Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

La unidad principal no muestra/ve todas las carpetas en la unidad USB

12K views 18 replies 5 participants last post by  SmilinSteve  
#1 ·
¿Alguna idea?

#3 ·
#4 ·
Mi música está organizada como una carpeta para cada álbum, con un total de 33 GB. Está en una memoria USB de 64 GB formateada en FAT 32. Los archivos de música son en su mayoría MP3 a una velocidad de entre 128 y 256 kbps. Mi camioneta es una 2019 RTL-T. Asumí que todo se mostraba en mi coche, pero nunca lo comprobé para estar seguro. Revisaré el conteo de mis carpetas más tarde, ya que mi hija me pidió prestada la camioneta. ¿De qué año es tu camioneta? ¿Qué tan grande es tu memoria USB y cómo está formateada? ¿En qué formato están tus archivos de música?

#5 ·
No importa, la radio solo puede contener 255 carpetas en total y son las primeras 255 carpetas que ve; las subcarpetas también son carpetas. La raíz no puede contener más de 255 elementos; ignora las entradas después de 256 (una entrada es la etiqueta de la unidad).
Es un diseño lamentable. No es un límite de Android, sino el límite del software de radio Honda. En cuanto al formato de la música:
Con el coche en marcha y en la carretera, cualquier formato superior a 96 kbps es espacio desperdiciado, ya que el sonido y los altavoces no son mucho mejores que 64 kbps en calidad para empezar.

#6 ·
No importa, la radio solo puede contener 255 carpetas en total y son las primeras 255 carpetas en total que ve; las subcarpetas también son carpetas. La raíz no puede contener más de 255 elementos; ignora las entradas después de 256 (una entrada es la etiqueta de la unidad).
Gracias por la respuesta.

Desafortunadamente, eso no puede ser cierto, porque eso no es lo que está sucediendo.

Si solo pudiera contener los primeros 255 "en total", entonces mi lista se concatenaría muy temprano en el árbol raíz. Sin embargo, este no es el caso. Me faltan directorios aleatoriamente en todo el directorio raíz. Es como si no quisiera leer ciertos directorios. Por supuesto, uno de esos directorios es una de mis bandas favoritas. ¡Casi como si no quisiera que los escuchara! 😆

Si el sistema de archivos que usa realmente usara permisos y ACL, tal vez podría verlo, pero FAT32 es un sistema de archivos abierto, por lo que tampoco es un problema de permisos.

Es un diseño lamentable. No es un límite de Android, sino el límite del software Honda Radio. En cuanto al formato de la música.
Con el coche en marcha y en la carretera, cualquier formato superior a 96 kbps es espacio desperdiciado, ya que el sonido y los altavoces no son mucho mejores que 64 kbps en calidad para empezar.
Soy un poco audiófilo, y todos mis MP3 son de 320 kbps, pero la mayoría de mis archivos son FLAC. Puedo notar la diferencia entre ellos en este sistema. 96 o 64 serían un desastre.

¿De qué año es tu camioneta? ¿Qué tan grande es tu memoria USB y cómo está formateada? ¿Qué formato tienen tus archivos de música?
2017 Touring (canadiense). No estoy usando una memoria USB, sino un SSD de 128 GB en una carcasa USB, formateado en FAT32. Como se mencionó anteriormente, son una mezcla de MP3 de alta gama y FLAC.

#7 ·
@SuicideRabbit hay varios hilos y sé que esto ya se ha descubierto y cubierto antes, aquí hay algunos, intenta usar la "Búsqueda de la comunidad" en la parte superior de la página

Formateo USB

¿Tamaño máximo USB 64GB?

Clasificación de música en el USB

Unidad flash en lugar de CD

RL limita la música USB a 255 canciones

Música en la memoria USB, organización - ¿ideas?

Probablemente pasaré algún tiempo fusionándolos y, en última instancia, "fijaré" uno de ellos, pero creo que la respuesta está aquí en alguna parte

#8 ·
@SuicideRabbit hay varios hilos y sé que esto se ha resuelto y cubierto antes, aquí hay algunos, intenta usar la "Búsqueda de la comunidad" en la parte superior de la página

Formateo USB

¿Tamaño máximo USB 64GB?

Clasificación de música en el USB

Unidad flash en lugar de CD

RL limita la música USB a 255 canciones

Música en la memoria USB, organización - ¿ideas?

Probablemente pasaré algún tiempo fusionándolos y, en última instancia, "PIN" uno de ellos, pero creo que la respuesta está aquí en alguna parte
En realidad, he leído esas publicaciones antes de publicar esto, por lo que estoy confundido en cuanto a lo que está pasando, y tampoco soy un novato en los foros de Internet.

Soy de TI para empezar, así como una persona que tiene una extensa biblioteca multimedia, por lo que mantengo las cosas limpias y estructuradas en términos de la disposición de mis árboles de archivos y nombres de archivos.

Las carpetas que faltan faltan de una manera completamente arbitraria. También he realizado múltiples escaneos de la unidad desde la unidad principal. He limpiado todos los archivos del sistema de la unidad. Cada artista tiene su propia carpeta con álbumes debajo.

No sé cómo intentar solucionar esto.

