Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

WTF!!! Griot's Garage One-Step Sealant

13K views 17 replies 8 participants last post by  Dnick  
#1 · (Edited)
El clima fue inusualmente cálido el sábado, así que decidí lavar y encerar el RL. He estado usando Liquid Class durante años http://www.liquidglasspolish.com

Es ideal para los conductores diarios, ya que hace un gran trabajo eliminando las manchas de agua, puliendo la pintura para un alto brillo y deja un revestimiento que repele bien el agua durante 6-9 meses. Se aplica con bastante facilidad y se quita fácilmente, mi única queja es que es una molestia lavarlo de la almohadilla de pulido orbital de espuma.

Griot's Garage fabrica algunos productos excelentes, realmente me gusta su #3 Machine Polish para hacer que la pintura negra se vea increíble (usar después de la barra de arcilla y antes de encerar). Mi experiencia con sus productos es que se aplican fácilmente, se quitan fácilmente y se limpian fácilmente. Pero siempre me ha decepcionado la durabilidad de sus ceras y pulimentos.

Estaba en la tienda local de Advance Auto Parts y vi que ahora tienen muchos productos de Griot's Garage, así que compré una botella de Griot's Garage One-Step Sealant.

Image

Agité vigorosamente el sellador de un solo paso de Griot's Garage y luego quité el sello de la botella y dispensé una pequeña cantidad en un aplicador de cera de espuma. Era líquido con trozos y tenía un fuerte olor a disolvente.
Image

Doblé el aplicador de cera y froté el sellador de un solo paso de Griot's Garage para distribuir el producto y, para mi horror, había disuelto el aplicador de espuma.
Image

Envié las fotos por correo electrónico a Griot's Garage y aparté el aplicador dañado.

Como no quería desperdiciar un buen lavado, enceré la camioneta con Liquid Glass. :)
Image

Publicaré una actualización aquí cuando tenga noticias de Griot's Garage.

P.S. - He pedido muchos productos de Griot's y he estado más que satisfecho. Sus almohadillas de espuma orbitales aleatorias naranjas son mis favoritas.

#3 ·
Averigua el problema con el producto, pero no te desanimes con GRIOT'S GARAGE. Toda una línea de muchos, muchos productos: purgadores de frenos, aspiradoras de fluidos, bombas, cepillos de detalles, aparatos, pisos para garajes, etc. Tienen casi todo lo que una persona de coche/camión/SUV podría desear. Hago un pedido un par de veces al año y seguro que envían algunos manuales al mes llenos de cosas nuevas o consejos sobre cómo usar los productos. Compré mi pulidora de ellos y obtengo el Speed Shine & Spray on Carwash todo el tiempo, un tipo de lavado de coche sin agua para el invierno o una limpieza rápida con toallas de microfibra. Usando sus productos desde que tuve mi Accord del 94. Advanced Auto comenzó a llevar un suministro muy limitado de cosas en sus tiendas. Hace unos años quería un poco de limpiador de cuero y producto para neumáticos y estaba cerca de un Advanced Auto en ese momento. Conseguí eso y algunas buenas toallas de microfibra, así que no tuve que pagar el envío en un pedido muy pequeño de cosas. Reviso el manual de ese producto para ver si tiene algún consejo de uso.

#4 ·
Hay que preguntarse cómo algo así pudo llegar al consumidor. No querría eso en mi piel, ni siquiera considerando tu trabajo de pintura.
Es posible que tengan una retirada del mercado en camino. Es poco probable que la formulación incorrecta terminara en una sola botella.
He oído cosas buenas sobre Girot's durante años... pero su reputación es secundaria a averiguar qué está pasando lo antes posible. Mientras tanto, mantén la botella en un lugar seguro y de difícil acceso.

#5 ·
En primer lugar, este es un limpiador con abrasivos, no una protección pura. Los disolventes están en cualquier limpiador, parece que el material blanco es el abrasivo con cera sintética/silicona. Supongo que se congeló, causando la separación.

Si no buscas limpiar y desgastar el transparente/pulir, entonces no uses limpiador.
Me gusta mucho el spray Flitz waax para rociar y limpiar, incluso cuando se seca.

