Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

RTS RTL RTX - ¿cuál es la diferencia?

110K views 6 replies 6 participants last post by  Boucher187  
#1 ·
Estoy buscando comprar mi primer Honda Ridgeline y estoy confundido. Entiendo que el RTL tiene cuero, pero ¿cuál es la principal diferencia en los otros modelos? Ex propietario de Lexus :act024:
 
#2 ·
No hay una diferencia terriblemente grande entre los modelos, ya que la línea de cresta está bien equipada incluso en su forma rt básica. Aquí están las diferencias:

RT: Manijas y espejos de puerta ****** planos, asientos sin energía, tapicería de tela plana, reproductor de CD individual, sin subwoofer y sin techo corredizo.

RTX: Igual que rt, excepto manijas de puerta del color de la carrocería, espejos ****** planos, parrilla negra y cromada accesoria y paquete de enganche de remolque, aleaciones pintadas de gris oscuro. Rtx solo disponible en 07-08

RTS: Manijas y espejos de puerta del color de la carrocería, asientos de tela con textura elevada, asientos eléctricos, cambiador de CD de 6 discos con subwoofer, control de clima dual, aleaciones pintadas 06-08, aleaciones pulidas 09-11.

RTL: El modelo sin navegación tiene la misma radio que el rts y la navegación tiene la unidad principal de navegación con 6 CD, asientos de cuero con calefacción eléctrica, 06 puede tener o no el techo corredizo, pero después de 06 el techo corredizo es estándar en todos los rtl, espejos con calefacción, control de clima dual, aleaciones pintadas 06-07, aleaciones pulidas 08, aleaciones de 18" 09-11.

El modelo RTX es el único anterior a 09 que estaba disponible con un enganche como equipamiento estándar. El RTX tampoco está disponible solo durante 2 años 07-08.
 
#3 ·
#4 ·
En la página de especificaciones mencionada anteriormente, 2008 RTS muestra una llanta de aleación con acabado mecanizado. ¿Cuál es la diferencia entre una llanta pintada y una pulida (con acabado mecanizado?)
 
#5 ·
En la página de especificaciones que se enumeran arriba, 2008 RTS muestra una llanta de aleación con acabado mecanizado. ¿Cuál es la diferencia entre una llanta pintada y una pulida (¿con acabado mecanizado?)?
La llanta pintada es solo el plateado brillante en comparación con la mecanizada, que se parece más al aluminio pulido. Puede que me equivoque por un año en el cambio de llanta RTS, no estoy muy familiarizado con las opciones de ese modelo después del 06
 
#6 ·
Estoy buscando comprar mi primer Honda Ridgeline y estoy confundido. Entiendo que el RTL tiene cuero, pero ¿cuál es la principal diferencia en los otros modelos? Ex propietario de Lexus :act024:
Unos 10 mil......:act027:
 
#7 ·
Estaba mirando un RTL 2007 pero vi un RTX 2008 bonito. La única preocupación que tengo y los comparé todos es el asiento de 6 posiciones. El RTL tenía el asiento de 8 posiciones.

Entonces, ¿qué voy a perder con el asiento? Necesito el soporte para los muslos, así que si pierdo el soporte lumbar, está bien. ¿Alguien sabe?