Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
1 - 20 of 54 Posts

hausy

· Registered
25 Posts
Discussion starter · #1 ·
Compré un nuevo Ridgeline 2010 en julio y estoy muy contento con mi compra. Se adapta a mis necesidades a la perfección. La capacidad de transportar hojas completas de madera contrachapada, guardar cosas en el maletero y transportar a 5 personas es genial.

Nos golpeó con más de un pie de nieve en las últimas 48 horas en mi casa aquí en el oeste de Washington. Llevé el RL por un camino secundario cubierto de nieve y hielo a velocidades más altas de lo que normalmente lo haría en tales condiciones y nunca tuve el "factor de pucker", lo hizo tan bien. Intenté un par de veces perder la tracción y simplemente no pude lograrlo. Cambié un Ranger 4X4 que funcionaba bastante bien en la nieve, pero ni siquiera se acercaba al RL. También dejé que mi esposa lo condujera en condiciones bastante resbaladizas, le encanta y comentó que cuando estemos listos para comprarle un vehículo nuevo, quiere mirar los Pilots.

Gracias a Honda por construir un gran vehículo capaz de soportar la nieve.

Sí, no está mal hasta que la nieve se vuelve PROFUNDA. A esta cosa le gusta empujar demasiada nieve.

Así que sí, funcionará en la nieve de WA, pero no en la nieve profunda de montaña.

Solo digo.............

Sí, no está mal hasta que la nieve se vuelve PROFUNDA. A esta cosa le gusta empujar demasiado la nieve.

Así que sí, funcionará en la nieve de WA, pero no en la nieve profunda de montaña.

Solo digo...
Parafraseando a Clint Eastwood, "Un hombre debe conocer las limitaciones de su [vehículo]."

Con 8 pulgadas de distancia al suelo, el RL solo puede hacer mucho.

Image

Image

:act024:

Discussion starter · #4 ·
Lamento mucho que no estemos a la altura de su hombre de nieve, ya que solo recibimos cosas "maricas". No me di cuenta de que solo estábamos publicando en condiciones donde solo los hombres más varoniles estaban calificando vehículos en las condiciones más extremas. No tengo ninguna intención de ponerle una elevación a la camioneta y neumáticos súper extremos para hombres. Para mí, las capacidades RL de manejar las condiciones de paso de montaña de nieve compacta y hielo sobre Snoqualmie Pass y hasta Paradise en el monte Rainier estarán bien. Prometo no llevar la camioneta a áreas más varoniles donde esté flexionando sus músculos de muñeco de nieve.

¡Oye, tío, creo que eso es genial! Vivo en el sureste de Texas. Hemos tenido una capa de nieve aquí 3-4 veces en los últimos 15 años. Vi a MUCHAS personas lastimarse a sí mismas y a sus vehículos en menos de 4 pulgadas en esas ocasiones. No espero estar empujando nada con mi RL, pero es bueno saber que lo manejará tan bien como los huracanes, etc. que tenemos con más regularidad.

Lamento mucho que no estemos a la altura de tu hombre de nieve, ya que solo recibimos cosas de "maricones". No me di cuenta de que solo estábamos publicando en condiciones donde solo los hombres más varoniles estaban calificando vehículos en las condiciones más extremas. No tengo ninguna intención de ponerle un elevador a la camioneta y neumáticos de hombre súper extremos. Para mí, las capacidades RL de manejar las condiciones de paso de montaña de nieve compacta y hielo sobre Snoqualmie Pass y hasta Paradise en Mt. Rainier estarán bien. Prometo no llevar la camioneta a áreas más varoniles donde estás flexionando tus músculos de muñeco de nieve.
hahaha ¡VENCIDO! Muy bien dicho

Lamento mucho que no estemos a la altura de tu nieve, ya que solo recibimos cosas de "maricones". No me di cuenta de que solo estábamos publicando en condiciones donde solo los hombres más varoniles estaban calificando vehículos en las condiciones más extremas. No tengo ninguna intención de poner un elevador en la camioneta y neumáticos súper extremos para hombres. Para mí, las capacidades RL de manejar las condiciones de paso de montaña de nieve compacta y hielo sobre Snoqualmie Pass y hasta Paradise en Mt. Rainier estarán bien. Prometo no llevar la camioneta a áreas más varoniles donde estás flexionando tus músculos de muñeco de nieve.
hausy,

Disculpas por la respuesta acalorada.

Eliminado.

Disculpas. Tienes razón y fui inusualmente rápido para precipitarme. Editaré la publicación.

¡Lo siento!

Solo digo, después de 4 años de nieve de maricones en WA. Mi Honda no se desenvuelve bien en la nieve de MT. Dadme un respiro, WA no se acerca a tener nieve REAL.

Hielo sí, nieve no.

Publico mi comentario porque soy el experto en nieve de WA..................

Discussion starter · #11 ·
hausy,

Si te diriges a mí, ten en cuenta que publiqué esas fotos solo por diversión de otro hilo aquí en el ROC. Ese no soy yo en esas fotos.

Así que toma tu sarcasmo y aparcalo en el garaje con tu RL. Por supuesto, si insistes en manifestar tus inseguridades, siempre podemos dirigirte al hilo ruso todoterreno y ayudarte a completar el proceso.
Recibí tu actualización, lo aprecio.

Solo DIGO, después de 4 años de nieve de maricones en WA. Mi Honda no funciona bien en la nieve de MT. Dadme un respiro, WA no se acerca a tener nieve REAL.

Hielo sí, nieve no.

Publico mi comentario porque soy el experto en nieve de WA..................

