra camioneta.

Mi primera camioneta fue una Chevrolet 1/2 tonelada de 1962: cabina estándar, caja larga, 235 6, manual de 3 velocidades, sin aire acondicionado, sin dirección asistida, radio AM. Había pedido un seis cilindros 292 con manual, pero no llegó y necesitaba una camioneta para un viaje de luna de miel/campamento a Oregón y Montana. La peor camioneta que he tenido. Regresé del viaje y se la di a mi padre, que era carpintero y necesitaba una camioneta.
La condujo durante mucho tiempo.

Para que no pienses que todas las camionetas de entonces eran terribles, 2 años después compré un Dodge de 1964 casi nuevo: cabina estándar, caja larga 318, manual de 4 velocidades. Fue una de mis camionetas favoritas. Más tarde tuve 2 camionetas más con la misma combinación de motor/transmisión.

La mejor camioneta grande: Ford F250 diésel 2013, Lariat 4/4, marrón Kodiak/adobe. Costó $46,000, lo cambié 2 años después por $41,000 contra un precio con descuento en un BMW X5 que pedimos para mi esposa. Remolqué una quinta rueda de 36 pies con él, vendí el remolque y no compré otro, así que no lo necesitaba. El vehículo más cómodo (coche o camioneta) que he tenido. Dos veces salimos del oeste de Colorado por la mañana tirando de nuestro remolque y regresamos a Amarillo después de la medianoche y nos sentimos geniales. 45 gal. El tanque auxiliar significaba que no teníamos que parar a repostar, dos veces para comer y un par de veces más.

Volviendo al tema de este hilo: cambié un F150 King Ranch 2011, 3.5, por el 250. Buena camioneta, solo el tanque de combustible pequeño para el primer año de ese modelo. Apenas cabría en mi garaje y luego no podría usar la puerta del garaje a la casa. El único problema que tuve fue que los frenos se desvanecieron una vez (sin tirar de nada) cuando pasé por el paso de Wolf Creek en Colorado, en un viaje de pesca, sin prisas. No estaba contento con la camioneta después de eso y la cambié.

Como otros han señalado, depende de lo que quieras o necesites. Capacidad de tamaño completo, remolque: debes considerar el F150. Amarillo está en el país de las camionetas. A veces parece que todos tienen uno aquí. Creo que puede ser un requisito si vives en Texas.

Si no necesitas el tamaño completo, creo que el Ridgeline es, con mucho, el mejor de su clase. Preferiría conducirlo que el BMW de mi esposa. O.K., los frenos no son tan buenos como los de un BMW, pero costó la mitad de lo que costó su coche. Aparte de eso y de que las puertas traseras no se abren lo suficiente, es genial.

No te diré cuántos coches y camionetas he tenido a lo largo de los años, pero el que debería haber conservado era un '65 GTO. Pagué $33,728 por él nuevo, $93 al mes durante 3 años con un interés bajo y no mucho de entrada. Lo vendí un año o así después, cuando fui a la escuela de posgrado. Me da asco pensar que lo dejé ir. Mi lema ahora: mantener a mi esposa y mi Ridgeline. De todo lo demás podemos hablar.

El motor Ecoboost es impresionante pero está construido para obtener el máximo en MPG. Si se le llama a funcionar día tras día, se está llevando al límite.

En cuanto a la carrocería de aluminio, no se oxida, esto no significa que no se corroa. Trabajo en aviones de aluminio, la oxidación o la corrosión tienen sus problemas, el acero mostrará óxido y mantendrá la resistencia durante mucho tiempo. Aluminio, no tanto. Ford ha estado reemplazando bastantes capós de aluminio en los nuevos Explorers con problemas de corrosión.

Pienso que la Ford F150 es una camioneta muy bonita con muchas virtudes, a largo plazo su tecnología Ecoboost y su construcción en aluminio no están probadas con el tiempo.

Si estuviera dispuesto a conducir una camioneta día tras día y necesitara una camioneta más grande a menudo, la F150 estaría en la parte superior de mi lista. Disfruto demasiado conduciendo, para mí un sedán deportivo que puede hacer cosas de camioneta ocasionalmente cuando es necesario tiene más sentido para mí.

Muchas opiniones interesantes aquí. Me pregunto cuántos han puesto muchas millas en ambos?

He tenido la suerte de poseer 3 G1, y poner unos pocos miles de millas en un G2 (sin ser dueño de él), y ahora tengo ~30K en mi '15 F150.

Aparte de la obvia ventaja de tamaño/potencia/capacidad que tiene el F150, también descubrí que es más silencioso por dentro, menos ruido de la carretera, menos ruido del viento y una mejor conducción en carreteras lisas (en gran parte debido a la mayor distancia entre ejes). Sí, en pavimento en mal estado, tiene más vibraciones, pero está muy bien aislado, y prefiero una conducción rígida si no es dura ni castigadora. Además, muchas características agradables y opciones de lujo que ni siquiera están disponibles en el RL, que se aprecian a diario.

También encuentro que el Ford 2.7/6AT no solo es mucho más potente, sino que está mejor clasificado que el Honda 3.5/6AT. Menos búsqueda de marchas y par instantáneo. Dada la potencia y la masa del camión, estoy encantado con mi promedio de por vida de ~21 mpg (menos remolque de remolque). Mis G1 siempre estarían en el rango de 18-20, y estaba obteniendo alrededor de 25 con el G2. Nuevamente, dada la ventaja de potencia y tamaño del F150, unos pocos mpg menos valen más la pena.

Para ser justos, creo que la mayoría optan por el mercado de tamaño completo debido al tamaño/costo, lo cual es comprensible. Querer algo más parecido a un automóvil también podría influir. En este caso, el RL es una gran opción.

101 - 120 of 197 Posts