Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 20 of 29 Posts

2006

· Registered
2006 Honda Ridgeline EX-L
7 Posts
¡Acabo de hacer que Serge Bo flasheara mi Ridgeline 2006 y me estoy arrepintiendo de no haberlo contactado antes! Su runa realmente despierta estas camionetas. Tengo una admisión y un tubo de bajada rv6 y un tubo en J también. Todos los gatos eliminados. Todavía era un perro hasta que Serge le dio su toque a las cosas. ¡RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESTA REPARACIÓN ECONÓMICA PARA UN PERRO DE CAMIONETA!!!

Discussion starter · #5 ·
La página de FB de tu amigo Bo es un poco sospechosa para un sitio de negocios legítimo. ¿Cuáles son sus calificaciones?
Serge no es amigo mío. Tiene cables OBD en todo el mundo y proporcionar flashes de forma remota es lo que hace. Me encontré con su contacto durante una conversación en un grupo de Odyssey, y me alegro de haberlo contactado.

Puedes buscar a Serge Bo en YouTube para ver las experiencias de los clientes, pero por supuesto esto es limitado. No creé un video de YouTube para compartir mi experiencia, ya que estoy seguro de que la mayoría no lo han hecho.

Todo lo que sé es que mi Ridgeline 2006 y mi Odyssey importado de 2005 se han despertado considerablemente. Estoy muy contento con los resultados, al igual que miles de otros que han confiado en Serge con un flash de su computadora.

Espero que esto ayude.

Conduzco mi Ridgeline en carreteras públicas, por lo que lo mantendré de fábrica para no suspender una prueba de emisiones o ser multado y/o encarcelado por manipular los equipos de emisiones. :)

¿Cuánto gastaste en tu cable OBD?
Serge no es amigo mío. Tiene cables OBD en todo el mundo y lo que hace es proporcionar flashes de forma remota. Me encontré con su contacto durante una conversación en un grupo de Odyssey, y me alegro de haberlo contactado.

Puedes buscar a Serge Bo en YouTube para ver las experiencias de los clientes, pero por supuesto, esto es limitado. No creé un video de YouTube para compartir mi experiencia, ya que estoy seguro de que la mayoría no lo han hecho.

Todo lo que sé es que mi Ridgeline 2006 y mi Odyssey importado de 2005 se han despertado considerablemente. Estoy muy contento con los resultados, al igual que miles de personas que han confiado en Serge con un flash de su computadora.

Espero que esto ayude.
No puedo encontrar ningún negocio de Serge Bo en Facecreep.

¿Cuánto pagaste por tu cable OBD y ajuste?

¿Sabes qué software está usando para reprogramar la ECU?

¡Preguntando por un amigo! ;)

Discussion starter · #11 ·
No probé el camión en el banco de pruebas después de ajustarlo. Estaba buscando un camión más receptivo, con más torque. El flash logró esto. ¿Quién prueba en el banco de pruebas a un conductor diario que no está diseñado para el rendimiento? 🤣

Si bien no estoy realmente interesado en flashear mi Ridgeline 2008, ¿tengo curiosidad por el costo de eso? Acabo de gastar $250 en un PC22 Pedal Commander que puede aumentar drásticamente la respuesta del acelerador (pero obviamente sin aumento de potencia/par).

Discussion starter · #15 ·
De nuevo, pagar por un banco de pruebas para un vehículo que no es de alto rendimiento es como comprar un bolso Gucci para una persona sin hogar. El costo es de $300 CAD, y estoy seguro de que Serge estará encantado de explicar lo que hace y qué ganancias debe esperar. ¿Quizás tiene resultados de banco de pruebas en archivo? No me importó preguntar. No dude en comunicarse con él, ya que está más que dispuesto a tener una discusión con usted.

Usted declaró: "(pero obviamente sin aumentos de HP/par)". ¿Hizo un banco de pruebas para demostrarlo?

Usted declaró "(pero obviamente sin aumentos de HP/par)". ¿Lo demostró en un banco de pruebas?
No es necesario hacerlo para nadie con una comprensión técnica de cómo funcionan dispositivos como el Pedal Commander y el Sprint Booster; lo único que hacen es alterar la señal que proviene de los sensores de posición del pedal del acelerador para que se necesite menos recorrido del pedal para abrir la mariposa en la misma cantidad. El 100% de apertura sigue siendo el 100% de apertura: el motor no producirá ni puede producir más potencia con ninguno de estos acondicionadores de señal.

Discussion starter · #17 ·
Genial. No usé un pedal commander. Serge vuelve a curvar la línea de combustible y ajusta el V-tec, etc. Realmente no me importa cómo lo hace, todo lo que sé es que fue un gran beneficio para mi Ridgeline y estoy extremadamente satisfecho con los resultados. Sé un par de cosas sobre la construcción de motores de alto rendimiento, solo soy muy de la vieja escuela y prefiero las pulgadas cúbicas, los sobrealimentadores y los carburadores.

Bueno, tienes que darte cuenta de que te uniste al foro, y tu única publicación es para presumir las ganancias de una sintonización plug and play de la que nadie en el foro ha hablado en los 5 años que llevo aquí.

He estado en el juego de la sintonización de Honda durante más de 20 años y las sintonizaciones remotas/enlatadas rara vez son óptimas. Un poco como los muchachos de Mazda que afirman grandes ganancias con las sintonizaciones enlatadas en VersaTuner. Conecté una de ellas en el coche de mi esposa y, en mi opinión, era una completa mierda, necesitaba desesperadamente una sintonización callejera. Lo único que hizo fue agregar combustible e ignición en toda la línea, eso no es óptimo.

De todos modos, me alegro de que estés contento con tu sintonización. ¡Disfruta!

De nuevo, pagar por un banco de pruebas para un vehículo que no es de alto rendimiento es como comprar un bolso Gucci para una persona sin hogar. El costo es de $300 CAD, y estoy seguro de que Serge estará encantado de explicar lo que hace y qué ganancias debe esperar. ¿Quizás tenga resultados de banco de pruebas en archivo? No me importó preguntar. No dude en comunicarse con él, ya que está más que dispuesto a tener una conversación con usted.

Usted declaró: "(pero obviamente sin aumentos de HP/par)". ¿Hizo un banco de pruebas para demostrarlo?
No es necesario hacer un banco de pruebas. El PC22 solo altera la curva de respuesta. No hay ganancia/pérdida de rendimiento, solo una respuesta percibida del acelerador.

En otra nota, nunca pude hacer que cambiar el punto de activación del VTEC en nuestro J35 hiciera mucho. La mayoría de las veces, en realidad se hunde y luego estalla, dando al usuario una falsa sensación de potencia en el oído y en el banco de pruebas. Fue mi experiencia que el VTEC en estos motores está diseñado para una transición suave para mantener la curva de TQ hasta el rango de 6500+ RPM.

Los días del B16/18 MAD Tight bang'in VTEC no son lo que encontrarás que funciona bien con un J35 de leva de serie. Incluso con mis levas de etapa 2, no le gustaba moverlo tanto.

Lo único que debes notar cuando el VTEC se cruza es un cambio en el sonido de la admisión y el escape. Si tienes una admisión y un escape del mercado de accesorios, es realmente notable. 🍺

1 - 20 of 29 Posts