Editado: MikeT
Guau.......

Les haré saber cómo está la nieve en mi área este invierno. Nunca antes conduje mi Ridge en la nieve... Podemos tener mucha nieve... Estoy seguro de que ustedes, chicos de la montaña, reciben más....:act002:

Tengo que hablar aquí por el RL. Vivo en Buffalo NY, y sí, nos cae mucha nieve si no lo has escuchado, he tenido mi RL durante 4 años y en esos 4 años me he atascado en la nieve dos veces, ambas veces por mi culpa por tratar de ir a donde no debería haber ido. He tenido 2 Ram 1500, un Power Wagon, un K-5 blazer y muchos otros 4x4 y diré que el RL es uno de los mejores camiones 4x4 que he tenido. Es increíble en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve. Todo el mundo habla de la distancia al suelo, sí, el RL solo tiene 8", pero mira los otros camiones de tamaño completo con los que se compara. Chevy Silverado 9", Ford F-150 8.4", Dodge Ram 1500 8.6". No me importa cuánto kit de elevación instales, a menos que instales neumáticos más altos, tu distancia al suelo no cambiará, ángulo de ataque, ángulos de salida delanteros y traseros sí, pero la distancia al suelo seguirá siendo la misma. Ah, y sí, lo que he conducido mi RL en invierno, estaría más que feliz de conducirlo en la nieve He Man de Montana.

¡Me alegro de haber encontrado este hilo después de que las llamas se apagaran!
De acuerdo con la publicación original: ¡Amo mi Ridgeline!
Vivo en los suburbios. Llevo a cabo la mayoría de mis asuntos como un suburbano típico.
Soy la persona que tenían en mente cuando construyeron esta camioneta y es el vehículo perfecto para mí. No estoy tratando de usarla como un transportador de grado comercial. No estoy tratando de arar nieve con mi parachoques. No estoy subiendo senderos rocosos, arenosos y agrietados con ella. No me he acercado a maximizar las capacidades de mi Ridgeline y no tengo la intención de acercarme a maximizar mi camioneta, excepto por las pruebas ocasionales de 0-60+ mph, ja, ja, ja. Los palillos de dientes funcionan muy bien para sacar cosas de entre los dientes, pero no vas a quitar un tocón de árbol con uno. Esta camioneta es increíble si la usas de la manera para la que fue diseñada. :cheerleader: Además, me encantaron las fotos de la camioneta enterrada en 8 pies (o lo que fuera) de nieve.

Tengo que hablar aquí por el RL. Vivo en Buffalo NY, y sí, nos cae mucha nieve si no lo has escuchado, he sido dueño de mi RL durante 4 años y en esos 4 años me he atascado en la nieve dos veces, ambas veces por mi propia culpa por tratar de ir a donde no debería haber ido. He sido dueño de 2 Ram 1500, un Power Wagon, un K-5 blazer y muchos otros 4x4 y diré que el RL es uno de los mejores camiones 4x4 que he tenido. Es increíble en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve. Todo el mundo habla de la distancia al suelo, sí, el RL solo tiene 8", pero mira los otros camiones de tamaño completo con los que se compara. Chevy Silverado 9", Ford F-150 8.4", Dodge Ram 1500 8.6" . No me importa cuánto kit de elevación instales, a menos que instales neumáticos más altos, tu distancia al suelo no cambiará, ángulo de ataque, ángulos de salida delanteros y traseros sí, pero la distancia al suelo seguirá siendo la misma. Ah, y sí, por lo que he conducido mi RL en invierno, estaría más que feliz de conducirlo en la nieve He Man de Montana.
Voy a agregar un par de 'sentidos' más a Davedad arriba con quien estoy totalmente de acuerdo. Además de vivir en la cima de una montaña, estamos clasificados como uno de los más altos del país en cuanto a nevadas, recibiendo de 200 a 300 pulgadas por año. Creo que 320 es el récord. Las tormentas de 2 a 3 pies no son infrecuentes y apenas causan un parpadeo en la actividad diaria aquí.

Este es mi primer RL, después de haber tenido muchos 4x4 de tamaño completo Big 3 antes. Noto poca diferencia en la destreza en la nieve del tamaño completo al RL. De hecho, con el control de estabilidad desactivado, prefiero mucho más mi sistema AWD RL a cualquiera de los camiones 4x4 anteriores que he tenido... y eso con goma de serie. Un buen juego de Blizzaks haría que el RL fuera mucho más formidable.

La distancia es absolutamente el nombre del juego. El sentido común tiene que entrar en juego. No hay ningún lugar al que no llevaría mi RL que hubiera tenido con los 'otros'.....por supuesto, habiéndome atascado muchas veces en 4x4 de tamaño completo y JEEPS (colgados) cuando era más joven..... Ahora soy mayor y más sabio que cuando era joven y me mantengo alejado de tales desafíos. Ya no me parece divertido 'descolgar' un 4x4 acostado boca arriba cavando nieve y hielo compactados (sistema de escape) debajo del vehículo.

¿Qué tal esto:
A menos que alguien sea meteorólogo o glaciólogo, todas nuestras opiniones sobre quién tiene la mejor o la peor nieve son iguales. Si bien todos podemos citar ejemplos de crestas "altas centradas" debido a la nieve profunda, también podemos citar ejemplos de todo tipo de vehículos que se atascan en la nieve, incluidos los quitanieves Oshkosh. Entonces, volviendo al OP: Sí, el Ridgeline se maneja muy bien en la nieve y lo hace mejor que muchos vehículos.

1 - 20 of 54 Posts