Ok, nuevo miembro aquí, y voy a confesar que he sido muy negligente, irresponsable, y cualquiera puede agregar los adjetivos que quiera para describir mi comportamiento, pero acabo de hacer que me reemplacen la correa de distribución en mi '06 RL (propietario original) a las 183,500 millas. Cuando lo llevé a mi taller local, el dueño sacudió la cabeza y me mostró una exhibición que tenía de correas de distribución viejas que en realidad tenía exhibidas en la pared, la más antigua con 206,000 millas y estaba agrietada y a punto de romperse. Agregó que estaba seguro de que agregaría mi correa al muro de la vergüenza. Le pedí que guardara mi correa, lo cual hizo. El mecánico que hizo el servicio salió y me dio la correa después de completar el servicio y lo juro, la correa no mostró absolutamente ningún desgaste, ninguno, ¡parecía prácticamente nueva! Ahora, sé que todo el mantenimiento debe hacerse según el manual de servicio y sé los riesgos que corrí, y de ninguna manera estoy abogando por que nadie no siga el programa de reemplazo correcto. Pero...hecho interesante, sin embargo.