Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 20 of 30 Posts

zepman881qyk

· Registered
112 Posts
Discussion starter · #1 ·
He oído a mucha gente referirse al Ridgeline como la "Navaja Suiza" de los camiones. Eso me hizo pensar, ¿cuántos miembros/propietarios tienen una navaja suiza, un reloj, una linterna, etc.?

Reloj y navaja suiza.

Pero dejado en casa. :act060:

Tengo una pequeña mini SAK que uso cuando necesito cortar algo con cuidado, o usar las tijeras.

También tengo una navaja con bloqueo que es, por lo demás, el cuchillo multiusos para cortar/hacer palanca/abrir cajas/etc. :)

- Chip

Tengo un reloj, un par de cuchillos (uno que está en mi llavero en mi bolsillo), una camiseta, una gorra de béisbol, un gorro de invierno, guantes, una linterna y un botiquín de primeros auxilios. Sí, OK, tengo una tienda Swiss Army a pocos kilómetros de mi casa...¿y qué...?!?!? :act024:

Solo tengo 2 de esas pequeñas navajas suizas baratas que tienen en Amazon (cuchillo, tijeras, lima de uñas, palillo de dientes, pinzas) me han sido útiles un par de veces, y esa pequeña navaja es fuerte, ha cortado neumáticos... eh, quiero decir... eh, no importa, la navaja es bastante fuerte :act027:

Tengo el ejército suizo. Soy el Papa.

En realidad, como el Papa (el de verdad) está custodiado por soldados suizos en la Santa Sede, ¿no debería haber una pequeña alabarda plegable en las navajas suizas?

Cuchillo/llave/alicates combinados de caza/pesca, herramienta multiusos, cortador de cinturón de seguridad de emergencia multiusos, bate pequeño en el bolsillo de la puerta izquierda (herramienta de furia en la carretera :act014:), extintor en el maletero, cables de puente y al menos 6 botellas de Aquafina en todo momento - OK, así que realmente soy fan de Waterboy.

Tengo una pequeña navaja de bolsillo SA y un reloj de pulsera. La navaja es genial. ¿El reloj? No tan bueno. Mantendrá la hora correcta durante unos 3 meses después de reemplazar la batería. Después de eso, puede detenerse o perder 5 minutos cuando le apetezca. No es bueno si necesitas estar en algún lugar a tiempo. Compra un Seiko.

Las últimas 2 Timex Expeditions que tuve duraron años. No recuerdo la última vez que tuve un reloj que fuera tan impreciso que siquiera lo notara. Tal vez en los años 60, cuando el Bulova Accutron salió y hizo que otros relojes parecieran los malos guardianes del tiempo que eran en aquellos días.

Navaja suiza pequeña en mi bolsillo, llevo una desde hace muchos, muchos años.

Discussion starter · #14 ·
Las navajas suizas son para maricas.

Sin embargo, uso un reloj de Mickey Mouse.

¡Vaya! Es de conocimiento común por aquí no meterse nunca con un tipo que lleva un reloj de Mickey Mouse!!! Riñoneras o sombreros de Looney Tunes también. Jaja. ¡Me encanta!!!

Creo que tienes razón sobre el reloj de Mickey Mouse. Ve al artículo de Wikipedia sobre Buzz Aldrin, el astronauta del Apolo 11, y amplía la foto de él con su uniforme de la Fuerza Aérea, en su muñeca izquierda.

Discussion starter · #17 ·
Hola H2O Buff - Buena captura de esa foto de Buzz. Un tipo increíble. Además, tu foto de perfil es muy chula.

Viajo mucho en avión. Pasé por tres maletas de ordenador hasta que conseguí una bolsa Swiss Army. La cosa es indestructible.

Hey H2O Buff-NIce catch on that pic of Buzz. An amazing guy. Also, you're profile pic is way cool.
Gracias, Zepman. Envíame tu dirección de correo electrónico por MP y te enviaré un JPEG a tamaño completo.

Las navajas suizas son para nenazas.

Sin embargo, llevo un reloj de Mickey Mouse.

¡Whoa! Es de conocimiento común por aquí no meterse nunca con un tipo que lleva un reloj de Mickey Mouse!!! Riñoneras o sombreros de Looney Tunes también. Jaja. ¡Me encanta!!!
Oye, ¿te estás metiendo con mi riñonera ahora? :eek:

(sin sombrero de Looney Tunes, lo siento)

1 - 20 of 30 Posts