#9 ·
Android no lee las unidades USB FAT32 de la misma manera que Windows. FAT32 es un sistema de archivos 8.3 con nombres largos que ocupan entradas de archivos adicionales. Lee en secuencia: Windows lee primero todos los 8.3 y el nombre de archivo largo en segundo lugar. Windows los escribirá en la primera entrada de directorio vacía disponible. El Android 4.0 que está en la radio Honda se detendrá después de 4096 entradas en el sistema de archivos raíz. Esa es probablemente la razón por la que faltan directorios aleatorios. Además, cualquier carácter no visible de Android 4.0 en el nombre de la carpeta hará que "falte", ya que no puede mostrarlo.
Para ver lo que no se puede mostrar, cree carpetas con cada carácter especial y el nombre como "Dollar $". Los que no se muestran tienen caracteres no visibles.
También soy un informático: desarrollé controladores de disco e impresora para Unix y Linux y cosas termcap y termdef que están obsoletas hoy en día. También trabajé en pre-NTFS, que iba a ser un sistema de archivos Unix con ACL, pero Unix dijo que no les gustaba la idea de ACL adicionales. Me gustó el control de archivos DEC VAX y esperaba que otros en la comunidad Unix lo hicieran. Unix estaba trabajando en software de agrupación en clústeres en ese momento y me encantó el concepto de VAX Cluster y la seguridad que no tenían.

#10 ·
Android no lee las unidades USB FAT32 de la misma manera que Windows. FAT32 es un sistema de archivos 8.3 con nombres largos que ocupan entradas de archivos adicionales. Lee en secuencia: Windows lee primero todos los 8.3 y el nombre de archivo largo en segundo lugar. Windows los escribirá en la primera entrada de directorio vacía disponible: el Android 4.0 que está en la radio Honda se detendrá después de 4096 entradas en el sistema de archivos raíz. Esa es probablemente la razón por la que faltan directorios aleatorios. Además, cualquier carácter no visible de Android 4.0 en el nombre de la carpeta hará que "falte", ya que no puede mostrarlo.
Para ver lo que no se puede mostrar, cree carpetas con cada carácter especial y el nombre como "Dollar $", los que no se muestran tienen caracteres no visibles.

También soy un informático: desarrollé controladores de disco e impresora para Unix y Linux y cosas termcap y termdef que están obsoletas hoy en día. También trabajé en pre-NTFS, que iba a ser un sistema de archivos Unix con ACL, pero Unix dijo que no les gustaba la idea de ACL adicionales. Me gustó el control de archivos DEC VAX y esperaba que otros en la comunidad Unix lo hicieran. Unix estaba trabajando en software de agrupación en clústeres en ese momento y me encantó el concepto de clúster VAX y la seguridad que no tenían.
Hola @larryr

Todos los caracteres no visibles se han eliminado debido a mi servidor multimedia (Plex). La raíz está ciertamente lejos de 4096 entradas:

legend:RIDGELINE $ pwd
/Volumes/RIDGELINE

legend:RIDGELINE $ ls -al | wc -l
78

legend:RIDGELINE $ du -hs .
29G

Seguiré trabajando en esto para ver qué puedo encontrar...

#18 · (Edited)
2020 G2 - RTL-E

Por lo que puedo decir:

Tengo una unidad SSD de 1 TB formateada en FAT32 - Es legible
Root cuenta como una carpeta
Hasta 254 carpetas en la raíz
Hasta 254 carpetas anidadas en una carpeta

PERO

Un límite superior de 999 carpetas en total (más la raíz hace 1.000) independientemente de cómo hayas anidado las cosas.

System Volume Information (carpeta del sistema Windows - oculta) cuenta para el recuento de carpetas.

Carpetas en la Papelera - También cuentan para el total - así que vacía la Papelera y si estás mostrando carpetas ocultas, también puedes eliminar la carpeta Papelera (aunque una vacía se regenera tan pronto como realizas cualquier operación de archivo - así que es lo último que haces antes de un FATSort para poner todo en orden).

EDITAR - y aunque el sistema puede ver y reproducir las más de 26.000 pistas que tengo en la unidad. Cuando intentas un comando de voz "Búsqueda de música" - anuncia que no puede manejar más de 20.000 pistas y que debes eliminar algunas si quieres que indexe los archivos para la búsqueda.

#19 ·
2020 G2 - RTL-E

Por lo que puedo decir:

Tengo una unidad SSD de 1 TB formateada en FAT32 - es legible
Root cuenta como una carpeta
Hasta 254 carpetas en la raíz
Hasta 254 carpetas anidadas en una carpeta

PERO

Un límite superior de 999 carpetas en total (más la raíz hace 1.000) independientemente de cómo haya anidado las cosas.

System Volume Information (carpeta del sistema Windows - oculta) cuenta para el recuento de carpetas.

Las carpetas en la Papelera de reciclaje - también cuentan para el total - así que vacíe la Papelera de reciclaje y si está mostrando carpetas ocultas - también puede eliminar la carpeta Papelera de reciclaje (aunque una vacía se regenera tan pronto como realiza cualquier operación de archivo - por lo que es lo último que hace antes de un FATSort para poner todo en orden).

EDIT - y aunque el sistema puede ver y reproducir todas las más de 26.000 pistas que tengo en la unidad. Cuando intentas un comando de voz "Búsqueda de música" - anuncia que no puede manejar más de 20.000 pistas y que debes eliminar algunas si quieres que indexe los archivos para la búsqueda.
Esa es buena información. Tendré que verificar, pero pensé que tenía 498 carpetas (Artista-Álbum) en la carpeta raíz (música). ¿Estás diciendo que eso no es posible? No hay subcarpetas en las carpetas Artista-Álbum.