Honda Ridgeline Owners Club Forums banner

Finalmente conseguí un envoltorio (más o menos)

14K views 20 replies 9 participants last post by  OhSix  
#1 ·
Dejé el tercer panel de la luz trasera con mis amigos de California Wraps ayer por la mañana. Se hizo a las 2.

En la mente, parecía una buena idea continuar el tema de los componentes ****** de la cama hasta el techo. Después de verlo en su lugar, no lo sé. Podría gustarme, pero por el momento, simplemente no es tan atractivo como imaginaba.

¿Alguna opinión? Lo bueno del vinilo. Si no te gusta lo que ves, simplemente quítalo.

#2 · (Edited)
Me gusta, pero soy yo...
¿Reemplazaste las partes que lo aseguran? Parece que he leído en varios hilos diferentes que si no lo haces en ese lugar, ese panel necesita esos sujetadores de plástico lo más fuertes posible, porque más de una vez he visto a gente quejándose de que el panel "se voló" a velocidades de autopista.
Intentaré encontrar algunos enlaces, Como este... O aquí

#4 · (Edited)
Carsmak: WOH! No sabía eso sobre los clips. Pero noté que el panel se soltó bastante fácil esta vez. No sé cómo el panel podría ser literalmente lanzado porque hay un par de tuercas robustas de 11 mm (creo) en los lados I y D del conjunto, pero estoy tratando de deshacerme de mi hábito de dejar que mis suposiciones se conviertan en verdad. Si la gente antes que yo ha tenido problemas como ese, no tengo ningún deseo de duplicar ese problema.

AG: El objetivo a largo plazo es cubrir toda la carrocería. Hay áreas de desgaste y reparaciones de capa transparente no tan bien hechas que deben ser abordadas y veo el vinilo como la solución perfecta. Por el momento, un par de tuercas, broches y tornillos para jugar con el panel fue un asunto de 15 minutos para un experimento. Específicamente para el techo entre los rieles de goteo/portaequipajes, la imaginación me lleva hacia el "cromo". Principalmente porque el techo rara vez se ve directamente y una superficie reflectante podría impedir la ganancia de calor solar. Muchos sedanes y cupés están circulando por aquí con paneles de techo ennegrecidos. Me gusta su aspecto, pero en el soleado So Cal, no me gusta la idea de aumentar los problemas de absorción de calor.

Eso es probablemente solo otra de mis ideas descabelladas.

Última foto...

#10 ·
Carsmak: WOH! No sabía eso de los clips. Pero noté que el panel se soltó bastante fácil esta vez. No sé cómo el panel podría literalmente ser lanzado porque hay un par de tuercas de 11 mm (creo) en los lados L & R del conjunto, pero estoy tratando de deshacerme del hábito de dejar que mis suposiciones se conviertan en verdad. Si la gente antes que yo ha tenido problemas así, no tengo ningún deseo de duplicar ese problema.
OhSix, varios propietarios han perdido ese panel de moldura trasera a velocidades de autopista. No es divertido.
Honda dice que use sujetadores nuevos cuando reemplace el panel. De hecho, creo que dicen que los reemplace si están blanqueados por tensión. Pero creo que lo más seguro es simplemente usar sujetadores nuevos cuando vuelva a colocar el panel en su lugar.

Image

Image

#5 ·
Cuando he pensado en todo lo del Vinyl Wrap, he pensado en un capó "***** Mate" que reduzca el brillo, pero solo la parte superior, junto con el cambio de color. Ya he recogido algunas piezas para facilitar el cambio en mi opinión.

No estoy seguro de cuántos fans de Gas Monkey Garage hay, pero me encanta el capó del Ford Falcon de 1963.

Attachments

#7 ·
He jugado con la idea de hacer el capó, los estribos o el parachoques. Los simulé los tres en PhotoShop hace un tiempo, pero todavía estoy en quiebra, demasiado ocupado e indeciso. :)

#8 ·
Hombre, CoolBob, realmente me gusta. No había pensado en la parte inferior del parachoques delantero. He pensado en otras áreas, en 2006 la parte cromada cerca de la parrilla está pintada, pensé en oscurecerla también. Vi a otro miembro que oscureció los estribos inferiores. He pensado en hacerlo con un tratamiento tipo Ziebart o un tratamiento tipo Line-X/Rhino Liner para oscurecer los estribos inferiores.

#11 ·
Estado actual del envoltorio líquido

¡Así que aquí hay algunas fotos de dónde estoy ahora mismo con mi envoltorio líquido! ¡Puse la capa base y luego la capa principal, ahora tengo que hacer algunos detalles de líneas y envoltorios! No puedo esperar hasta que termine

Attachments

#13 ·
¡Aquí está mi envoltura líquida y la eliminación de emblemas terminada! Ahora solo necesito agregar mis vinilos y la barra de toros (que están en mi garaje) y habré terminado con mi "paso 1" para el RL.

Attachments