Mi camioneta acaba de encender la luz del motor y la luz VTM4 al mismo tiempo; el asesor de servicio del concesionario se apresuró a señalar el problema a un cable del sensor de detonación que es masticado por roedores, así que le pregunté si era un problema común y me dijo que había visto algunos y la razón era que el cable del arnés de aislamiento de detonación estaba hecho a base de soja.
Realizaron el diagnóstico y confirmaron que el cable estaba defectuoso y querían cobrar 450+ por la reparación.
Hice una búsqueda rápida en línea y vi algunas publicaciones para Accords y Odysseys, pero nada para Ridgelines.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Estoy tratando de repararlo yo mismo ya que tengo algunas herramientas y no parecía demasiado difícil en los otros autos, pero tengo que admitir que se está volviendo más difícil de lo que pensaba, es prácticamente imposible tirar del arnés sin quitar el colector de admisión.
¿Alguna sugerencia?
Realizaron el diagnóstico y confirmaron que el cable estaba defectuoso y querían cobrar 450+ por la reparación.
Hice una búsqueda rápida en línea y vi algunas publicaciones para Accords y Odysseys, pero nada para Ridgelines.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Estoy tratando de repararlo yo mismo ya que tengo algunas herramientas y no parecía demasiado difícil en los otros autos, pero tengo que admitir que se está volviendo más difícil de lo que pensaba, es prácticamente imposible tirar del arnés sin quitar el colector de admisión.
¿Alguna sugerencia?