Hoy llevé mi 06 para un cambio de aceite y un cambio de líquido de transmisión. El camión tiene 177,000 millas y lo compré con 173,000 millas hace unos 3 meses. Cuando recogí el camión, el asesor de servicio me dijo que habían visto una ligera fuga alrededor de las juntas y que había incluido un precio en mi factura. También notaron que la correa serpentina parecía un poco vieja y también me dio una cotización sobre eso. Dijo que las juntas pueden filtrar pequeñas cantidades de aceite, pero nada importante y si le hubiera preguntado si podía hacer un viaje por carretera por todo el país mañana, habría dicho que sí. La cotización para el reemplazo de la junta y un ajuste de válvulas es de $375 y la correa serpentina es de $129. Me detuve en un taller local de Indy de camino a casa para obtener una cotización de ellos también. Anteriormente han trabajado en mi Vw passat 2.0t y su trabajo fue bueno en eso. ¿Un taller competente podría hacer el ajuste de la válvula o es algo que solo debería hacer en el concesionario? Esperando una cotización de ellos ya que sus computadoras estaban caídas cuando me detuve. Gracias chicos