#6 ·
Revisé otros foros de automóviles y parece que las reseñas de los propietarios que usan este producto son favorables.

#7 ·
Podría tener algo que ver con la forma en que se almacenó esa botella en particular o tal vez el estuche en el que estaba. No sé si tendrían una fecha de caducidad.

#8 ·
¿Griot en el comercio minorista de automóviles? GUAU. Los tiempos están cambiando. Esto me dio curiosidad y, efectivamente, parece que se han ramificado en la distribución minorista tradicional.

En mi opinión: esto es similar a ir a Marshall's a comprar ropa de J. Peterman, lo cual espero que nunca suceda.

¿Podría ser esto un presagio de que la calidad cede el paso al margen de beneficio?
¡OH, POR FAVOR, NO...

#9 ·
Griot's me envía un correo electrónico dos veces por semana, parece.
También envían un manual numerado (catálogo) dos veces al mes, hoy recibí uno por correo. El que recibí hace unas semanas era el número 406 edición de Navidad, hoy recibí el número 405 Navidad. El sellador One-Step cuesta $17.99 por 16 onzas.

#10 ·
Estoy decepcionado con el sellador One-Step Y han pasado tres días hábiles desde que envié un correo electrónico a Griots y aún no he recibido respuesta de ellos. :-/

#12 · (Edited)
O simplemente llévelo de vuelta a la tienda y devuélvalo con el aplicador en la mano, y si le preguntan por qué lo devuelve, puede mostrárselo.

Porque, en mi opinión, o se corrompió en la tienda, o tiene el tipo incorrecto de aplicador para el producto (¿posiblemente había oro líquido residual allí, es decir, un problema de contaminación cruzada?), o la calidad del producto de Griot ha disminuido severamente.

Cualquiera de ellos se puede resolver en la ubicación de AA de varias maneras, deje que ellos o sus compradores/personal de devoluciones se encarguen de Griot's. Seguro que no querría poner algo en mi pintura que le hiciera eso a la almohadilla aplicadora de espuma.

#13 ·
No es el producto, sino tal vez esa botella o lote específico.
Leer otros foros de automóviles de personas que lo usan parece satisfecho o feliz con los resultados.

#14 ·
it's not the product but may be that specific bottle or batch.
Reading other auto forums from people that use it seem satisfied to happy with results.
Eso es lo que pienso también, pero aún así le haría saber a la empresa para ayudar a evitar cualquier problema futuro, el suyo o el de otra persona. Puede haber un código numérico en la botella que pueden usar para fines de seguimiento. Además, es posible que obtenga una botella gratis ;)

#16 ·
Hay un 'código de lote' en la parte inferior de la botella, cuando llamé a Griot's me pidieron que enviara una foto de la parte inferior de la botella. Lo hice, junto con las fotos publicadas aquí. Todavía no hay contacto de Griot's.

Si no tengo noticias suyas después de una semana, puedo volver a llamarlos el lunes o publicar las fotos en su página de Facebook :eek: apuesto a que eso llamaría su atención.

#18 ·
Hay un 'código de lote' en la parte inferior de la botella, cuando llamé a Griot's me pidieron que enviara una foto de la parte inferior de la botella. Lo hice, junto con las fotos publicadas aquí. Todavía no hay contacto de Griot's.

Si no tengo noticias de ellos después de una semana, puedo llamarlos de nuevo el lunes, o publicar las fotos en su página de Facebook :eek: apuesto a que eso llamaría su atención.
Si terminas en su página de FB, asegúrate de mencionar que fuiste allí después de esperar x semanas y no obtener ninguna respuesta a través de otros medios. ¡Eso podría animar su capacidad de respuesta a las consultas de los clientes!

#17 ·
Como dije, se sabe que producen productos de primera línea. Dales tiempo.

Llama a Lenovo o a la 'nueva' Motorola (la misma empresa ahora) con un problema y recibirás llamadas telefónicas y correos electrónicos y aún estarás esperando una solución, pero correrán como hormigas para que parezca que están haciendo algo. La nueva computadora portátil llegó DOA y 3 meses después me enviaron el modelo de teléfono equivocado.